Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 462557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo es q no soy de entrar a museos, vivo en madrid y solo he ido 2 veces al prado, y con el cole!!No se si vamos a entrar, parece q hay q entrar solo para decir q hemos estado allí!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Louvre hasta es hermoso en si mismo. Como edificio, como Palacio.
Pero si no te gusta es válido.
Como digo en todas partes, inprescindible, sólo respirar.
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, desde luego q desde fuera se ve q es impresionante!!No se q haremos al final si entraremos o no...Sabes cuanto cuesta la entrada a Versalles?tambien nos apetecia ir pero nos se como se va ni lo q cuesta a ver si alguien me ayuda!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Raquell, la entrada a Versalles cuesta 15 euros (palacio+grand y petit trianon y dominios de Mª Antonieta); si vas un sábado y quieres ver las "aguas musicales" (fuentes) son 8.50. Si quieres desplazarte por los jardines en un trenecito que hay, 6 euros más.

Para ir, Lualpa lo hizo de una forma que solo empleó 1 ticket. Está explicado en varios hilos varias veces. Si no, otra forma rápida de ir es cogiendo el RER C (ida y vuelta alrededor de 6 euros).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Nosotros nos vamos en 15 días, me ha venido de perlas este foro y vuestros diarios de viaje y con esta intervención quiero daros las gracias
Además tengo una pregunta, a ver si podeis ayudarnos
Llegamos a Beauvais a las 16:30 del 5 de Septiembre que es sábado, calculo que sobre las 18:00 el autobus nos deje en Porte Maillot, de ahí tendremos que pillar un metro hasta llegar a nuestro hotel que está en la zona de la Torre eiffel, yo calculo que entre que llegamos y dejamos las maletas, cuando queramos salir del hotel sean las 19:00
¿ donde me aconsejais que podríamos ir? los museos a esa hora estarán cerrados
Yo había pensado en ir hacia Montmatre para ver el sagrado corazón y luego ir bajando para ver el Molin Rouge ya siendo algo oscurecido y que esté iluminado porque viendo las fotos que habeis puesto creo que nos gustará más
De ahí seguir hacia el barrio latino para cenar ya que he leído que hay muchos sitios y bien de precio
¿ crees que nos dará tiempo a todo? o llegaremos a cenar y estará todo cerrado?
Vamos solo al sagrado corazón y buscamos por allí para cenar?
A ver si me echais una mano para ese día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que estás en loa zona de la Torre, andate al Trocadero, enfrente de la Torre para verla vien iluminada y los juegos de luces que suceden a cada hora y después, para cenar, al Bariio latino, para no llegar tarde 8que un sábado los horarios están un poco las largos).
Lo de MMartre no está mal tampoco, pero no me iria a cenar al BL sino que me quedaría a cenar ahí mismo, en la Place Tertre.
Ojo que SCoeur no es gran cosa por dentro. Es más espectacular por afuera y por su explanada y por el buen ambiente que se hace ahí.
Una alteernativa a la cena en PTertre: Botella de vino y bocatas en un banco de la explanada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! a principios de septiembre vamos una semanita a Paris! nos hemos hecho un pequeño planning con vuestra ayuda e información que hemos ido sacando de aquí y de allá y me gustaría que si a alguien le apetece, se lo mire y nos de su opinión, lo agradeceríamos muchiiiisimo! Ahí va:

DIA 29/08/09

09.00h. Hora prevista llegada aeropuerto Orly

OPCIÓN 1:

O Orlybus (6,40€) Cada 15 min. De 6.00-23.30 desde Orly
De 5.35-23.00 desde París. Trayecto unos 30 min.
Punto de partida y llegada, la estación de metro
De Denfert Rochereau, en el 14e.
O Metro M6 Place d’Italie

OPCIÓN 2:

O Autobús nº 185 de RATP (1,40 €) Cada 35 min. De 5.35-20.35 en ambas direcciones. Trayecto de 1 hora. Terminal Orly-Sud - parada de metro de Porte de Choisy en el 13e.
O Metro M7 Place d’Italie

Dejar las maletas en el recepción hotel (hasta las 14h. No se puede entrar en la habitación)

• Mosqueé de París (mezquita)
• Jardín des Plantés

A las 14h. Ir al hotel. Dejar maletas comer y pequeña siesta

O Metro M6 Place d’Italie-Nation y transbordo Metro M2 Pigalle

• Pl. De Pigalle
• Pl. Blanche
• Pl. De Clichy
• Moulin Rouge
• Pl. Des Abesses
• Pl. Du Tertre
• Basilique du Sacré Cour (puesta de sol)

Cenar y de vuelta al hotel

O Metro M2 Pigalle-Nation transbordo Metro M6 Place d’Italie

DIA 30/08/09

O Metro M7 Place d’Italie - Châtelet

• Ille de la Cité (mercadillo de flores y pájaros)
• Square du Vert Galant
• St. Chapelle (vidrieras)
• Pont St. Michel
• Cathédrale de Notre Damme
• Shakespeare & Company (librería)
• Sorbonne
• Pantheón
• Jardin du Luxemburg

Comer un picnic estirados en la hierba, siesta?

• Ëglise St. Suplice
• Ëglise St. Germain des Prés
• Café de Fiore
• Bd. Saint-Germain
• Rue Bonaparte
• Musée d’Orsay
• Assambleé Nationale
• Invalides (tumba de Napoleón I)
• Museé Rodin
• Camps de Mars
• Torre Eiffel (Subir de día, ver la puesta de sol y bajar de noche)

Depende de lo cansados que estemos:

O Metro M6 Bir Hakeim – La Motte Picquet Grenelle // trasbordo M10 Cluny la Sorbonne
O Caminar 15 min. Hasta Javei André Citroën y M10 Cluny la Sorbonne

Cenar en el barrio latino y….a dormir!!!

DIA 31/08/09

O Metro M5 Place d’Italie – Gare de l’Est//Transbordo M4 Porte de Clignancourt

• Merche du puces (sábados, domingos y lunes de
9 a 18.30h.)

O Metro M4 Porte de Clignancourt – Gare de l’Est//transbordo M7 Buttes Chaumont

• Parc des Buttes Chaumont
• Canal St. Martin
• Place de la Republique
• Rue de Turbigo
• Les Halles (centro comercial)
• Châtelet
• Museé Pompidou (Museo de arte moderno)
• Ille St. Louis (tomar un helado!)
• Rue de Rivoli
• Place des Vosgue
• Place de la Bastilla

DIA 01/09/09

O RER C (Amarillo) Gare d’Austerlitz - Versalles Rive Gauche

• VERSALLES

O RER C (Amarillo) Versalles Rive Gauche – Avenue Fox

• Bois de Boulogne

DIA 02/09/09

O Metro M6 Place d’Italie – Charles de Gaulle Étoile

• Arc du Triomphe
• Av. Des Champs Elysées
• Petit Palais
• Pont Alexandre III
• Grand Palais
• Pl. De la Concorde (obelisco)
• Museé de l’Orangerie
• Jardin des Tulleries
• Pl. Du Carrusel
• Arc du Triomphe du Carrusel
• Cour Carrée
• Pl. Du Louvre
• Louvre
• Palais Royal
• Pyramides
• Place Vendome
• Église Madelaine
• Opera Garnier
• Galerias Lafayette
• Grands Boulevards
• La bourse

O Metro M8 Grands Boulevards – Concorde // transbordo M1 Esplanade de la dèfense

• Grand arche de la dèfense
• Paseo por la zona

Dependiente de la hora y el cansancio:

O Metro M1 Esplanade de la dèfense-George V

• Av. George V
• Pont de l’Alma
• Av. New York
• Pont de Bir Hakeim
• Capitain Fracasse-cena-crucero Sena

O Metro M1 Esplanade de la dèfense- Charles de Gaulle Étoile// Trasbordo M6 Bir Hakeim

• Pont de Bir Hakeim
• Capitain Fracasse-cena-crucero Sena

O Metro M6 Bir Hakeim-Place d’Italie

DIA 03/09/09

EURODISNEY

DIA 04/09/09

• Parc de Belleville (mercado)
• Cimetière du Pere Lachaise

A las 18h sale nuestro vuelo de vuelta, así que poquita cosa mas nos va a dar tiempo éste día...

Tengo dudas en los días 30/08 y 02/09 que es cuando recorremos todo el centro, son excesivos?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iranae, si, pueden estar sobrecargados. En realidad yo lo llamaría sobre-planificado. Es como que no te das lugar a lo aleatorio. (el 30 a la tarde diría que es imposible .. Si querés entrar a Orsay, Invalides y Rodin)
Además hay algunas idas y vueltas que pueden llevar más tiempo que el necesario.
Te aconsejo armarte un gráfico diario con google maps para armar recorridos racionales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa, tienes razón sobre lo de sobre-planificado jaja siempre me pasa lo mismo, me encanta prepararme mucho mis viajes, buscar mucha información, planificar, etc es una manera de empezar a disfrutar de ellos!! Una vez allí, seguro que improvisaremos y posiblemente no sigamos el itinerario entero ningún día, o cambiemos cosas sobre la marcha, dependiendo del tiempo, el cansancio, etc. Sobretodo me gustaría saber si no me dejo nada importante....
Nuestra intención no es entrar en museos, solo queremos subir a Notre Damme, Torre Eiffel y Arco del Triunfo, todo el resto desde fuera. No somos muy aficionados al arte...
Tema google maps ya lo he ido haciendo, no hay ningún día que supere los 12 km. Caminado pero claro, luego está el tema del "callejeo" que va sumando y ni te enteras! de que manera podría modificar los días 30 y 2 para que no sean tan bestias??

Gracias por todo!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iranae, sólo vos podés variarlo según tus gustos. La tumba de napoleon no puede verse si no entrás en los Invalidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos a París 4 días, queremos ir un día a Disney y los otros tres París. Pero estoy bastante perdida. Somos de patear bastante.. Que me recomendáis para ver en tres días?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis ayudar! Vamos a estar 5 días en Paris y no sabemos q tarjeta comprarnos para viajar en transporte público, hemos leido algo de Mobilis o algo así y Paris visit, y también passe navigo, cual es la mejor opción? Y lo de las zonas como va, yo estoy en la Plaza de la Bastilla y no se si sera la zona 1-2. Me podeis ayudar? Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lee el principio del hilo dedicado a transportes, donde Brucelee ha hecho un muy buen trabajo de recopilación. La Bastilla entra dentro de 1-2 (el centro de París)
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, me ha servido de muchisima ayuda, al final nos decidimos por la paris visite para 3 días y el día 4 nos cogemos una movilis de la zona 4 para ir a versalles. (editado moderador)
⬆️ Arriba

Experto

Pues en paris estaremos 5 días y uno de ellos queremos ir a versalles, tenemos mas 26 años, así q no hay descuentos no? Ya me he leido la información de los tickets, que esta genial, y nos hemos decidido por la paris visite, creo q es la q mas nos interesa, q te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquell Escribió:
Pues en paris estaremos 5 días y uno de ellos queremos ir a versalles, tenemos mas 26 años, así q no hay descuentos no? Ya me he leido la información de los tickets, que esta genial, y nos hemos decidido por la paris visite, creo q es la q mas nos interesa, q te parece?

Efectivamente, al ser mayores de 26 años os quedáis sin descuentos.

La parís Visite dependerá de si la amortizáis o no porque es bastante cara.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q si q la amortizaremos, porq todos los días cogeremos el metro x lo menos 4 veces cada uno, que ya casi es 1 bono de 10, a mi no me parece q sea tan cara, son 19 con algo, viajes ilimitados, y algunos descuentillos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquell, para hacer la comparación no sólo son la cantidad de días sino qué día llegas.
Además si tenés q incluir los aeropuertos.

A 48.40E por persona no veo como la vas a compensar con 4 viajes por día cada uno
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos el día 5 por la tarde, así q la comprariamos los 3 días siguientes, es decir para el 6,7 y 8 y el día 9 una tarjeta mobilis, o algo así, con la zona 1-4 para ir a bastille. Pero no son 48 euros, he leido en el hilo y también en paginas de visitar Paris q son 19,60 los 3 días, y la movilis 8 euros creo, estoy equivocada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquell, la Paris Visite de zonas 1-6 (para incluir aeropuertos y Versailles) vale lo que te digo por 5 días. Claro que si querés usarla sólo para zonas 1-3 durante 3 días (no estaba explicitado así) es otra cosa.
Pero si vas a hacer 4 viajes por días por persona a razón de 1.16E cada ticket t+ tampoco me da el número. Tal vez no estoy entendiendo bien tus cálculos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes