Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Se puede subir hasta la segunda planta en escaleras y allí comprar los tickets para el ascensor hasta la tercera. Quizá no lo viste isa porque estaba un poco escondido pero en la segunda planta volvia a haber unas taquillas para comprar esta entrada
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Estas segura, Sther6...??
Desde Abril en la web de la torre cambiaron las diferentes entradas....solo te dejan la opción de comprar hasta la cumbre abajo en las taquillas, quien compra para el segundo piso luego no puede subir a la cumbre, pues el ascensor sube hasta la segunda y allí tienes que tomar el otro ascensor que sube hasta arriba y si no llevabas el ticket de la entrada completa no te dejaban subir, ví a unos cuantos como se quedaban en la segunda planta.
En paginas anteriores se comentó el asunto.
Estaría bien confirmar que todavía sigue abierta la taquilla de la segunda planta.
Es verdad que este asutno se habló en paginas anteriores y antes de ir a Paris ya lo habia leido, por eso no dudé en comprar la entrada hasta el tercer piso una vez abajo. Por eso me sorprendió un montón cuando llegamos a la segunda planta y dirección al ascensor para la tercera lo vi y se lo comente a mi pareja. También tengo que decirte que no le presté mas atención, ya que yo si tenia la entrada, así que quizá sí me confunda (ya te digo, lo vi de pasada y ni me paré pero habia un hombre detrás de la taquilla), pero de verdad que cuando estuve ahí pensé "ui que raro, si en el foro ponia que no se podia..."
Es cierto lo que dices sther, yo SI vi a gente que en la 2 planta compraba tickets para subir a la 3. Al menos en agosto era así, no se si porque por las colas mucha gente elige las escaleras en agosto y solo lo ponene en fechas altas, o si esta así siempre. Ahora, también aviso: yo cuendo me fije en esto fue al bajar de la 3 a la 2 y ademas de la cola para subir a la 3 habia cola para comprar entradas para la 3
Es cierto lo que dices sther, yo SI vi a gente que en la 2 planta compraba tickets para subir a la 3. Al menos en agosto era así, no se si porque por las colas mucha gente elige las escaleras en agosto y solo lo ponene en fechas altas, o si esta así siempre. Ahora, también aviso: yo cuendo me fije en esto fue al bajar de la 3 a la 2 y ademas de la cola para subir a la 3 habia cola para comprar entradas para la 3
Yo subí por las escaleras hasta la 2ª y allí compré el ticket para la 3ª, hace unas 2 semanas. De hecho, en la taquilla de escaleras de abajo, sólo se podía comprar el ticket a la 2ª, allí no se podía comprar el ticket para arriba del todo...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
cosmo79 Escribió:
smiley Escribió:
Yo subí por las escaleras hasta la 2ª y allí compré el ticket para la 3ª, hace unas 2 semanas. De hecho, en la taquilla de escaleras de abajo, sólo se podía comprar el ticket a la 2ª, allí no se podía comprar el ticket para arriba del todo...
Esta es una muy buena opción ya que si las vistas superan vuestro miedo a las alturas te ahorras de pagar el tramo final.
Hola ,buenas tardes, se puede hacer lo siguiente?
Comprar abajo subir en ascensor hasta la 2ª planta y lego en la sgunda comprar el ticket para subir hasta arriba del todo?
Y cuanto vale el ticket desde la 2ª planta hasta arriba del todo en ascensor?
Muchas gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
veronica2113 Escribió:
Hola ,buenas tardes, se puede hacer lo siguiente?
Comprar abajo subir en ascensor hasta la 2ª planta y lego en la sgunda comprar el ticket para subir hasta arriba del todo?
Y cuanto vale el ticket desde la 2ª planta hasta arriba del todo en ascensor?
Muchas gracias y un saludo!
Sí, puedes elegir si compras abajo el billete completo o sólo hasta la 2ª. Luego en la 2ª hay unas taquillas donde pagar el plus hasta la 3ª si allí te decides. El precio del "plus" rondaba hace dos años unos 4,50 €, te viene a salir más o menos por la diferencia con unos céntimos de más. Yo recomiendo hacerlo así (por separado) los días en los que se intuya masificación o haya mal tiempo, porque luego te puedes encontrar con que te denieguen el acceso a la 3ª, o que te agobies de ver la cola que hay en el cambio de ascensor.
EDIT: veo que el vikingo de la pampa se me adelantó
Última edición por TheFUNKYhouse el Lun, 07-09-2009 8:54, editado 1 vez
Al principio de la pagina anterior, salen los precios.
Sobre si se puede comprar en la segunda planta la entrada para la cumbre, decir que según la web de la Torre, desde abril, quitaron los precios de subir a la cumbre desde el 2º piso, por lo que se dedujo que quien quiera subir a la cumbre debe comprar abajo la entrada completa.
Pero últimos foreros que han ido a la Torre dicen que la taquilla sigue abierta, yo no me fije pues compré desde abajo la entrada completa fiandome de la web.
Esto se comento en la pagina anterior.
Así estan las cosas, segun la web no imforma del precio de la entrada desde la 2ª planta y en cambio hay foreros que han visto la taquilla abierta.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
REMO Escribió:
Al principio de la pagina anterior, salen los precios.
Sobre si se puede comprar en la segunda planta la entrada para la cumbre, decir que según la web de la Torre, desde abril, quitaron los precios de subir a la cumbre desde el 2º piso, por lo que se dedujo que quien quiera subir a la cumbre debe comprar abajo la entrada completa.
Pero últimos foreros que han ido a la Torre dicen que la taquilla sigue abierta, yo no me fije pues compré desde abajo la entrada completa fiandome de la web.
Esto se comento en la pagina anterior.
Así estan las cosas, segun la web no imforma del precio de la entrada desde la 2ª planta y en cambio hay foreros que han visto la taquilla abierta.
Hola REMO, no creo que tengamos que preocuparnos por eso, la web de la torre ha cambiado varias veces y no siempre indicaba el dato, pero es un servicio que ha habido siempre. Piensa que cuando cierran temporalmente (y cuando digo temporalmente me refiero a que a lo largo del día reabre) la 3ª planta por razones climatológicas adversas o por saturación (vamos, que no cabe ni un alfiler) desde abajo ya te lo avisan y además te recomiendan en taquillas comprar sólo hasta la 2ª, con lo que lo obvio es que luego arriba tengan la oportunidad de "seguir haciendo caja" si ya se puede subir.
Edito mi mensaje de ayer, ya que haciendo memoria he recordado que realmente eran 4 y pico, no 3,50 € como puse. Viendo como están los precios este año, calculo que estará el "plus" sonbre los 5 € aproximadamente. Las taquillas son bastante fáciles de encontrar por la 2ª planta, y además no recuerdo haber visto nunca que tuviesen importantes colas ni nada por el estilo...
Yo tengo una duda sobre la iluminación de la torre. Iremos en el punte de diciembre y quiero saber a que hora comienza a iluminarse la torre y se encienden las lucecitas esas de los primeros 10 minutos de cada hora
Hola !!
Te dejo la web oficial de la torre donde indican los horarios, desde las 8 hasta las 11h. Es horario de invierno y ademas han cambiado la iluminación, ya no es la misma que la de verano.
Remo ... Muy interesante el enlace.
Para todos: Si quieren ver el nuevo show de luces, el mismo estará dsiponible en Internet -con exclusividad, según ese enlace- el 22 de Octubre en
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
lajoyosa Escribió:
Una pregunta: ¿se puede subir en el ascensor con un silla de niño? Es que no he encontrado nada en el site...
Diría que sí, lo que dudo es si te dejarán subir hasta ola cima, sino tengo mal entendido las personas con sillas de ruedas tienen acceso al ascensor pero no así para subie al último piso, así que en el caso de las sillitas de los peques tengo dudas al respecto.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Gracias, es lo que había leído respecto a los discapacitados. Lo de subir arriba lo dejaremos para otra vez entonces, pero me preocupaba que no nos dejaran subir con la silla...