Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
[/quote]Hola a todos!! Yo tb quiero partecipar a vuestra quedada en la torre eiffel para noche vieja!! Solo espero que a mi pareja no le importe ya que es italiano y entiende poco el castellano. Nos vemos allí
Somos unas chicas valencianas que también nos unimos a la quedada!!!!Nos vemos allí!!!!!!!!!Nosotras salimos el 29 de Valencia...
Nos vemos!!!!!!!!!!:D
Jooo q bien!!! cuantos valencianos!! q ilusión! jajaja.se va a lir pequeña!! madre mia!!!! se van a enterar los parisinos de lo q es una buena fiesta española!!! nos vemos el día 31 chic@as !!! que falte nadie q paso lista,eh! jajaja. PD: a los que no podais venir... FELIZ AÑO!!!!
Siento las faltas en el msj anterior. Aquí está el mismo corregido! jeje. Jooo q bien!!! cuantos valencianos!! q ilusión! jajaja.se va a liar pequeña!! madre mia!!!! se van a enterar los parisinos de lo q es una buena fiesta española!!! nos vemos el día 31 chic@s !!! que no falte nadie q paso lista,eh! jajaja. PD: a los que no podais venir... FELIZ AÑO!!!
PROPONGO UNA COSA.. A VER Q OS PARECE.... ¿ Y SI NOS LLEVAMOS TODOS UN SOMBRERO DE PAPA NOEL, LOS TIPICOS Q DAN AHORA EN NAVIDAD, Y LO LLEVAMOS PUESTO EL DIA 31? ASI SEGURO Q NOS RECONOCEMOS. JAJAJA. Y TB UNA PEGATINA CON NUESTROS NOMBRES... JEJEJE. OS PARECE MUY ABSURDO? YA ME COMENTAIS
Hola a todos, parece ser que España estara en Paris y sera muy divertido. Mi hija y yo también iremos, soy mallorquina-americana, mi hija solo habla ingles, alguno de vosotros'as habla ingles? Iremos a la torre también pero no tengo ni idea de como ir pues sera nuestra primera visita. Os deseo a todos un super año nuevo y espero veros en nochevieja!
Bueno, bueno, cuanto de valencianos y andaluces!!! Parece que es lo que abunda, no?!!!
Bueno, entre hoy y mañana parece que ya hay muchagente que se va. Así que tendremos que ir ultimando detalles, no os parece? Lo del gorro de papa noel i las pegatinas con nombres... No se si sera ya demasiado tarde para los que se van ya, pero ahí estara la bandera española con el toro de Beita, no? Pues nada... Yo creo que lo mejor es seguirla, no creeis???
Eso si, Beita, no te la dejes en casa, vale?? Será un puntazo!! Igual hasta salimos en las noticias tipo flash!!!!
A los que se van ya mismito, Feliz viaje!!! El Feliz Año nos lo daremos allí, en Trocadero!!!
Holaaaa, lo de la bandera ya está en la maleta, y a la mallorquina-americana que no se preocupe que hablo inglés! Ya en un par de horitas me voy al aeropuerto, feliz viaje a todos!!! Os dejo mi movil por si alguno se perdiese o algo, 600 08 61 88, yo estaré ahí con mi amiga de las primeras y ya os voy recopilando con la bandera,jajaja. Besossss
Vayaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también voy con mi hija.. Somos de Sevilla y salimos mañana. El Sábado queremos ir a Disney y el 31 a las 23 en punto nos veremos en Trocadero¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen viaje a todos y no olvideis el paraguas! Nuestro hotel esta cerca de los Champs Elysees, quiza podamos ir caminando hasta Eiffel... Si alguien quiere contactarnos, mi movil es 678116090.
Yo también voy con mi hijo a Paris. Estaremos con vosotros a las 11 h. En Trocadero.
Mi problema es que tenemos el hotel alejado del centro y no se como llegar después. ¿Alguien sabe si el metro cierra esa noche?
Genteeeeeee, me voy ya para el aeropuerto!! No me ha dado tiempo a conseguir gorrito de papanoel, pero cn la bandera será suficiente! Jajaja. Un poco más arriba he dejado mi movil por si alguien necesita cualquier cosilla. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!
Es muy ilusionante lo que estáis preparando para la nochevieja, pero... La Torre Eiffel no es, al parecer, el lugar tradicional para recibir el año en París, sino los Campos Elíseos.
No digo que no haya ambiente, y que no sea un lugar sugerente, pero creo que sería algo así como si en Madrid, en vez de ir a las campanadas a la Puerta del Sol, fuéramos a... La Cibeles, por ejemplo.
Por eso, aunque me parece muy simpática la idea de encontrarnos un grupo de españoles con ganas de celebrar, no sé si iremos a Trocadero a las 23:00.
Aunque ya es tarde para los que han salido para allá, si alguien se anima a venir con nosotros a los Campos Elíseos, mi teléfono es 647 60 69 94. Nosotros salimos mañana por la mañana para allá. De todos modos, me pasaré más veces por el foro durante esta tarde-noche. Por cierto, somos una pareja de Cáceres de 29 años.
Jelen, ya lo puedes decir que menuda has armado!!!!! lo de quedar en Trocadero ha sido todo un éxito!!!!! Te felicito.
Carlos, ahora ya es tarde para cambiar los planes. Ya nos costo bastante quedar un sitio y estar todos de acuerdo, así que este año nosotros estaremos en la torre, pero a la vuelta nos cuentas que tal por los Campos Eliseos y para otro año podemos quedar otra vez, seria genial!!!!
Por cierto Gente, parece ser que lo de la lluvia del 30 al 1 será seguro, Joeeeeeeeeeeeer!!!!!! Justo los días que yo estaré en Paris!!!!! Pero como dije, no nos aguará la fiesta, la dejaremos caer!!!!!
Amig@s: Hos dejo una noticia que encontré en Terra para no desanimar a la gente que tenemos congregada para despedir el 2006 en la Torre Eiffel. Como leereis, vamos a disfrutar de un buen espectaculo de luces y (si el tiempo lo permite) de feugos artificiales. Todo esto si desacreditar lo que dice Carlos, que no dudo ni por un momento que en ampos Eliseos haya festival, es por no desanimar, vale?
Paris:
En Nochevieja los parisinos se lanzan a las calles para despedir el año. Ríos de luz y champán corren por los Campos Elíseos, el lugar de concentración por excelencia, dos kilómetros y medio desde el Arco del Triunfo a la plaza de la Concordia.
Algo más espectacular es el espectáculo de luces y fuegos artificiales que se celebra en la media noche en torno a la Torre Eiffel. Un lugar excepcional para poder disfrutar de él sin aglomeraciones es uno de los barcos que surcan el río Sena.
Otros sitios donde se dan cita numerosos parisinos son la plaza del Centre Georges Pompidou y la plaza de la Concordia.
Los mejores restaurantes de París, Elysée-Le-Notre, Le Petit Zinc o Le Procope, sacan sus viandas para esta noche mágica, y después el Palacio Garnier o la clásico Moulin Rouge preparan espectáculos para iniciar el año de una forma divertida
Mai tengo entendido por mi cuñado ,que fue el año pasado ,que el metro funciona esa noche las 24h y que es gratuito esa noche.
Yo salgo el 31 al 5 y seguro que estare en la parada del metro.
Ire con mi mujer que sera la 1ª vez para nosotros.
Hola somos 9 amigos y amigas de sevilla y vamos una semanita.salimos el sbado 30......nos veremos en trocadero sobre las 23------cuidado con los españoles que la solemos liar muchiiiiiiisimo.........