BRUCELEE gracias gracias..!! unas dudillas...
RER A hasta Charles de Gaulle Etoile que es justamente donde está el arco del triunfo. Luego bajas por avenue des Champs Elysees hacia la Concordia. Yo no haría toda la caminata, pillaría metro para ahorrar tiempo (puedes bajar en Franklin Rousvelt y hacer el tramo final). Luego: Petit e Grand Palace, Puente de Alejandro-Concorde.
De la place Vendome: Tuleries-patio del Louvre-Pont Neuf-Notre Dame
Todo esto a pie?? o con metro?? no seria mejor ir primero a Sacre Cour y luego todo lo demas??
Una cosa n se si lo sabras el bono mobilis o algo así, sigue exisistiendo,y lo podria comprar para venir desde Disney, y para todos estos trayectos??
HE VISTO POR ALGUNA PAG Q VALE 12.90€ pero me parece muy barato no?'
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
SALIPA wrote:
BRUCELEE gracias gracias..!! unas dudillas...
RER A hasta Charles de Gaulle Etoile que es justamente donde está el arco del triunfo. Luego bajas por avenue des Champs Elysees hacia la Concordia. Yo no haría toda la caminata, pillaría metro para ahorrar tiempo (puedes bajar en Franklin Rousvelt y hacer el tramo final). Luego: Petit e Grand Palace, Puente de Alejandro-Concorde.
De la place Vendome: Tuleries-patio del Louvre-Pont Neuf-Notre Dame
Todo esto a pie?? o con metro?? no seria mejor ir primero a Sacre Cour y luego todo lo demas??
Una cosa n se si lo sabras el bono mobilis o algo así, sigue exisistiendo,y lo podria comprar para venir desde Disney, y para todos estos trayectos??
HE VISTO POR ALGUNA PAG Q VALE 12.90€ pero me parece muy barato no?'
Ya es como x la tarde lo voy a ver casi todo..ya que tengo pensado llegar sobre las 4 a Paris..respecto a la otra pregunta toda la parte de concorde, campos eliseos,louvre y demas...la puedo hacer andando??
O tendre q coger el metro??
Perdon por ser tan pesada
Del Arco a Concorde tenés un km y medio más o menos. La mitad con edificaciones y la otra mitad parquizada. Justo donde empieza la parquizacipon tenes una estación de metro.
Hola
Estoy preparando mi viaje y no sé por donde empezar, me he leido este post, el de fin de semana...pero no sé como empezar a preparar mi itinerario, quiero comentar q iré de casi 5 meses y pico de embarazo así q mi recorrido tiene que ser más bien tranquilo. Tengo 3 días y medio para recorrer Paris, a museos no voy a entrar lo dejaré para otra ocasión...el hotel está en boulevard Montmartre, este será mi punto de origen y ahora...qué? cómo no sé como están agrupados los monumentos por zonas:
1º Tour Eiffel, Campos de Marte, Campos Elíseos y el Arco del Triunfo(a pie).Trocadero.
2º Sagrado corazón y montmartre.
3º Place vendome, madeleine, opera garnier.
Tb. Quiero ir de compras,ver la iluminación, cenar paseando por el Sena. La plaza Vendom dónde la ubico?
Patics .... Usando google maps y poniendo el nombre de la atracción te mostrará donde está.
Place vendome está bien agrupada con Madeleine y Opera Garnier (nada demasiado lejos).
Las agrupaciones que hiciste están bien. Aunque de la Torre al Arco hay un trecho. Los campos de marte están al pie de la Torre y los campos Elyseos son una avenida que se extiende delsde el Arco hacia el oeste y termina en la place de la Concorde con perspectiva final del Louvre.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Patics: Hoy evidentemente estoy para recomendar el bus turistico, pero dado tu embarazo me parece una buena opción, a mi que ya tengo mis años se me hizo pesado subir y bajar las escaleras del Metro ya que algunas no son mecanicas o no funcionaban, y aveces para hacer alguna combinación hay que caminar bastante, Hay un circuito del bus que va por Montmartre, podes tomar este y después hacer las combinaciones con los otros circuitos, yo lo sacaria por dos días, y el ultimo día y medio lo utilizaria para caminar tranquila por PARIS, hacer el paseo en barco por el Sena. Saludos Alicia
Por lo que veo está en los bajos de un restaurante:
Atelier Renault. 53, Avda. De los Campos Elíseos. En la planta baja está el museo, con coches de Renault a los que puedes subirte y exposiciones que cambian.
Ay una dudilla q me esta surgiendo?? el Rer desde Disney hasta por ejemplo Gare de Lyon, o charles de gaulle Etoile es directo?
Es decir lo cojo en Disney y no me tengo q bajar hasta cualquiera de estas estaciones??
O tengo qye hacer algun trasbordo?? o cambiarme d tren o algo ..es q me estoy liando..
GRacias
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33554
monique_gvc wrote:
Ya tengo el itinerario hecho gracias a vuestra ayuda , pero quería haceros uns pregunta.
Sabeis si en los Campos Elíseos hay un museo de Renault??
Muchas gracias!!!
Monique, yo diría que más que un museo es una tienda de merchandising, en la que tienen de exposición un fórmula uno, otro par de coches, y un par de juegos que puedes hacer,no lo definiría como museo. De todas maneras, está bien para entrar a curiosear, pero no esperes demasiado.
Super Expert Joined: 02-02-2009 Posts: 360
Hay varias 'boutiques' de coches, como dice Lualpa de Concept Cars, aunque poseo Renault entré en la de Citroen (puedes ver foto en mi diario de París), una original tienda -si todas son como esas es una delicia entrar en ellas y disfrutar de tu marca de vehículo-.
Hola, voy a Paris los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. El día 5 llego al aeropuerto Charlles de Goulle a las 8:50 y el día 8 a las 21:45 marcho, en estos días que me aconsejais hacer? Gracias
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
pedjas wrote:
Hola, voy a Paris los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. El día 5 llego al aeropuerto Charlles de Goulle a las 8:50 y el día 8 a las 21:45 marcho, en estos días que me aconsejais hacer? Gracias
Pues te aconsejo que te pases por el apartado de diarios. Seguro que te darán buenas ideas para organizar tus rutas.
Cuando tengas el itinerario medio pensado lo pones en este hilo e intentaremos pulirlo entre todos.
Brucelee muxas gracias por tu ayuda, la verdad que me ha ayudado muxo para hacerme el itinerario y tener una idea de como plantearme las visitas..lo que si he estado mirando en google maps, y x ejemplo toda la zona de sagre cour, la parada de pillage abbeses o blanche que si no me equivoco es la parte de montmartre el mouing rouge..se puede hacer perfectamente todo andando..esta todo muy cerca o al menos eso indica el google...
Pero bueno q muxas gracias q no te quiero molestar +...