Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Votos: 0 👍
sergi3333 Escribió:
Hola otra vez! Sigo dándole vueltas al apartamento... El que tenía mirado es un 6º sin ascensor y con las maletas y tal... Me da un poco de pereza. He encontrado otro que está en la plaza Odeón, donde el teatro y cerca del metro. Ésa también es una buena situación, no?
Graciñas!
Pues mal situado no está, estás a un paseíto del epicentro del barrio latino. El de la rue Seine estaría mejor, antes de decidirte plantéate que el problema de las maletas sólo va a ser una vez para arriba al llegar y otra para abajo... Es un poco coñazo, pero sólo por eso yo creo que me quedaría con el más cercano al Sena. Pero si en general el apartamento de Odeon te convence más, tampoco está nada mal situado.
Gracias chicos.
Pues a ver. El de Odeón es un poco más caro. Me sale por 300. El otro son 240. Pero el de Odeón se ve más nuevo, es más grande, tiene cama en vez de sofá cama y es una planta baja en vez de un 6º...
Pero vamos, que me está costando decidirme. Lo discutiré en pareja........
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sergi3333 Escribió:
Gracias chicos.
Pues a ver. El de Odeón es un poco más caro. Me sale por 300. El otro son 240. Pero el de Odeón se ve más nuevo, es más grande, tiene cama en vez de sofá cama y es una planta baja en vez de un 6º...
Pero vamos, que me está costando decidirme. Lo discutiré en pareja........
Si se admite una opinión más, yo me quedaría con el de la planta baja. Su situación, como dice Lualpa es muy buena, y el otro es ¡un sexto!. Las maletas sólo son una vez, sí, pero imagínate que tienes que subir porque se te ha olvidado algo, que a mediodía quieres subir otra vez para dejar los regalitos que vayas comprando, que antes de salir a cenar queréis subir para daros una ducha, que al final del día, cuando llegas reventado, tienes que volver a subir... Por poner algunos ejemplos de cosas que yo hice la última vez que alquilé un apartamento... Y eso que lo mío era un segundo...y había alguna vez que costaba
Jaja, hay opiniones para todos los gustos... Yo en principio pienso como vosotros, lo de los 6 pisos me amarga un poco... Pero mi pareja quiere disfrutar de las vistas y bla bla bla... Creo que tengo la batalla perdida, jeje.
Buenas a todos,
Quisiera irme de viaje a Paris con mi pareja del 30 de Abril al 9 de Mayo.
Son 8 días completos para disfrutarlos a tope. Y estoy mirando de alquilar un apartamento pero no sé en que distrito alojarnos.
Quisiéramos que la zona fuera pintoresca pero que no fuera hiper cara. Es decir, que encontremos supermercados cercanos y tengamos bares donde poder hacer unas cañas sin que sean los mas caros de todo paris, no sé si me explico...
Me han interesado (por lo que he leido) los distritos 5, 6 y 18 ¿Qué os parecen? ¿Cual aconsejais?
Buenas Lualpa,
Aunque el 18 esté mas alejado, ¿está demasiado lejos en metro del centro?¿cuanto se tardaría?
Y segun tu opinion, para 8 días completos, donde te alojarías??
Dremaker, gracias al metro no hay nada "lejos" en Paris.
No tengo la dirección del 18 pero supongo que en no más de 10-15 minutos en metro llegas al nudo monumental de Paris.
Yo me alojé en el 8vo pero por una situación especial (hotel gratis). Por consenso del foro: 1, 2, 5 y 6.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Dreamaker: Fijate en Homelidays el 69080 , esta en inmejorable situación, en pleno barrio Latino, esta muy bien equipado, con un precio razonable, solo tiene una pequeña contra que estan remodelando la entrada, Saludos Alicia
Gracias Lualpa!
No sabía que en tan solo 15 minutos o poco más podrías estar en el centro de París! Genial.
Bueno, te he comentado el 18 porque me he enamorado de un apartamentro pegado a la Basilica del Sacré Coeur. Y como he leído que este distrito es muy pintoresco y bohemio, pensé que como tengo 8 días para visitar París, prefería alojarme en un sitio bonito aunque estuviera mas alejado pero que fuera una zona segura, pintoresca y no tan cara.
Si me pasás la dirección te digo exactamente cuánto dice la RATP que tardarías en llegar al Louvre, por ejemplo. Y ver si mi afirmación no estaba errada.
Lualpa, la dirección no me la pone, pero por el mapa, está pegada a la Basílica Sacré Coeur y Rue Lamarck.
Alimar, he mirado el estudio que me dices en el Barrio Latino, definitavamente me encanta. Pero a poder ser, busco un apartamento que tenga a poder ser unas buenas vistas. Pero si veo, que se va a ir de madre, miraré este que me dices
Bueno, estoy mirando con mas lupa el precio del apartamento que me gusta, pero prefiero buscar algo mas economico.
Alimar, gracias por ese link al apartamento. Lo voy a tener en cuenta.
Si todos decís que esa zona es buena, por algo será no?
Hay variedad de precios por esa zona para comer y beber?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
dreamaker Escribió:
Bueno, estoy mirando con mas lupa el precio del apartamento que me gusta, pero prefiero buscar algo mas economico.
Alimar, gracias por ese link al apartamento. Lo voy a tener en cuenta.
Si todos decís que esa zona es buena, por algo será no?
Hay variedad de precios por esa zona para comer y beber?
Si te refieres al barrio latino, sí hay variedad y en general es bastante barato. Puedes encontrar kebabs, griegos, italianos, creperies, braseries, locales de comida rápida... Vamos, de todo.
Si te refieres a montmartre, lo que predominan son las braseries, pero también puedes encontrar buenos precios porque suelen tener menús.