Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Perdon se han cruzado los mensajes, entonces conviene la mobilis para pasar el día en disneyland, porque no solo puedes ir para allá si no que también te puedes montar ilimitadamente en el metro etc etc. No?
Perdon he visto en una pagina que pone que en el aeropuerto de charles sale un autobus nº 351 Ratp, que lleva a la plaza de la nation, creo que esta cerca de la parada de metro de avron o me equivoco? también pone que el precio es 3.90 o 3 tickets de metro, es correcto esto?
Última edición por TURRONERO80 el Jue, 05-11-2009 12:24, editado 1 vez
perdon he visto en una pagina que pone que en el aeropuerto de charles sale un autobus nº 351 Ratp, que lleva a la plaza de la nation, creo que esta cerca de la parada de metro de avron o me equivoco? también pone que el precio es 3.90 o 3 tickets de metro, es correcto esto?
Si, pero el precio está mal ya que t+ x 3 = 4.80 o 3.48 según compres billetes individuales o carnet de 10.
También podés ver el 350 que creo llega a Gare de l'Est.
Turronero,
La Carte orange se llama Carte Navigo Decouverte, ahora.
Si, sirve para los aeropuertos y Eurodisney.
En esta misma hoja Bibiana ha puesto lo de las zonas. En función de ellas están las tarifas. Si no me equivoco para 1-5 es de 33E + 5E para validez de lunes a domingo.
Vamos a ver yo estoy comparando lo que sale mas barato y lo que me conviene el caso es llegar,jejeje, la paris visite es otra opción que tengo para ir a eurodisney que con su descuento y el rar sale mas barato.no se si me entiendes.
Lo he estado mirando ya y es raro que no aparezca o se va en cercania o nada,jejeje, en fin. Por cierto alguno sabeis algun sitio que salga mas baratas las entradas a eurodisney 1 día 2 parques.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:
lo he estado mirando ya y es raro que no aparezca o se va en cercania o nada,jejeje, en fin. Por cierto alguno sabeis algun sitio que salga mas baratas las entradas a eurodisney 1 día 2 parques.
Hola TURRONERO80
No es sólo cuestión de hacer preguntas, también hay que leer las respuestas y AQUÍ ya te he orientado algo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:
amm ok es por si lo sabiais perdon
Muchas veces nos desesperamos por obtener información, pero también es bueno tener paciencia. El repetir mensajes no te va a asegurar respuestas, mas bién quién te ayudó puede sentirse molesto porque ni siquiera tiendes a agradecer
Perdon pero creo que te equivocas conmigo es de bien nacido ser agradecidos y la palabra no es desesperación si no ignorancia por eso pregunto y al final de cada mensaje hay un gracias de todas formas lo puedo llegar a entender y si alguien se ha sentido ofendido que me perdone.
Si la quieres la puedes comprar aunque no seas natural de Francia.
Una de las teorías no demostrada es que no aparece en versión no francesa porque para turístas creen que la Paris Visite es más indicada... Y también más cara.
Gracias brucelee..pero vamos me parece un poco fuerte..! los turistas pueden decidir q abono usar..vamos..! xq en mi caso me viene mejor la mobilis...desde luego..jajaja
Gracias otra vez..