Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
De nada.
De todas formas yo me leiría todo el hilo entero. Igual me falla la memoria pero diría que alguien utilizó algún otro tipo de transporte para desplazarse del aeropuerto a París (supongo que también harán la ruta al revés). Léetelo a ver si encuentras algo interesante.
Hola, estoy pensando anular mi billete con ryanair, hay telefonos de información que no los cogen ¿alguien sabe como me pongo en contacto con ellos? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
maribelgre Escribió:
Hola, estoy pensando anular mi billete con ryanair, hay telefonos de información que no los cogen ¿alguien sabe como me pongo en contacto con ellos? Gracias.
Siento decirte que lo mejor es que ni lo intentes, es misión imposible, dálo por perdido y saldrás ganando.
maribelgre Escribió:
Mejor pregúntalo en [url=https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=102758]Ryanair: información general y Preguntas frecuentes [/url
A ver si los expertos sobre esta compañía te pueden ayudar.
Creo que no sirve de nada, hay opción a hacerlo en la pagina web en la zona de mi reserva. Pero no te van a devolver el dinero ni nada por el estilo. Yo una vez lo que pense es cambiar el nombre para que lo pudiera aprovechar otra persona y me costaba mas q comprar otro billete.
Informaros q me ha sido de gran ayuda este post ya q he ido a Paris a través de Ryanair y este aeropuerto y todo ha ido sobre ruedas y el autobis con los tickets q sacamos por aquí todo ok.
Por mi cumple, me han regalado un día en Paris, llego al aeropuesto de Paris/Beauvais a las 15.45h y me gustaria, ir a la Torre Eifell, ¿Cual es el transporte mas rápido y económico?. A las 21.10h sale mi vuelo de regreso.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Emyand, he traslado tu mensaje al foro correcto. Para llegar desde Beauvais hasta Paris tienes que coger un bus lanzadera que te deja en la estación de Porte Maillot y tarda aproximadamente 1 hora. Lo veo un poco justito pero si no pillas colas y el vuelo va en hora algo te dará tiempo de hacer.
Por mi cumple, me han regalado un día en Paris, llego al aeropuesto de Paris/Beauvais a las 15.45h y me gustaria, ir a la Torre Eifell, ¿Cual es el transporte mas rápido y económico?. A las 21.10h sale mi vuelo de regreso.
Gracias
Madre mía, y quien te ha regalado esto?????? ¿Tu peor enemigo?
¡¡¡¡¡¡No vas a tener ni 2 horas para estar en París !!!!!!!
emyand Escribió:
Hola!!!!
Gracias
Coges el metro en Porte Maillot LINEA 1-color amarillo hasta CHARLES DE GAULLE ETOILE.
En Charles de Gaulle Etoile Te subes a la linea 6-color verde oliva hasta TROCADERO y sales a la calle para encontrar una de las visones más bonitas de París.
Por cierto, ya te podría haber pagado al menos un cena en París. Hay sitios inolvidables con menús muy buenos.
Gracias
Madre mía, y quien te ha regalado esto?????? ¿Tu peor enemigo?
¡¡¡¡¡¡No vas a tener ni 2 horas para estar en París !!!!!!!
Iré a toda velocidad.... Hay que ver el lado positivo, celebrar mi cumple en Paris, jajaja.
Gracias
Rápido y económico son dos palabras incompatibles. Coge un taxi o un servicio privado para llegar rápidamente a Paris.
De todas maneras me parece un regalo envenenado ese. Págate una noche y quédate a disfrutar de la ciudad que vale la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
zahira29 Escribió:
la unica opción es el autobus?? no hay trenes a paris desde beauvais?? digo para tener mas opciones
Gracias
No, es una desventaja de ese aeropuerto. Los vuelos suelen ser más baratos que a los otros aeropuertos, pero para salir de allí tienes que elegir entre el bus o algún transfer privado, el RER no llega hasta él.
El trayecto en bus tampoco se hace muy largo. A lo sumo hora y diez minutos. Lo que sí es cierto es que el billete no es nada barato para ser un autobús.
Una pregunta...gentee....estoy mirando billetes con rayaner...y me sale desde santander...un total de 4 aviones...pq tenmos q ir hasta madrid...150 euros dos personas...y nos deja en el aeropuerto Beauveais...cómo lo veis??Está mu lejos este aeropuerto??para llegar al centro??En que??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
yolandas1000 Escribió:
una pregunta...gentee....estoy mirando billetes con rayaner...y me sale desde santander...un total de 4 aviones...pq tenmos q ir hasta madrid...150 euros dos personas...y nos deja en el aeropuerto Beauveais...cómo lo veis??Está mu lejos este aeropuerto??para llegar al centro??En que??
Saludos y gracias
Está a unos 70 Km de París, así que un poco retirado. Siempre es mejor elegir Orly o Charles de Gaulle, porque puedes hacer el transporte a París en tren, de manera bastante rápida. Desde Beauvais a París no te queda más remedio que coger un bus que cuesta 14 euros: www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
O bien contratar un transporte privado.
La única ventaja que tiene ese aeropuerto es que los vuelos suelen ser más baratos. Cuidado también con los horarios y el sitio de alojamiento, que a veces son horas muy "raras", no hay transporte público y sale más caro al final de lo previsto.
Última edición por Bibiana1 el Mar, 01-12-2009 1:48, editado 1 vez