Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 352387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a paris enero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Claro que voy a contar mi vuelta!!!
No creo que vaya a ver la exposición porque el ultimo viaje fue a egipto y quede un poco saturada de tanto templo y faraon, je je!

He elegido este hotel por la ubicación y por los comentarios en bookings y tripadvisor, lo unico de que se quejaban los usuarios era del ascensor, que para mi es un dato secundario.
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 21 A PARIS Y AKABO DE RESERVAR EL HOTEL CON VUELING ME CUSESTA 168 € 3 NOCHES CON DESYUNO LOS 2!!!
EL HOTEL SE LLAMA ROYAL MANSART
YA OS CONTARE!
SALUDOS!
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas a todos/as:
Me voy a Paris con mi novia el Jueves 11,ya tengo hotel en opera, con la cadena mercure.espero que este bien os contare
Bueno como se que sabeis mucho de Paris y yo nada o casi nada.
- Como voy de Charles de Gaulle a Opera. Y donde compro el ticket
- Creo que hay unos pases para transporte y museos que dicen que te ahorras dinero.donde se compran si es verdad que hay.
- Quiero ir a disney como?y cuanto?

No se me ocurre nada mas,gracias de antemano por la ayuda que me vais a ofrecer.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en paris????¿¿¿¿¿¿¿¿¿  Publicado:
africa&pedro

Invitado

Hola!!!

Mi novio y yo vamos a ir a paris en abril y necesitamos que alguien nos aconseje sobre hoteles en PARIS.

Buscamos un hotel que sea economico , de dos estrellas, y que se encuentre en una zona bonita, por ejemplo cerca de torre eiffel. Nosotros hemos estado mirando el HOTEL LA SERRE. 90 euros la noche ¿alguien lo conoce o se ha alojado en él?¿que os parece?

Otra cosa que nos preocupa es la manera de pagar el hotel. Nos gustaria NO pagarlo por adelantado, ¿que opinais al respecto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff! Cuéntas preguntas... Si echas un vistazo por el foro Europa del Sur verás q están todas las respuestas.

Sobre transportes y museos:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=29088

La París Visite:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=25676

Para Llegar a París desde Charles de Gaulle:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654

Disney:
Aquí encuentras la manera de llegar a Disney:
www.disneylandparis.com/ ...access.htm
Y aquí podrás incluir la información q te interesa (horarios, transporte, precios...):
www.disneylandparis.com/ .../index.htm

Si usas el buscador verás q hay muchos temas abiertos sobre Disny en Europa y Europa del Sur.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en paris????¿¿¿¿¿¿¿¿¿  Publicado:

Indiana Jones

Hola! No conozco ese hotel, estuve hace poco en un de la cadena jardinsdeparis, y tienen hoteles de 2 o 3 estrellas en distintos sitios de la ciudad. De precio no están mal, tenían una oferta pero acaba hoy, a 50 euros los de 2 estrellas. Por si quieres exharles un vistazo:

www.hotelsjardinsdeparis.com/ ...index2.asp

No hay q pagar por adelantado, aunq sí dar el número de una tarjeta de crédito pero pagas a la salida.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo te recomiendo el hotel Delos Vaugirard es de 2 estrellas muy limpio y comodo yo pague en Mayo del año pasado 110 euros por una habitación triple con desayuno incluido que por cierto estaba bastante bien, el hotel esta en una zona bastante bonita y muy cerca de la Torre Eiffel y de la estación del metro.

www.hotels-paris.fr/ ...girard.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si buscas algo chollo , prueba el Mister Bed City Bagnolet, es un hotel que no tiene grandes pijadas pero es muy economico, probablemente lo mas chollo de Paris.

Una noche en una triple creo que sale 50€ , en total son 150 € por 3 noche en una triple con una litera y una cama, tele y baño privado. Puede parecer un precio normal, pero lo curioso es que son 50 € por habitación y por noche, vamos que si vais 3 por 3 noches os sale a 50 € 3 noche en un hotel, lo malo es que no incluyen desayuno pero eso da igual porque a 1 minuto del hotel hay un centro comercial al estilo Caprabo donde venden muchas cosas de alimentación y hay tiendas de bocadillos, etc...

El principal problema es la localización, se encuentra en Gallieni , es la zona 2, a 40 minutos de la torre Eiffel en metro pero Paris a diferencia de Londres tiene billetes de metro baratos, incluso por 5 € tienes un billete diario.

Pues en fin, esta es mi recomendación para aquellos que busquen un buen alojamiento relación calidad/precio, absteneos aquellos que busquen piscinas , gimnasios, niñeras , etc por que le queda mucho para ser un 4 o 5 estrellas, pero aun así es un hotel que yo al menos volveria la proxima vez.

PD: En vuestro caso creo que una habitación de 2 sale a 45 € la noche y no teneis que pagar por adelantado, simplemente llamais y haceis una reserva o les enviais un e-mail.

www.misterbed.fr/ ...nolet.html

PD2: Es facil de encontrar el hotel siempre que bajeis a la parada de Gallieni, esta saliendo de la parada a mano derecha ( unos 50 metros )[/url]
⬆️ Arriba
Alkubierre

Invitado

El Hotel de la Serre lo conozco por unos amigos que se alojaron en el hace un par de meses. Es barato y muy correcto y aunque esta en una zona bonita, por la noche es bastante aburrida.
Yo personalmente te recomiendo la zona de Saint germain o del barrio latino, zonas muy bonitas y repletas de bares, cafes, restaurantes y mucha animación y nada conflictivas
Yo habitualmente cuando voy a Paris me alojo en hoteles de la cadena Timhotel www.timhotel.com pero la ultima vez me aloje en el Hotel de la Faculte junto al Boulevard saint Germain y el Boulevard Saint Michell, un hotel muy cuco y muy mono que me costo 69€ la noche (sin desayuno, en la esquina de ambos boulevares esta "La Bricohe Doree" franquicia de cafeteria-reposterias por todo Paris donde se desayuna a un buen precio, 3 €).
La forma de reserva elijas el hotel que elijas hazla desde la página de turismo de paris. ¿Por que? pues porque te permite la búsqueda de hoteles por barrio, porque aparecen fotos reales, porque la descripción esta en castellano, porque aparece la votación de los usuarios y la recomendación de los mismos, porque no estas obligado a pagar en linea (aunque hay que dejar el numero de una tarjeta de garantia), porque puedes cancelar la reserva hasta dos días antes sin que te cueste un duro y porque.... Es la que ofrece las tarifas mas baratas.. Y lo puedo constatar porque cuando vi en el hotel el cuadrante de habitaciones yo era el que menos pagaba (habia gente que pago 96 € por una habitación por la que yo pagué 69).
Y lo bueno de esta página es que sirve para todo el mundo porque aparecen mas de 200 hoteles. La página es http://es.parisinfo.com/resa.html
⬆️ Arriba
africa&pedro

Invitado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas. La verdad, me ha servido para aclararme mucho.

Y ya que estamos, tengo otras cuestiones sobre el tema:

Mi novio y yo llegaremos a paris sobre las 9 de la noche al aeropuerto charles de gaulle y es la primera vez que vamos a paris, asique no sabemos cual será el mejor medio para desplazarnos al hotel. ¿el metro hasta que hora permanecerá abierto? ¿los taxis son muy caros?. Y luego, para el regreso, el avión sale a las 8 de la mañana, por lo que temprano tendremos que ir al aeropuerto ¿a que hora abren el metro?.

Otra cosa, para visitar paris, lo más típico (t.eiffel, arco triunfo,luvre...), ¿que me recomendais? ¿la PARIS VISITE? y para visitar disney un día ¿donde es mejor comprar entradas para el parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La París Visite no incluye entrada a los sitios q comentas. Sí la Paris Museum Pass (excepto la torre Eiffel). Si echas un vistazo al Post-It "Paris Visite" verás más información,. Y tb este enlace sobre las tarjetas descuento:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20479

Saludos

Última edición por Wondy el Mar, 09-01-2007 2:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba
paciente

Invitado

Mira en www.ratp.fr o com, ahora no me acuerdo. Vienen los horarios de metro y del autobús que va del aeropuerto hasta Opera.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: voy a paris a finales de enero y no se donde  Publicado:
loren

Invitado

Buenos días:

Yo me voy el 26 de enero 4 días, y me habían recomendado la cadena holiday inn ya que son hoteles que están bien y a buen precio(sobretodo por la limpieza en londres lo pase fatal), lo único que no sabía cual coger por la ubicación, ahora estoy buscando la cadena de jardinsdeparis por lo bien que habeis hablado pero no encuentro su web me da error, donde lo puedo buscar, y sino me podías recomendar algún holiday inn económico bien situado o alguno que esté bien (sin moquetas por favor) bien comunicado y económico, vaya lo que pedis todos.
Y por cierto si sabeis donde cae el aderopuerto de beauvais o algo así que voy con ryanair y no veo que hableis de él por ningun lado .

Muchas gracias decirme algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a paris a finales de enero y no se donde  Publicado:

Super Expert

loren Escribió:
buenos días:

Yo me voy el 26 de enero 4 días, y me habían recomendado la cadena holiday inn ya que son hoteles que están bien y a buen precio(sobretodo por la limpieza en londres lo pase fatal), lo único que no sabía cual coger por la ubicación, ahora estoy buscando la cadena de jardinsdeparis por lo bien que habeis hablado pero no encuentro su web me da error, donde lo puedo buscar, y sino me podías recomendar algún holiday inn económico bien situado o alguno que esté bien (sin moquetas por favor) bien comunicado y económico, vaya lo que pedis todos.
Y por cierto si sabeis donde cae el aderopuerto de beauvais o algo así que voy con ryanair y no veo que hableis de él por ningun lado .

Muchas gracias decirme algo

Mira el aeropuerto de Beauvais esta a una h y 15 mas o menos de Paris, pero tranquila, una vez bajes allí y cojas el equipaje vete al exterior donde hay una taquilla que venden billetes de bus ida y vuelta al aeropuerto por 28 €.

Respecto al alojamiento mira este post: www.losviajeros.com/ ...mp;t=30909
⬆️ Arriba

Super Expert

Beita_malaga Escribió:
Hola gente! Yo acabo de volver de París (ayer mismo llegué de allí).

Hola! me podrias decir mas o menos que tiempo encontraste, ya que no tengo ni idea que ropa llevarme.

Aquí en Mallorca este año no hace nada de frio, no me puedo poner jerseys gordos, ni bufandas ni guantes.
Pero allí supongo que hara frio ¿pero hasta que punto?
Soy muy friolera, me llevare bufanda, guantes, jerseys gordos, camisetas interiores m/l, leotardos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marga, ¿cuándo vas?
En enero suele hacer algo más de frío q en diciembre, yo estuve hace poco, del 26 al 30 y... ¡llévate guantes, gorro, leotardos...! Todo lo necesario porq hace muuuucho frío. Yo menos mal q llevaba botas altas y abrigo largo, porq si no el frío traspasaba los pantalones, aún así me tuve q comprar unos leotardos porq cuando llevaba zapato normal me pasaba frío... Una amiga q tb estuvo a principios de este mes solía llevar dos pares de calcetines...
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

HEY! muchas gracias.
Voy del 18 al 23.
Me llevare de todo, estuve en munich un febrero a -15 grados y sin leotardos y casi me mori de frio, no me sentia las piernas, estaban congeladas.
A cuantos grados estabais mas o menos a 8?
Aquí en mallorca de día se esta muy muy bien a unos 16 grados y de noche a unos 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, ya hubiéramos querido 8 grados...
La media eran unos 4 grados (excepto el último día q subieron las temperaturas). A primera hora o cuando se hacía de noche, 2 grados...
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en Paris  Publicado:
andrescoqueyes

Invitado

Me voy en febrero a Paris y buscaba un hotel sin grandes lujos pero limpios pero sobretodo que tenga una linea de metro muy muy muy cerca que me lleve al centro. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: busco hotel en paris para febrero  Publicado:
andrescoqueyes

Invitado

Hola a todos; me voy unos días a Paris en Febrero y buscaba un hotel sin grandes lujos pero limpio y sobretodo que este cerca de una entrada al metro de las lineas que me llevan al centro.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes