Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos!!!:
Estas navidades me voy de vacaciones a Paris con mi novio 6 días (del 26 de diciembre al 31 diciembre 09) Tengo muchísimas dudas sobre cuál será la mejor opción para ahorrar con los transportes y las entradas a los museos. Como los días 26 y 27 son fin de semana, hago bien si para esos dos días me cojo un ticket t y para los demas días la carte orange??? Además, para ahorrar a la hora de entrar en los museos, cuál es la mejor opción: me compro la paris musseum pass o la paris visite???? Ayudadme por favor, que cuanto mas leo, mas me lio. Muchisimas gracias por adelantado.
Hola a todos!!!:
Estas navidades me voy de vacaciones a Paris con mi novio 6 días (del 26 de diciembre al 31 diciembre 09) Tengo muchísimas dudas sobre cuál será la mejor opción para ahorrar con los transportes y las entradas a los museos. Como los días 26 y 27 son fin de semana, hago bien si para esos dos días me cojo un ticket t y para los demas días la carte orange??? Además, para ahorrar a la hora de entrar en los museos, cuál es la mejor opción: me compro la paris musseum pass o la paris visite???? Ayudadme por favor, que cuanto mas leo, mas me lio. Muchisimas gracias por adelantado.
Trisquel, te recomiendo te leas las dos o tres primeras páginas de este hilo para aclararate un poco las opciones.
¿Cuáles son sus edades? Para menos de 26 años la diferencia es abismal.
La Carte Orange (que ya no se llama más asi) no es una opción para nada excepto que te la pases en metro.
Paris Museum Pass y Paris Visite son, en el mejor de los casos, complementarias.
Pero fijate en lo que te dije, armá un itinerario tentativo y a partri de ahí te podemos ayudar mejor.
Hola a todos!!!:
Trisquel, te recomiendo te leas las dos o tres primeras páginas de este hilo para aclararate un poco las opciones.
¿Cuáles son sus edades? Para menos de 26 años la diferencia es abismal.
La Carte Orange (que ya no se llama más asi) no es una opción para nada excepto que te la pases en metro.
Paris Museum Pass y Paris Visite son, en el mejor de los casos, complementarias.
Pero fijate en lo que te dije, armá un itinerario tentativo y a partri de ahí te podemos ayudar mejor.
Hola Lualpa:
Ante todo muchisimas gracias por tu ayuda. Me leere las paginas que me has recomendado. Con respecto a lo de las edades, los dos somos mayores de 26 (el 28 y yo 35). Aunque no vamos a ir a Eurodisney, sí queremos ir un día a Versalles, hacer un crucerito por el Sena y además, visitar el máximo de lugares posibles. Aún no he hecho los itinerarios para cada día, pero en principio, nuestra idea es dedicar cada día a una zona y ver todo lo que nos de tiempo.
Por favor, orientame sobre la mejor opción en lo que se refiere a entradas a museos y a transporte, teniendo en cuenta que vamos de sábado a jueves)
Saludos.
Ok, para museos y atracciones la Paris museum Pass sin lugar a dudas. Dos, cuatro o seis días según te parezca.
No entran: Torre y Opera Garnier. Prácticamente casi todo lo visitable entra. Y te ahorras colas.
Transporte: Carte Orange que sirve de Lunes a Domingo no creo te convenga.
Paris Visite es de transporte y algunos descuentos, dura hasta 5 días y necesitas la de las zonas 1-6 que puede ser un poco cara para las prestraciones. Además uno de los viajes al aeropuerto te queda fuera por lo que no creo te convenga.
Ergo te terminará conveniendo el carnet de T+ y si algún día vas a hacer más de 5 viajes, una mobilis.
Más datos: www.transilien.com
Hola a todos.Soy nueva aquí y estoy un poco desorientada,pero necesito un poco de ayuda porque me voy 5 días a París,y he visto gracias a vuestra información que hay muchas opciones para ahorrar con distinos tipos de bonos museos y transporte,os cuento un poco mi idea del viaje y espero que me podais orientar un poco.
Llegamos al aetopuerto de Charles de Gaulle y de ahí nuestro alojamiento está en Montmatre,ese será nuestro único desplazamiento mas lejano,porque los demás días solo queremos movernos por el centro de París a visitar los monumentos y museos más turísticos,asi que podríais informarme según vuestra experiencia que bonos deberíamos comprar,por favor.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
REMO Escribió:
Que tengo ganas de estamparlo en el cristal de la taquilla de Cambronne si otra vez no me lo quieren vender....
Si llegas al caso, quiero fotos y a ser posible vídeos del momento
Pues llegó el caso Funky..... Y hay foto del momentazo.... En cuanto mi hijo me la pase la cuelgo.....
Por segunda vez se negaron a venderme la Mobilis en la estación de Cambronne.... peeeero.... Allí estaba yo, esta vez preparada y motivada con el email de Funky para estamparlo en el cristal de la ventanilla .. GRAN MOMENTAZO E INOLVIDABLE...... donde el señor taquillero pudo leerlo y una vez lo tubo "CLARITO" me libró 3 Mobilis previo pago a la vez que se acordaba de toda mi familia en francés en voz alta..... Pero a mi me supo a gloria, yo iba mas ancha que alta con mis mobilis al andén y él se quedó con un palmo de narices.
Hola a todos.Soy nueva aquí y estoy un poco desorientada,pero necesito un poco de ayuda porque me voy 5 días a París,y he visto gracias a vuestra información que hay muchas opciones para ahorrar con distinos tipos de bonos museos y transporte,os cuento un poco mi idea del viaje y espero que me podais orientar un poco.
Llegamos al aetopuerto de Charles de Gaulle y de ahí nuestro alojamiento está en Montmatre,ese será nuestro único desplazamiento mas lejano,porque los demás días solo queremos movernos por el centro de París a visitar los monumentos y museos más turísticos,asi que podríais informarme según vuestra experiencia que bonos deberíamos comprar,por favor.
Muchas gracias
Tanya, hay una muy buena guía de opciones al principio de este hilo fruto de un excelente trabajo de recopilación de BruceLee. Leételo y con eso estará más encaminada.
Datos fundamentales: Día de la semana de llegada y de partida y edad de los viajeros. Hay diferencias de respuestas para lo que comentás. AYudanos a ayudarte.
Tienes razón Lualpa,hay muy buena información,pero no consigo decidirme.Con respecto a lo de las edades,ya tenemos los dos mas de 26(desgraciadamente tenddremos q pagar todas las entradas) y en cuanto a la llegada es el 7 de septiembre hasta el 11 del mismo.Un saludo
Tanya, dado que llegas un lunes te sirve la Navigo Semaine (antes Carte Orange) que para las zonas 1-5 te cuesta 38E cada una.
Te cubre i y v a CDG (18E) y Versailles (6E)
Si considerás que vas a gastar 15E (13 viajes) o más durante esos 4 días, la NS rinde.
Caso contrario hacé cuentas entre carnet T+ y Mobilis (que conviene si se hacen más de 5 viajes por día).
Como he dicho, para ir a Versailles alcanza con un T+
Hola a todos!!!:
Como ya comenté en otro correo ayer, estas navidades me voy con mi novio a Paris (del 26 de diciembre al 31 diciembre 09) Tengo muchísimas dudas sobre cuál será la mejor opción para ahorrar con los transportes y las entradas a los museos y, aunque ya me leí las primeras paginas de este gran foro, sigo muy liada, así que agradecería que alguien me ayudase a decidirme. Comentar que los dos somos mayores de 26 años, y que llegamos un sabado y nos vamos de jueves.
Aunque no vamos a ir a Eurodisney, sí queremos ir un día a Versalles, hacer un crucerito por el Sena y además, visitar el máximo de lugares posibles. Aún no he hecho los itinerarios para cada día, pero en principio, nuestra idea es dedicar cada día a una zona y ver todo lo que nos de tiempo.
Por favor, orientadme sobre la mejor opción en lo que se refiere a entradas a museos y a transporte.
Saludos.
Trisquel, en la misma página (de este mismo hilo)en la que aparece tu segundo mensaje te he contestado. Fijate exactamente 6 mensajes más arriba del tuyo.
Hola Lualpa:
Perdón no lo habia visto, porque hace un par de días que no lo miraba y había pedido que me llegase aviso al correo. Muchiiiisimas gracias por todo y me has contestado a todo. Seguiré tus consejos sin lugar a dudas.
Saludos.
Trisquel.
HOLA Q TAL ESTOY PLANEANDO IR A PARIS Y QUIERO SABER SI DEBO COMPRAR BOLETOS PARA SUBIR A LA TORRE EIFFEL POR INTERNET Y CON ANTICIPACIÓN ???. DE IGUAL FORMA SABER SI EXISTE ALGUN TICKET Q ME PERMITA VIAJAR EN FORMA GENERAL PPOR LOS SISTEMAS DE METRO
Hola a todos:
Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
Después de leer vuestros consejos para el viaje a París, me queda una duda, viajaremos dos personas de >26 años y una de 14 años, mi pregunta es si sacamos dos PMP tendremos que hacer la cola de las entradas para conseguir el pase para