Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Deciros que he vuelto de paris encantanda Y el restaurante Le Coupe Chou es fabuloso.... Comimos muy muy bien, por 90 € con vino. Mi marido se pidio Menu y yo platos con postre, el sitio es estupendo, los camareros NO tienen mucha idea de español pero te ayudan, les dije anteriormente (cuando hice la reserva) que era el cumpleaños de mi marido y le trajeron una copita con una bola de helado y una velita que NO cobraron.
Un saludo a todos y gracias.
Me alegro un montón de que el restaurante haya cubierto tus expectativas. ¿Por qué mi mujer no tiene detalles como este?
Hola compañeros, busco algun restaurante de la zona campos de marte si puede ser, que sea para cenar de menu sobre los 20-30€ por persona, lo agradecería bastante, un saludo compañeros!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
En la zona de los campos de Marte, propiamente dicha no hay restaurantes. Hay por la zona de puente del Alma.
Sino recuerdo mal, en este mismo hilo alguien recomendó una pizzería barata con vistas a la Torre Eiffel. Yo ante un restaurantes con semejantes vistas no dejaría de leer todo el hilo para encontrarlo.
Por cierto, si lo encuentras coméntalo de nuevo en este hilo ya que creo que puede ser de buena ayuda para mas gente.
Hola a todos!!gracias a vosotros este sitio será mi parada oficial siempre que vuelva a Paris:
Le Train Blue...simplemente...Impresionante!!mi novio alucino con el sitio, le encanto la sorpresa.La decoración es mágica,impactante, parece que estas en una película de época..el trato inmejorable, la comida buenisima (pedimos el menu Rejane)La proxima vez(que espero volver)pediremos el degustación.La crema de marisco que hay en el menú rejane con trozos de marisco y pure de patata no se que tiene pero está deliciosa...el vino muy bueno para entrar en el menu...En fin mil gracias a todos los que me habeis ayudado a descubrir este lugar.
Última edición por Crisa82 el Vie, 20-11-2009 22:07, editado 1 vez
Otra cosilla, cd estaba paseando por trocadero vi un cartel de un caffe que me llamo la atención porque tenian una terraza con vistas a la torre eiffel, he mirado su web y tiene buena pinta para cenar(siempre que no haga mucho frio claro)se llama cafe de l´homme esta en trocadero justo enfrete de la torre eiffel, si alguien se atreve a probar...que nos cuente
Hola foreros. Ya he reservado mesa en "Le ciel de Paris". Hay 2 turnos para cenar, uno a las 19:00 (en el que me aseguraban mesa junto a la ventana) y otro a las 21:30 (en el que no te lo aseguran). Finalmente elegí el 2º turno. Mi duda es si teniendo reserva para el restaurante puedes ir al mirador de la torre, o si tendré que pagar entrada.
Buenas, yo sé por mi padre que cuando estuvo viviendo en París de joven conocía varios restaurantes de este calibre, y que yo haya estado destacaría el Villa Spicy París, a tu chica seguro que le encantará por que el aspecto es atrayente y mediterráneo, yo vuelo a Parísde nuevo en un par de semanas y la volvería a llevar allí si no encuentro un sitio diferente que le pueda gustar,
Hola que tal!. Queria saber si alguno de ustedes conoce algun restaurant romantico con vista a la Torre Eiffel, que sea por sobre todas las cosas barato. No me interesa puntualmente que tenga un buen menú. Vi en este topic que recomendaban el restaurant Iolanda, pero estuve averiguando y no tiene vista a la Torre...
En este mismo hilo sed habló de una pizzeria por la zona del Puente del Alma con vistas a la Torre. Mira a ver si lo encuentras.
Si, una persona hablo de la pizzeria o restaurant Iolanda, pero al parecer no tiene vista a la torre eiffel como dijo ese forista (en este mismo hilo lo desmintieron).
Gracias igual!... A ver si alguno más sabe...
Última edición por Granfede el Sab, 19-12-2009 1:48, editado 1 vez
Hola que tal!. Queria saber si alguno de ustedes conoce algun restaurant romantico con vista a la Torre Eiffel, que sea por sobre todas las cosas barato. No me interesa puntualmente que tenga un buen menú. Vi en este topic que recomendaban el restaurant Iolanda, pero estuve averiguando y no tiene vista a la Torre...
Desde ya muchas gracias!!...
Saludos!..
¿Alguein sabe si el restaurant Brasserie La poste tiene vista a la Torre Eiffel?
También vi como opción con vista a la torre al restaurant Le ciel de paris, pero me parece que se me va un poco de presupuesto; la idea es tan solo comer algo simple como puede ser una pizza, pero en un lugar con vista a la torre.
Ok, acá va mi sugerencia estúpida pero que llevé a cabo (con una economía devaluada como la nuestra)
Armate un par de ricos sandwiches y una botellita de vino blanco o espumante (no te digo champagne porque esas son palabras mayores) y sentate en el Trocadero a medida que anochece.
Si encima tenés la suerte de una noche clara con luna, la cosa es impagable.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ok, acá va mi sugerencia estúpida pero que llevé a cabo (con una economía devaluada como la nuestra)
Armate un par de ricos sandwiches y una botellita de vino blanco o espumante (no te digo champagne porque esas son palabras mayores) y sentate en el Trocadero a medida que anochece.
Esa idea me gusta, pero la verdad en esta época me da frío solo de pensarlo, no???
Lo tendré muy pero muy en cuenta..
Parece una buena opción.