Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 121 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Fantastico foro este!!
Alguien sabe si el PARIS VISITE vale para desplazarse del aeropuerto de Beauvais a Paris y viceversa , es el aeropuerto al que se viaja con Ryanair. Es que he leido pero no estoy seguro, es la mejor opción para andar por Paris verdad?? Voy por cinco días con mi familia y el PARIS VISITE de 5 días y el PARIS MUSEUM PASS de dos días, es lo que mejor he visto.
Saludos !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nusotros Escribió:
fantastico foro este!!
Alguien sabe si el PARIS VISITE vale para desplazarse del aeropuerto de Beauvais a Paris y viceversa , es el aeropuerto al que se viaja con Ryanair. Es que he leido pero no estoy seguro, es la mejor opción para andar por Paris verdad?? Voy por cinco días con mi familia y el PARIS VISITE de 5 días y el PARIS MUSEUM PASS de dos días, es lo que mejor he visto.
Saludos !!
La Paris Visite NO sirve para ir a Beauvais.
En cuanto a si es la mejor opción para andar por Paris, depende de muchos factores: días de la semana, edad, sitios y zonas a los que se quiera ir, ganas de andar, utilidad de los descuentos que ofrece... Sin más datos no es posible decir si es la opción adecuada, aunque, en general, no suele ser muy rentable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trisquel1212 Escribió:
O sea, que de esto qué puedo deducir, que no me vale para nada mi condición de maestra??? Me creo esto o no?? Saco la Paris Musseum Pass?
Por favor ayudadme y decirme qué hago o dónde me puedo informar mejor.
Mil gracias cómo siempre por todo.
Creo que por mucho que te informes, te van a contestar lo mismo. Si has hecho cálculos y ves que te compensa la Museum Pass, yo personalmente la compraría. Sobre todo por el tema de las colas (aunque no sé en que fecha vas, y puede que en la fecha que vayas esto no sea muy decisivo).
Además, así vas tranquila, porque ya te digo que mi amiga fue y aunque en algunos sitios entró gratis, en otros sólo le hacían algún descuento (por ejemplo, que de 7 euros se le quedara en 5), y en muchos casos tenía que "batallar" bastante para conseguirlo. Parece ser que prestaban incluso más atención al carné de la Consejería que al internacional. También supongo que dependerá de la persona que pilles en la taquilla ese día.
Siento no poder aclararte más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje a Paris y os dejo alguna información sobre la entrada a monumentos a los menosres de 26 años;
Versailles, día sin fuentes no se paga nada y solo se hace cola de entrada al castillo (domingo en agosto a primera hora largisima), si vais día con fuentes al castillo se entra gratis y en el mismo jardin venden la entrada de 8 euros para las fuentes. Sin colas. No vayais a taquilla general porque no hace falta.
En el resto de sitios es necesario ticket gratuito que se recoge en taquilla. En el louvre se puede entrar por el pasaje richelieu (el de la Paris Musseum Pass) y abajo en taquilla se recoge el ticket gratuito. Aconsejo ir pronto porque luego las taquillas tienen colas enormes y la tendriais que hacer aunque solo sea para eso.
En la Sainte-Chapelle se supone que también hay que cogerlo, paro yo me fui directa a donde van los de la Pass y el chico muy majo me dejo pasar sin el ticket, solo viendo el DNi porque habia mucha cola. Fue muy simpatico!
En el resto de sitios aunque recogi tickets y no fui a primera hora apenas hice colas (arco del triunfo 7 de la tarde menos de 5 min.)
IMPORTANTE: Torre Eiffel y Montparnasse hacen descuentos con el carne de estudiante, Montparnasse 5,50 y Eiffel 9 y algo.
Espero que os sirva la información. Para cualquier cosa estare por aquí a partir de la semana que viene.
Saludos.
P.D.: Paris increible!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

trisquel1212 Escribió:

Hola otra vez.
Me acaban de dejar hundida. Ayer, como os había comentado, escribí un correo electrónico a la página oficial de Turismo y mirad lo que me han contestado.

"Buenos días: Le informamos que los menores de 26 años, de la Union Europea, entran gratuitamente en los museos y monumentos de París con justificante (DNI). En cuanto a los profesores, le informamos que son únicamente los profesores de la Educación Nacional Francesa que pueden entrar gratuitamente. Quedamos a su disposición. Atentamente"

O sea, que de esto qué puedo deducir, que no me vale para nada mi condición de maestra??? Me creo esto o no?? Saco la Paris Musseum Pass?
Por favor ayudadme y decirme qué hago o dónde me puedo informar mejor.
Mil gracias cómo siempre por todo.

Trisquel, es exactamente lo mismo que dice el enlace que te dejé hace unos días. Como dice Bibiana, no porque sigas preguntando van a cambiar la legislación.
Ojo, no dice nada sobre la uausencia de descuentos que porbablemente los haya. Pero sólo que no tienes 100% de descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nusotros Escribió:
fantastico foro este!!
Saludos !!

Nusotros, antes de optar por la PV, te aconsejo que hagas números. En general resulta cara por más que parezca conveniente.
Además si hay menores de 26 años y están en fines de semana, seguro que hay cosas más convenientes.
Fijate las tres primeras páginas de este hilo que hay muchísima información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información!!! lualpa pues me tendré que leer de nuevo lo de los pases. Es que solo van dos menores de 26, y mis padres. Yo pensaba que si entraba el desplazamiento de Beauvais a Paris. Alguien sabe si algun bono entra estos desplazamientos??
Saludos again!
⬆️ Arriba

Experto

Smiley muchas gracias! q alegria poder ahorrarse unos eurillos y verlo todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa:
Muchísimas gracias por todo. Voy a esperar a que empiece el cole a ver si me aclaro algo más, porque hoy llamé al MEC y me dijeron que lo de los pases del personal docente (Consejería) lleva años parado y que aún no han empezado a darlos. Con respecto, al internacional me lo sacaré por si acaso.
Saludos y gracias de nuevo.
Trisquel
⬆️ Arriba

Willy Fog

nusotros Escribió:
Gracias por la información!!! lualpa pues me tendré que leer de nuevo lo de los pases. Es que solo van dos menores de 26, y mis padres. Yo pensaba que si entraba el desplazamiento de Beauvais a Paris. Alguien sabe si algun bono entra estos desplazamientos??
Saludos again!

Ninguno. Beauvais está fuera del alcance de la RATP. Ergo ningún bono lo cubre.
Terravision parece ser la solución. Creo que vale 14E pp.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Aviso a navegantes: RER C: estaciones de S. Michel de Notre Damey Museo d'Orsay cerradas hasta el 22 o 25 de agosto, no recuerdo con exactitud. Se puede mirar en la web de la RAPT En plan alternativo se pueden usar otras combinaciones de metro o RER, o bien, usar el BUS CASTOR, gratuito, que une la Gare de Austerlizt con Invalides. Yo no lo cogí, pero sé que paraba en S. Michel de ND. En las estaciones de RER (p.e. En Invalides) hay puestos de información y unas pegatinas amarillas en forma de suela en el suelo, valga la redundancia, que te conducen a tales puestos. Está muy bien señalizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, los tickets mobilis es valido para un día pero puedes coger el metro, rere etc cuando quieras? es decir puedes coger el metro, salir a la calle y volver a entrar con ese ticket? aunque solo sea un día??

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Sí, peluxina83. El Mobilis es válido para un día entero, todos los transportes. Comprueba bien las zonas por las que te vas a mover
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh entonces si me sale mejor que el ticket+ bueno mas o menos...
Es que la carta ornge y paris visite ccreo que me sigen sin compensar, seguire haciendo cuentas

Gracias salodari
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te salga la mobilis a cuenta tienes que hacer minimo 5 viajes al día, si piensas que vas a hacer menos lo mejor son los ticket+
⬆️ Arriba

New Traveller

trisquel1212 Escribió:
Hola de nuevo a todos.
He seguido leyendo vuestro maravilloso foro y ahora me surge una nueva duda. Yo soy profesora de Primaria en un colegio de Asturias y como he leido que los menores de 26 años y los profesores que residan en la UE accederán gratis a los museos y monumentos, me preguntaba si sabéis si esto es cierto y cómo va?? Cómo se justifica que eres profesor?? Que te piden??? Sirve para todos los museos???
Muchas gracias y perdón por haceros tantas preguntas.
Saludos.

Hola, respecto a que te conviene mas, yo miraria la paginas de los museos que quieres visitar por si te saliese mas rentable que la PMP y te dieran algun descuento. Pero mi madre y mi tia q son docentes no han obtenido descuento de nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

niesce Escribió:
pitufa85 Escribió:
en unas horas estare en Paris!!!!!!! ya no creo q de tiempo a que me contesteis pero por si a alguien le sirve luego. Estoy pensando si comprarme el pase de museos y monumentos u organizarmelo por mi cuenta y no se si en el Sacre Coeur hay que pagar o no y si habeis utilizado la tarjeta euro <26... Un saludo
No te hace falta el carnet <26! tiene sque enseñar el dni o pasaporte
Hola!! ya estoy de vuelta!! la verdad que con eso de ser menor de 26 años he tenido el gran chollo pero por ejemplo me ha valido la tarjeta euro <26 como pase de estudiante para subir al arco de Defense... 1'50 menos pero algo es algo. Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Pasado mañana me voy a París yo solita con mi guía de viaje. No se nada de francés, pero creo que está tomada en Agosto por los españoles....jajajajajaja.
Después de leeros he hecho una composición de lugar y creo tener clara alguna cosilla. No obstante, ¿me podéis ayudar? Urge vuestra respuesta porque no pensé que fuese tan complicado lo de elegir tarjetas para ahorrarse unos euros.

Veréis. Mi viaje es de martes a sábado. Llego a Orly sobre las 18,30. Mi hotel es el Monte Carlo en 44 rue de faubourg monmartre. El hotel me recomienda el siguiente itinerario de orly al hotel:tomar el Air France shuttle hasta Los Inválidos y una vez allí coger la línea 8 de metro, dirección Creteil y bajarme en la estación Grandes Bulevares.
Otra opción después de haber consultado la web de rapt me indica coger el orlybus hasta el metro (Luois Aragon) y allí coger la línea 7 en dirección La Courneure-8-Mai-1945 y bajarme en la estación de Le Peletelier, de allí al hotel, 4 min. Andando.

¿Qué opción me aconsejáis?

Otra cuestión. Soy profesora de instituto y se que existe el ITIC (carnet internacional de profesores), no creo que en 2 días me lo puedan hacer aquí en mi ciudad,...lo intentaré mañana.

Como voy a estar 5 días (del 25 al 29), para museos me compro la PMP (solo aprovecharé de los 5 días, 3 de visita a museos)????
Para transportes me compro la PV (zona 1-3)?

¿Qué me aconsejáis?

La Navigo se que es para 6 días, que con foto y 5 euros su validez es de 10 años.

Pienso andar mucho, disfrutar de la ciudad y de sus vistas, creo que el hotel es centrico, que en 20 min. A pie estoy en el Louvre.

El día que llegue, estaré en el hotel sobre las 20 h., he pensado aprovechar y ver desde el sena la ciudad de noche, ¿que os parece?

Saludos. Necesito contestación rápida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BIENVENIDA, MAKUKA .......

Mis comentarios más abajo

makuka Escribió:
Hola a todos.

Veréis. Mi viaje es de martes a sábado. Llego a Orly sobre las 18,30. Mi hotel es el Monte Carlo en 44 rue de faubourg monmartre. El hotel me recomienda el siguiente itinerario de orly al hotel:tomar el Air France shuttle hasta Los Inválidos y una vez allí coger la línea 8 de metro, dirección Creteil y bajarme en la estación Grandes Bulevares.
Otra opción después de haber consultado la web de rapt me indica coger el orlybus hasta el metro (Luois Aragon) y allí coger la línea 7 en dirección La Courneure-8-Mai-1945 y bajarme en la estación de Le Peletelier, de allí al hotel, 4 min. Andando.

¿Qué opción me aconsejáis ?
Con la primera opción no podés usar la Navigo

Como voy a estar 5 días (del 25 al 29), para museos me compro la PMP (solo aprovecharé de los 5 días, 3 de visita a museos)????
Para transportes me compro la PV (zona 1-3)?
La PV no te la aconsejo si podés evitarla - La navigo zonas 1-4 te cubre incluso el aeropuerto. Pero últimamente me han hecho dudar sobre si puede comprarse en Orly

¿Qué me aconsejáis?

La Navigo se que es para 6 días, que con foto y 5 euros su validez es de 10 años.
Estrictamente es de Lunes a Domingo
Pienso andar mucho, disfrutar de la ciudad y de sus vistas, creo que el hotel es centrico, que en 20 min. A pie estoy en el Louvre.

El día que llegue, estaré en el hotel sobre las 20 h., he pensado aprovechar y ver desde el sena la ciudad de noche, ¿que os parece?
Hermosa elección
Saludos. Necesito contestación rápida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa pero no me queda muy claro.

¿Compro la Navigo en Orly zona 1-4 (si la hay, claro está)? Sale muy cara si es solo para traslados Orly-Paris, pienso andar bastante.

¿Y para entrar en museos? ¿Cual cojo?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes