Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 410520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gunmachine seguro que por aquí encontramos respuestas a nuestras preguntas...
Vamos hispanos que esto no decaiga!!!
Quedada española en fin de año en PARIS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gunmachine Escribió:

Alguien que haya estado me puede recomendar algún restaurante para cenar el sábado día 2, es una fecha muy especial y me gustaría llevarla a un sitio romático (el cielo de París me gusta pero no contestan para confirmar mi reserva).

En este hilo hay bastantes sugerencias sobre ese tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=23873

Nosotros, como antes dije, iremos al LTB (día 1), hay muy buenos comentarios sobre ese restaurante.

Saludos!

P.D. Quedada en París, fin de año

Última edición por Miki el Dom, 15-11-2009 3:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gunmachine Escribió:
Hola amigos, creo que estamos en el mismo caso que ismael26, me voy tb a pasar la Nochevieja con mi novia allí y estoy perdidísimo, no sé donde cenar, ni qué hacer ese día ni nada de nada.
Alguien que haya estado me puede recomendar algún restaurante para cenar el sábado día 2, es una fecha muy especial y me gustaría llevarla a un sitio romático (el cielo de París me gusta pero no contestan para confirmar mi reserva). Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

También decir que si hacéis quedada nosotros nos apuntamos sin falta así que a ver si se logra.

Un saludo.

Para el 31 yo he reservado en Le Coupe Chou, un lugar romantiquillo y con muy buena pinta en el barrio latino, pero sin estar en pleno follón turístico tipo S. Severin o Mouffetard. Y vistos los precios que hay en París encontrar un sitio bien por 99 € mas los 16 € que cuesta una botella de vino de la casa es algo bastante asumible. Muy lejos de los 315 € que cuesta le Ciel de Paris.

Aquí tienes una crítica de rincones secretos bastante extensa y razonable:

www.rinconessecretos.com/ ...is-francia

Y aquí la página del restaurante:

www.lecoupechou.com/

Para el día 2 no sé qué piensas pero no creo que te cueste mas que le Ciel de Paris y no hay comparación: La Fontaine de Mars, cerca de la Tour Eiffel. Lugar que se hizo famoso porque allí se llevaron los Sarkozy a comer a los Obama. Sí es un restaurante caro pero no es el Maxim's o Le Grand Vefour que esos si están fuera de órbita. Y es uno de los mejores restaurantes de París, digo de los mejores no de los mas prohibitivos. Esta es su web:

www.fontaine-de-mars.com/index.html

Hay mas sitios que te podría recomendar pero yo creo que este es el mejor y seguro que triunfas.

Aquí en el foro seguro que te recomendarían Le Train Blue que tiene el consenso de todo el mundo. Como espectacular quizás sea mas espectacular. Pero desde luego esa charme típicamente francesa mejor en La Fontaine de Mars.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amiguitos:
Después de haber leido los ultimos comentarios parece que vamos a colapsar el restaurante Le Coupe Chou el día 31 de diciembre con lengua española, nosotros tambientenemos reservada mesa para esa noche. Habra sitio para todos???????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonio.Pepa Escribió:
Hola amiguitos:
Después de haber leido los ultimos comentarios parece que vamos a colapsar el restaurante Le Coupe Chou el día 31 de diciembre con lengua española, nosotros tambientenemos reservada mesa para esa noche. Habra sitio para todos???????
De momento son los 5 mexicanos que responden al nick rafa07, vosotros 2 y nosotros 2, 9 en total que pasemos por este foro, que luego alguno habrá que no ande ni por internet.

Como ya dije nostros reservamos a las 22:30. ¿Vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo también estaremos en paris para la noche vieja ... Solo avisen si se da el encuentro... Somos de venezuela ...
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
Antonio.Pepa Escribió:
Hola amiguitos:
De momento son los 5 mexicanos que responden al nick rafa07, vosotros 2 y nosotros 2, 9 en total que pasemos por este foro, que luego alguno habrá que no ande ni por internet.

Como ya dije nostros reservamos a las 22:30. ¿Vosotros?

Nosotros también hemos reservado a las 22h30 y creo que puede ser muy precipitado quedar a la 23h45 en "el angel".Te tendrian que servir super rapido, cenar super rapido etccc. Y no es una noche para ir de carreras. Calculo que a las 00h00 todavia estaremos en el restaurante , siempre que no tengan como norma echar a los clientes antes de media noche .Nosotros hemos pensado ir a nuestros ritmo y nos pille donde nos pille, abrir nuestro bote de uvas y recibir el año donde sea,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonio.Pepa Escribió:

Nosotros también hemos reservado a las 22h30 y creo que puede ser muy precipitado quedar a la 23h45 en "el angel".Te tendrian que servir super rapido, cenar super rapido etccc. Y no es una noche para ir de carreras. Calculo que a las 00h00 todavia estaremos en el restaurante , siempre que no tengan como norma echar a los clientes antes de media noche .Nosotros hemos pensado ir a nuestros ritmo y nos pille donde nos pille, abrir nuestro bote de uvas y recibir el año donde sea,

Mi experiencia es que por aquellos lares es algo diferente. No hay tanta sobremesa ni suelen ser tan pesados como aquí, entre otras cosas porque suelen tener turnos y tienen que preparar para el siguiente. Para esa noche las 22:30 no es el último turno. Hay otro a las 23:00 y otro a las 23:30. Además yo elegí ese turno porque entre las 20:30 y las 22:30 no reservaban por internet. Pero vamos iré un poco antes a ver qué pasa. De todas formas no estamos a mas de 15 min. De la fuente de la Plaza de ST. Michel. Yo creo que sí que antes de las medianoche estamos allí. Y sin prisas ni agobios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa buenas a todos!!! Me gustaria saber si m podrias ayudar a decidirme por un hotel ke esté bien (y bien de precio) cerca de la torre eiffel, sería para ir a principios de diciembre, solo sería para ir 3 días. Y kerría saber saber si hay algún bono de targeta para visitar museos, etc.
Muxas Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de año en paris.alojamiento para 6?  Publicado:

New Traveller

Hola Chicas! Somos dos gallegos y una gallega que haremos el mismo viaje, del 30 al 3, y no sabemos muy bien qué se hace en París en fin de año, pero queremos montarla fina y gorda a la vez, como buenos españoles
Agradeceremos la información que tengáis, y nos encantaría juntarnos con alguien para ese botellón spanish...
Saludos!
maria 24 Escribió:
hola chicos!!!SOMOS UNAS NIÑAS DE MADIRD Y VAMOS A HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOSOTROS PERO DESDE EL 30!!!!ASI QUE TODO LO QUE DESCUBRAMOS LO PONEMOS EN COMUN!!!ME HAN HABLADO BIEN DE LA ZONA DE LA OPERA!!!Y DE FIESTA...LA PONEMOS NOSOTROS/AS AUNQUE TENGAMOS QUE QUEDAR Y HACER EL BOTELLON TYPYCAL SPANISH!!!VALE?(somos 4)
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS 3 PAREJAS DE AMIGOS,ALBACETEÑOS, QUE TAMBIÉN PASAREMOS NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN PARIS, NOS AGRADA LA IDEA DE HACER UNA QUEDADA, NOS ALOJAMOS EN EL BARRIO LATINO, AÚN NO TENEMOS CENA CONCERTADA EN NINGUN SITIO, ESPERO NOS ACONSEJEIS ALGÚN LUGAR DONDE PODER CENAR O SI NO CUANDO ESTEMOS ALLI YA BUSCAMOS ALGO, NOSOTROS NOS INCLINAMOS MÁS POR EL FIN DE AÑO FRENTE A LA TORRE EIFFEL EN LUGAR DEL BARRIO LATINO, YA QUE ESTAMOS ALLI
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también soy latina y voy a pasar el año nuevo en Paris, si se concreta algún encuentro en un sitio por allí me encantaría participar! por cierto, que lugares sugieren para luego de las 12? para ir a bailar
⬆️ Arriba
Asunto: 4 Dias en paris por Navidad  Publicado:

Travel Addict

Muy Buenas...
Vamos a pasar ( mi novia y yo ) 6 días en Paris este proximo mes de Diciembre y me aparecen varios dudas conforme se acerca la fecha de despegar...

El Hotel lo tenemos reservado en la zona de opera muy centrico y atterizamos en el aeropuerto CDG ...He leido varios post y el transporte(aeropuerto - hotel ) que mas me llama la atención por calidad - precio es el roissybus e aquí mi primera duda:

-Es comodo viajar con él con bastante equipaje? ( he leido que en el RER es bastante agobiante) sale 8.60 € x pers ...o me recomendais pagar un poco mas e ir con el minibus ( air city service ) sale sobre 29 € x pers.

-Otra duda q tengo es sobre el crucero por el sena con cena...me gustaria que me aconsejarais sobre alguna compañia relación calidad-precio...de noche por supuesto...

-Y para terminar la ultima duda es sobre los bonos de 10 viajes que hay para el metro y RER....ya que 2 días iremos a disneyland desde nuestro Hotel y lo utilizaremos bastantes veces...

Otra cosa q no tengo aun bastante clara es el itinerario para esos 4 días en Paris....ya en estos proximos días sabremos con exactitud todos los lugares que queremos visitar de paris y haber si con vuestra ayudar podemos crearnos un buen planning....

Muchisimas Gracias a Todos ...

Hasta Pronto....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dj_MiGuE, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Dias en paris por Navidad  Publicado:

Dr. Livingstone

Dj_MiGuE Escribió:
Muy Buenas...
Vamos a pasar ( mi novia y yo ) 6 días en Paris este proximo mes de Diciembre y me aparecen varios dudas conforme se acerca la fecha de despegar...

El Hotel lo tenemos reservado en la zona de opera muy centrico y atterizamos en el aeropuerto CDG ...He leido varios post y el transporte(aeropuerto - hotel ) que mas me llama la atención por calidad - precio es el roissybus e aquí mi primera duda:

-Es comodo viajar con él con bastante equipaje? ( he leido que en el RER es bastante agobiante) sale 8.60 € x pers ...o me recomendais pagar un poco mas e ir con el minibus ( air city service ) sale sobre 29 € x pers.

-Otra duda q tengo es sobre el crucero por el sena con cena...me gustaria que me aconsejarais sobre alguna compañia relación calidad-precio...de noche por supuesto...

-Y para terminar la ultima duda es sobre los bonos de 10 viajes que hay para el metro y RER....ya que 2 días iremos a disneyland desde nuestro Hotel y lo utilizaremos bastantes veces...

Otra cosa q no tengo aun bastante clara es el itinerario para esos 4 días en Paris....ya en estos proximos días sabremos con exactitud todos los lugares que queremos visitar de paris y haber si con vuestra ayudar podemos crearnos un buen planning....

Muchisimas Gracias a Todos ...

Hasta Pronto....

Verás. Estás plantenado muchas cosas distintas. No sé si habrás visto que en el foro hay hilos en los que se tratan especificamente cada tema. Eso es así para que los hilos no salten de una cosa a otra y luego no haya quien se entienda. Concretamente este hilo está referido fundamentalmente a temas navideños específicamente: cuando empieza la iluminación navideña, donde se ponen los mercados navideños. Donde cenar el día 31 o comer el 25, etc. Para los temas que planteas existen los siguientes hilos:

Llegar a paris desde Charles de Gaulle

Cruceros cenas y paseos por el Sena

Información tickets museos y transportes en París

Preguntas sobre itinerarios para visitar París

Creo que lo mejor sería que cada duda la expusieras en su sitio. Tendrías respuestas mas válidas y todo estaría mas ordenado. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que consideran que lo del Coupe Chou se sale de presupuesto para el día 31 he encontrado un sitio batante mas barato. También está en el barrio latino. Se llama Les Jardins de Saint Germain y está en 14 rue du Dragon, por St Germain de Prés cerca de los cafés de Flore y Les Deux Magots. El menú tiene distinto precio:

Primer servicio de 19:00 a 22:00 59 €
Segundo servicio de 22:00 a 00:00 69 €

En ambos casos incluye media botella de vino por cabeza.

El problema es que no indica ningún correo electrónico y la reserva por lo que parece hay que hacerla telefónicamente al 33 1 45 44 72 82. Os dejo el enlace para que veais el menú que no está mal con ostras y todo:

Les Jardins de Saint Germain

Seguiremos buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias por los consejos y siento las molestias...
Quiero aprovechar para que me aconsejeis sobre los distintos mercadillos navideños ya que teniamos pensado visitar algun que otro pero no sabemos ni los horarios ni la linea de metro que nos llevaria a él...

Los que nos llaman la atención es el de la defense y el de los campos eliseos...
Muchas Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dj_MiGuE Escribió:
Muchas Gracias por los consejos y siento las molestias...
Quiero aprovechar para que me aconsejeis sobre los distintos mercadillos navideños ya que teniamos pensado visitar algun que otro pero no sabemos ni los horarios ni la linea de metro que nos llevaria a él...

Los que nos llaman la atención es el de la defense y el de los campos eliseos...
Muchas Gracias...

Los mercadillos que citas son los mas conocidos.

El de la Defense, junto al Gran Arco, se inicia el 25 de noviembre y acaba el 27 de diciembre. Metro y RER de Defense. Abierto de 11:00 a 19:30 (los sábados hasta las 20:h00).

El de los Campos Elíseos que se inició el año pasado, se pone entre la Place de la Concorde (metro concorde) y el Rond Point (metro Franklin D. Roosevelt) Estará abierto del 20 de noviembre al 28 de diciembre desde las 11:00 a las 23:00

Otros mercadillos:

Place des Abbesses
Del 29 noviembre al 30 diciembre
Métro : Abbesses

Port de Suffren - Tour Eiffel
Del 23 diciembre al 3 enero
Metro Bir-Hakeim
RER Champ de Mars-Tour Eiffel

Mercado navideño y ciudad de papá Noel en la Pl. Saint-Sulpice
Del 10 al 24 de diciembre
Métro : Saint Sulpice
RER : Saint Michel - Notre Dame
Horario: 10:00 a 20:00

La ciudad de Papá Noel en Place Saint-Germain des Prés
Del 28 noviembre 2009 al 31 diciembre
Métro : Saint-Germain des Prés
Horario: 10:00 a 20:00

Tour Montparnasse
A los pies de la Torre (metro Montparnasse)
Del 28 noviembre al 29 diciembre
Horario: 10:30 a 19:30
Tiene como principal característica que está cubierto.

Place de la Nation
Del 1 al 24 diciembre
Horario: 10:00 a 20:00.
Metro Nation

Square Viviani, Quai de Montebello
Del 16 al 20 diciembre
Horario: 11:00 a 20:00
Metro cluny-La Sorbonne
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro atractivo estas navidades para los que vamos a ir a París es el espectáculo luminoso de la Torre Eiffel por su 120 aniversario . Tiene lugar todos los días entre el 22 de octubre al 31 de diciembre y es visible desde el Trocadero. Dura unos 12 min. Y se puede disfrutar a las 20:00, 21:00 22:00 y 23:00

Asimismo este año el conocido David Lynch (Twin Pick, El Hombre Elefante, Tercipelo Azul, Mulholland Drive) y que además le da a la pintura, la música e incluso al diseño de muebles, será el que diseñe la decoración navideña de las 11 vitrinas de Galerías Lafayette de Haussmann. Habrá que verlo.

En cuanto a la iluminación, además de la más conocida de los Campos Elíseos, destacan la de la Place Vendöme, Forum Les Halles, Place Saint Germain des Prés y Place Abbesses

Más cosas. Los que vayáis a estar entre el 27 y el 29 de este mes de noviembre, en la Iglesia sueca de París, 9, rue Médéric, no muy lejos del Arco del Triunfo y cerquita del Parque de Monceau podéis precelebrar las navidades a la sueca en un mercadillo donde no faltará el salmón ahumado o marinado, los pasteles de jengibre, los quesos y los panes suecos, la carne de reno, las famosas velas suecas que brillan sin desgastarse, los tradicionales calendarios de adviento, auténtica artesanía, objetos de diseño esndinavo... También se podrá degustar los platos y las bebidas típicas, todo ello en el subsuelo de la iglesia.

Horarios:

Viernes 27 noviembre 11:00 – 20:00
Sábado 28 noviembre 11:00 – 19:00
Dimanche 29 noviembre 12:00 – 18:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Encantada de leeros a todos. Sé que este tema ya ha sido tratado pero agradecería enormemente información sobre alojamiento en Paris, habéis hablado de hoteles pero parece que se escapan a nuestro presupuesto.
Alguien conoce hostales o pensiones de "fiar?

Gracias!!
Sea como sea, nos vemos el día 31 en Paris.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes