Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 126 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 535052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo Versalles lo hi8ce con un T+, por si te interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu rapidez!
Claro que me interesa, me ahorro el mobilis de Versalles!
Por lo que veo, la t+ cubre 4 zonas, no? segun donde la compre o siempre? Si es lo primero, dónde debería comparala?

Ya puestos... Me recomiendas otra opción para eurodisney? Me ofrecían el tren, pero vale lo mismo que el mobilis y tendría que pagarme el metro hasta la estación...

Perdón por llamar a la t+ t-10 espero no haber confundido a nadie. Es que aquí en Barcelona se llama así a la tarjeta integrada de 10 viajes (que viene a ver la misma o muy similar)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estab por champs Elysees.
Bus a La Defense.
Transferí al Tram 2
Me bajé en Musee de Sevres y ahí camin´´e 100 m hasta la parada del 171 que me dejó a 300 m del Palacio.
En los tres casos hice validar el billete y como lo hice todo en menos de 90 minutos ... Listo

Para Disney no puedo ayudar. Pero la Mobilis te deja "lugar" paraotros viajes que tuvieres que hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

M acaba de asaltar una duda, la Tarjeta Mobilis sirve tb para fines d semana y festivos???

Bueno, edito pq tngo otra duda ...
He leido q la Ticket Jeune es para fines de semana y festivos, pero entre semana no hay ningún descuento para menores de 26??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurimon84 Escribió:
m acaba de asaltar una duda, la Tarjeta Mobilis sirve tb para fines d semana y festivos???

He leido q la Ticket Jeune es para fines de semana y festivos, pero entre semana no hay ningún descuento para menores de 26??
La Mobilis es válida para cualquier día de la semana. Para menores de 26 en fin de semana interesa más el ticket Jeunes Weekend (entre semana no hay descuento, a menos que tengas menos de 10 años).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
nurimon84 Escribió:
m acaba de asaltar una duda, la Tarjeta Mobilis sirve tb para fines d semana y festivos???

La Mobilis es válida para cualquier día de la semana. Para menores de 26 en fin de semana interesa más el ticket Jeunes Weekend (entre semana no hay descuento, a menos que tengas menos de 10 años).

Muchas gracias, dudas "fuliminadas". Por cierto, cuando vayamos a Versalles (sábado) nos recomiendan comprar la mobilis, q vale sólo el billete de RerC? quizás salga más rentable..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurimon84 Escribió:
muchas gracias, dudas "fuliminadas". Por cierto, cuando vayamos a Versalles (sábado) nos recomiendan comprar la mobilis, q vale sólo el billete de RerC? quizás salga más rentable..
El billete de RER cuesta 2,95 euros (sólo ida). La móbilis zonas 1-14 son 9,80. Sale algo más caro que la ida/vuelta, así que os convendrá o no dependiendo de si podéis aprovecharla ese día para hacer algún viaje más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
nurimon84 Escribió:
muchas gracias, dudas "fuliminadas". Por cierto, cuando vayamos a Versalles (sábado) nos recomiendan comprar la mobilis, q vale sólo el billete de RerC? quizás salga más rentable..
El billete de RER cuesta 2,95 euros (sólo ida). La móbilis zonas 1-14 son 9,80. Sale algo más caro que la ida/vuelta, así que os convendrá o no dependiendo de si podéis aprovecharla ese día para hacer algún viaje más.

Muchas gracias, son algo más de 3 euros de diferencia....creo q merece la pena en ppio el billete suelto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurimon84, creo que te va a convenir la Weekend para ese sábado (6.60E) si no usas la solución Lualpa que he detallado varias veces en este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo a París del Sábado 3 al Domingo 11 de Octubre.
Después de leer el hilo más o menos me he decidido por lo siguiente entre las opciones que hay de bonos de transporte/museo, pero agradecería vuestra opinión :

- París Musseum Pass 4 días (del Lunes 5 al Jueves 8): 48€
- Carte Orange (o Navigo?) semanal zonas 1-4 de Domingo 4 a Domingo 11: 27,90€
(entiendo que en la zona 4 entra Versalles)

¿Si cojo la Carte Orange zonas 1-5 (33,4€), en vez de 1-4, me serviría también para llegar al aeropuesto CDG el Domingo 11?
¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange? ¿El aeropuerto? Es que nuestro vuelo llega a las 20h (en principio) y tampoco queremos llegar muy tarde a París.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
He estado leyendo varios comentarios pero ningun caso es igual que el mio.

Os comento, nos vamos del sábado 17 al miércoles 21 de octubre a Paris. Llegamos sobre las 6.30 de la tarde a Orly y somos 4 personas (un niño de 14, dos menores de 26 y una mayor de 65). Habíamos pensado ir en taxi pero he leido que sólo pueden ir 3, así que lo descartamos e iremos en tren (RER).

El lunes queremos ir a Disneyland, y el miercoles debemos volver a Orly. Por todo esto, habiamos pensado coger la Paris Visite, pero muchos de vosotros no lo recomendais.

¿Qué me recomendais que haga?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gazaifel Escribió:
Hola!
Viajo a París del Sábado 3 al Domingo 11 de Octubre.
Después de leer el hilo más o menos me he decidido por lo siguiente entre las opciones que hay de bonos de transporte/museo, pero agradecería vuestra opinión :

- París Musseum Pass 4 días (del Lunes 5 al Jueves 8): 48€
- Carte Orange (o Navigo?) semanal zonas 1-4 de Domingo 4 a Domingo 11: 27,90€
(entiendo que en la zona 4 entra Versalles)

¿Si cojo la Carte Orange zonas 1-5 (33,4€), en vez de 1-4, me serviría también para llegar al aeropuesto CDG el Domingo 11?
¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange? ¿El aeropuerto? Es que nuestro vuelo llega a las 20h (en principio) y tampoco queremos llegar muy tarde a París.

Gracias!
La Navigó te servirá desde el lunes hasta el domingo. El primer domingo no entra. Si compras las zonas 1-4 te entrará versalles, lo que no te entra es el aeropuerto CDG, ya que para eso tendría que ser zonas 1-5. Puedes comprarla en el aeropuerto, sigue los carteles que pongan RER y encontrarás las taquillas. Recuerda que tienes que sumarle los 5 euros que cuesta la tarjeta y que tienes que llevar una foto.
La Museum Pass puedes comprarla al día siguiente o el primer día que la vayas a usar en cualquiera de los sitios que están incluidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gazaifel Escribió:

¿Cuál es el mejor sitio para comprar la PMP y la Carte Orange?

Gracias!

Hola !!

Si eres de Madrid o Barcelona puedes ir a la Maison de la France y comprar la Paris Museum Pass, la carta Orange creo que no la venden. Y también tienes la opción de comprarla en la Maison de la France a traves de internet y te la envian a casa.

es.franceguide.com/ ...odeID=1380

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurialf Escribió:
¡Hola a todos!

Os comento, nos vamos del sábado 17 al miércoles 21 de octubre a Paris. Llegamos sobre las 6.30 de la tarde a Orly y somos 4 personas (un niño de 14, dos menores de 26 y una mayor de 65). Habíamos pensado ir en taxi pero he leido que sólo pueden ir 3, así que lo descartamos e iremos en tren (RER).

El lunes queremos ir a Disneyland, y el miercoles debemos volver a Orly. Por todo esto, habiamos pensado coger la Paris Visite, pero muchos de vosotros no lo recomendais.

Un saludo y gracias

Hola !!

En tu caso los menores de 26 y el de 14 no pagan en ningun lugar, salvo la Torre Eifell y en cuanto al de 65 imagino que también tendrá descuentos para las entradas. Deberias mirar las webs de los sitios que quieres visitar para ver precios.

Así que yo creo que la Paris Visite, que de por si cuesta que salga a cuenta, a ti no te vale la pena, pues entraris gratis a casi todos los sitios.

Por lo que toca al transportes con coger un carnet de 10 viajes o una mobilis si vais a pillar 5 o mas viajes por día y persona, ya te vale. Y será más economico. En la primera pagina de este hilo tienes especificado todos los billetes de transportes que hay.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

REMO Escribió:
nurialf Escribió:
¡Hola a todos!

Un saludo y gracias

Hola !!

En tu caso los menores de 26 y el de 14 no pagan en ningun lugar, salvo la Torre Eifell y en cuanto al de 65 imagino que también tendrá descuentos para las entradas. Deberias mirar las webs de los sitios que quieres visitar para ver precios.

Así que yo creo que la Paris Visite, que de por si cuesta que salga a cuenta, a ti no te vale la pena, pues entraris gratis a casi todos los sitios.

Por lo que toca al transportes con coger un carnet de 10 viajes o una mobilis si vais a pillar 5 o mas viajes por día y persona, ya te vale. Y será más economico. En la primera pagina de este hilo tienes especificado todos los billetes de transportes que hay.

Ciao !!
Estoy de acuerdo con Remo, y además el sábado y domingo los menores de 26 pueden usar el ticket Jeune Weekend.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo llego el sabado 26 y me voy el jueves. La tarjeta navigo tiene que ser en semana natural de lunes a domingo? Me interesa mas coger la Paris Visite. LLego a Charles de Gaulle, no voy a ir ni a Versalles ni a Disney y el jueves salgo de Beauvois.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adarra Escribió:
Hola!
Yo llego el sabado 26 y me voy el jueves. La tarjeta navigo tiene que ser en semana natural de lunes a domingo? Me interesa mas coger la Paris Visite. LLego a Charles de Gaulle, no voy a ir ni a Versalles ni a Disney y el jueves salgo de Beauvois.
Gracias
Sí, va de lunes a domingo. Creo que te interesaría pagar el desplazamiento desde el aeropuerto de forma independiente y utilizar carnets de 10 tickets (11,60 euros) para los desplazamientos por paris. A menos, claro está que fueráis a utilizar mucho el transporte público para moveros por París, porque en ese caso habría que considerar otras alternativas.
La París Visite os saldría por 28,30 para los 5 días. También tenéis la Mobilis para un día por 5,90.
Como ya digo, depende de lo que vayáis a andar y de la situación del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana1. Utilizaremos los tickets de 10. Los podemos utilizar 2 personas indistintamente o hay que comprar uno para cada uno.
Hay que pagar la entrada del Sacre Coeur? Entra en el PMP?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnet de 10 viajes, son 10 billetes sueltos de metro, que al comprarlos de 10 en 10 sale mas economico que de uno en uno, por lo que los podeis utilizar todas las personas que querais un billete cada uno.

El Sacre Coeur se paga entrada y tengo entendido que se paga en efectivo y monedas, creo que son unos 5 o 6€ (son así de caprichosos) y no entra en la PMP. A ver si alguien que haya ido últimamente nos lo puede confirma, yo la verdad que no entre en el Sacre Coeur, con el ambientillo que hay por fuera y alrededores me basto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes