Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contastar tan pronto,
Ahora solo queda convencer al cagueta de Sergio; si los niños se montan, él también tendrá que poder...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llevo meses leyendo este foro, preparando mi viaje a Eurodisney con mis hijos que por fin llegó a principios de agosto. La verdad es que la información que habíais expuesto otros me ha servido de mucho, tanto la de la entradas al parque (que compramos através de fnac.fr) como otros temasde mucho interés (torre eiffel, comer barato en parís, etc. Etc.).

Quiero que sepáis que la compra de las entradas la hicimos (éramos un grupo de 20 personas entre adultos y niños) en fnac.fr y fuimos arecogerlas a un fnac que estaba en la Plaza de Italia (en el centro comercial Italie 2) a 4 paradas de metro de nuestro hotel. No hubo ningún problema, nos las dieron y el lunes 3 fuimos al parque con las entradas de 1 día / 2 parques, no eran de entrada directa y tuvimos que hacer un poco de cola (por cierto con las mismas entradas tenemos otro acceso al parque hasta el 25/09, si alguién está interesado que me envíe un MP). En cambio el día siguiente solo íbamos a un parque y las entradas que nos dieron sí que tenían el acceso directo.

Escogimos el día 4 solo un parque por que era la opción más barata ese día (29 euros) pero no os recomiendo que cojáis los días que en el fnac. Sean más baratos, había muchíiiiiisima más gente el día 4 martes que el día 3 lunes, yo pienso que algo debió de influir el precio más barato, no sé si otros habéis notado esa diferencia.

Bueno nada más, solo decir que el parque es sencillamente MARAVILLOSO tanto para pequeños como para los adultos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! dadepa
Yo voy al parq el día 14 ó 15 de sept. No me importaría dos entradas para adultos.mándame un email a este correo purimarin47@yahoo.es
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta

Es "segura Disney" puedo llevarme una mochila a la espalda o es mejor llevar una bandolera... En las atracciones montas con ella o se deja en alguna consigna o en el anden de la estación¿???

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peluxina83 Escribió:
una pregunta

Es "segura Disney" puedo llevarme una mochila a la espalda o es mejor llevar una bandolera... En las atracciones montas con ella o se deja en alguna consigna o en el anden de la estación¿???

Gracias de nuevo
Hola peluxina. Cuando estés allí verás que mucha gente lleva mochila, que viene muy bien para meter la botellita de agua, algún regalito que compres, etc, etc. En las atracciones tienes que montarte con ella, no permiten que las dejes fuera mientras te montas. En la mayoría de atracciones no hay peligro de perderla, y en alguna atracción que hay más movidita te la pones en los pies, sujetándola bien, y ya está. Verás que todo el mundo lo hace y yo nunca he visto ninguna mochila salir volando
Dentro del parque no hay consignas, las que hay están antes de entrar al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah perfecto! gracias bibiana, prefiero llevarla conmigo por el tema de la camara que son de las buenas...pero en warner bros Madrid me robaron una vez dejandola por narices en el anden y por eso mi miedo...seria muy mala suerte...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, necesito que si alguien va en breve a Disney se ponga en contacto conmigo para ver si me puede coder una cosilla de ahí, no pesa, no se rompe y yo le mando antes el dinero.

Yo fui y se me olvido.

Y de paso le aclaro cualquier duda que tenga.

Lym5mayo@yahoo.es

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy mañana y llego el proximo 22 de Agosto. Me gustaria me pudierais pasar los datos para poder obtar al descuento.
Nosotros somos dos familias de 2 adultos + 2 niños y 2 adultos + 1 niño.
Si puedes pasarme los datos para apadrinarme.

Oradpa@gmail.com
Adrian Carrera
08208 calaf
⬆️ Arriba

Experto

Sino, recuerda que puedes pedirlo directamente al parque.
Puedes enviar un email a dlp.mail.order@disney.com preguntando por ese artículo, eso sí, tienes que describirlo bien para que sepan de que hablas.
Te contestarán y te dirán coste de los portes del mismo.
⬆️ Arriba

Experto

oradpa Escribió:
Yo me voy mañana y llego el proximo 22 de Agosto. Me gustaria me pudierais pasar los datos para poder obtar al descuento.
Nosotros somos dos familias de 2 adultos + 2 niños y 2 adultos + 1 niño.
Si puedes pasarme los datos para apadrinarme.

Oradpa@gmail.com
Adrian Carrera
08208 calaf
Ojito que el tema ya no funciona así. Antes te llevabas los datos del padrino, rellenabas el impreso y ya está. Desde hace poco tiempo, el padrino TIENE QUE ESTAR PRESENTE. Supongo que habrán hecho esto para combatir un poco los apadrinamientos por Internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Dani y vamos a ir unos amigos y yo a paris y una de las visitas es disneyland logicamente, aunque somo un poco grandes porque el mas pequeño tiene 20 años creemos que es una visita obligada.

Tenemos varias dudas y veo que aquí me habeis resuelto leyendo algunas cosas.

Nosotros vamos en noviembre casi a finales (llegamos el 27) y tenemos la duda de si el parque abre todo el año y cual es mas o menos el horario para noviembre de 2009; también nos gustaria saber por donde se puede coger entradas y si hay algun sitio que hagan descuento pues estaria genial.

Por ultimo,por simple curiosidad,nos gustaria saber si el parque tendra sobre esa fecha alguna decoración especial:hallowen,navidad o alguna peli que promocionen...

Muchas gracias por vuestra atención y si nos van surgiendo dudas iremos preguntando mas si no os importa.

Un abrazo fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani_neng Escribió:
Hola me llamo Dani y vamos a ir unos amigos y yo a paris y una de las visitas es disneyland logicamente, aunque somo un poco grandes porque el mas pequeño tiene 20 años creemos que es una visita obligada.

Tenemos varias dudas y veo que aquí me habeis resuelto leyendo algunas cosas.

Nosotros vamos en noviembre casi a finales (llegamos el 27) y tenemos la duda de si el parque abre todo el año y cual es mas o menos el horario para noviembre de 2009; también nos gustaria saber por donde se puede coger entradas y si hay algun sitio que hagan descuento pues estaria genial.

Por ultimo,por simple curiosidad,nos gustaria saber si el parque tendra sobre esa fecha alguna decoración especial:hallowen,navidad o alguna peli que promocionen...

Muchas gracias por vuestra atención y si nos van surgiendo dudas iremos preguntando mas si no os importa.

Un abrazo fuerte.

¿Mayores?. Yo tengo casi el doble que la edad que has puesto, y no soy mayor, ni mucho menos, paraq Disney.

Sobre el horario decirte que para esas fechas entre semana suele cerrar entre semana el parque Disneyland a las 19 y los Studios a las 18 ó 19.

Te encontrarás el Parque en plena temporada de Navidad, aunque provablemente no estarán todos los espectáculos de esta temporada en activo.

Sobre el tema de las entradas léete este tema y verás que puedes encontrar ofertas de entradas en la fnac o carrefour (páginas francesas), así como en la misma web oficial de Disneyland Paris (tanto en la española como en la francesa, inglesa ...).
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno nosotros teniamos pensado ir el fin de semana es decir sabado/domingo, los 2 o 1 de los días depende de nuestro nivel adquisitivo a esas alturas ejejejejjejej pero en fin de semana seguro....
⬆️ Arriba

New Traveller

Y con respecto a lo de las entradas, es porque en todos los sitios lo ofertan hasta el 9 de noviembre...para mas tarde no sale en ningun lugar; lo mismo ocurre en la pagina web de disneyland....no salen ni los horarios ni nada parecido respecto a ofertas o cosas así que suelen ofertar.... De ahí venia nuestra duda ejejejjeje
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Ibis Marne La Vallée Champs  Publicado:

Silver Traveller

Hola en la pagina de Ibis he visto ese hotel que me parece bien comunicado por RER desde el aeorpuerto y con buen precio. En la descripción dice que el hotel es Miembro del "Accommodation Near Disneyland Club", sabéis si eso quiere decir que tiene el bus ese que te lleva y trae al parque. Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas Fnac francesa  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he estado mirando las entradas en la página de fnac francesa, me pone el día y un 10:00 que imagino que es la hora, todos los días de octubre pone ese 10:00, ¿eso que es? Otra cosa quiero ir 3 días (2 eurodisney, 1 studio) tengo que comprar 3 veces (2 entradas por dia) las entradas, es decir reservar tres veces, meter todos los datos etc etc... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dani_neng el parque abre todo el año por supuesto!!! los 365 días!!!! los horarios para esas suelen ser los que te han indicado , pero es difícil encontrar ofertas para unas fechas tan lejanas!!! espera un poco, seguramente vayan saliendo más ofertas o sino las puedes comprar por el método FNAC, encargándolas por internet y recogiéndolas en la tienda de Paris, por ejemplo, así te ahorrarás unas pelas...bueno todo esto ya está por el foro así qu es cuestión de leerselo un poco más a fondo...
Titeico a que Ibis te refieres, al Ibis Marné La Vallée Val d'Europe? no sé si tiene bus, supongo que puede que tenga un bus pero con horarios limitados ya que creo que no es de los asociados pero si cuenta con la condición de que está cercano al parque...la manera de llegar a Disney desde ese hotel es coger el RER que está cercano al hotel y deja a las puertas de Disneyland literalmente!! el recorrido es para ni siquiera sentarse , unos 5 minutos aprox. Y creo que vale aproximadamente entre 1 y 2 euros el trayecto, te dejo este enlace para que te situes:
www.accorhotels.com/ ...tion.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Fnac francesa  Publicado:

Silver Traveller

titeico Escribió:
Hola, he estado mirando las entradas en la página de fnac francesa, me pone el día y un 10:00 que imagino que es la hora, todos los días de octubre pone ese 10:00, ¿eso que es? Otra cosa quiero ir 3 días (2 eurodisney, 1 studio) tengo que comprar 3 veces (2 entradas por dia) las entradas, es decir reservar tres veces, meter todos los datos etc etc... Gracias

Titeico yo también voy para octubre, en la pagina del fnac francesa, hay una oferta que son 3 días y 2 parques, adultos 112 euros y niños hasta 11 años 95 euros. Si ves todos las opciones que tienes está esta oferta hacia abajo. 2 días 2 parque sale al mismo precio. No tienes que comprarlo tres veces!!! es un bono de 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola NaTTA, gracias, en realidad me refiero al hotel Hotel Ibis Marne La Vallée Champs esta a 13km del que tu me indicas y a 17 km de eurodisney, en la descripción de este que te digo pone lo de Miembro del "Accommodation Near Disneyland Club", por eso preguntaba lo del bus, este también tiene una estación de tren cerca e imagino que será por el estilo al que me indicabas ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Alguien puede pasarme el link que un día se aconsejo a luisymarga creo que fue su nick para comprar un articulo de disney...

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes