Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 32 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por favor una duda que tengo si reservo las entradas en el FNAC de los campos elliseos ¿cuanto tiempo tengo para recogerlas,caduca? es que voy el 14 de diciembre y no se si reservarla con tanto tiempo de antelación .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
Por favor una duda que tengo si reservo las entradas en el FNAC de los campos elliseos ¿cuanto tiempo tengo para recogerlas,caduca? es que voy el 14 de diciembre y no se si reservarla con tanto tiempo de antelación .
Puedes recogerlas cuando quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias bibiana1 estoy en la pagina francesa y no doy con la tecla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
muxas gracias bibiana1 estoy en la pagina francesa y no doy con la tecla.
Qué problema tienes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No nada era ese el problema que queria contratar los billetes para recogerlos hoy día 9 de noviembre con el seguro de cancelación y no me ponia el plazo que tengo para recogerlo y digo no vaya a ser que me lo devuelvan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
no nada era ese el problema que queria contratar los billetes para recogerlos hoy día 9 de noviembre con el seguro de cancelación y no me ponia el plazo que tengo para recogerlo y digo no vaya a ser que me lo devuelvan.
Ok, yo los saqué con bastante tiempo y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una última confirmación por los expertos:

Saco las entradas para el día concreto por la página de la FNAC, pago 39 euros por persona, y una vez que llegue a París me paso por un FNAC (tengo pensado el de los Eliseos que cierra tarde) y recojo las entradas enseñando la tarjeta de crédito con las que se compraron.

¿algo más a tener en cuenta?

Merci beaucoup
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertinho Escribió:

Saco las entradas para el día concreto por la página de la FNAC, pago 39 euros por persona, y una vez que llegue a París me paso por un FNAC (tengo pensado el de los Eliseos que cierra tarde) y recojo las entradas enseñando la tarjeta de crédito con las que se compraron.
Merci beaucoup
Lleva también la hoja de confirmación que te mandan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
albertinho Escribió:

Merci beaucoup
Lleva también la hoja de confirmación que te mandan

Cierto, ,muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a la entrada te registran mucho las mochilas?
Se puede entrar agua o comida?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, ¿alguien tiene información reciente del hotel Newport bay? La visita a París por un día ¿es recomendable para niños pequeños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicados en su página web los HORARIOS de ESPECTÁCULOS Y CABALGATAS del 8 al 20 Noviembre

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeNaZIcK Escribió:

Hola NeNaZIcK

Según las normas de DLP no está permitida la entrada de comida y bebida en los Parques, pero lo hace mucha gente con una cierta discrección. El registro de bolsos y mochilas suele ser muy liviano.

Normas DLP

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maniba Escribió:
Por favor, ¿alguien tiene información reciente del hotel Newport bay? La visita a París por un día ¿es recomendable para niños pequeños?

Hola maniba

En lo que alguien que haya estado más recientemente te conteste, yo estuve ya hace unos cuantos años (fué mi primer hotel Disney) y me pareció un buen hotel. Hay quien opina que está algo "envejecido" pero tiene la misma antigüedad que los demás. Hasta no hace mucho tiempo el Newport Bay Club era el hotel más grande de Europa. Dispone de piscina cubierta.

Si quieres visitar París tal vez la comodidad de la excursión guiada sea lo más apropiado al viajar con niños pequeños. Imagino que te refieres a la visita que se organiza desde Disneyland.

Te llevan y traen (salida y llegada desde la puerta principal del hotel New York), te enseñana París desde el autocar, te bajan en Notre Dame para que la visites, en la Torre Eiffel con visita al primer piso incluído (las colas para grupos son considerablemente menores que para las entradas individuales) y te incluyen un paseo por el Sena.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
NeNaZIcK Escribió:

Hola NeNaZIcK

Según las normas de DLP no está permitida la entrada de comida y bebida en los Parques, pero lo hace mucha gente con una cierta discrección. El registro de bolsos y mochilas suele ser muy liviano.

Normas DLP

Un saludo y hasta otra. ºOº

A nosotros nos registraron las mochilas los 3 días que estuvimos, cada vez que entrábamos. Pero la tocaban un poco por encima, y hacían la vista gorda. Siempre la llevábamos con comida y bebidas.

En cuanto al agua, otra opción sería entrar con el botellín de agua vacío y luego llenarlo cuando estés dentro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

izka Escribió:
chicky Escribió:
NeNaZIcK Escribió:

Hola NeNaZIcK

Normas DLP

A nosotros nos registraron las mochilas los 3 días que estuvimos, cada vez que entrábamos. Pero la tocaban un poco por encima, y hacían la vista gorda. Siempre la llevábamos con comida y bebidas.

En cuanto al agua, otra opción sería entrar con el botellín de agua vacío y luego llenarlo cuando estés dentro.

Un saludo

Hooola! Yo estuve el lunes día 2 de Noviembre y no me la registraron
⬆️ Arriba

Experto

teatime Escribió:
Skalofrio Escribió:
Leyendo otro hilo que habia sobre disneyland y un poco de este (el otro tenia unas 60 paginas, y con este no he podido leerme mas que 4 o 5 pq no podia mas) veo que funciona lo de las entradas Francilien????
Por favor,los que hayais visitado confirmad si podeis si habeis tenido algun problema.

Gracias por toda la información en este hilo y el anterior. Muchas gracias, de verdad

Acabamos de volver ayer de Disneyland Resort Paris. Las entradas en el FNAC, sin problema. Las sacamos con una venta Flash por 25 Euros cada día sólo para un parque. Un día lo utilizamos para el Disney y otro para el Walt Disney Studios. Las recogimos en el FNAC del Centro Comercial Val d´Europe el mismo día que íbamos a entrar (el sábado). No problem. Merece la pena.

¿que es una venta flash?
⬆️ Arriba

Experto

Me voy del 17 al 19 de diciembre ....
Estare 3 días en el parque , que me aconsejais 2 en disney y uno en el parke studios ....???? o otras opciones?
Llego el 17 a primera hora de la mañana y el 19 solo tendre la mañana ....

⬆️ Arriba

Experto

Una venta Flash en el Fnac es una oferta que sacan de vez en cuando. Tienes que entrar en la página del Fnac de francia e ir viendo cuándo sacan ofertas.
⬆️ Arriba

Experto

carljan Escribió:
me voy del 17 al 19 de diciembre ....
Estare 3 días en el parque , que me aconsejais 2 en disney y uno en el parke studios ....???? o otras opciones?
Llego el 17 a primera hora de la mañana y el 19 solo tendre la mañana ....

El Walt Disney Studios lo puedes ver el último día por la mañana. Te dará tiempo. Nosotros lo vimos casi todo y estuvimos desde las 11 hasta las 16:00 h. Eso sí, vete nada más entrar a solicitar hora para la Tower of Terror y para la Crush Coaster (montaña rusa de Nemo) para garantizarte la entrada. Las alfombras de Aladdin también tienen Fast Pass.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes