Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 407774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: fin de año en Paris?  Publicado:
CARLITOSSSS

Invitado

Votos: 0 👍
Hola somos 9 amigos y amigas de sevilla y vamos una semanita.salimos el sbado 30......nos veremos en trocadero sobre las 23------cuidado con los españoles que la solemos liar muchiiiiiiisimo.........
⬆️ Arriba
dolors

Invitado

Hola yo ya estoy de los nervios, preparando las maletas y deseando

Vernos allí, desde luego vaya lo que hemos liado entre todos, salimos

Mañana a las 10 desde Sevilla, deseo que tengais todos buen viaje.
⬆️ Arriba
ganoso

Invitado

Hola!!

Somos una pareja de Valencia No teniamos plan para Nochevieja y esta mañana hemos reservado para ir a Paris a la aventura. Acabamos de ver vuestro plan y allí estaremos !!!!!!!!!!!!

Salimos el sabado 30.
⬆️ Arriba
malu22

Invitado

Yome voy ahora mismo a preparar las maletas qno me da tiempo salgo mañana a las 7 de la mañana y aun no las tengo jajaja
Qdecir q nos veremos en trocadero a las 11!!!! aunq llueva
Yo ese día tvb tengo el hotel alejado de trocadero espero q el metro funcione
⬆️ Arriba
Invitado

Como se dice en sevilla......que cojones de frio...digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!!!!
⬆️ Arriba
aguilellas@yahoo.es

Invitado

Buenas a todos, soy de Castellón y también voy a París en Nochevieja, así que ya os buscaré por Trocadero.
⬆️ Arriba
María

Invitado

Nosotros somos la pareja de Sevilla vamos mañana enel vuelo de las 9 de la mañana pa paguiiii, Nuestro hotel está justo al lado de trocadero. Un saludo especial a los Ecijanossssss, que tengo mucha familia allí. Que ganas tengo de llegar allí y que la liemos. Yo digo una cosa, da tiempo a to si el metro está abierto y encima gratis, podemos brindar en los dos sitios además como estamos en el lado de la orilla del sena de los campos eliseos según la cantidad de gente que veamos vamos a un sitio o otro... Dónde va vicente?...
Beossss enormes para todos y buen viaje!!!!!!
⬆️ Arriba
yo mismaa

Invitado

Salut!!! jeje. Oyeeeeeeeee, no hay ningún valencian@ q vaya a parís con vueling mañana sábado a las 19'40? no me digais q con los q vamos a parís estos días, voy solica en el avión? jajajaja. Bon voyage a tod@s. Nos vemos en trocadero.
⬆️ Arriba
Barandycojo

Invitado

Valenciano si pero de castellon ahora viviendo.Nosotros salimos el 31 por la mañana.Los ultimos en llegar por lo que comentais.LLevar poncho porque para el 31 y el 1 lluvia y eso es peor que el frio.
⬆️ Arriba
JAVI, CARMEN I TONI

Invitado

HOLA A TODOS, NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA, YA ESTAMOS EN PARIS DE HACE UNOS DIAS. IREMOS A CENAR POR ALGUN SITIO I LUEGO NOS APUNTAMOS A COMER LAS UVAS TODOS JUNTOS. A LAS 11 EN LA PARADA DEL TROCADERO. HASTA MAÑANA!!!
⬆️ Arriba
carletes

Invitado

Uff, que decepción de fin de año...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y eso, Carletes? ¿Por qué?
⬆️ Arriba
JessicaL

Invitado

Carletes, estoy contigo!!! QUE SOSOS SON LOS FRANCESE!!!!!
Que poco gusto tuvieron la noche de fin de año!! Ni un miserable coete para festejar la entrada al 2007. Allí estaba Trocadero "a parir" de gente i a las 12 de la noche se encienden las lucecitas de todos los días a la hora en punto... Y ya esta....QUE SOSOS!!!!! allí nos quedamos todo Paris como tontos mirando la Torre Eiffel a ver cuando echaban los coetes y nada... Ni uno!!!!! QUE BARBARIDAD!!! Ahora, esos si, Paris sigue igual de preciosa como siempre.

Por cierto, ¿como quedó la quedada? Por que lo que no tuvimos en cuenta es que la parada del metro de Trocadero tiene 5 salidas, y... ¿Donde carajos os metisteis todos?!!! Yo no vi la bandera del toro de Beita por ningun sitio. Desde luego... Que despago!!!!!

Pero nada, como he dicho, Paris tiene algo especial hasta con frio.

Feliz 2007 a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Nosotros también estamos de vuelta y también nos quedamos con un palmo de narices esperando y esperando.. Pero nada, ni un cohetito ni una cuenta atrás NADA.. Al día siguiente en TV vimos Moscú, Londres, Nueva York y cada ciudad con su castillito o algún fuego artificial, todas menos Paris, no entendiamos, que tacaños!!!
De repente eran las 12:01 y nadie se movía, nadie decía nada, nosotros pensando.. Ostras, si fuera españa toda esta marabunta estaría besandose y felicitandose el año..
En fin, coincido con vosotros a pesar de los sosos que son a mi Paris me parece la ciudad más preciosa de Europa.
Feliz año nuevo a todos los viajeros del foro!
⬆️ Arriba
Anita_Valencia

Invitado

holaaa a tod@s de nuevo! yo he llegado hoy mismo de París. Os cuento mi experincia... Mi intención era ir a la quedada, a pesar de q ya había oido rumores de q esté año no iban a haber fuergos artificiales. Los suprimieron por precaución. Teneís razón de q los franceses son muy sosetes. Yo gracías a dios, tengo un grupo de amigos parisinos q son la rehostia,pero por lo general, son lo peorcito en cuanto a lo q fiesta se refiere. Bueno, el caso es q con toda la buena intención de reunirme con vosotros, pos... Me dieron las uvas, nunca mejor dicho, en el metro. Así q.. Salimos corriendo del metro y nos plantamos en una calle desierta,y allí, en una calle cualquiera y oscura de París, me tome las uvas con unos amigos. Jajajaja. En fin.. Una experiencia más. Y estoy deacuerdo con tod@s los q decis q Paris es una de las ciudades más bonitas de Europa. A pesar de haber estado un año viviendo en París, aún me sigue apasionando esa ciudad. Tiene un encanto y un no sé q.. Q me enamora. Jeje. Q cursi me ha quedado, pero es verdad. Mi valoración ha sido buena, he disfrutado mucho y sinceramente no ha hecho nada de frio. La putada es la lluvia q caia de repente. Espero q aunq os hayais quedado decepcionadillos con la nochevieja, os lo hayais pasado de escándalo y hayais hecho mucho turismo. Feliz año a tod@s!! un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el 20 de enero a pasar unos días. Me podeis decir que temperatura habia? Ya se que hará frio pero... Cuanto es frio? Es que aquí en Valencia, 9 grados que hay por las mañanas ya es frio pero allí no se lo que suele haber.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
JessicaL

Invitado

Hola spirit:
Pues en Paris hace frio, si señor! Pero como tu dices, no es como aquí, allí te abrigas bien i no tienes por que pasar frio.
Yo fui con medias de espuma siempre debajo del pantalón, a parte un calcetin, después el gorro, la bufanda y los guantes son prendas que no deben faltar en Paris. Con dos mangas, las medias debajo del pantalon, botas y los complementos mencionados, no pasaras frio.

Ah! y un buen abrigo, claro!!!

Que disfrutes de Paris, es preciosa!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spirit-gpb Escribió:
Yo me voy el 20 de enero a pasar unos días. Me podeis decir que temperatura habia? Ya se que hará frio pero... Cuanto es frio? Es que aquí en Valencia, 9 grados que hay por las mañanas ya es frio pero allí no se lo que suele haber.

Muchas gracias!!

Hola Spirit. Pues en enero la temperatura media es de 4 grados. Pero te cuento cómo lo he vivido yo en París del 26 al 30 de diciembre.

Debíamos tener unos 5 grados de media los primeros días, seguro q llegando a los 2 o 1 grado por la noche. El sol prácticamente no salió, pero es q ni con sol la temperatura subía demasiado... Andando no se nota, si vas abrigado el frío no es como el del Mediterráneo, hay q ir bien abrigado y ya está. Importantes los pies, llevar un calcetín gordo si no quieres acabar como yo poniéndote uno encima de otro... Y guantes también, así como bufanda q proteja bien el cuello y las orejas... Q si no se te quedan congeladas. Sólo llegué a pasar frío de verdad haciendo cola para subir a las torres de Notre Dame, porq estuvimos parados unos 40 minutos, y sin moverte el frío cala de lo lindo...

Pero bueno, precisamente el último día las temperaturas subieron un montón. Llovió intermitentemente durante todo el día, pero estábamos a unos 9 grados, estupendamente, no hacían falta ni los guantes.

Así q depende de los días q te salga, pero frío seguro.
Saludos y disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar.

Y según lo que me contais..... Me voy a comprar también un gorro!!! jaja porque llevo el pelo muuuuy cortito (casi a lo chico) y cuando refresca se nota!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, muchos chico llevan gorro, también chicas, o si no, por lo general van con la capucha del chaquetón puesta...
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes