Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A la plaza se puede acceder a cualquier hora, pero por la noche cierran la parte central que es el parque. Lo hacen en la mayoría de los jardines-parques de la ciudad para que no hayan contratiempos.

Quiero suponer que sobre las 9 de la mañana ya debe estar abierta la verja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...viajo a Paris el 18 setiembre, me quedo minimo 5 días, necesito consejos de como aprovecharlos. Tengo información de los lugares típicos pero...coomo organizo! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir leyendo los diarios de viaje de estos foros y hacerte una idea de lo que quieres ver, cuando lo sepas más o menos seguro puedes recabar información de los horarios que abertura y cierre, etc. Siempre preguntando aquí y te miraremos de ayudar en lo posible.
Tendrías que dar más datos de tu viaje, vuelo, hotel, para poderte indicar mejor.

Y el mejor consejo para aprovechar esos días es ... Levantarte pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Superpoderosa, yo te doy unos trucos.. Aunque como dice Tivi con mas datos que nos des mejor... Donde esta tu hotel, a que aeropuerto llegas, si conoces algo de Paris, si buscas turismo puro y duro o te apetece distraerte en DIsney, Pasear por Versalles, ir una tarde o noche por el sena...

Yo ya conocia Paris pero vuelvo porque esta vez voy con mi chico y no lo conoce, le encanta todo lo que tenga que ver con Disney, le gusta pasear y se que si va a Paris quiere conocer lo imprescindible dentro de nuestros gustos... Yo al muso orsay no voy y se que mucha gente va...yo con el Louvre tengo suficiente arte

Yo 1º puse en una lista lo que queria ver

Arco de triunfo
Torre eiffel
Louvre
Notre dame etc etc
Luego me hice con su localización segun metro/ bus, y luego intente compaginarlos segun el plano de metro, hice una planificación y los foreros me ayudaron a planificarlo mejor...

Segun la atracción, me fui a un apartado del foro u otro...

Ahora solo me queda un par de cosas...piensa que te pueden ayudar pero no son adivin@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.
cuanto hay desde la GARE DE LYON a rue de la Huchette.
Y si es tranquila la zona por la noche (23 horas).
Es a la hora que llego y no se si pillar el RER para solo una parada o ir andando.
¿que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante la duda píllate el RER.
Todas las zonas son seguras ... Pero también inseguras, allí y aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

peluxina83 Escribió:
tivi gracias!! ;-))))

Es que nos volvemos y quiero un poco de relax y momento romantico para despedirnos de París..

No se todavia cuanto tiempo se tarda a Orly y cuanto tiempo hay que estar allí, pendiente de respuesta en el foro de orly
hola! les tiro mas datos. Soy de argentina y voy con mi marido. La idea es caminar y recorrer los principales lugares torre eiffel, notr dame, lovre, etc, tampoco saturarnos de arte. Me gustaria mas zonas de callecitas, mercados, eslo que me imagino, disfrutar del paris mas relajados, o sea ver lo imprescidible lo que no se puede dejar de ver. Me explico?. Mientras espero sigo leyendo info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola superpoderosa. Quizá te convenga ir al hilo "guia de Paris". Hay un primer post que puedes encontrar casi todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenos días, llego a CDG el viernes día 20 de noviembre a las 10:35 supongo que llegaré al hotel ( timhotel montparnasse )a las 12:00 ( Qué os parece la situación geografica?) Tengo el viernes a partir de las 12:00 y el sabado todo el día libre. El domingo quiero ir con mi chica a disneyland. El lunes otra vez el día libre y el martes nos piramos a las 07:00 con trasporte privado desde el hotel hasta CDG. Quiero ir un día a cenar a le train blue y otro a un crucero por el sena, lo más seguro viernes y sabado y a lo mejor el lunes cenar o en la torre eiffel o a la torre montparnasse, no se ya veré ( me gustaria que me recomendaseis algo) Que recorridos me aconsejais. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Cenar por cenar en un lugar como París, mejor en la Torre Eiffel que en la Torre Montparnasse (tienes un hilo sobre la Torre Eiffel que habala de ello). Mira en la web del restaurante Kong, igual te interesa también.
Los recorridos se lo dejo al maestro Bruce que es todo un experto en esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sagitarios22, mejor tratar el tema de los restaurantes en los hilos correspondientes ya que sino mezclaremos los temas y la vamos a liar.

Te aconsejo leer el de las cenas románticas que no sean barco por el Sena. Es en el que se trata sobre Le Trein Bleu, te lo digo porque hace poco enciaron un mensaje de una pizzería con vistas a la Torre eiffel que igual te interesa. Le pasé este consejo a Lemonde y ellos lo probarán a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, vereis en septiembre voy a paris y he pensado en hacer esta ruta. Me gustaria que me corrigierais o que me dijeseis algo que a mi se me haya pasado ya que es la primera vez que voy!!.Sólo pensamos entrar en el Louvre y tal vez en el Museo d'orsay.Bueno espero que no esté muy mal y que no falten demasiadas cosas (algunas faltarán..jeje) Gracias!

Primer Día:

Mañana: Empezar en el arco del triunfo y terminar en las tullerias.
Tarde: Entrar al Louvre (que supongo que estaremos un buen rato) y por la tarde-noche ir hacia la torre eiffel y verla iluminada. (supongo que antes pasaremos por el pont royal) a partir de ahí metro.

[b]Segundo Día:

Mañana: Grand Palais y Petit Palais, puente de Alexandre III , museo d'orsay( no se si entraremos), centro pompidou sin entrar,pont neuf.
Tarde:Visitar Ile de la cite y por la noche crucero por el sena.

[b]Tercer Día:
Subir a la Torre Eiffel, toda la zona de trocadero, campos de marte ir hacia los invalidos y de ahí en metro hasta montmartre por la tarde ( moulin rouge, sacre coeur, place du tertre...)

Cuarto Día:
Mañana: Versalles
[b]Tarde: Galerias Lafayette, ir hacia madeleine, plaza vendome opera y toda esa zona..

[b]Quinto Día:
Mañana: Plaza de la republica, bastilla, en metro hasta la zona del panteón y la sorbonne.
Tarde:Jardines de Luxemburgo y paseo por el barrio latino. Por la noche ir a la zona de la torre eiffel.

[b]Sexto día:
Sólo mañana: Aprovechar para visitar la zona mas cercana a nuestro hotel (en montparnasse) y visitar las catacumbas y la torre montparnasse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kidoliti, el segundo dí alo veo mal planeado. Lo suyo sería ir hacia el Dome/Invalidos para así seguir una ruta más bonita para caminar. Yo me olvidaría del Pompidou porque queda lejos del d'Orsay y para no entrar pues la verdad mejor ir al Dome.

El tercer día después de la Torre puedes hacer Campos Eliseos hasta Concordia (si ves que es muy largo metro) y luego aprovechar para hacer la ruta Madeleine-Opera-Galerias Lafayette. También por esa zona tienes la plaza Vandome, les Tulleries y el Palacio Real. Lo que no puedas ver de esta ruta lo puedes hacer el día que vas a Versalles por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee muchisimas gracias ya he modificado y he cuadrado las cositas jeje..no me dejo nada importante?? gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kidoliti, cerca de la Bastilla tienes la place dus Vosgues. Te recomiendo pasar, es una preciosidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, apuntada queda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy wenasss a tod@s. Para los que os gusta "patear" o caminar (en cristiano ) tenéis multitud de recorridos muy aconsejables en este hilo, pero si sois como yo, que me gusta pero lo justo , os recomiendo el autobús turístico. Solo puedo hablar del Open Tour, amarillo/naranja, porque el Rojo (otro operador) no lo he probado, tiene 4 recorridos que abarcan la gradísima mayoría de lo visitable de París. Por supuesto, las callecitas con encanto no entran en la visita porque no cabe el bus. Precio: a fecha de 22-8-09 vale 29 € por persona y día pero si cogeis 2 días consecutivos son 32 € persona y día. Incluye cascos y visita guiada en español. Muy recomendable, la verdad.

Un saludico
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
sagitarios22, mejor tratar el tema de los restaurantes en los hilos correspondientes ya que sino mezclaremos los temas y la vamos a liar.

Te aconsejo leer el de las cenas románticas que no sean barco por el Sena. Es en el que se trata sobre Le Trein Bleu, te lo digo porque hace poco enciaron un mensaje de una pizzería con vistas a la Torre eiffel que igual te interesa. Le pasé este consejo a Lemonde y ellos lo probarán a ver qué tal.

BRUCE gracias, lo de los restaurantes lo tengo claro. Lo que queria saber son itinerarios para el viernes, sabado y lunes. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Me voy en tres días y por fin tengo mi recorrido finalizado!! No se que tal me ha quedado, a ver como lo veis:

DIA 1--> Legada a las 11,30 a Paris
Museo armada
Dome
Palais Bourbone
Puente Alejandro III
Petit palais
Gran Palais
Torre Eiffel
Parc Champs de Mar
Pont de l'Alma
Crucero Sena
maps.google.es/ ...581&z=15--> mapa

DIA 2--> Andada a primera hora
9:30 Notre Damme
Hotel Dieu
Saint-Chapelle
Palais Justice
Conciergerie (x fuera)
Place Dauphine
Square du vert galant
Pont-Neuf
Eglise St-Severin
Saint-Julien-le-Pauvre
Shakespeare and company
Institut du monde arabe (x fuera)
Jardin des Plantes
Mosquee paris
St Etienne du Mont
Pantheon
Universidad Sorbonne
Jardin du Luxemburg
Templo St-Sulpice
St-germain de Pres
Museo Orsay sesion vesperina (si da tiempo, si no pues nada)
maps.google.es/ ...69bbb&z=15

DIA 3--> También a primerisima hora
Hotel de Ville
Tour St-Jaques
Eglise St-gervais
Hotel de Sens
Synagoga Rue Pavee
Eglise St-Paul St-Louis
Hotel de Sully
Place de la Bastille
Maison Victor Hugo
Place des Vogues
Museo Carnavalet (x fuera)
Centre des archives nationales (x fuera)
Pompidou
Forum des Halles
Bolsa Comercio paris
Eglise St-Eustache
St-germain de l'Auxerrois
Louvre
Arc de Triomphe du Carrousel
Jardin Tulleries
Place Vendome
Place de la concorde
Madeleine
Palais Garnier
maps.google.es/ ...38581&z=15

DIA 4
Versalles
Arc de triomphe
Pagoda China(si da tiempo)
Jardins du trocadero

DIA 5
Place des Abesses
Sacre-Coer
Place du terte
Viñedos Montmare
Lapin Agile
Cimentière Saint-Vicent
Le Moulin de la Galette
Moulin Rouge
maps.google.es/ ...d07ef&z=17

Y bien??? Que os parece??

Última edición por Sther6 el Dom, 16-08-2009 9:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, sther, mis comentarios más abajo
sther6 Escribió:
Hola!! Me voy en tres días y por fin tengo mi recorrido finalizado!! No se que tal me ha quedado, a ver como lo veis:

DIA 1--> Legada a las 11,30 a Paris
Museo armada
Dome
Palais Bourbone
Puente Alejandro III
Petit palais
Gran Palais
Torre Eiffel
Parc Champs de Mar
Pont de l'Alma
Crucero Sena
maps.google.es/ ...amp;z=15--> mapa

Supongo que Dome incluye tumba de Napo.
Pasar al los Palais del otro lado del Sena me suena a forzar la marcha para después volver a la TE ya que en general no tienen más que cosas temporales. Me imaginaría más lógico ir al Musee Rodin.

DIA 2--> Andada a primera hora
9:30 Notre Damme
Hotel Dieu
Saint-Chapelle
Palais Justice
Conciergerie (x fuera)
Place Dauphine
Square du vert galant
Pont-Neuf
Eglise St-Severin
Saint-Julien-le-Pauvre
Shakespeare and company
Institut du monde arabe (x fuera)
Jardin des Plantes
Mosquee paris
St Etienne du Mont
Pantheon
Universidad Sorbonne
Jardin du Luxemburg
Templo St-Sulpice
St-germain de Pres
Museo Orsay sesion vesperina (si da tiempo, si no pues nada)
maps.google.es/ ...1&z=15
Me parece que este mapa no es el correcto
DIA 3--> También a primerisima hora
Hotel de Ville
Tour St-Jaques
Eglise St-gervais
Hotel de Sens
Synagoga Rue Pavee
Eglise St-Paul St-Louis
Hotel de Sully
Place de la Bastille
Maison Victor Hugo
Place des Vogues
Museo Carnavalet (x fuera)
Centre des archives nationales (x fuera)
Pompidou
Forum des Halles
Bolsa Comercio paris
Eglise St-Eustache
St-germain de l'Auxerrois
Louvre
Arc de Triomphe du Carrousel
Jardin Tulleries
Place Vendome
Place de la concorde
Madeleine
Palais Garnier
maps.google.es/ ...1&z=15

Día bien cargado - El Louvre te puede llevar bastante - Y el Pompidou no es trivial - ¿Comen sobre la marcha?

DIA 4
Versalles
Arc de triomphe
Pagoda China(si da tiempo)
Jardins du trocadero

DIA 5
Place des Abesses
Sacre-Coer
Place du terte
Viñedos Montmare
Lapin Agile
Cimentière Saint-Vicent