Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estaba viendo porque no me aconsejabas paris visite que es parecida a carte orange pero PV tiene descuentos en algunos monumentos de los cuales solo 3 me interesan. Arco de triunfo, Disney que ya tengo las entradas así que el dto.nada y el panteon... Pero es mejor coger la 2paris museum pass" y la carta orange no?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
estaba viendo porque no me aconsejabas paris visite que es parecida a carte orange pero PV tiene descuentos en algunos monumentos de los cuales solo 3 me interesan. Arco de triunfo, Disney que ya tengo las entradas así que el dto.nada y el panteon... Pero es mejor coger la 2paris museum pass" y la carta orange no?
Guay, ya voy teniendo menos dudas pufff
En mi segundo viaje a París así lo hice porque me pareció qu ela Paris Visite es deamasiado cara y es difícil de rentabilizarla. Pero lo mejor que se puede hacer es saber a qué lugares se quiere ir, el precio y echar cuentas.
Ahhh, pues a ver si me echais una mano, sino ya en casa hago los calculos
Disney que ya está pagado
El sena que lo quiero hacer el mismo día que llegamos de noche, el miercoles 16 de sept
Me gustaria ver.: notre dame, torre eiffel, arco de triunfo, panteon, los invalidos, sagrado corazon, quiero pasear por campos eliseos y jardin luxemburgo, quiero conocer montmartre( es la zona buena de comer, no?), el barrio de los pintores me gustaria echarle un vistazo..se me olvida algo básico pero no recuerdo
Mi chico no quiere un intinerario fijo, pero tengo que hacerme una ligera idea de que verremos cada día para ver que gastos tendremos.
Nuestro avion llega a orly
Si un día entero vamos a disney, y fijo tenemos dos días para ver cosas, el día que vamos y volvemos, solo es medio día...no se si me compensa un bono de 2 ó de 3 días en caso de Paris visite o el Carte Orange/ Navigo Semaine que es de de lunes a domingo...
Por precio y por días me compensa mas carta orange y luego coger el pase de museos paris o pagar entradas una a una, pero hacer colas con tan pocos días no me compensa mucho, no?
Hare calculos si
Gracias bruce! aunque no entendi, tu en tu 2º viaje usaste la CO no?
Y usaste también "Paris Museum Pass" me leere opiniones
No se a qué te refieres con la zona buena para comer. Si te refieres a que hay muchos restaurantes y precios buenos, creo que te confundes con el Barrio Latino.
Recuerda que para dudas de restauración puedes consultar:
Sobre los lugares visitables con la Paris Museum pass creo recordar que está el listado entero en la primera o segunda página de este hilo. Lo puedes repasar.
Torre eiffel queda fuera y sagrado corazon es gratuito.
Para desplazamientos no se si te cunde una tarjeta. Si sólo tienes 2 días enteros para París yo tiraría de los tiquets t+
ahhh, pues a ver si me echais una mano, sino ya en casa hago los calculos
Disney que ya está pagado
El sena que lo quiero hacer el mismo día que llegamos de noche, el miercoles 16 de sept
Me gustaria ver.: notre dame, torre eiffel, arco de triunfo, panteon, los invalidos, sagrado corazon, quiero pasear por campos eliseos y jardin luxemburgo, quiero conocer montmartre( es la zona buena de comer, no?), el barrio de los pintores me gustaria echarle un vistazo..se me olvida algo básico pero no recuerdo
Mi chico no quiere un intinerario fijo, pero tengo que hacerme una ligera idea de que verremos cada día para ver que gastos tendremos.
Nuestro avion llega a orly
Si un día entero vamos a disney, y fijo tenemos dos días para ver cosas, el día que vamos y volvemos, solo es medio día...no se si me compensa un bono de 2 ó de 3 días en caso de Paris visite o el Carte Orange/ Navigo Semaine que es de de lunes a domingo...
Por precio y por días me compensa mas carta orange y luego coger el pase de museos paris o pagar entradas una a una, pero hacer colas con tan pocos días no me compensa mucho, no?
Hare calculos si
Gracias bruce! aunque no entendi, tu en tu 2º viaje usaste la CO no?
Y usaste también "Paris Museum Pass" me leere opiniones
Haz bien las cuentas porque de lo que dices que vas a visitar,la PMP sólo te cubre el Arco,Panteón e Inválidos y a excepción del primero,en los otros dos prácticamente no hay que hacer colas;el resto de lo que nombras(a excepción de Disney,claro)son gratuitos.Saludos.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Ali23 Escribió:
Lomasphx Escribió:
Para los que vayais ahora, os encontrareis el RER A, cerrado entre Alma y Gare d'Austerlitz...
Por cierto, esto que dices se encuentra en medio de st-michel a Disneyland?
Gracias
No no, perdon, es que me equivoque al poner la linea de RER, siento el problema, es el RER C, no es el RER ni de Disney ni de Orly o Charles de Gaulle.
Disculpad, voy a editar mi comentario anterior para evitar lios
Trinity creo que voy a tirar con los tickets de 10 viajes que no son de ida y vuelta verdad? cada vez que salga a la calle por decir así, me va a tocar gastar otro viaje de ese "bono de 10"...
y pagar las entradas de las atracicones turisticas.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Lomasphx Escribió:
Ali23 Escribió:
Lomasphx Escribió:
Para los que vayais ahora, os encontrareis el RER A, cerrado entre Alma y Gare d'Austerlitz...
Por cierto, esto que dices se encuentra en medio de st-michel a Disneyland?
Gracias
No no, perdon, es que me equivoque al poner la linea de RER, siento el problema, es el RER C, no es el RER ni de Disney ni de Orly o Charles de Gaulle.
Disculpad, voy a editar mi comentario anterior para evitar lios
peluxina83 Escribió:
trinity creo que voy a tirar con los tickets de 10 viajes que no son de ida y vuelta verdad? cada vez que salga a la calle por decir así, me va a tocar gastar otro viaje de ese "bono de 10"...
y pagar las entradas de las atracicones turisticas.
Aun así tengo que hacer cuentas.
Gracias
Los tiquets t+ son sólo válidos para un viaje. Al salir a la calle luego ya no te sirven.
Vamos a ver que creo que todavia no me que da muy claro si me conviene o no el pass navigo. Haber si me podeis echar una mano.
El primer tralado aeropuerto-hotel no me vale el pass puesto que llego el domingo por la noche y no puedo comprarlo, aparte tampoco me valdria xq empezaria el lunes.
También voy a Versalles y Disneyland pero no se el costo de cada viaje.
Creo haber leido que si te bajas para ir a Versalles en la parada Versailles-Chantiers (zona 4) el trayecto solo cuesta unos 4 € y estas a 10 min. Andando del palacio (corregidme si no es asi).
Tampoco se el precio del viaje a Disneyland en el rer. Haber si me podeis colocar los precios.
También habria que colocar el trayecto hotel-aeropuerto, que este si me entraria con el pass navigo.
Ahora solo quedaria los paseos en metro por Paris es decir cuantos tickets t+ podria gastar en 6 días
El coste del pass navigo seria (zonas 1-5): 33.40 + 5 (gastos emision)= 38. 40 €
Ah! Otra cosilla que queria preguntar. El metro de paris veo que va por zonas, si tengo que atravesar varias zonas ej: 1-3 como seria el costo, 3 tickets t+? o habria que sacar otra clase de billete.
Bueno, perdon por el tocho y muchas gracias de antemano. Saludos
Hola , me alojaré en Montparnasse , ¿ que líneas de metro debo de coger para visitar todas las zonas turísticas ? , creo que era la zona 1 a 3 , ¿ es posible ? , si voy a coger bastante el metro , ¿ que me conviene más el taco de 10 billetes o la Mobilis ?. Gracias.
Para los que vayais ahora, os encontrareis el RER C, cerrado entre Alma y Gare d'Austerlitz...
Entonces para ir desde St- Michel a Versalles si me pilla cerrado, entonces que tengo que hacer? Sabes si esto va para mucho tiempo? Yo llegare este domingo a paris.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Ali23 Escribió:
Lomasphx Escribió:
Para los que vayais ahora, os encontrareis el RER C, cerrado entre Alma y Gare d'Austerlitz...
Entonces para ir desde St- Michel a Versalles si me pilla cerrado, entonces que tengo que hacer? Sabes si esto va para mucho tiempo? Yo llegare este domingo a paris.
Gracias de nuevo
Desde Alma hacia Versalles funciona el RER perfectamente. Puedes llegar a Alma en metro (Alma Marceau) o en la linea de autobuses que han puesto gratuitamente entre Gare d'Austerlitz y Alma (yo la usé, y no hubo problema alguno) mientras duran las obras