Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Gwenhuiwar Escribió:
HOla otra vez,soy la pesada jeje ¿la zona de trocadero es segura? me está gustando mucho el hotel de Sevigné, no es barato pero bueno, son 70€ de diferencia con otros que me habían gustado, aunque por lo que veo rondando los 400 en navidades es un poco pensión de la Charito jajajja. Vamos de 5º aniversario, así que busco algo bonito y tranquilo, éste tiene el metro al ladito mismo www.hotel-paris-desevigne.com/ Graciaaaaas
El hotel está a medio camino entre el Trocadero y el arco del Triunfo. No es zona conflictiva aunque tampoco es de las más bonitas.
Hola a todos, me voy con una amiga a paris el puente de diciembre. Estamos buscando hoteles que sean centricos y una zona buena, ya que vamos solas.
Hemos visto el Du Havre. Sabeis si esta bien? gracias
Hola Bibiana, si estoy mirando el hilo (que esta genial, todo hay que decirlo).
El problema es que de París mucha idea no tengo, ni de zonas ni de transporte ni nada de nada. Veo que casi todo el mundo comenta que lo primero que hay que mirar es que este bien comunicado con metro..etc..pero claro, si no tengo ni idea de todo eso...no se por cual decidirme!!!jajajaja
Pero gracias...sigo leiéndo haber si me entero de algo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
mari2009 Escribió:
Hola Bibiana, si estoy mirando el hilo (que esta genial, todo hay que decirlo).
El problema es que de París mucha idea no tengo, ni de zonas ni de transporte ni nada de nada. Veo que casi todo el mundo comenta que lo primero que hay que mirar es que este bien comunicado con metro..etc..pero claro, si no tengo ni idea de todo eso...no se por cual decidirme!!!jajajaja
Pero gracias...sigo leiéndo haber si me entero de algo
De nada
Es fácil, tu ve leyendo los comentarios. Cuando veas que valoran algún hotel positivamente, copias el nombre y lo pones en Google map, y podrás ver si tiene alguna estación de metro cerca. Luego, lo pones en google, buscas su página oficial y buscas precios, para ver si entra dentro de tu presupuesto. Y por último, cuando veas alguno en concreto que te convenza, puedes preguntar en este hilo sobre él, que seguro que alguno de los muchos expertos que navegan por aquí te da su opinión en cuanto a situación y proximidad a sitios importantes
Hola a todos, me voy con una amiga a paris el puente de diciembre. Estamos buscando hoteles que sean centricos y una zona buena, ya que vamos solas.
Hemos visto el Du Havre. Sabeis si esta bien? gracias
Digamos que muy buenas críticas no tiene.
Ver en este enlace
Gracias lualpa, ya solo me queda buscar un hotel por el barrio latino. Que me recomiendas que este bien de precio? no queremos gastarnos una pasta,jejeje.
gracias lualpa, ya solo me queda buscar un hotel por el barrio latino. Que me recomiendas que este bien de precio? no queremos gastarnos una pasta,jejeje.
Hola cordobesa.
Yo voy en el puente de la inmaculada al DES NATIONS SAINT GERMAINT,
Por si le quieres echar un vistazo a ver si te gusta....
Ahí tienes un buscador de alojamientos donde puedes encontrar buenos precios y además puedes seleccionar por zonas. A mí una zona que me gusta mucho por lo animada que es es Bastilla, que además está bastabte bien comunicada con el resto de la ciudad.
Hola!!!
Estoy mirando para ir en Enero a Paris,y he visto una oferta muy maja para este hotel www.booking.com/ ...zAodLQurqg lo que pasa es que con las zonas de Paris ando pelin perdida.Pone que esta en el distrito 8º ,bien,mal?
Graciassss
Gracias a los comentarios de los foreros, al final hemos decidido alojarnos en el HOTEL CONFORT OPERA DROUOT . Es 2 estrellas , pero creemos que esta muy bien situado en la zona de OPERA. Espero que todo vaya bien. A la vuelta de nuestro viaje os dare unos comentarios.
¿ que os parece la elección?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
QUIESPO Escribió:
Gracias a los comentarios de los foreros, al final hemos decidido alojarnos en el HOTEL CONFORT OPERA DROUOT . Es 2 estrellas , pero creemos que esta muy bien situado en la zona de OPERA. Espero que todo vaya bien. A la vuelta de nuestro viaje os dare unos comentarios.
¿ que os parece la elección?