Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola:
Llego a Orly este domingo, y no se a que terminal. Alguien lo sabe? Hay indicaciones de como dirigirse a coger el Orlyval? Es que no entendemos nada de nada de frances, y tememos quedarnos sin saber que hacer en el aeropuerto.
Donde se compra el billete del orlyval venden la tarjeta paris visite?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Ali23 Escribió:
Hola:
Llego a Orly este domingo, y no se a que terminal. Alguien lo sabe? Hay indicaciones de como dirigirse a coger el Orlyval? Es que no entendemos nada de nada de frances, y tememos quedarnos sin saber que hacer en el aeropuerto.
Gracias
Es un poco difícil que podamos saber alguien del foro a qué terminal llegas, si no cuentas cuál es tu vuelo
Hola:
Gracias
Es un poco difícil que podamos saber alguien del foro a qué terminal llegas, si no cuentas cuál es tu vuelo
Hola!! llego el 9 d septiembre ala aeropuerto de orly. La pagina del ratp me aconseja esto pero queria asegurarme de que esta bien. A lo mejor ustedes conoceis alguna otra opción mejor nose...Tengo que llegar hasta la estación denfert-rochereau dond esta el hotel. A ver si podeis ayudarme un poquito...gracias!!!
Ir hasta : ORLY OUEST - Bus RATP
Dirección : DENFERT ROCHEREAU
ORLYBUS (AEROGARE D'ORLY SUD / DENFERT ROCHEREAU-RER)
AAh!! otra preguntita!!!jeje. porqué al poner una fecha de salida del aeropuerto diferente me salen otras opciones??? Yo aterrizo a las 7 y media o así d la tarde y he puesto alas 8 para que me calcule la ruta, pero también he puesto las 8 y cuarto y me sale otra forma de yegar...estoy un poco confundida....siento ser pesada......GRACIAS!
El martes ya nos vamos a París y quería confirmar el trayecto del aeropuerto de Orly (terminal Oeste) al metro de "Porte de Versailles". Según el mapa interactivo de la RATP este es el camino mas corto:
- Andando Ir hasta : Orly-Ouest - Metro
- Dirección : Antony
De : Orly-Ouest
A : Antony
- Trasbordo en : Antony - RER
- Coger el RER Dirección : Aeroport Charles de Gaulle 2 TGV
De : Antony
A : Cite Universitaire
- Trasbordo en : CITE UNIVERSITAIRE - Tram
- Coger el tranvia Dirección : PONT DU GARIGLIANO (HOPITAL G.POMPIDOU)
De : CITE UNIVERSITAIRE
A : PORTE DE VERSAILLES (PARC DES EXPOSITIONS)
Yo lo he calculado a mano y creo que es correcto, pero lo que no veo claro es el "metro" que marca desde Orly Oeste hasta Antony. ¿Realmente es un metro o es un bus lanzadera o algo parecido?
Por favor alguien podria decirme cómo llegar desde orly hasta la estación denfert rochereau en el distrito 14???? cda sitio me dice algo diferente!!! graciass
Kidoliti
¿Has leido este hilo?
D-R es la estacíón destino por excelencia (junto con Antony) desde Orly. En este caso con el orlyBus que demora 30 minutos
Kidoliti, el buscador de RATP se usa así www.ratp.info
Bandera española
Orientarse
Itinerarios
Ingresar aeroport orly ouest y elegir lugar
En la otra caja denfert rochuart y elegir estación
Y de ahí lanzar la búsqueda
El martes ya nos vamos a París y quería confirmar el trayecto del aeropuerto de Orly (terminal Oeste) al metro de "Porte de Versailles". Según el mapa interactivo de la RATP este es el camino mas corto:
- Andando Ir hasta : Orly-Ouest - Metro
- Dirección : Antony
De : Orly-Ouest
A : Antony
- Trasbordo en : Antony - RER
- Coger el RER Dirección : Aeroport Charles de Gaulle 2 TGV
De : Antony
A : Cite Universitaire
- Trasbordo en : CITE UNIVERSITAIRE - Tram
- Coger el tranvia Dirección : PONT DU GARIGLIANO (HOPITAL G.POMPIDOU)
De : CITE UNIVERSITAIRE
A : PORTE DE VERSAILLES (PARC DES EXPOSITIONS)
Yo lo he calculado a mano y creo que es correcto, pero lo que no veo claro es el "metro" que marca desde Orly Oeste hasta Antony. ¿Realmente es un metro o es un bus lanzadera o algo parecido?
Saludos!
¿Alguien me puede decir algo de lo que está en negrita?
Ni se os ocurra contratar los servicios de www.parishuttle.com porque son unos impresentables. Yo contraté el traslado de ida y de vuelta, pero sin pagar nada por adelantado ya que en su página web no me dejaba pero me mandaron un email respondiendome que si quería lo podía reservar y luego pagar al conductor.Así lo hice (en qué hora se me ocurriría), y cuando llegué allí tuve que esperar hora y media a que viniesen a por mí.Problemas con el tráfico, muchos clientes...las escusas de siempre.Y lo mejor fue para la vuelta.Me comunicaron en el email que debía confirmar en traslado de vuelta al menos 48 horas antes.Lo hice tres días antes.Les llamé y me lo confirmaron sin ningún problema.Y el día de recogida, después de esperar 15 minutos, y visto que no llegaba nadie les llamo por teléfono y me dicen que lo sienten pero que no tienen transporte para mí, que se lo comunicaron a mi hotel (mentira, porque les pregunté a los de recepción) y que me buscase la vida.
A ellos ya se lo comenté que iba hacer buena publicidad de ellos en todos los sitios que pueda y les dió igual y encima me colgaron.
Así que NI SE OS OCURRA ir con esa compañía.
Saludos