Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 86706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Vayaaa......

Mira maglo, cuando yo estuve buscando me guardé unos cuantos como favoritos, te dejo los números por si te sirven (yo buscaba para 2 personas, estos son los pocos que entran 4)
180544
172411
24550 (muy bien situado, esta gente tienen más apartamentos)
41802
233409
114960
153724

De todas formas, por qué no escribes a Briggite, la del piso que te comenté, es encantadora y en otras ocasiones nos ha ofrecido pisos de sus vecinos que tb alquilan www.homelidays.com/ ...588es1.htm (en el peor de los casos os podríais quedar en 2 estudios del mismo edificio, que no está mal). Desde luego el piso de Briggite está muy muy bien, pequeño, pero no le falta detalle. Límpio y la cama es comodíiisima. Desde el apartamento puedes ir andando a casi todos sitios. A nosotros nos dejó galletas y algo para picar el primer día nada más llegar y luego tuvo unos pedazo detalles que no veais... Un día nos trajo flores naturales y champan... La reperaaa (tb le hemos mandado más familiares). Maglo, si contactas con ella dile que vas de parte de Rona, verás qué bien se porta contigo (contesta al minuto.... Y si está fuera te contesta por móvil....habla español)

Muchas gracias rona!! he seguido tu consejo y le he escrito a Briggite. De todas formas esta tarde vamos a llamar por teléfono al propietario del otro apartamento, por lo menos que nos diga que ha pasado.

Y lo de los timos...por desgracia si que está pasando, las hijas de una conocida se han encontrado al llegar a londres que el apartamento que habían alquilado no existía, hay que tener cuidado.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y te ha contestado Briggite?? Dile que te lo ha dicho Rona, jeje, ya verás...

Pues yo que tu tendría cuidado con el otro propietario... Si no lo localizassss, a mi me daría mal rollo, más bien es que no me gustaría estar preocupada hasta llegar al apartamento....

Vaya... Yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en españaaa!!! Mucho cuidadín, que la cosa está fatal!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rona Escribió:
Y te ha contestado Briggite?? Dile que te lo ha dicho Rona, jeje, ya verás...

Pues yo que tu tendría cuidado con el otro propietario... Si no lo localizassss, a mi me daría mal rollo, más bien es que no me gustaría estar preocupada hasta llegar al apartamento....

Vaya... Yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en españaaa!!! Mucho cuidadín, que la cosa está fatal!!
Rona yo también fui de tu parte a Briggite...espero que no te molestase es encantadora, me ha dicho que la fecha para la que voy esta ocupado, me ha dado referencia de algun vecino suyo y diciendome donde puedo llevar al niño por ahí y todo...
Gracias again
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué me va a importar, todo lo contrario, te lo agradezco!
Se acordaba de mi?? Es que no sé si ella me conoce por Diana, Rona o por "organizatusviajes", pero vamos... Conoce a toda mi familia, jeje, después de las buenas referencias, han ido pasando todos por allí

Sí, la verdad es que es un encantoooo.... Le falta el tiempo! Pídele a ella o al vecino tb fotos, ella dice que los pisos son iguales...

¿Has visto la situación? es inmejorable!!! Si vas con un niño os permite subir a comer al apartamento y descansar un rato todos los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rona Escribió:
Qué me va a importar, todo lo contrario, te lo agradezco!
Se acordaba de mi?? Es que no sé si ella me conoce por Diana, Rona o por "organizatusviajes", pero vamos... Conoce a toda mi familia, jeje, después de las buenas referencias, han ido pasando todos por allí

Sí, la verdad es que es un encantoooo.... Le falta el tiempo! Pídele a ella o al vecino tb fotos, ella dice que los pisos son iguales...

¿Has visto la situación? es inmejorable!!! Si vas con un niño os permite subir a comer al apartamento y descansar un rato todos los días.
Pues te conoce por los dos nombres Rona y Diana, porque los ha nombrado los dos tanto al comienzo como al final del e-mail. Al final nos qeudaremos en su apartamento, pues cambiaremos un día la llegada, teniasmo previsto para el 14Octubre pero estaba ocupado así qeu llegaremos el 15Octubre y el 14 nos vamos a visitar Brujas, alquilaremos un coche e iremos. Por cierto sabes algun alojamiento allí??
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo una duda sobre los apartamentos. Me han facilitado un numero de cuenta para hacer la transferencia pero tiene mas digitos de lo normal (aqui hay 20) ¿me podeis echar una mano al respecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola drusya, tiene más digitos de lo normal por que irá incluido el código IBAN (es un código necesario para transferencias al extranjero) y también llevará otro tipo de código con letras y numeros, no te preocupes estará correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabinera Escribió:
Hola drusya, tiene más digitos de lo normal por que irá incluido el código IBAN (es un código necesario para transferencias al extranjero) y también llevará otro tipo de código con letras y numeros, no te preocupes estará correcto.
sabinera mira lo que me pone:
SARL CENTRE PARISCode banque 30003 / Code Guichet 03070Numéro de compte 00020603463 / Clé RIB 22IBAN FR76 30003 03070 000 20603463 22BIC adress / SWIFT code SOGEFRPP
Y claro estoy intentando hacer la transferencia por el ing y es imposible poder poner tanto digito.
¿exactamente cuales son los 20 digitos?
Gracias por ser tan rapida!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver si nos aclaramos, anda que ya le vale al dueño ponerlo de manera tan difícil por dios.
1. Las transferencias al extranjero deben llevar obligatoriamente el código IBAN y el código BIC. Eso quiere decir que el número de cuenta tendrá más de 20 dígitos, concretamente según el número que has dado sería el siguiente:
IBAN: FR76 30003 03070 000 2060346322
BIC: SOGEFRPP
2. Creo entender que tu banco es ing, tendrá que haber alguna opción que ponga para transferir al extranjero.
3. Que te confirme el dueño del apartamento el código BIC porque creo que le faltan números, pero no estoy segura.
No se que más decirte, ah sí, que apartamento te has quedado?. Un saludo y ya contarás si te he aclarado algo o te he liado más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabinera Escribió:
Vamos a ver si nos aclaramos, anda que ya le vale al dueño ponerlo de manera tan difícil por dios.
1. Las transferencias al extranjero deben llevar obligatoriamente el código IBAN y el código BIC. Eso quiere decir que el número de cuenta tendrá más de 20 dígitos, concretamente según el número que has dado sería el siguiente:
IBAN: FR76 30003 03070 000 2060346322
BIC: SOGEFRPP
2. Creo entender que tu banco es ing, tendrá que haber alguna opción que ponga para transferir al extranjero.
3. Que te confirme el dueño del apartamento el código BIC porque creo que le faltan números, pero no estoy segura.
No se que más decirte, ah sí, que apartamento te has quedado?. Un saludo y ya contarás si te he aclarado algo o te he liado más.
sabinera a ver q tal te parece...ah! al final escribi un email en mi ingles de vallecas al dueño y me dijo como pagarlo por la pagina del paypal (sin añadir sus datos porque ya tienen cuenta abierta) pobre hombre jjajajaja
El apto es este:http://www.centreparis.com/location-paris/studio-poisson-1/fiche-40.html
Tampoco se ha matado en las fotos y empiezo a tener dudas de si tiene baño pero vamos que no seria la primera vez de uno compartido. Es cutrillo en relación a los q le pedi, pero bueno para dormir y "ducharme" nos vale. Ya te contare jeje
Un besazo y mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola rona!!!

Por supuesto que Briggite se acuerda de ti. La verdad que ha sido super amable y me ha comentado de otros apartamentod porque el suyo está ocupado, pero por ahora no he podido solucionarlo, y ya me estoy agobiando porque el viernes empiezo mis vacaiones y me voy a la playa con la familia y allí.... No tengo internet!!! uff!!! a ver si lo arreglo antes....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Maglo: Mira el 69080, queda en el 05 (Barrio Latino), estupendamente bien ubicado, mi hermana estuvo el mes pasado, y quedo encantada con el apartamento, la unica contra que tiene es que estan remodelando la escalera, pero por adentro esta impecable y bien equipado , y el entorno esta muy bien , El dueño habla perfecto español, y es muy amable, No le exigieron deposito previo, pago la totalidad cuando llego al apartamento. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MAglo:
El propietario al que voy tiene otro por el distrito 2. Preguntale por si esta coupado. Si quieres te dejo los datos a ver si esta libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maglo Escribió:
hola rona!!!

Por supuesto que Briggite se acuerda de ti. La verdad que ha sido super amable y me ha comentado de otros apartamentod porque el suyo está ocupado, pero por ahora no he podido solucionarlo, y ya me estoy agobiando porque el viernes empiezo mis vacaiones y me voy a la playa con la familia y allí.... No tengo internet!!! uff!!! a ver si lo arreglo antes....

Y qué pasa Maglo, que no has podido localizar a otros dueños?? Ella sólo tiene ese pero es que en el mismo edificio los vecinos tb alquilan otros apartamentos. El de Brigitte es muy chiquitín, pero para 2 personas está muy bien aprovechado, lástima que esté ocupado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rona como supongo por lo que he leido que has estado por allí..la zona del metro bonne nouvelle esta bien situada? es que con el google maps me hago un lio tremendo (yo y mi ubicación jejeje) gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

drusya Escribió:
Rona como supongo por lo que he leido que has estado por allí..la zona del metro bonne nouvelle esta bien situada? es que con el google maps me hago un lio tremendo (yo y mi ubicación jejeje) gracias
drusya yo finalmente he reservado también uno al lado del metro, supongo que será el mismo o del mismo propietario www.centreparis.com/ ...he-43.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

drusya Escribió:
nusotros Escribió:
drusya Escribió:
drusya yo finalmente he reservado también uno al lado del metro, supongo que será el mismo o del mismo propietario www.centreparis.com/ ...he-43.html
justo
El nuestro es el poisson 1 ¿esta bien por la localización?
drusya creo que está bien ubicado según he visto. Por cierto sabes si al llegar allí hay que pagar alguna fianza??? Yo ya pagué el 50%.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb he pagado el 50%. Pues ayer mismo el dueño me mando un mail diciendome que unos 5 días antes me dira la dirección del apto y que ademas me mandara un mensaje con un codigo de una caja de seguridad que se encuentra en el bloque para la llave. Lo del tema del resto del dinero la verdad es que no se nada. El dueño se explica como un libro cerrado jejeje. Le preguntare ahora y te digo. ¿En que fechas vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nusotros Escribió:
jajaja pues si, a mi me dijo lo mismo vamos! copy -paste vamos...
Pues voy en octubre del 14-19th pero el 14 vamos a visitar brujas, hemos alquilado un coche en el aeropuerto para ir a brujas y luego lo dejasmos en paris en P Maillot o algo así...
a ver que tal los apartamentos porque debe tener bloques enteros para el jajajaja. Me da a mi que es una agencia porque yo mire 3 de lso cuales todos ocupados y me ofrecio los poisson...(que todo hay que decirlo son mas cutrillos) pero bien localizados. A ver que tal la experiencia:)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

Lo priemero contaros que del apartamento que supuestamente reservamos no he vuelto a saber nada, hemos mandado varios mails a las 2 direcciones que tenía e incluso hemos llamado varias veces por teléfono y nada.... Ya hace más de una semana que nos envió el mail diciéndo que reservaba el apartamento para nosotros y que ya nos hablñba más tarde cuando llegara a casa (pero claro, no especificó cuanto iba a tardar...) en fin, que creo que ya hemos esperado su respuesta suficiente tiempo, ¿no? es que me extraña que no nos haya dicho nada, el apartamento tiene buenísimas referencias en homelidays, y pienso que se haya quedado sin internet o algo. Que haríais vosotros??? esperaríais más o reservaríais otra cosa???

Es que ya por fin me han contestado de otro apartamento que también me gusta bastante y claro.... La única pega de este es que lleva poco tiempo publicado en homelidays y no tiene ninguan oponión, pero bueno, el otro tenía un montón de opiniones buenísimas y mira.....

Que indecisión por dios!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes