Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9275
Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros,estamos muy interesados en un estudio del barrio latino, el anuncio es el 189.374 y está en 11 rue des Boulangers. Alguien ya estuvo ahí? Gracias por la data
Yo no he estado precisamente en este apartamento. Con los muchos que hay en Paris es dificil encontrar al alguien que haya estado.
Solamente tienes que fijarte que tiene 20 comentarios totalmente positivos, se encuentra en una zona estupenda, bien comunicada, cercana a todo lo más importante de Paris y que parece bastante nuevo, aunque quizás algo pequeño, pero también el precio es pequeño.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9275
Raquelps2009 Escribió:
Nos hemos decidido por un pequeño estudio que está en Le Marais y tiene muy buenas críticas. El dueño me pide una reverva de 100 euros para confirmar la reserva, y me dice que puedo hacerlo mediante Paypal, Western Union, transferencia bancaria o giro postal. No tengo mucha experiencia en este tipo de transferencias, ¿qué es lo más seguro?, ¿de alguna manera me ahorro la comisión? Gracias!!
Yo he utilizado Paypal, transferencia bancario y giro postal, dependiendo del dueño. Todos ellos son seguros. El sistema Paypal algunas veces te exige que tengas tu propia cuenta con ellos, las comisiones de la transferencia bancaria depende de tu banco y en el giro postal nadie te libra de pagar las tasas estipuladas. Para mí lo más cómodo es transferencia bancaria, lo más rápido Paypal, siempre y cuando no me exijan que tenga cuenta con ellos ( a veces sí y otras no, no sé de que dependerá).
Hola a todos!!
Me voy en Marzo a Paris y quería saber si alguien ha estado en alguno de estos apartamentos de homelidays.
Distrito 1 ref. 235627
Distrito 2 ref. 191144
Distrito 4 ref. 1171
He mandado mail a los tres para que me informen de precios, fianzas, etc. Pero siempre es bueno conocer las opiniones de personas que se hayan alojado ahí.
Le he estado echando un vistazo a la página, pero no sé muy bien qué zona buscar. Además, no es posible poner la fecha al principio, para que sólo aparezcan los disponibles?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
elenadp Escribió:
Hola a todos!!
Me voy en Marzo a Paris y quería saber si alguien ha estado en alguno de estos apartamentos de homelidays.
Distrito 1 ref. 235627
Distrito 2 ref. 191144
Distrito 4 ref. 1171
He mandado mail a los tres para que me informen de precios, fianzas, etc. Pero siempre es bueno conocer las opiniones de personas que se hayan alojado ahí.
Un saludo y gracias!
Hola... Yo estuve en Agosto una semana en el 1171 y quedé encantada... La situación es magnifica, el apartamento es muy cuco y cómodo, el dueño es muy amable... Si quieres, me das tu e-mail por mp y te envio fotos que hice... Así lo ves...
Ademas, fijate en todos los comentarios buenos que tiene en homelidays, eso es lo que me decidió a mi a alquilarlo...
Muchas gracias isa1980!
Pues precisamente es el que más nos convence por precio, situación y por los comentarios...lo único que me mosqueaba a mí que no se ven fotos del baño ni cocina...está todo bien,no?
El dueño nos ha contestado rapidisimo, parece amable y nos ha dicho que hagamos una transferencia con el 25% del total, vamos 6 días. Y además nos ha dicho que tenemos que darle al llegar una fianza de 305 euros que nos devuelve si todo esta bien, es de fiar??
En principio esta semana haremos la transferencia, para ya quedarme tranquila y empezar a organizar los itinerarios con tranquilidad!!
El otro apartamento que nos ha contestado es el del distrito uno, tiene buena pinta pero son 600 euros, y el 1171 nos ha dicho 473, así que yo creo que no merece la pena gastarnos ese dinero de más, el apartamento estaba limpio y cuidado, no?? jeje, es que me da miedo llegar y encontrar algo que no corresponda a lo que te han vendido...
Bueno, te he intentado mandar un mp pero no puedo...nose...soy nueva en esto...y me hago un poco de lio...asi que te dejo por aquí mi mail:
Elediaz@hotmail.com
Muchisimas gracias!!! Está genial saber que alguien ha estado en el mismo apartamento y le ha gustado!!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Hola de nuevo... Yo también tuve que hacerle la transferencia del 20% por adelantado en concepto de reserva... Y el día que llegamos también le tuve que dar 305€ de fianza, pero el día del regreso nos los devolvió sin ningún problema...
El dueño es muy amable, vive en la puerta de al lado y de vez en cuando nos preguntaba si todo está bien... A lo mejor parece un poco pesado, pero el hombre lo que quiere es que la estancia sea lo mejor posible, sabes?
Y el apartamento nosotros lo encontramos fenomenal, para una pareja es perfecto... Ya me lo diras...
Y ahora mismo te paso las fotos que tengo al email que me das, ok?
Bueno, ya tengo confirmada la reserva. Al final pagué los 100 euros de señal por Paypal.
Os cuento mi experiencia con Homelidays: pregunté a través de la web por unos 20 estudios y apartamentos, y en solo unos días me han contestado 13 propietarios (les escribí en francés, creo que merece la pena hacer un esfuerzo).
Al final nos hemos decantado por un estudio pequeñito pero bastante económico y muy bien situado. El dueño parece muy amable y tiene 30 comentarios excelentes (eso es lo que nos ha terminado de convencer). Me voy en Navidad, así que ya os contaré a la vuelta si yo también lo recomiendo.
Es el número 32854.
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Hola a todos!!
Estamos valorando seriamente la opción de una escapadita a Paris en Navidades y querriamos, después de nuestra grata experiencia en Roma, alquilar un apartamento.
El "problema" es que somos 6 personas y después de estar buscando un buen rato he encontrado pocas opciones. Alguien que haya estado en esta misma situación puede recomendarme algo? También seria de agradecer una referencia respecto al barrio. Somos gente entre los 22 y 30 años.
Tienen buena pinta y tienen buenas opiniones, si te lees este apartado del foro entero (son muchas páginas...) vas a encontrar opiniones de gente que creo que ha estado en alguno de estos de 4 a 6 pesonas y en la página de homelidays los comentarios también son buenos.
Yo he cogido uno pero para dos personas en el distrito 4, ya he dado al propietario la señal y estoy esperando a que me mande un recibo.
Espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste!!
Escribo para la gente que busca apartamento en Paris.
NO RECOMENDADO el número 218573 www.homelidays.es/ ...573es1.htm
Fue horrible, estaba sucio, el sofá cama estaba manchado, el suelo
Era de cemento...por no hablar de la ducha y esas toallas amarillas...
Bueno, nos quejamos a la dueña y no conseguimos el dinero, así que
Perdimos una noche. Viendo el piso de la dueña no me extraña como
Era su estudio...
Aquí teneis algunas fotos: picasaweb.google.es/ ...latInParis#
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
jllopezg Escribió:
Hola a todos!
Escribo para la gente que busca apartamento en Paris.
NO RECOMENDADO el número 218573 www.homelidays.es/ ...573es1.htm
Fue horrible, estaba sucio, el sofá cama estaba manchado, el suelo
Era de cemento...por no hablar de la ducha y esas toallas amarillas...
Bueno, nos quejamos a la dueña y no conseguimos el dinero, así que
Perdimos una noche. Viendo el piso de la dueña no me extraña como
Era su estudio...
Aquí teneis algunas fotos: picasaweb.google.es/ ...latInParis#
Saludos!
Jllopezg , ¿Lo has comunicado Homelidays?
Sería muy recomendable que lo hicieras, puesto que como empresa intermediaria es la primera interesada en recibir las valoraciones tanto de una parte como de la otra, y desde luego por propia experiencia puedo decirte que las tienen muy en cuenta.
Y al menos, entre todos podemos conseguir que estas injusticias se repitan lo menos posible.
Buenas a todos,
Estoy mirando de alquilar un apartamento para 5 personas en Paris, pero como vamos con 3 personas de 50 y 60 y tantos, estamos buscando un apartamento cómodo. Es decir, camas (no sofas-camas) y ascensor.
Después de haberme mirado casi todos los alquileres de homelidays, me están llegando ya las contestaciones de los dueños.
Uno de ellos, está en el distrito 6 Saint Germain des Prés con referencia 284798.
Me piden por 10 días 2.572€, vamos a 515€ por persona. ¿Vosotros como veis el precio por persona teniendo en cuenta que son 10 días?
Bueno, he encontrado un piso mucho mejor. Solo estoy a la espera de que me confirmen el tema de las camas.
Pero es mas grande, 120m2 con 3 dormitorios dobles y un baño. Wifi y llamadas gratuitas a España.
Se encuentra en la zona de la Opera.
Me queda por 400€ por cabeza las 9 noches
Alguien ha alquilado a traves de www.paris-apart-opera.com/?
Pregunté por un piso que aparecía en Homelidays y me dijeron que estaba alquilado pero que me ofrecian otro que lo podia encontrar en su web.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola: Me queda una interrogante son verdaderas todas las evaluaciones ? Por que este apartamento tiene 2 de 5/5 y dos de 4/5 y que se lo recomendarian a un amigo. Yo alquile varias veces por homelidays y jamas tuve ningun problema, es mas eran mejores que lo que esperaba. Pero viendo tus fotos el apartamento es de terror, no pueden ser ciertas las evaluciones Saludos Alicia
Pues espero q las evaluciones sean verdaderas...pq el q he alquilado yo tiene 9 y todas con 5/5....dudo q sean tan buenas viendo lo ocurrido con el del forero anterior, pero oye! oyalá y sean ciertas!!! madremía, m voy el martes próximo y cuando vuelva ya os contaré pq es hiperbarato y la zona promete
pues espero q las evaluciones sean verdaderas...pq el q he alquilado yo tiene 9 y todas con 5/5....dudo q sean tan buenas viendo lo ocurrido con el del forero anterior, pero oye! oyalá y sean ciertas!!! madremía, m voy el martes próximo y cuando vuelva ya os contaré pq es hiperbarato y la zona promete
Cuanto es hiperbarato? cuenta cuenta!
Yo creo que si son verdaderas, lo que no comprendo es como alguien puede recomendar el cuchitril ese...
Jllopezg, ¿cómo has contactado con homelidays? Yo tuve un problema con un apartamento y como no había inscrito la estancia previamente no pude hacer la evaluación. Y me gustaría poder quejarme a Homelidays. Gracias