Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contastar tan pronto,
Ahora solo queda convencer al cagueta de Sergio; si los niños se montan, él también tendrá que poder...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llevo meses leyendo este foro, preparando mi viaje a Eurodisney con mis hijos que por fin llegó a principios de agosto. La verdad es que la información que habíais expuesto otros me ha servido de mucho, tanto la de la entradas al parque (que compramos através de fnac.fr) como otros temasde mucho interés (torre eiffel, comer barato en parís, etc. Etc.).

Quiero que sepáis que la compra de las entradas la hicimos (éramos un grupo de 20 personas entre adultos y niños) en fnac.fr y fuimos arecogerlas a un fnac que estaba en la Plaza de Italia (en el centro comercial Italie 2) a 4 paradas de metro de nuestro hotel. No hubo ningún problema, nos las dieron y el lunes 3 fuimos al parque con las entradas de 1 día / 2 parques, no eran de entrada directa y tuvimos que hacer un poco de cola (por cierto con las mismas entradas tenemos otro acceso al parque hasta el 25/09, si alguién está interesado que me envíe un MP). En cambio el día siguiente solo íbamos a un parque y las entradas que nos dieron sí que tenían el acceso directo.