Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hay una pagina www.hotels-paris-rive-gauche.com que tiene cinco hoteles.No me he alojado en ellos pero en una ocasion que estuve en Paris entré en la recepción de tres de ellos , me dieron propaganda, tenian un aspecto estupendo y la situación ideal.Están El Jardin de l´odeon, El Pantheon, El Des Grands Hommes y el Design Sorbonne cercanos entre ellos y muy cerca del barrio latino.No son baratos pero en la pag.web tienen para hacer la reserva y te dan distintos precios que en ocasiones pueden ser razonables.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
escorpion, con casi 1900 en Paris te podés imaginar que sólo siendo un agente de turismo puede alguien tener alguna idea de muchos hotleles y te quedarían varios colgados.
Por eso es que acudo a sitios confiables de internet que son muy válidos como Tripadvisor o booking o similares.
El Eden Opera -pero encontrado como Eden Rue JB Pigallea secas en Tripadvisor tiene mejor posicionamiento 850 + / - www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Lo que no sé es de donde la palabra Opera en el nombre ya que no está en la zona.
Yo he tenido una mala experiencia con Booking y Tripadvisor en lo relativo a sus puntuaciones de hoteles. Me fui a uno en Estambul que estaba en el lugar 5 de tripadvisor y con una puntuación de mas de 8 en booking y vamos no es que fuera un desastre pero desde luego no para esas puntuaciones. Y la limpieza brillaba por su ausencia. Me temo que esas clasificaciones hay formas de manipularlas. Lo de los hoteles siempre es una lotería cuando no hay referencias directas de algún forista conocido.
Buenas tardes, he visto el Best Western Nouvel Orleans 4 días por 322€ del 20 al 24 de noviembre, me gustaria saber si sabeis algo y que tal la situación. Lo bueno es que tiene la parada del metro enfrente del hotel. GRACIAS.
El sitio no está mal. Montparnasse (boulevard, torre y cementerio) no está lejos y la línea 4 te lleva directo al barrio latino. Además Denfert-Rocherau está muy bien comunicado con los dos aeropuertos aunque mejor con Orly.
La calle creo recordar que es bastante agradable sobre todo en la esquina con Alesia. Si te sale bien de precio es una buena opción. Supongo que sabes que los barrios del sur de París son, en general, mejores que los del norte.
Una opción es que aproveches para acercarte al barrio chino de París en el 13 que no te pilla lejos (zona de Tobiac) y puede resultar original
El sitio no está mal. Montparnasse (boulevard, torre y cementerio) no está lejos y la línea 4 te lleva directo al barrio latino. Además Denfert-Rocherau está muy bien comunicado con los dos aeropuertos aunque mejor con Orly.
La calle creo recordar que es bastante agradable sobre todo en la esquina con Alesia. Si te sale bien de precio es una buena opción. Supongo que sabes que los barrios del sur de París son, en general, mejores que los del norte.
Una opción es que aproveches para acercarte al barrio chino de París en el 13 que no te pilla lejos (zona de Tobiac) y puede resultar original
Veo que estas bastante puesto, me recomendarias personalmente algún hotel por ese precio sobre 80€ la noche? en buena zona claro jeje, BUENO-BONITO-BARATO jeje
Veo que estas bastante puesto, me recomendarias personalmente algún hotel por ese precio sobre 80€ la noche? en buena zona claro jeje, BUENO-BONITO-BARATO jeje
Por ese precio te recomendaría que buscaras un Ibis, como ya sabrás son todos casi iguales, lo que es tanto ventaja como inconveniente, el problema es que no suelen estar céntricos.
Hay un par de ellos por la zona de Bastilla que están bastante bien y muy bien comunicados. Creo que se llaman IBIS Bastilla-Opera e Ibis Faubourg Saint Antoine (este último está un poquito más lejos pero muy cerca del muy recomendable mercado de Aligre). Si te interesa otra zona también puedes buscar su web es bastante buena para eso
Sagitario, ahor aque Pardino nombra los Ibis hay uno que tiene buena evaluación de por lo menos un par de foreros. El IBis Eiffel. Obviamente por ese precio.
Por supuesto que el Eiffel Cambrone, que está en mi barrio, es una muy buena opción pero seguro que es un poquito más caro.
En los Ibis el precio está bastante bien relacionado con la distancia al centro. Hay uno en los grands Boulevards que para mi gusto es el más céntrico de todos, el de Convention o los que están cerca de Montparnasse, de la Place D'Italie o del Canal St Martin tampoco están mal, por eso recomiendo que os trabajeis un poco la página web en las fechas de vuestro viaje y veais la mejor opción.
Como ya he dicho los Ibis son muy estándar, no os llevareis sorpresas (ni negativas, ni positivas) con los otros hotles, en París, todo es posible.
Hola, soy nueva por aquí, es que me gustaria visitar paris estas navidades, y la verdad es que necesito un poco de ayuda con respecto al hotel donde hospedarme.
Me han aconsejado que esté por la zona de Opera que por lo visto es muy centrica y es donde están la mayoria de hoteles, pero es que no tengo ni idea de cual escoger y la verdad me corre prisa.. Me podríais ayudar con alguno que sea bueno en relación calidad/ precio....en principio lo busco de 3 estrellas
Teneis alguna referencia de : Elysses Opera, Aida Opera. Lodge Du Centre.... Por favor ayudenme!!! gracias :D
Hola, soy nueva por aquí, es que me gustaria visitar paris estas navidades, y la verdad es que necesito un poco de ayuda con respecto al hotel donde hospedarme.
Me han aconsejado que esté por la zona de Opera que por lo visto es muy centrica y es donde están la mayoria de hoteles, pero es que no tengo ni idea de cual escoger y la verdad me corre prisa.. Me podríais ayudar con alguno que sea bueno en relación calidad/ precio....en principio lo busco de 3 estrellas
Teneis alguna referencia de : Elysses Opera, Aida Opera. Lodge Du Centre.... Por favor ayudenme!!! gracias
HOLA, yo estuve el año pasado en París en Nochebuena y la verdad que estuvo genial, yo me hospedé en el Hotel Gran D`havre está al lado de la estación de Saint Lazare muy cerquita de Opera. El hotel está muy en relación calidad/precio además la habitación era grande en comparación con lo que te encuentras por ahí. Con respecto a la referencia de Elysses Opera n te puedo ayudar.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
mariajose28 Escribió:
Teneis alguna referencia de : Elysses Opera, Aida Opera. Lodge Du Centre.... Por favor ayudenme!!! gracias
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre hoteles en París.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mariajose28 Escribió:
Teneis alguna referencia de : Elysses Opera, Aida Opera, Lodge Du Centre.... Por favor ayudenme!!! gracias
Hola a todos!!
Nosotros vamos del 19 al 23 a Paris (luego hasta el 27 a Disneyland)...Nos hemos decidido por el Hotel Holiday Inn de la Villette. Sabemos que queda alejado, pero así aparcaremos el coche por allí y nos moveremos a golpe de metro (o de lo que se pueda,jajajaj). El hotel pinta muy bien, es un 4 estrellas y podemos estar los 4 en la misma habitación (nosotros y nuestros dos peques). Además, nos salen las tres noches+desayuno por 283 euros...así que ya os contaré qué tal cuando volvamos!!
Por cierto, alguien sabe si La Villette es zona 3 o 6 del metro??? Es para comprar la Paris Visite...
Lo primero agradeceros el éxito del foro, hace ya años que os leo, y la verdad es que gracias a vosotros mis viajes siempre han salido bien.
Esta vez me voy a paris en el puente de la constitución.
Ya tenemos decidido alojarnos en un apartamento. Por recomendación de una amiga, voy a reservar a través de la agencia centreparis.
El problema es que estoy dudando entre dos estudios: "orsel 4" y "temple 4".
El primero situado en el distrito 18 en montmatre, en la rue orsel, y el segundo en el distrito 10, en la zona de la república en la rue du Faubourg du Temple.
Como gustar me gusta más el estudio orsel, pero tengo miedo que quede un poco a desmano de las visitas.
He preguntado a la agencia y me dice que cualquiera de las zonas son buenas, así que que escoja el que más me gusté (Ella me recomienda el orsel).
¿Qué pensáis vosotros de las zonas? ¿Es complicado llegar a rue d´orsel por la noche? Puedo ir en taxi, no?
El de rue Orsel te pilla bien para visitar el Sacre Coeur y la zona de Montmartre. Para el resto de París de queda lejos para ir andando pero con el metro no tienes problemas ya que en pocos minutos te plantas en el centro.
Rue du Faubourg du Temple tampoco cae muy céntrico y no tiene lugar de interés especialemente cerca.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Arlalara, yo también te recomiendo que cojas el que más te guste, porque tanto desde una zona como desde otra vas a tener que moverte en metro para casi todo. Distinto sería si alguno de ellos estuviese por las zonas más céntricas, porque podrías moverte bastante andando, pero entre la 10 y la 19 poca diferencia hay.
arlalara Escribió:
Pues ya está! Entonces decidido: Nos quedarems con el de Orsel, que además Montmantre tiene mucho encanto (o eso dicen!).
Muchas gracias, Brucelee!
Así es, Montmartre es especial. Puedes recrearte paseando por la tarde-noche por la zona. A mi es una actividad que me gusta hacer especialmente y es que Montmartre tiene un halo muy peculiar.