Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33606
Votos: 0 👍
the_makel Escribió:
Hola a todos,
Como os he dicho anteriormente, voy a París con mi novia 3 días en noviembre (del 14 al 16).
Me interesa un hotel que este cerca de los principales monumentos y en una zona animada.
Mis opciones, actualmente, son las siguiente:
Ibis Paris Tour Eiffel
Como digo, me interesa sobretodo que este bien situado (cerca de la torre Eiffel me parece muy bien, aunque acepto sugerencias).
Me gustaria que me ayudarais a escoger entre una de las dos opciones que planteo o que me sugirais alguna mejor si la conoeis. Mi presupuesto no va mas alla de 100€ por noche y habitacion(estirando al máximo).
Gracias a todos de antemano. Espero vuestros consejos y sugerencias
The_makel, como comentas que te gustaría un sitio animado y cerca de los monumentos, ¿has probado a buscar por los distritos 1,2 ó 5? Quizá encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto y estarías más cerca de Notre Dame, Saint Chapelle, Louvre, D´orsay, etc. Y el barrio latino está muy animado para comer, cenar o tomarse algo.
Si no, entre los que propones, es cierto como dice lualpa que el Ibbis está algo más alejado, pero como de todas maneras vas a tener que coger bastante el metro, creo que es mejor hotel y yo lo escogería entre los dos.
The_makel, como comentas que te gustaría un sitio animado y cerca de los monumentos, ¿has probado a buscar por los distritos 1,2 ó 5? Quizá encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto y estarías más cerca de Notre Dame, Saint Chapelle, Louvre, D´orsay, etc. Y el barrio latino está muy animado para comer, cenar o tomarse algo.
Si no, entre los que propones, es cierto como dice lualpa que el Ibbis está algo más alejado, pero como de todas maneras vas a tener que coger bastante el metro, creo que es mejor hotel y yo lo escogería entre los dos.
Pues no he mirado por esas zonas.
Me recomendais algun hotel por ahí donde hayais estado? gracias y un saludo!
The_makel, yo estuve en el hotel Louvre Forum en el distrito 1, a diez minutos del Louvre y me salió por 120 euros la noche. De todas maneras, te puedes pasar por el hilo de "hoteles donde hemos estado", porque a lo mejor encuentras alguna idea, o en páginas como booking.com y tripadvisor, porque los comentarios de otros huéspedes te ayudan a hacerte una idea de cómo está el hotel más fiable que por las fotos "oficiales"
Hola amigos después de tanto buscar he filtrado estos haber que opinais:
1.Eden Hotel (Montmartre)
2.Avenir Hotel Montmartre(39 Boulevard Rochechouart, 09. Opéra)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
escorpion-vzla Escribió:
¿Seguro que el segundo está en Ópera? Porque a mí el Sr. Google me lo sitúa en la estación de metro Anvers...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bibiana1 Escribió:
escorpion-vzla Escribió:
¿Seguro que el segundo está en Ópera? Porque a mí el Sr. Google me lo sitúa en la estación de metro Anvers...
creo que se confundió, esta lejos lejos de la opera
Hola de nuevo. Al final he hecho una reserva en el hotel saint honore, que está en la calle del mismo nombre. La zona creo que es la que decíais, al lado del Louvre. El hotel no tiene muy buenas críticas. A ver qué opinais, pq sino aun puedo anular y reservar finalmente en el Ibis.
Saludos.
Hola
Tengo que pasar noche en Paris por un vuelo a Cuba.Estoy buscando alojamiento cerca del aeropuerto que sea economico.
He encontrado este buscando en interenet 35 euros la noche. hotel
¿Cuanto puede costar un taxi del hotel al aeropuerto?Son unos 8 km.
O en caso de saber de algun otro hotel cercano os lo agradeceria
aaccll Escribió:
Hola de nuevo. Al final he hecho una reserva en el hotel saint honore, que está en la calle del mismo nombre. La zona creo que es la que decíais, al lado del Louvre. El hotel no tiene muy buenas críticas. A ver qué opinais, pq sino aun puedo anular y reservar finalmente en el Ibis.
Saludos.
En cuanto a situación está genial, vas a poder ir a muchos sitios paseando. Respecto al hotel en sí, no te puedo decir porque no lo conozco, lo siento. Pero la situación yo diría que es de 10. Yo también estuve en el distrito 1 y es un gustazo.
Yo siempre que voy me alojo en el distrito 9 pero en la zona de Grands Boulevards cerca de la opera. La verdad es que me gusta mucho este sitio ya que se puede llegar andando fácil a casi todos laos y por la noche no está muy solitario hay buen ambiente y tal, muy bien
Hola chicos, queremos ir a paris de "finde romantico" y he encontrado una buena oferta (creo) . Teneis alguna opinion o información sobre el hotel HIPOTEL NATION, he leido que tiene una estación de metro bastante cerca, varias lineas de transporte publico y me da una buena impresion. Que pensais? gracias como siempre
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
gemacm Escribió:
Hola foreros!!! para diciembre ire a Paris que os parece el Apolo Opera??? he leido de todo... Gracias!
Sólo quiero apuntarte que aunque en su nombre aparece Ópera, queda bastante lejos de la ópera Garnier. Lo digo porque no te confunda de zona. Por lo demás a mi la zona no me atraye especialemente ya que no es muy céntrica, aunque con el metro llegarás en un santiamén al centro.