Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 124 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, muchisimas gracias! menos mal que estais todos por aquí para echar una mano....saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Me voy a Paris a finales de mes.
Alguien me puede explicar el tema de las bicis? Hay que tener una tarjeta de credito con chip o hay alguna otra fórmula alternativa?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Paupep, en la pagina de velib está todo super bien explicado y ademas está el mapita con las paradas:
www.es.velib.paris.fr/ ..._ca_marche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines, de haberlo visto antes....... Allí estuvimos indagando y no hubo manera.... Mi marido se quedó con las ganas de pillar una... ¡¡¡Para la proxima!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s me he registrado aunque llevo bastante leyendo, porque tengo una duda enorme...

Me voy varios días, 3 para ser concretos, a Paris con mi chica y estabamos mirando la opción de Paris Museum Pass de 2 días para ver monumento y museos.

He leido que los menores de 26 años de la UE no tienen que pagar para entrar en museos y monumentos, entonces no me seria necesario la PMP
¿esto es cierto? ¿como identifican el tema de la edad? yo tengo 25 años y mi novia 23.

Espero que me podais sacar de dudas porque he leido mucho y no he encontrado toda la info sobre este asunto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el DNI es suficiente... Lo enseñas y ya está...

Chao y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:

Gracias por la bienvenida.

Entonces con el DNI seria suficiente y puedes entrar en todos los monumentos y museos que deja pasar la museum pass o es mas limitado??ç
Tendre que hacer mas cola o tendre via libre como con la PMP??

Me asaltan tantas dudas... Y eso que llevo casi 3 meses preparando el viaje pero ahora a 1 semana me vienen las dudas....

Última edición por DestroQuique el Jue, 10-09-2009 12:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DestroQuique Escribió:
isa1980 Escribió:

Gracias por la bienvenida.

Entonces con el DNI seria suficiente y puedes entrar en todos los monumentos y museos que deja pasar la museum pass o es mas limitado??

Creo si, en el único sitio que tendriais que pagar sería en la Torre Eiffel... A ver si sther6 te puede concretar mejor, que ella lo hizo en su visita a Paris el mes pasado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La torre eiffel ya me habia avisado mi padre que no entraba dentro de ello.

Gracias de todas formas Isa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb tengo dudas con esto de la edad y la entrada a los museos y mas exactamente pq yo tengo 26 y mi pareja tb (los dos los hemos cumplido este mismo año). Iba a comprar las entradas online pero claro... Se supone q entramos gratis? Pone menores d 26 pero... Y si tienes 26?¿? jejeje a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RECTIFICACIÓN DE LA EDAD PARA ACCEDER GRATIS

Me confundí, tiene razón Smiley. No son 26 son 25, con los 26 cumplidos ya no es gratuito el acceso.
El web de la maison de la France lo indican.....

es.franceguide.com/ ...toID=36927

Rectifico el texto para no confundir a más gente....

Si cuando estés allí aún tienes los 25 entras gratis, pero si los cumplistes hace 1 día los 26 a pagar.

Recordar que los menores de 26 años deben pasar por taquilla para acreditar con el dni que teneis menos de 26 y os daran una entrada gratuita. Por tanto tendreis que hacer la cola que haya en la taquilla.

Con la PMP os ahorrais las colas pero pagais, yo me decantaria por la entrada gratuita e ir a primerisima hora para no hacer tanta cola o entrar por la entrada del metro que no es tan conocida, la piramide ya la vereis cuando salgais.

Paginas más atras se comentaba sobre los sitios que se puede entrar, echarle un vistazo.
Ciao!!

Última edición por REMO el Dom, 13-09-2009 10:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal y como Remo ha explicado muy bien, con el DNI entregan una entrada gratuita en taquilla, expecto en versailles donde no es necesario recoger ninguna entrada para el palacio, pero si pagar 8€ por los jardines en día de aguas musicales (esta entrada se coge directamente en los jardines)
Raquel, yo que tu enviaba un email a la oficina de turismo de Paris, porque en algun lugar vi algo de 25 y menores, es decir que con 26 ya cumplidos no entraba, pero pregunta por si acaso.
En la Torre Eiffel y en la Torre Montparnasse hay que pagar pero tarifa reducida.
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
Si cuando estés allí aún tienes los 26 entras gratis, pero si los cumplistes hace 1 día los 27 a pagar.

Recordar que los menores de 26 años deben pasar por taquilla para acreditar con el dni que teneis menos de 26 o menos de 26 y os daran una entrada gratuita. Por tanto tendreis que hacer la cola que haya en la taquilla.

Con la PMP os ahorrais las colas pero pagais, yo me decantaria por la entrada gratuita e ir a primerisima hora para no hacer tanta cola o entrar por la entrada del metro que no es tan conocida, la piramide ya la vereis cuando salgais.

Paginas más atras se comentaba sobre los sitios que se puede entrar, echarle un vistazo.
Ciao!!

Bueno lo de las colas es lo malo.... Pero bueno dinero que nos ahorramos, ahora bien como cuanto de largas son las colas?? porque eso si que me interesa saber para terminar de decidirme si coger la PMP o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DestroQuique, todo dependerá del día en que vas y hora en que vas. No hay regla alguna.
Y si la cola es muy larga comprás la PMP y listo. Una posibilidad.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
DestroQuique, todo dependerá del día en que vas y hora en que vas. No hay regla alguna.
Y si la cola es muy larga comprás la PMP y listo. Una posibilidad.

Ok perfecto, de momento no compraremos la PMP y ya iremos viendo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Experto

DestroQuique: Por las colas no te preocupes. Yo entré en todos lados gratis y sin problema (y eso que fui en Agosto). En los unicos sitios en los que hice cola fue en la torre eiffel y las torres de ND, y la PMP no te libra de hacerlas. En Versalles también hay una cola terrible pero es el unico lugar donde no necesitas recoger ticket. No he calculado cuanto me pude ahorrar por no pagar pero a brote pronto calculo que unos 80€ por persona
⬆️ Arriba

Experto

sther6 Escribió:
DestroQuique: Por las colas no te preocupes. Yo entré en todos lados gratis y sin problema (y eso que fui en Agosto). En los unicos sitios en los que hice cola fue en la torre eiffel y las torres de ND, y la PMP no te libra de hacerlas. En Versalles también hay una cola terrible pero es el unico lugar donde no necesitas recoger ticket. No he calculado cuanto me pude ahorrar por no pagar pero a brote pronto calculo que unos 80€ por persona

Fenomenal entonces, descarto al 100% la idea de hacer la compra de la pmp

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como consejo personal: si vas a la sesión vesperina del louvre procura entrar media hora/ un cuarto antes de las 18:00 porque a esa hora el pase es mas barato y es cuando se crea muuucha cola
⬆️ Arriba

Willy Fog

sther6 Escribió:
Como consejo personal: si vas a la sesión vesperina del louvre procura entrar media hora/ un cuarto antes de las 18:00 porque a esa hora el pase es mas barato y es cuando se crea muuucha cola

Un gran consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe cuanto cuesta el billete del rer ida y vuelta desde disney hasta Paris?.
Los niños de 10 años pagan la mitad?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes