Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 379225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias Bruce.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, ¿y tu hotel no tiene parking?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Por cierto, ¿y tu hotel no tiene parking?

Mi hotel es un apartamento, y no, no tiene parking
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Me dices a mi? Yo voy a un apartamento, que si que tiene parking... Pero por si acaso llegamos a Paris antes de poder entrar en él, pues por saber algún sitio cercano donde poder dejarlo...

Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se lo decía a Fran, isa.

Entonces Fran espero que te sirva alguno de los parkings del enlace. La pena es que no aparecen los precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es que voy, que todavía no está seguro (temas de familia política y demás), miraré los parking que has puesto en el enlace, que seguro me serán de gran ayuda.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha visitado Versailles en coche?Hay parking gratis o algo así?En su caso, cuanto hay que soltar por aparcar?
⬆️ Arriba
Asunto: Parking en París  Publicado:

Experto

Me alojo en el puente de diciembre en PArís, llevamos coche, y quisiera saber como va el tema de parking, precios etc, donde lo puedo mirar, porque la idea es dejar el coche allí los días que estemos y ir a todos lados en metro etc... Estaré en la zona de Ópera. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking en París  Publicado:

Super Expert

Si no piensas salir de París y vas a estar siempre moviéndote en coche, yo te recomiendo dejarlo en algún barrio de las afueras comunicado por metro con el centro. Por ejemplo en Charenton-le-Pont, un sitio muy tranquilo a media hora del centro en metro. Lo dejas ahí (al aire libre, pero no habrá problemas porque es una zona residencial y no es zona de pago) y te vas en metro.
⬆️ Arriba

Experto

Me da un poco de miedo dejar en coche muy lejos y en la calle, prefiero dejarlo en parking aunke sea en un barrio que no sea el de mi hotel... Pero que no esté excesivamente lejos, más que nada por lo que pueda pasar...
A ver si alguien sabe de algún parking y del precio aproximado...
GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamayo Escribió:
Me alojo en el puente de diciembre en PArís, llevamos coche, y quisiera saber como va el tema de parking, precios etc, donde lo puedo mirar, porque la idea es dejar el coche allí los días que estemos y ir a todos lados en metro etc... Estaré en la zona de Ópera. Gracias de antemano.

Hola mariamayo.
Ahí te dejo una web para ver si puedes hacerte una idea de donde y cuanto... www.parkingsdeparis.com/
Si picas en lista de parkings te abre un desplegable de zonas donde hay aparcamientos y creo que desde la que puedes reservar para los días que vayas.
Espero te sea util.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariamayo Escribió:

Hola

Uno a este hilo dedicado al tema
⬆️ Arriba

Experto

Para dejar el coche 3 o 4 días en el parking del centro comercial de Les Halles hay que reservar? sabeís si hay problema si no lo reservo? habrá alguien en la puerta para comprar para dejar coche aparcado allí 4 días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariamayo, si no vais a tocar el coche durante vuestra estancia, os recomiendo que os planteéis buscar un parking a las puertas de la ciudad o incluso fuera de la misma, siempre y cuando tengáis buenas conexiones con metro o RER, seguro que es más económico y menos restrictivo. Echa un vistazo al parking del Palais Omnisports Bercy por ejemplo, para autocares va muy bien, te paso un enlace a su web para ver si te compensa dejar allí el turismo....

www.bercy.fr/ ...es/parking
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pero he estado mirando y parece q el q mejor sale de precio sin duda es el de LEs Halles en todo el centro de PArís y muy cerca del hotel donde me quedo. El problema es q no kiero reservar por si tuviese la suerte q hubiese sitio en el parking de mi hotel q es gratis, pero me han avisado de antemano q es muy pequeño y q no me lo reservan.
Vosotros sabeís si en Les Halles lo puedo dejar 4 días (q me sale por 54 euros) sin previa reserva? es decir, q puedo llegar allí y comprar el bono para esos días...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en el distrito 19,zona del cnaal de la villete,hotel holiday inn,hay algun sitio o zona para apa4car libre sin pagar,estoy planteandoem alquilar un coche casi sale igual pro 6 días q los taxis ,pero tengo qaparcar cgratuito ,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos con nuestro coche a Paris en Semana Santa, alquilamos un apartamento con parking debajo. Por allí nos desplazaremos en metro, pero la duda la tengo en si ir a Disney q iremos dos veces (el lunes y el martes, que habrá menos gente ) y a Versalles ( el jueves) en coche o en transporte público.
-De precio nos sale mejor en coche pq el parking de Disney y de Versalles son sobre 8 euros, y nosotros somos 4 y un bebé...
-Más cómodo el coche por llevar más cosas para los niños ( bocatas, ropa de repuesto).
- ¿De tiempo? ¿será más rápido en coche ( nuestro apartamento estácerca de la Torre Montparnasse) o en metro y RER? ¿ Hay muchísimos atascos?
- ¿Es tan difícil conducir como dicen?, a ver si por comodones vamos a llevar un golpín!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de paris en coche, primero recomendar el parkin de les halles, por lo barato y seguro que es, además de por la situación en la que está, cuando llegas hay dos formas de entrar por el parkin de rambuteau o el de berger, nosotros aparcamos en rambuteau, tienen bastante sitio, aunque fuimos entre semana así que me imagino que habría menos gente que en fin de semana, entras sacas el ticket y vas a la caja, pides el forfait por los días que quieras y voila!, puedes entrar y salir del parkin con el coche una vez al día, aunque nosotros no lo usamos. Conducir por paris no es tan caotico como parece, la gente es muy educada y te dejan incorporarte si te has confundido de dirección, no usan el claxon y suelen regirse por la ley del mas fuerte, quien meta antes el morro pasa.. Jeje solo hay que ser agil conduciendo, no van rapido así que cualquiera puede condicir por paris sin problemas. Eso si las motos van por donde mejor les venga, así que estar atentos por si se cuela ineesperadamente una moto por vuestro lado antes de cambiar de dirección. Paris una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, antes las dudas que está planteando el famoso volcán islandes he decidido este verano ir a París una semana, estando 4 días en la ciudad y 3 en Disney, lo voy a hacer en coche aunque sé que me voy a arrepentir.
Mi pregunta es la siguiente: He reservado un apartamento en el Adagio París Tour Eiffel que está a unos 600 mts. De la propia torre, les he pedido que me reserven una plaza de parking, pero para prevenir que no tuvieran, ¿Alguien sabe si cerca de allí hay algún parking vigilado?.
Otra pregunta es a los que habeis hecho la ruta en coche, ¿cual es la más comoda saliendo desde barcelona?, ya que algún amigo me ha dicho que es mejor ir por Clermont-Ferrand y otros por Lyón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
En agosto visitaremos París. Por ahí he leido que hay zonas de aparcamiento de pago normalmente, pero que en Agosto pasan a ser gratuitas.
¿Me podríais decir calles concretas que sean gratis en este mes, en las que aparcárais cuando fuisteis allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Museos De Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Torre Eiffel - Tours En Paris - Jardines De París - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes