Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
belen10 Escribió:
A ver si me podeis echar un cable.
He seguido vuestros consejos y he leido algunos diarios pero tengo un caos increible, pero bueno hay va lo que tengo hecho hasta ahora, a ver si lo podemos organizar.
Lunes 07/12: llegada al hotel a las 18:00(zona Montmartre). Dejo maletas cogo el metro Torre Eiffel y después vuelta a Montmartre, funicular para visitar el Sacré Coeur y paseo por el barrio de vuelta al hotel.
Martes 08/12 mañana: Arco de Triunfo, Campos Elíseos,Concorde,Tullerías, Palais Royal,Madeleine,Galerias Lafayette, Ópera, Place Vendome.
Martes Tarde: Museo d'Orsay, Notre dame, Saint Chapelle, Conciergerie
Jardines de Luxemburgo, Sorbona, Pantheon, cena por el Barrio Latino.
Miércoles 09/12 mañana: Louvre, Les Halles, Pompidou, Zona Marais, San Eustaquio, Torre Montparnase.
Miércoles tarde: Torre Eiffel de nuevo para verla de día, Trocadero, Inválidos y Crucero por el Sena.
Jueves 10/12: Versalles
El Viernes el vuelo sale a las 21:10 por lo que tengo todo el día para visitar cosas que me haya dejado, o si veis que se puede repartir un poco mejor los días...??
A ver que os parece.

Para que puedas elegir te propongo lo que yo haría. Así tienes más opiniones.

Lunes
Torre Eiffel, Montmartre. Aquí sin diferencias con lo que tu pones

Martes
Mañana: Museo d'Orsay, (9:30-11:30) Tullerías, Pl. Vendome, Opera, Galerías Lafayette y comer por allí (Galerías Lafayette tiene varios restaurantes)
Tarde: Madeleine, Pl. Concorde Campos Elíseos, (desde Concorde en los Campos Elíseos atravesarás uno de los mercados navideños de Paris), llegas a donde están el Petit y el Grand Palais, bajas a la izquierda por la Av Winston Churrchill y llegas al Puente Alexandre III, (coincido con Brucelee en que es seguramente el mas bonito de todos, junto con el Pont Neuf si somos capaces de obviar un poco tanto pan de oro), cruzas el Sena y llegas a Los Inválidos. Personalmente soy de los que piensan que con la cantidad de cosas que hay en París no merece la pena entrar al interior de este recinto ni gastarse 8,5 € por cabeza. Pero es solo una opinión. En cambio he visto que en el Musée de l'Armée hay una exposición temporal de fotografías de Afganistán, (Afganistan y nosotros se llama), que tiene muy buena pinta. Lo digo como información. Las taquillas las cierran a las 16:30 y la exposición media hora más tarde. Si has comido pronto y es hora de poder entrar tal vez sea una opción. En cualquier caso todo el recinto lo cierran a las 17:00 y las taquillas media hora antes. Al lado de los Invalidos los Campos de Marte. Desde los Invalidos tomas la Av de la Motte-Picquet y llegas a los campos de Marte frente a la Torre Eiffel. Al principio del jardincillo verás un monumento dedicado a la paz con esa palabra escrita en montones de idiomas. Desde allí vista diurna de la Torre. Cruzas el Sena detrás de la Torre Eiffel y llegas a la zona del Trocadero. Tomas el metro en la estación de Trocadero y te vas a Charles de Gaulle/l'Etoile donde está el Arco del Triunfo.

Miércoles
Mañana: Louvre (por fuera claro), Palais Royal enfrente del Louvre, Forum des Halles, Iglesia St. Eustache, Centro Pompidou, Marais (rue Rosiers, Pl. Vosgos)
Tarde: Despúes de comer tomas el metro y te vas directa a los Jardines de Luxemburgo que los cierran a las 16:30 ahora. (lo mejor estación de St. Paul hasta Chatelet/Les Halles y allí el RER B hasta Louxemburg). Si te da tiempo a estar a las 17:00 en el Panteón, todavía llegas a tiempo de verlo que cierra a las 18:00. Luego una vuelta por el barrio latino( la librería que te ha dicho Brucelee, muelles de la Rive Gauche, iglesias de s. Severin (en esa calle) y Saint Etiene du Mont (junto al Panteón), Sorbonne y callejear. Cena en el barrio.

Jueves
Mañana Versalles. Con los jardines incluidos a las 17:00 te puedes volver.
Tarde Te da tiempo a irte a la Torre Montparnasse a observar París desde otra perspectiva distinta a la de la Torre Eiffel

Viernes
Mañana: Zona de Notre Dame: la propia catedral, Sainte Chapelle, Conciergerie, Mercado de las Flores, y Pont Neuf. Comida temprano en los alrededores.
Tarde: Desde el mismo Pont Neuf salen barcos para recorrer el Sena. Hay uno que sale a las 15:30 con Les Vedettes du Pont Neuf

Como verás hemos logrado encajar todo lo que querías ver. Pero un poco ordenadamente y con posibilidades de poder hacerlo. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por todo, este itinerario cumple todos mis planes del viaje. No sabes cuanto te lo agradezco a ti y a Brucelee que con este ya es el segundo viaje con el que me echa una mano. Gracias, gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:

Gracias brucelee por toda tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen10 Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Gracias brucelee por toda tu ayuda.

No hay de qué.

Quid pro quo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Euphoria83 Escribió:
MarcoPolo muchas gracias, de verdad que nos servirá de mucha ayuda. Cuando vuelva, que aun queda, ya contaré que tal!!

belen10 Escribió:
Muchas gracias por todo, este itinerario cumple todos mis planes del viaje. No sabes cuanto te lo agradezco a ti y a Brucelee que con este ya es el segundo viaje con el que me echa una mano. Gracias, gracias a los dos.

Gracias a vosotras por permitirme hablar de un lugar del que nunca me marcho del todo. A sus pies señoras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí y me voy este viernes a París después de leer en el foto y de informarme un poco este es el itinerario que he hecho, a ver que os parece y si podéis agradecería que me echaséis una manita :).

1er DÍA 27/11/2009 VIERNES

Llegada al aeropuerto Charles de Gaule a las 13:30
Ir al hotel dejar las maletas (metro St. Georges), comer algo rápido.
Visitar Opera Garnier, Galarias Lafayette y Au Pritemps
Y luego ir a la zona del Georges Pompidou verlo por fuera, dar una vuelta, por la zona,
Coger el RER hasta la torre Eiffel desde allí hacer el crucero nocturno por el Sena.

2º DÍA 28/11/2009 SABADO

Mañana Ile de la cite, Notre dame, Sainte Chapelle, Mercado de las flores, Pont Neuf.
¿Plaza de la Concordia, Madeleine, Tullerías.? (esto nose si meterlo aquí)
Tarde
Montmatre y Sacrecour
Zona Moulin Rouge, y después cena en Chartier

3er DÍA 29/11/2009 DOMINGO

Mañana Torre Eiffel, Trocadero, Inválidos (sin entrar), Puente Alejandro III, Campos Elíseos, Petit et Grand Palais (sin entrar), hasta el Arco del Triunfo (sin entrar)

Tarde Museo de Orsay, (¿será muy caro comer allí?) y después metro hasta la Bastilla para ver la Plaza des Vosges.

4º DIA 30/11/2009 LUNES

El avión sale a las 7:45 ¿alguna sugerencia aparte de esto?
A primera hora visitar el Museo Nissim de Camondo, que no esta muy lejos del Hotel, aunque nose si es recomendable?
Barrio latino, Pantheon, Librería shakespeare and co.

Como veis me salto el Louvre para otra vez, porque creo que no nos da tiempo, ¿o quizá lo pueda meter algún día?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruthgb Escribió:

2º DÍA 28/11/2009 SABADO

Mañana Ile de la cite, Notre dame, Sainte Chapelle, Mercado de las flores, Pont Neuf.
¿Plaza de la Concordia, Madeleine, Tullerías.? (esto nose si meterlo aquí)
Tarde
Montmatre y Sacrecour
Zona Moulin Rouge, y después cena en Chartier

Hola !!

La plza. Concordia, Madeleine y Tullerias, tal vez a primera hora de la tarde, la mañana la veo màs que completa con lo que pones. Y la tarde la puedes hacer perfectamente pues Montmatre no te llevará toda la tarde visitarlo con media tienes suficiente y ademas como se hace pronto de noche lo veras estupendamente todo iluminado. A mi personalmente me encantó por el ambientillo que se forma en las escalinatas.

Ya me dirás como fue en el Chartier, eso si elige bien que no te pase como a mí.. Jajajaja.

Por lo demás lo veo correcto y tal como lo tienes planeado no creo que puedas incluir la visita al Louvre.

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, visito esta página cada vez que salgo de viaje y la verdad es que me habéis ayudado mucho, aunque no me había registrado nunca, me voy a París (por fín) del 29 de diciembre al 3 de enero, tengo todo el viaje ya bastante claro, incluso tengo una reserva en le train bleu para cenar allí el 1 de enero, gracias a bruce lee, pero mi duda es que hago el día 1 de enero,si parece que esta todo cerrado, espero sugerencias, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

escultora Escribió:
Hola a todos, visito esta página cada vez que salgo de viaje y la verdad es que me habéis ayudado mucho, aunque no me había registrado nunca, me voy a París (por fín) del 29 de diciembre al 3 de enero, tengo todo el viaje ya bastante claro, incluso tengo una reserva en le train bleu para cenar allí el 1 de enero, gracias a bruce lee, pero mi duda es que hago el día 1 de enero,si parece que esta todo cerrado, espero sugerencias, muchas gracias

Tienes tres sitios en París que están abiertos el 1 de enero: La Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y el Gran Arco de la Defense. Además puedes ir a cualquier sitio que no sea un monumento. Por ejemplo a Montmartre, al Marais y por supuesto a dar uno de los paseos por París recorriendo lugares como las Louvre, Tullerías, Vendôme, Opera, Madeleine, Concorde, Puente Alejandro III.. Como verás puedes hacer muchas cosas el día 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no me extrañaría que puedas también hacer un crucero por el Sena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...
...estoy flipando de la de información que teneis en este foro, es imposible digerirla toda; me gustaria que vierais mi mesa ahora, llena de mapas impresos de gmaps, guias, anotaciones del foro...!!tengo un cacao maravillao ...

Nos vamos mi mujer y yo a París del 5 al 8 de diciembre, llegaremos el sabado sobre las 09:15 (aun no sabemos si Orly o CDG, no lo dicen en un par de días )...la preguta inicial, para planificar el propio sabado, es cuanto se puede tardar +- en llegar de los aeropuertos a Rue d'Amsterdam ???,
... Dependiendo de la hora de llegar tiraré el primer día para Montmartre/Pigalle aprovechando que queda cerca de Rue d'Amsterdam o tiraremos a Eiffel para sacarnos de encima el subir a la torre, jejej.

Otra pequeña pregunta, alguien conoce el Hotel Deauville?, lo pillamos porque en la web ponen que hablan español, a ver si es verdad...

Gracias, iré poniendo las rutas que vaya planificando a ver que os parece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jusual Escribió:
Buenas...
...estoy flipando de la de información que teneis en este foro, es imposible digerirla toda; me gustaria que vierais mi mesa ahora, llena de mapas impresos de gmaps, guias, anotaciones del foro...!!tengo un cacao maravillao ...

Nos vamos mi mujer y yo a París del 5 al 8 de diciembre, llegaremos el sabado sobre las 09:15 (aun no sabemos si Orly o CDG, no lo dicen en un par de días )...la preguta inicial, para planificar el propio sabado, es cuanto se puede tardar +- en llegar de los aeropuertos a Rue d'Amsterdam ???,
... Dependiendo de la hora de llegar tiraré el primer día para Montmartre/Pigalle aprovechando que queda cerca de Rue d'Amsterdam o tiraremos a Eiffel para sacarnos de encima el subir a la torre, jejej.

Otra pequeña pregunta, alguien conoce el Hotel Deauville?, lo pillamos porque en la web ponen que hablan español, a ver si es verdad...

Hola Jesual, yo calcularía alrededor de una hora yendo en RER.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:

Hola Jesual, yo calcularía alrededor de una hora yendo en RER.
Si es desde CDG creo la mejor opción sería RER hasta Gare du Nord -> linea 4 hasta Barbes-Rochechouart -> Linea 2 hasta Place Clichy -> Linea 13 hasta Liége. Como lo ves?

En principio, y teniendo en cuenta que le hotel no puedes entrar hasta las 14:00, dejaremos las maletas en recepción y a patear desde media mañana.
Pensé en la siguiente ruta para la media-mañana <> media-tarde del Sabado:

No se cuento me puede llevar, la verdad. Me pierdo algo importante (tipo mercadillos, atracciones navideñas, etc...) por hacer esta ruta el sabado??

Después supongo que desde Place Clichy podriamos bajar en la linea 13 hasta Champs-Elysées y ver la iluminación de la zona...

No se, que lio, a ver si me centro, jejejej...

Gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recorrido válido, claro.
Pero en la explanada de SCoeur viendo lo músicos o malabaristas y a Paris podés demorarte.
Claro que el mejor horario seria el atardecer pero eso lo tenés dedicado a la Torre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jusual Escribió:
Buenas...

Hola Jesual. Yo te diría que pienses en el Roissybus que te deja en la misma plaza de la Ópera y el recorrido viene a ser de 45 minutos aproximadamente, dependiendo de la terminal. Es muy comodo, va poca gente y tienes espacio para dejar las maletas (tiene dentro del habitaculo un espacio para las mismas). Para ir a Paris desde el aeropuerto ibamos 7 personas (contadas) y a la vuelta cinco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la ayuda Remo, ya te contaré q tal en Chartier, espero q no me pase nada raro... Jejeje
P.d. El foro está genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a un hotel al lado du havre creo recordar pero yo iba con transfer, si te digo la verdad no tardamos mucho de orly una media hora si no recuerdo mal. Si vas en RER tardaras más. También depende de a que altura de la calle estes.

La gran ventaja que tienes la estación de Sta Lazare al ladito para moverse genial.

Nosotros llegamos por la tarde y aprovechamos para subir a montmartre y sacre coure anocheciendo estás al lado y más si vas en metro y luego bajas andando.

Cada uno mira a ver que quiere ver esos días, si todo va bien y os dejan por lo menos dejar las maletas aunque no el check in yo creo que a las 11:00 podeis estar en ruta o 11:30 como mucho.

El problema será que no podreis registraros hasta las 14:00 supongo, yo intentaria dejar las maletas antes aunque no podais registraros y salir a ver Paris.

Como no sé que quereis ver exactamente, ni cuando salis el día 8, ni muchas cosas te expongo lo que yo querria ver teniendo en cuenta que dices que te quieres quitar la torre el primer día jejejejejejejeje.

Una idea solo:
Día 5: Dejais las maletas y bajais dando un paseo pasando por el centro comercial printemps, entrad a ver la cupula merece la pena, seguis hasta La opera aunque no entreis solo con ver la fachada y la escalinata es suficiente si ya podeis entrar mejor, de ahí os acercais hasta La madeline, se ver rápido, justo enfrente teneis la place de la concorde. Subís un rato por los campos eliseos hasta el grand y petit palace y de ahí podeis coger el metro hasta el arco del triunfo. De ahí coge el metro a Trocadero una vista de la torre desde el otro lado del rio interesante. Y cruzais para subir a la torre, justo en frente teneis los campos de marte. Y al hotel a registarse.

Día 6: Cogeria el metro la city para ver notre dame y subir a las torres (aqui se montan colas si vas antes de que abran mejor, puedes ver la iglesia antes o después según lo que madrugueis) Luego cruzas al palacio de justicia la concergeria y entra sobretodo para ver Saint Chapelle. Después yo cogeria el metro hasta el museo del Louvre y a pasar la tarde en él, cuando salgas si teneis fuerzas podeis daros un paseo por el jardin de las tullerias o coger el metro hasta el hotel.

Día 7 yo empezaria por los invalidos, museo de la armada si te gusta y toda esa zona, luego me iria al barrio latino a ver los jardines de luxemburgo y el panteon, comeria por allí que se come muy bien la verdad date una vuelta por el barrio latino y luego cogeis el metro hasta montmartre, dais una vuelta por montmartre y subis hasta el sacre coure, ver anochecer desdes allí paris es una de las cosas que más me gusta. Luego podeis ir dando un paseo hasta el moline Rouge y ver el ambiente de toda esa zona.

Día 8 no se cuando ta vas por eso lo he metido todo en 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marco polo, poco a poco y gracias a todos vosotros creo que tenemos un buen programa de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
escultora Escribió:

Tienes tres sitios en París que están abiertos el 1 de enero: La Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y el Gran Arco de la Defense. Además puedes ir a cualquier sitio que no sea un monumento. Por ejemplo a Montmartre, al Marais y por supuesto a dar uno de los paseos por París recorriendo lugares como las Louvre, Tullerías, Vendôme, Opera, Madeleine, Concorde, Puente Alejandro III.. Como verás puedes hacer muchas cosas el día 1

Hola Marco Polo. Veo que das muy buenas indicaciones para visitar París. Te agradecería muchísimo si me pudieses dar un itinerario para visitar lo fundamental en un día y medio. Voy con mi mujer y mis dos hijos (después de pasar por Eurodisney). Otra vez, muchas gracias por tus opiniones. Lo mismo va para cualquiera que me pueda ayudar con sus opiniones. Por cierto, me voy hoy por la noche así que me corre un poco de prisa las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, sigo recabando información a pesar de que gracias a vosotros tengo el itinerario muy claro (otra cosa será cumplirlo luego jejejejej) Pero para los que dudan de cuando ir a ver la Torre Eiffel he encontrado esta página, que espero os sirva de ayuda para plantear cuándo visitarla
www.paris.fr/ ...t_id=19284
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
evaextrem Escribió:
Hola, después de varios días de investigación....jajjaja parece que he echo los deberes y pongo el itinerario (más o menos) que he planteado.

Voy a Paris del 19 al 23 de diciembre y, aparte de morirme de frío, seguro, quisiera aprobechar bien, he visto que hay ya verdaderos especialistas en itinerarios así que me fiaré de vosotros.

19/12.- llegada a Paris sobre las 4 de la tarde, el hotel está en Montmartre así que lo primero paseo y subida al Sacre Coeur. Metro hasta la Torre Eiffel.

Al revés. Nada más acomodarte en el hotel te bajas primero a la Torre Eiffel, haces la cola correspondiente, subes y cuando termines te vuelves a Montmartre. Así ves Montmartre en su salsa al anochecer. Y como tienes el hotel por allí, pues ya estás en casa. Por ahí he dejado qué hacer en Montmartre
Sigo con la idea de ir pimero a Montmartre porque el espectáculo de luces de la Torre es cada hora apartir de las 20 h.

20/12.- Louvre a primera hora y hasta la hora de comer(tempranito), Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Bastilla, vuelta en metro para coger el paseo por el Sena.
Como soy optimista y nos gusta mucho la arqueología, he descubierto la Cripta que está en la plaza de Notre Dame y no sé si sacrificando algo pero queremos entrar a verla, en la página dice que cierra a las 6, así que podemos ir después de que cierrre todo y antes del paseo por el sena

Cuando acabes las visitas de Notre dame y alrededores, ya que estás en l'Île de la Cité deberías hacer el paseo por el Sena desde el mismo Pont Neuf en la compañía les vedettes du Pont Neuf y así ganas tiempo que ya sabes que es oro.
Mil gracias una excelente puntualización.
www.vedettesdupontneuf.com/

Y luego en vez de irte a La Place de la Bastille que te aseguro que no tiene el mas mínimo interés, te acercas a la Pl. De los Vosgos que esa si es un encanto de plaza y te da acceso al Marais, especialmente la rue Rosiers centro del barrio judío parisino y con una gran animación. Hasta te puedes tomar un fallafel en el estupendo L'As du fallafel. ¿Qué es el fallafel? Pruébalo y luego nos cuentas.

Queda echa la promesa de cenar fallafel y luego te comento lo que nos pareció. Por supuesto aceptamos tu opinión en cuanto al Marais.

21/12.- Campos de Marte, Inválidos, Concordia, Tullerias y si hay tiempo los Campos elíseos paseando o metro hasta el Arco del Triunfo.

En los Campos de Marte hay un pequeño monumento a la Paz escrita en muchísimos idiomas. Puede ser curioso. Está en el extremo opuesto a la Tour Eiffel. Desde el área de los Inválidos cruza el Sena por el puente Alexandre III que junto al Pont Neuf es el mas bonito de todos. La continuación del puente es la calle Winston Churchill que pasa por el Petit y Grand Palais y desemboca en los Campos Elíseos. Justo en esa parte de los Campos Elíseos te encontrarás con un mercado navideño, hacia la derecha vas a Concorde hasta donde se extiende el mercado. Allí vuelvo a repetir que si te pones en el Obelisco y miras hacia las tullerías a la izquierda verás la Iglesia de la Madeleine y a la derecha al otro lado del Sena la Asamblea Nacional. Es curioso ver dos edificios tan parecidos a pesar de los distintos usos que tienen. Si sigues adelante tienes las Tullerías. En las Tullerías hay una estación de metro con la que te puedes ir al Arco del Triunfo. Es línea directa. Como el día es relajado creo que te dará tiempo perfectamente a continuar hasta la Defense que también es línea directa desde el metro que hay junto al Arco del Triunfo. Allí además de tener el otro Arco famoso, el Grand Arche, (más bien el gran cubo), si llegas antes de las 20:00 te encontrarás con el mayor, mas tradicional y mas conocido mercado navideño de París.
Plan aprobado, primero Defense, sin duda. Pero como el día es tranquilito si llegamos a las Tullerias temprano y queda mucha tarde, tal vez volvamos al Louvre una horita y luego a Defense (hay que ser optimista jajjajajajaja) Quisiera subir al Arco del Triunfo ya anochecido.

22/12.- Versailles y Panteon y barrio latino

Simplemente informarte que la última visita al Pantheon acaba a las 17:15. Lo digo para que lo tengas en cuenta porque si en Versalles te entretienes mucho en los jardines no sé si llegarías. En el barrio latino tienes dos iglesias muy aparentes: la de St etienne du Mont junto al Panteón y la de S. Severín en la calle del mismo nombre. Y una libreria increible. La de Shakespeare and Company a este lado del río frente a Notre Dame, ( 37, Rue Bûcherie). Además por St. Germain des Prés están los literarios cafés de Flore y les Deux Magots´
Pues barrio latino y dejamos el Panteón si llegamos tarde para el miércoles por la mañana, tenemos hasta las 5 de la tarde que nos recogen para el aeropuerto y podemos ir después a las galerias

23/12.- Paseo y compras por ejemplo las galerías Lafayette, el avión sale a las 8 de la tarde

Las Galerías Lafayette siempre ponen una decoración navideña completamente espectacular. Al lado están otras galerías: Printemps desde cuya terraza puedes tener unas espectaculares vistas de París totalmente gratis. Y te merece la pena acercarte a la Opera que está al lado.

También puedo cambiar el domingo por el marte si vemos que hace buen tiempo el domingo.
¿Voy muy perdida?

Como verás las líneas maestras de tu planing creo que son buenas. Solo sugiero algún retoque y complemento lo que tu has confeccionado.

Pues como verás he aceptado, por supuesto, tus propuestas, y he cerrado el itinerario, a partir de aquí seguro que tendremos que renunciar a no ver algo más veces que incluir cosas ya que todo depende del tiempo.
Mil gracias de nuevo, has sido de gran ayuda y toda la información del foro muy útil, deverdad, nunca más saldré de viaje sin pasar antes por aquí. Queda prometido contar mi viaje, así nos veremos en el diario si aprendo como hacerlo cuando volvamos de París. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes