Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 259956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
barrilete Escribió:
sandragalo Escribió:
Hola!!! a ver si alguien puede ayudarme con su opinión. Estoy organizando un viaje para mis padres (55 años) tres noches en Paris, y estoy dudando entre 2 hoteles, uno es el ibis torre eiffel, que tanto recomendais, aunque a mi no sé porque me sale a 72 euros la noche y no 59 como decis vosotros, y el otro el Hotel Prince Albert Louvre, que sale a 85 la noche pero creo que está mucho mejor situado en el barrio de marais, no?
Cual escogeríais vosotros? Es el marais un buen barrio para alojarse? O mejor no me arriesgo y elijo el Ibis aunque esté un poco mas lejos pero ya conozco la cadena hotelera y no tendré sorpresas? Aunque el Prince Albert tiene buena puntuación... ¿qué hago? Gracias.

El hotel Albert Prince no está en el barrio de Marais, sino en Chatelet, en el distrito 1, entre las Tullerías y la plaza de la Ópera, en mi opinión una de las zonas más bonitas de París.

Como bien te han dicho no está en el Maráis. En el mapa del link que te paso consta que está entre Place Vandome y la avenida de la Ópera. Es uno de los lugares más céntricos y bonitos de París:

maps.google.es/ ...p;resnum=1

Última edición por Brucelee2000 el Mar, 06-10-2009 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sandragalo, si tal como dicen los compañeros el Albert prince está en chatelet, yo ni me lo pensaba y lo cogería con los ojos cerrados. Está en pleno centro, muy cerquita del Louvre, Notre Dame, Barrio latino, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que en chatelet está en el barrio de la Ópera. Sin duda, muy buen sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aaccll Escribió:
El prince Albert también lo vi yo, y tenía buena pinta, pero en las fechas en las que vamos nosotros pasa un poco de los 100 euros la noche.
Alimar511, también estoy mirando apartamentos, pero no encuentro.
No sé si estaré dándole demasiadas vueltas, porque normalmente encuentro rápido, más o menos bien de precio y en el centro de las ciudades. Siempre busco en booking y hasta ahora he acertado, pero con Paris me estoy volviendo loca.
Un saludo.

Accll, tampoco te vayas a agobiar... Quizá ha sido algo de culpa nuestra por insistirte tanto en la zona del Louvre. Si no recuerdo mal, estabas bastante convencida con el ibis, así que si no encuentras otra cosa que te convenga más, es una buena elección. Además el metro en París funciona muy bien, con mucha frecuencia de trenes, así que si no puedes ir caminando a los sitios, en metro vas a ir bastante rápido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brucelee2000 Escribió:
Más que en chatelet está en el barrio de la Ópera. Sin duda, muy buen sitio.

Cierto, me he liado entre chatelet y las tullerías qué cosa más tonta, XD
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS A TODOS!!!
Pues me he informado mal con lo de que estaba en el Marais,pero por lo que me decís igualmente está muy bien situado así que ya no me lo pienso, voy a reservar el Prince Albert ahora mismo... Qué eficacia la vuestra, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, pero aunque no te alojes en el Marais no dejes de visitar ese barrio, es encantados especialmente la place du Vosgues.

Por otro lado desde el Prince Albert podrás hacer buenas rutas a pie ya que es un hotel muy bien situado. Te aconsejo que te pases por la zona de los diarios para poder ver lo que te cae más cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
He reservado para diciembre un hotel en la Rue Monge, en el barrio latino.
¿qué os parece la zona? Es una buena elección? Me han dicho que por las noches es una buena zona para salir a cenar cerca del hotel cuando ya estás cansado?
¿Alguien se ha alojado por aquella zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rue Monge queda casi en el Barrio de las plantas más que en el Barrio Latino (por así decirlo) te lo comento porque no queda cerca para ir andando de los restaurantes del Barrio Latino que tocan al Sena que es donde pienso que tu habalabas para cenar.

De todas formas está bien comunicado por metro y la zona es tranquila.

Por cierto, sino recuerdo mal esa zona está en pendiente respecto al Sena, te lo comento porque si váis rebentados de caminar mejor volver en metro.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, iré dándole un vistazo a los diarios... Brucelee2000 eres una máquina de dar información sobre París!!! Deberíamos de pagarte!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gradias Brucelee. Sólo una cosa, cuando dices que no queda cerca con respecto del sena... Me habían dicho que el hotel, es el desnations saint germein, quedaba a 15 min de notre dame... No es cierto?? O es que la zona de restaurantes del barrio latino no está por esa zona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sevillana, probablemente quiera haber dicho que no está pegado al mismo.
Acá teneés un mapita

maps.google.es/ ...=UTF8&z=15

El Barrio latino te quedará a unos 8-10 minutos
⬆️ Arriba

Experto

Barrilete, me puedes dar la referencia del apartamento? Yo miré en Homelidays, pero envié algún mail y sólo me contestó uno, y para decirme que ya estaba ocupado.
Encontré otro hotel: Hotel Villa Opera Lamartine, en 39, Rue Lamartine (creo que al lado de Notre Dame).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, aaccll ... Si que está al lado de Notre Dame .. de Lorette que está bastante lejos de la otra ND.

A 40 minutos caminado, más o menos.
maps.google.com/ ...9&z=14
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa. Entonces lo descarto, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aaccll Escribió:
Gracias Lualpa. Entonces lo descarto, no?

Aun a riego de ser confundido por el vikingo contesto

A ver no es que esté en las afueras, pero puedes encontrar hoteles más céntricos y en zonas más bonitas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo sigo con mi búsqueda, pero creo que con poca suerte. Hoy encontré un hotel que, en cuanto en situación, creo que era genial. El hotel se llama Saint Honore, que está en la calle del mismo nombre. Lo malo es que al leer las críticas, son todas malas. Ya comenté alguna vez que me da igual que el hotel sea cutre, pero por lo que dicen parece que es un tugurio y sucio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaccll, por lo bien que está visto en este hilo, ¿miraste el ibis eiffel cambronne?
⬆️ Arriba

Experto

Esa era mi primera opción, y creo que es el que voy a reservar, pq gracias a Spanair, que nos ha cambiado la hora del vuelo de Coruña a Madrid, de las siete de la mañana a las tres de la tarde, y por tanto, no llegamos al vuelo de Air France, vamos a tener que ir con Iberia, y nos sale el doble.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaccll yo volví la semana pasada de parís y para mi el ibis torre eiffel es super recomendable!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes