Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! tengo un vuelo a paris del 30 de diciembre al 3 de enero con mi pareja y me estoy volviendo loca porque me gustaria poder hacer ya la reserva del alojamiento.
Me gustaria poder alquilar un estudio o apartmento ( creo qeu es mas economico no?) ¿ sabríais de alguna página que este en condiciones, con precios asequibles ? y las mejores zonas para visitar la ciudad en esas fechas! aunque me imagino que sera todo paris!!
Hola, luarmu. Bienvenid@ al foro.
Todo es relativo en precios pero la flexibilidad del estudio vs un hotle tal vez compense.
Fijate en www.homelidays.com
El día 8 me voy al hotel campanile,alguna opinion o consejo sobre el hotel?
Y una duda,creo que las entradas a las habitaciones son a partir delas 15h,pasa algo si se llega antes?
el día 8 me voy al hotel campanile,alguna opinion o consejo sobre el hotel?
Y una duda,creo que las entradas a las habitaciones son a partir delas 15h,pasa algo si se llega antes?
Hola, albamar ... Bienvenid@ al foro.
Es probable que no te permitan acceder a la habitación dado que tal vez la estén limpiando. O no. Dependerá del grado de ocupación.
Pero en general si eso sucede te permiten dejar el equipaje en concerjería para que puedas salir a dar una vuelta.
Hola amigos me voy a paris en enero y quisiera su opinion sobre las siguientes opciones:
1.Grand Hotel de L'Avenue( 73eu la doble sin desayuno)
2.Paris bruxelles(81eu con desayuno)
Ambos por la zona de la Republique.
Escorpión ... Acá te encontré opiniones del Paris bruxelles. No esperes maravillas para un dos estrellas. maps.google.es/ ...PCQ&dtab=2
En cuanto al barrio, es uno que no es turístico para nada lo que tiene algo malo y algo bueno.
Malo: Que estás un poco alejado de las vistas de Paris - aunque tenés el Metro casi al lado- y lo bueno es que probablemnte los precios no sean tan altos.
No he estado por ahí (lo más cerca, la plaza de la Bastilla) pero en general Paris es seguro y no hay lugar donde no se coma razonablemente. Los franceses tiene un orgullo especial por su cocina y eso se nota. Ojo, no les doy carta blanca incondicional pero son buenos en eso.
Acá tenés la ubicación relativa
Hola!! tengo un vuelo a paris del 30 de diciembre al 3 de enero con mi pareja y me estoy volviendo loca porque me gustaria poder hacer ya la reserva del alojamiento.
Me gustaria poder alquilar un estudio o apartmento ( creo qeu es mas economico no?) ¿ sabríais de alguna página que este en condiciones, con precios asequibles ? y las mejores zonas para visitar la ciudad en esas fechas! aunque me imagino que sera todo paris!!
Muchas gracias!!!
En junio estuve en Paris en un estudio que encontre en Homelidays.El numero es el 205736. Esta muy bien situado al lado del ayuntamiento, cinco minutos de Notre Dame, se puede ir a practicamente todos los lugares turisticos andando.En la foto parece un poco mas grande de lo que es pero esta muy bien, con sofa cama, buen baño y cocina electrica para preparar algo rapido.Las llamadas de telefono a España gratis, tenia ordenador.Hay otro del mismo propietario en el edificio.
Holaa!!! YO TAMBIÉN ME VOY A PARÍS EN DICIEMBRE Y ESTOY POR CERRAR EL HOTEL, ES EL MALTE OPERA, TIENE BUENAS CRÍTICAS PERO NO SE SI SERAN REALES. ALGUIEN LO CONOCE O SE HA HOSPEDADO ALLI? ESTÁS UBICADO CERCA DE LA OPERA Y A POCOS MINUTOS DEL LOUVRE , O AL MENOS ESO PONE EN LA WEB. A VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERNCIA XFA!
GRACIASSSSSSSSS
Hola amigos he encontrado dos mas que me parecen una buena opción a ver si tienes alguna referencia lualpa uno es el Camelia Nation y otro es el Eden Opera...ya casi llega mi viaje y aun no decido
Escorpion, con casi 1900 en Paris te podés imaginar que sólo siendo un agente de turismo puede alguien tener alguna idea de muchos hotleles y te quedarían varios colgados.
Por eso es que acudo a sitios confiables de internet que son muy válidos como Tripadvisor o booking o similares.
Hay una pagina www.hotels-paris-rive-gauche.com que tiene cinco hoteles.No me he alojado en ellos pero en una ocasion que estuve en Paris entré en la recepción de tres de ellos , me dieron propaganda, tenian un aspecto estupendo y la situación ideal.Están El Jardin de l´odeon, El Pantheon, El Des Grands Hommes y el Design Sorbonne cercanos entre ellos y muy cerca del barrio latino.No son baratos pero en la pag.web tienen para hacer la reserva y te dan distintos precios que en ocasiones pueden ser razonables.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
escorpion, con casi 1900 en Paris te podés imaginar que sólo siendo un agente de turismo puede alguien tener alguna idea de muchos hotleles y te quedarían varios colgados.
Por eso es que acudo a sitios confiables de internet que son muy válidos como Tripadvisor o booking o similares.
El Eden Opera -pero encontrado como Eden Rue JB Pigallea secas en Tripadvisor tiene mejor posicionamiento 850 + / - www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Lo que no sé es de donde la palabra Opera en el nombre ya que no está en la zona.
Yo he tenido una mala experiencia con Booking y Tripadvisor en lo relativo a sus puntuaciones de hoteles. Me fui a uno en Estambul que estaba en el lugar 5 de tripadvisor y con una puntuación de mas de 8 en booking y vamos no es que fuera un desastre pero desde luego no para esas puntuaciones. Y la limpieza brillaba por su ausencia. Me temo que esas clasificaciones hay formas de manipularlas. Lo de los hoteles siempre es una lotería cuando no hay referencias directas de algún forista conocido.