Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 407695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: fin de año en Paris?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una preguntilla de última hora: he estado mirando el mapa del metro de paris. La línea verde tiene una parada de nombre Trocadero, nos referimos a esa para quedar, no??? La anterior sino me confundo es Campos de Marte...
Parece que lloverá 30-31 y 1.. Así que habrá que ir preparado¡¡¡¡¡¡
Un saludo, Teresa
⬆️ Arriba
Invitado

HOLAA, NO SE SI ESTOY MANDANDO BIEN ESTE MENSAJE NI SI LO PODREIS LEER. NO HE PODIDO LEER TODOS LOS MENSAJES PUBLICADOS, PERO SOLO QUIERO DECIR, Q YO TB VOY A PARIS A COMERME LAS UVAS. SOY DE VALENCIA Y VOY CON UNA AMIGA DE MALAGA. LAS DOS HEMOS ESTADO DE ERASMUS EN PARIS. PARIS ES COMO NUESTRA SEGUNDA CASA Y POR ESO VAMOS A CELEBRAR EL AÑO NUEVO ALLI, PARA PODER RENCONTRARNOS CON NUESTROS AMIGOS PARISINOS. OS DIGO ESTO, PQ CONOZCO MUY BIEN LA ZONA Y LOS LUGARES DE FIESTA. LA OPCION MÁS DIVERTIDA ES TOMARSE LAS UVAS EN LOS CAMPOS ELISEOS. [/b]
⬆️ Arriba
jelen

Invitado

Bueno bueno bueno...parece q esto se está animando a tope!!!!!!me alegro!!!!!!

Pos parece buena idea eso d cantar en español...aunke seguro q se nos reconoce a leguas.

Si la chica esta q ha estado d erasmus en paris viene con nosotros q nos haga d guia y a los sevillanos!os pillo el mail por si nos animamos a irnos de fiesta otro día aparte del de nochevieja!q punto!

Va a ser genial!!!!!!!q ganas!!!!!!saludos a todos!!!!!!
⬆️ Arriba
malu22

Invitado

Jejej xfin ya puedo decir q si q allí nos veremos
Después de perder 2 vuelos por indecision ya lo tengo por air europa y de xiripa
Del 29 al 1.
Soy de valencia y voy con mi pareja.
Entoncs en la parada de trocadero?
Alguien sabe q linea coger para ir desde gare du nord?
Y q tren hay q coger para ir desde charles de gaulle a gare du nord man dixo q uno express?alguien esta bien enterado de los transportes?
⬆️ Arriba
carletes

Invitado

Aquí tenéis el plano de transportes de París...

[url]www.ratp.info/ ...amp;fm=pdf
[/url]

Nos vamos a Paguiiiiiiiiiii
⬆️ Arriba
Barandycojo

Invitado

Buenas vivimos ahora en castellon pero somos una mezcla de catalan y valenaciano.Mi mujer y yo tbm iremos a paris del 31 al 5.Me parece estupendo una keda de españolit@s en la ciudad de al luz tiene que ser muy romantico y de la hostia.Para nosotros es la 1ª vez en paris y molara una keda en nochevieja. ! creo que tendremos que llevar las uvas eso nos dice todo el mundo ¡. Nos apuntamos . Enorabuena a los promotores de la keda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menua la que hemos liado jejejej, pa juerga los mejores los españolitos.

Vamos a ver... este es mi último post salgo de Málaga mañana a las 17:05 vía airfrance.

Nos vemos pronto, espero no liarme e irme a otra estación jajaja, no me extrañaría. En sevilla y menos en mi city "Écija" no tenemos metro. Bueno lo dicho, con la chavala que sabe andar por los bares de copas de Paris y con la guía de baretos de mis compadres los sevillanos, vamos a pasar un fin de año d.p.m.

Allí estaremos mi pivita y yo.

Gracias a todos los que me han ayudado en este foro y en especial a los administradores del mismo, ya que han hecho que conozca un poquito Paris, lo suficiente para saber a donde voy.
⬆️ Arriba
Anita_Valencia

Invitado

HOLA DE NUEVO. ME LLAMO ANITA Y SOY LA ERASMUS VALENCIANA Q ESTUVO EN PARIS UN AÑO. OS DEJO MI DIRECCION DE MAIL POR SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR O PREGUNTARME ALGO SOBRE METROS, TRENES, LUGARES ETC... INTENTARE AYUDAROS E INFORMAROS DE TODO LO QUE PUEDA. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN PARIS!!
Ne_viene_fatal@hotmail.com
⬆️ Arriba
Anita_Valencia

Invitado

AYSS, DISCULPAD LAS MOLESTIAS, SOY YO DE NUEVO. MI DIRECCION DE MAIL ES : me_viene_fatal@hotmail.com. PD: EN FIN DE AÑO TODOS CON UNA LATITA DE UVAS,EH!!
⬆️ Arriba
Anita_valencia

Invitado

TESTAK ...PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI PUEDES. MI DIRECCION DE MAIL ESTA MAS ARRIBA[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto el tiempo en Paris??
No da más que lluvia para el 30, 31 y 1... Y yo con las entradas de Disney compradas, que mala suerte! ya nos pasó el año pasado en Roma y es un engorro
⬆️ Arriba
JessicaL

Invitado

Tranquis!!!! Si llueve la dejaremos caer!!!! A demas, cuando empiece todo el espectaulo de luces... Supongo que sera tan espectacular que nos dara igual que llueva (Eso espero)

Bueno, pues la cosa de la quedada parece que ha funcionado!!! Que bien que sois todos!!!!

Estoy emocionada!!!!!
⬆️ Arriba
Raúl Lamarca

Invitado

Soy de vigo, me llamo Raúl y estarémos allí mi novia Ana y yo!!!!!! 23.00 en la parada de trocadero.......
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Me llamo Carla, soy de Valencia y también voy con mi hermana y mi prima a Paris esta nochevieja.
Yo también estuve el año pasado de ERASMUS allí. Me han dicho que en la Place de la Concorde también hay mucha gente y en los Champs Elysées, pero lo de la quedada en la Tour Eiffel me parece genial, allí estaremos.
Nosotras salimos mañana 28 hacia allí y nos vamos el día 1. Si alguno necesitais saber algo de Paris, tiendas, mercadillos, sitios para tomar algo o comer, decidmelo. Os dejo mi mail: carlabassodealburquerque@hotmail.com

Nos vemos en la torre eiffel!!! parada de trocadero, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss! Que poquito nos queda!! Bueno gente vamos a descartar la opción de cantar en español para reconocernos, jajaja, me han prestado una bandera (con torito y todo), así que nada, seguir la bandera que allí estaremos, jajaja. Mañana ya voy para allá, así que besitos a todos, (no os deseo feliz año ahora, lo guardo para la gran noche, en persona y con una copa de champagne!!). Feliz año para los que no estaréis.

P.D: Nosotras llegaremos tempranito para ir recopilando gente, si alguien quiere mandarme un privi y os dejo nuestro movil por si alguno no nos encontrase.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo tb voy con mi chica, lo hemos organizao todo de un día para otro, eso va ser q nos salga algo mas caro, pero teniamos muchas ganas de cambiar en fin de año. Espero veros por allí, por cierto somos sevillanos y salimos el viernes 29 y el día 30 queremos ir a disney por si alguien se anima, así ya tendremos relación pa las campanadas y las uvas...
⬆️ Arriba
olghita

Invitado

[/quote]Hola a todos!! Yo tb quiero partecipar a vuestra quedada en la torre eiffel para noche vieja!! Solo espero que a mi pareja no le importe ya que es italiano y entiende poco el castellano. Nos vemos allí
⬆️ Arriba
fly

Invitado

Somos unas chicas valencianas que también nos unimos a la quedada!!!!Nos vemos allí!!!!!!!!!Nosotras salimos el 29 de Valencia...
Nos vemos!!!!!!!!!!:D
⬆️ Arriba
Anita_Valencia

Invitado

Jooo q bien!!! cuantos valencianos!! q ilusión! jajaja.se va a lir pequeña!! madre mia!!!! se van a enterar los parisinos de lo q es una buena fiesta española!!! nos vemos el día 31 chic@as !!! que falte nadie q paso lista,eh! jajaja. PD: a los que no podais venir... FELIZ AÑO!!!!
⬆️ Arriba
Anita_Valencia

Invitado

Siento las faltas en el msj anterior. Aquí está el mismo corregido! jeje. Jooo q bien!!! cuantos valencianos!! q ilusión! jajaja.se va a liar pequeña!! madre mia!!!! se van a enterar los parisinos de lo q es una buena fiesta española!!! nos vemos el día 31 chic@s !!! que no falte nadie q paso lista,eh! jajaja. PD: a los que no podais venir... FELIZ AÑO!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes