Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
yo me voy en sept y no se el horario del parque un jueves 17 de sept
Y tampoco se cuanto me cuesta el viaje si mi hotel esta en la L7 Censier daubenton...

Alguien me sabria decir?

Merci!

Hola peluxina83

No sabes los horarios porque no quieres . Una cosa es la Programación de cabalgatas y espectáculos y otra el horario de apertura y cierre de los Parques que está en la página oficial de Disneyland París (la Biblia para los visitantes ).

Aquí tienes el enlace con los horarios para agosto y septiembre. [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]CALENDARIO[/url] . El 17 de septiembre el parque Disneyland abre de 10 a 19 y los Estudios de 10 a 18.

En Censier Daubenton tienes que coger la línera 7 del metro en dirección a La Courneuve 4 Mai 1945 y te bajas en Ópera (9 estaciones). Allí transbordas al RER A hasta el final, en Marne la Valle-Chessy (estación de Disneyland)

Por si no conoces este RER, te recuerdo que la línea se bifurca al salir de París. Así que en Ópera tienes que estar atenta ya que de forma alterna un convoy se dirige hacia Marne la Vallee-Chessy y otro hacia Boissy Saint Leger. En la estación hay unos paneles con el nombre de las estaciones y a su lado unos pilotos que se iluminan junto a las estaciones en las que va a parar el convoy que llega.

Un billete sencillo (Ile de France) te cuesta 6,55 € por adulto y 3,25 € por niño (4-9 años).

Para los adultos puedes ser conveniente comprar un ticket Mobilis, zonas 1-5, por 13,20 €. Aunque te cuesta 10 cts. Más te sirve para todo el día en metro, autobús o RER ( si es que necesitas algún transporte más ese día) y ya lo tienes para ir y volver.

Si los niños tuvieran entre 10 y 11 años les convendría una París Visite de un día, zonas 1-6, por 9,25 €. Con ella, igual que con la Mobilis, se puede usar ese día todos los metros, RER o autobuses.

¿No será por falta de información, no?

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagitarios22 Escribió:
Muy buenos días. Voy el 22 de noviembre desde paris a disneyland ( me han dicho que en esas fechas es navidad en esa tierra yupyyyyyyyyyyy jejej) Quiero hacer el transporte económico, lomejor supongo que es pillar el tren, salgo de MONTPARNASSE, cuanto cuesta el billete por persona? y tiempo? GRACIAS

Hola sagitarios22

Desde Montparnasse-Bienvenue coges la línea 4 del metro, en dirección a Porte de Clignancourt, hasta les Halles. Allí transbordas a la estación Chatelet les Halles del RER A en dirección a Marne la Valle-Chessy.

Todo lo demás que le he dicho a peluxina83, te vale para tí.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniaedu Escribió:
Alguien ha cogido los autobuses de la V.E.A de Beauvais a Disney? Sabeis cuanto tardan y si van tan abarrotados como los de Orly?
Ah y otra cosa, el primer día queremos ir desde el aeropuerto de Beauvais a París a pasar el día y luego por la noche ir a dormir a eurodisney, mi pregunta es, que transporte tengo que coger del aeropuerto a Paris y luego de París a Eurodisney. Y la otra pregunta es hay alguna consigna en París donde podamos dejar las maletas todo el día para no tener que pasearlas?
Muchas gracias por la ayuda.

Sonia

Hola soniaedu

Para el traslado desde Beauvais hasta París tenemos este hilo que seguro te servirá AEROPUERTO BEAUVAIS-PARÍS

Para los traslados desde París a Disneyland, depende de en qué parte de París estés, pero lo más directo es el RER A. Lee un poco este mismo hilo que hay mucho información.

Y sobre lo de las consignas en París, mejor en los hilos que hay sobre esa ciudad, como por ejemplo el de Preguntas sobre Itinerarios para visitar París

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicky, me pongo manos a la obra!!!
Sonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Visita www.mistershuttle.com , he realizado traslados este verano con ellos y son bastantes fiables y a buen precio !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si chiky, me di cuenta que los horarios no son lo mismo, eche un ojo en Disney web oficial para ver atracciones y ya vi el horario..es que hace un mes no me salia ni eso... perdon!!

Vale, ya eche otro ojo al intinerario en metro a DIsney desde mi hotel...el precio 6,55€ adulto que me diste es SOLO del RER A ida? o ida y vuelta?

Me dices "Para los adultos puedes ser conveniente comprar un ticket Mobilis, zonas 1-5, por 13,20 €. Aunque te cuesta 10 cts. Más te sirve para todo el día en metro, autobús o RER ( si es que necesitas algún transporte más ese día) y ya lo tienes para ir y volver" ese ticket es solo para un día no? lo valorare porque aun no se si comprarme algun pase/ bono de transporte o no...

Gracias chicky!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado hace dos semanas en Eurodisney, y si alguien tiene alguna duda que me pregunte lo que quiera.

He estado alojado en Torcy, en un aparthotel, con su cocina. Todo muy bien. El tren a 3 minutos del hotel, y disney a 8 en tren. 3 paradas.

He ido al parque 5 días, con una niña de 2 años, que aun esta flipando.

Si alguien va ir, que me avise, porque me gustaría que me trajera algo que yo no me acorde, es un marco de fotos. Si alguien va que me lo diga por favor, traje 3 y necesitaba más. Si alguien me quiere ayudar, le mando una foto del marco y le digo donde se compra. Le mandaría el dinero.

He sacado el pase anual, y me ha compensado mucho. 129 euros 335 días. Es el fantasy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
si chiky, me di cuenta que los horarios no son lo mismo, eche un ojo en Disney web oficial para ver atracciones y ya vi el horario..es que hace un mes no me salia ni eso... perdon!!

Vale, ya eche otro ojo al intinerario en metro a DIsney desde mi hotel...el precio 6,55€ adulto que me diste es SOLO del RER A ida? o ida y vuelta?

Me dices "Para los adultos puedes ser conveniente comprar un ticket Mobilis, zonas 1-5, por 13,20 €. Aunque te cuesta 10 cts. Más te sirve para todo el día en metro, autobús o RER ( si es que necesitas algún transporte más ese día) y ya lo tienes para ir y volver" ese ticket es solo para un día no? lo valorare porque aun no se si comprarme algun pase/ bono de transporte o no...

Gracias chicky!!

Hola peluxina83

6,55 € cuesta un "Billet Ile de France" para ir desde París (cualquier estación de metro + RER) a Disney o viceversa. Por eso te digo que te recomiendo el ticket Mobilis (zonas 1-5) que cuesta un pelín más del doble y ya con eso tienes la ida, la vuelta y lo que quieras durante UN día.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Liusymarga yo hasta sept no voy... Si para esta fecha sigues sin el marco, dimelo, yo te lo compro....esperando que siga habiendo ese modelo...

Te dejo mi correo por si estoy un tiempo sin ver el foro..andare liadilla..

Peluxina 8 3 @ g m a il. Com

Chicky.... Cuanto cuesta ese ticket mobilis? los 6,55€ es solo IDA, no?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:

Chicky.... Cuanto cuesta ese ticket mobilis? los 6,55€ es solo IDA, no?

Gracias de nuevo!

Hola peluxina83, los nervios no te dejan leer .

SI, 6,55 € es sólo para la IDA o para la VUELTA . El Ticket MOBILIS te cuesta 13,20 € y te sirve para ir y volver.

Saludisneys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Queria planear una posible escapadita a Eurodisney con mi amiga y los 4 niños que tiene.

Cual de los 2 aeropuertos queda más cerca, a la hora de pillar vuelo?

Si entramos 2 días al parque, nos aconsejais sólo entrada para el disney y disfrutarlo bien ambos días, o sacamos también para el de studios?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
Hola,
Queria planear una posible escapadita a Eurodisney con mi amiga y los 4 niños que tiene.

Si entramos 2 días al parque, nos aconsejais sólo entrada para el disney y disfrutarlo bien ambos días, o sacamos también para el de studios?

Un saludo y gracias.

Con niños no sé, pero yo estuve hace una semana con mi chica y en 1 día nos dio tiempo a montarnos en casi todo del parque Disneyland y de unas cuantas del Disney Studios... Pero claro, con niños ireis mucho mas lentos, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Hola,

Un saludo y gracias.

Hola kaloa

El aeropuerto más cercano a Disneyland es el Charles de Gaulle.

Si vas dos días, entra a los dos Parques. Ambos tienes cosas imprescindibles de ver, aunque el Disneyland tenga más y mejores atracciones.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, aquí me tenéis de nuevo. Estoy pensando si adquiriendo la Paris visite para 5 días, que son los que voy a estar en Disney me vale para traslado aeropuerto CDG-Disney y viceversa y para todos los traslados desde Disney a París, ya que estoy pensando en visitar por los menos 2 veces París, incluso Versalles que me están diciendo que no me lo pierda. ¿Con la Paris Visite puedo hacer todos estos traslados o ya es mucho pedir? Si la compra para las zonas 1-6 donde se incluyen aeropuertos y Disney la podría disfrutar pero entonces me ahorraría un pastón, ya que solo el traslado desde aeropuerto-Disney-aeropuerto me vale mas que la tarjeta, ¿estoy equivocada? Por otro lado, ¿alguien sabe si desde Disney puedo ir hasta Versalles o es mejor que vaya a París y desde allí haga ese traslado? El próximo 2 septiembre vamos para allá y ya eestoy empezando a organizar el viaje para aprovecharlo al máximo. Gracias a todos y sobre todo a Chicky como siempre. Espero tu respuesta. Y perdona si soy pesada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a ir a disneyland en noviembre, alguien ha estado allí en ese mes? de verdad hace tanto frío como dicen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rusan...en ausencia de mi querido Chicky que se encuentra de vacaciones en DisneyWorld Florida intentaré buenamente responder yo con mis experiencias en DLP:
Los medios de transporte asociados a Paris Visite son: Metro, Bus, RER, Orlyval, Montmartrobus, Noctilien y Funicular de Montmartre.
Con la tarjeta también se consiguen pequeños descuentos en, entre otras atracciones, la visita a la Ópera, el crucero por el Sena o el bús turístico.
La tarjeta Paris Visite está disponible en periodos de 1, 2, 3 y 5 días. Para el computo de días se cuentan los días completos, por lo que el primer día se cuenta cuando la utilizamos por primera vez, indistintamente de la hora.
En la parte trasera de la tarjeta debéis escribir vuestros datos personales.
La tarjeta Paris Visite se puede adquirir para dos zonas distintas: una que incluye las zonas 1-3 y y otra de la 1 a la 6. La primera os servirá para moveros por el centro de París, y la segunda es recomendada para poder llegar a lugares lejanos como los aeropuertos, Disneyland y Versalles...
El precio de la tarjeta es caro y creo que sólo es rentable para viajeros que vayan a estar una estancia corta y quieran usarla para llegar al aeropuerto o conocer DLP. En éste caso la opción recomendada es la Paris Visite zonas 1-6...La última vez que fui a DLP, me alojé en un hotel Disney y me desplacé un día a la ciudad con la Mobilis 1-5 que es la mitad de barata, ( también la puedes coger 1-6 creo que para poder acceder a Versalles)....para mi la mejor opción es la Mobilis, si dedicas por ejemplo dos días a Paris ciudad y uno a Versalles...también hay excursiones en bus opcionales en los hoteles, pero suelen ser mas caras, si bien incluyen guia y tal...
Parade, en Noviembre nunca he estado pero seguro hace bastante frío, mis experiencias fueron en Marzo y Mayo siempre , y aunque pillé de todo, desde lluvia a calor, siempre hubo algún día que hizo frío y mucho frío!!!! un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

lomasphx
"Con niños no sé, pero yo estuve hace una semana con mi chica y en 1 día nos dio tiempo a montarnos en casi todo del parque Disneyland y de unas cuantas del Disney Studios... Pero claro, con niños ireis mucho mas lentos, jeje"

DIOS! por fin leo que alguien que va solo un día y sin niños monta en muchas cosas... Yo cuando fui con una amiga hace tiempo pensaba igual pero con tanto comentario en el foro, me daba miedo pensar que esta vez veria poquito

Yo estoy en tu situación voy con mi chico en un principio un día, pero es como un niño es capaz de hacerme volver al día siguiente...jejeje

Chicky si son nervios, todo mi viaje es una sorpresa y no quiero que me salga mal...no ando bien de pelas como para derrocharlo pudiendolo administrar bien, perdona mis despistes :-(

Una pregunta:

Es "segura Disney" puedo llevarme una mochila a la espalda o es mejor llevar una bandolera... En las atracciones montas con ella o se deja en alguna consigna o en el anden de la estación¿???

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Natta como has estado varias veces tengo algunas dudas. Te cuento.
Yo viajo del 30 de sept (llegare sobre las 18h a paris) y me voy el 3 de octubre sobre las 14h. De momento mi duda es que coger para billetes. Estare en la zona del metro bonne nouvellau (o algo asi) y habia pensado como quiero ir a a DLP y a Versalles que me interesaria. Habian pensado en coger para versalles y DLP la mobilis 1-5 y 1-6 y el resto coger la paris visite 3 días. No se que te parece....q locura de ticketsss!! porq después estan también el t10 uffff donde este el metrito sencillo jajajajaja. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Drusya, para Versalles la Mobilis te sale más cara (creo que sobre los 11) que comprando billetes sencillos (a 2.95 cada uno). Para Disney sí te sale bien la Mobilis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Drusya, para Versalles la Mobilis te sale más cara (creo que sobre los 11) que comprando billetes sencillos (a 2.95 cada uno). Para Disney sí te sale bien la Mobilis
entonces a ver que me entere que tengo un despisteeeee!! para versalles ticket sencillo y para disney la mobilis y los 3 días que me quedan en paris que interesa ¿paris visite? o t10?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes