Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
isa1980 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
isa1980 Escribió:
Algunas atracciones de Fantasyland cierran antes... Que a mi me pasó... Con el Laberinto de Alicia y alguna mas de por allí... ¡¡¡Me quedé sin verlooooo!!!
Vaya, así ya tienes excusa para volver
Entonces rectifico, algunas cierran y otras no. Se ve que tuve suerte siempre y las que elegí no cerraban pronto, de hecho, lo que se quedaban eran bastante más vacías entre la gente que se iba yendo y la que se metía en las tiendas a llevarse los últimos recuerdos
Pues si, espero volver cuando tenga niños Todavia quedan muchos años, pero bueno, mas vale tarde que nunca
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
montypython Escribió:
Hola chicos, muy buenas en primer lugar, resulta que voy en navidades, del 26 al 29 de diciembre, y tengo un lio de 3 pares de narices, he buscado, pero he visto sobre los precios para el parque disneyland, no el resort, vamos al que quiero ir es el de toda la vida. He visto las entradas por 51€, pero eso del francilien, me hago un lio enorme, seríais tan amables de indicarme donde es más barato y que sea al estilo de billetes de avion online, es decir, comprar, imprimir y presentar???? lo agradecería bastante.
Otro aspecto, me alojaré en el Ibis Hotel Cambronne y cogiendo el metro, desde ahí como llego a Disney????
Un saludo y gracias!
Hola montypython
El Billet Francilien lo puedes comprar desde [url=http://idf-offres.disneylandparis.fr/billets/billets/billet-disney-economique.xhtml#]AQUÍ[/url] . Está en francés pero es fácil la mecánica y, como bien dice albertinho, parece que se puede imprimir una vez hecha la compra, que es como tu quieres hacerlo. El Billet Francilien cuesta igual lo compres donde lo compres.
Para las fechas en que tú vas te cuesta 39€ 1 día/1 parque ó 45€ 1 día/2 parques. Tienes que comprarlas para una fecha concreta y con una antelación mínima de 5 días.
Tenemos pensado acudir al Parque a principios de 2010 durante cuatro días con nuestra hija de 4 años, pero estamos empezando a dudar ya que nos parece que igual es un poco pronto para la niña.
Para los que ya habeis estado ¿ Creeis que una niña de 4 años tiene suficientes atracciones para disfrutar o tal vez es mejor esperar uno o dos años?
Muchas gracias a todos por la información aportada al hilo
Última edición por Temiendoabob el Mie, 25-11-2009 21:30, editado 1 vez
¿que forma me recomendais para comprar mis entradas a Disney? vamos a ir el día 1 de enero de 2010, supongo que abrirá...veo por aquí que en la página francesa es más barato pero no me queda claro del todo.
Si alguien sabe con seguridad como o atraves de donde sale más barato comprarlas sin riesgos le agradecería que me lo dijera.
Super Expert Registrado: 29-07-2008 Mensajes: 291
temiendoabob Escribió:
Hola a todos,
Tenemos pensado acudir al Parque a principios de 2010 durante cuatro días con nuestra hija de 4 años, pero estamos empezando a dudar ya que nos parece que igual es un poco pronto para la niña.
Para los que ya habeis estado ¿ Creeis que una niña de 4 años tiene suficientes atracciones para disfrutar o tal vez es mejor esperar uno o dos años?
Mis hijas han ido con 4 años, y se lo pasaron bomba. La atracción que más les gustó fue la de Peter Pan y después "it' s small world". Y ver a las princesas, el dragón del castillo, la cabalgata...
La tuya es niña, pero si se anima a disfrazarse de Peter Pan, que sepas que en la atracción de Peter Pan no haceis cola, y pasais directamente por la cola del Fastpass. Quizás si va vestida de Campanilla, a lo mejor también os dejan pasar. Esto no te lo podría confirmar, pero lo de ir disfrazado de Peter Pan sí que es así.
En los estudios no sé si seguirá todavía, pero te recomiendo que veas la "Playhouse Disney Live on Stage". ¡Precioso! ¡Las marionetas eran tan reales!
Según nuestra experiencia, 4 años es una edad preciosa para ir. Con 3 quizás se asusten y con 5... Nuestro hijo tenía 5 años y medio y andaba más "desconfiado" , preguntando todo el rato si estaban disfrazados, si eran de verdad, les andaba buscando las cremalleras a los trajes... Se lo pasó pipa, pero yo veía a las peques superemocionadas con tod@s y él un pelín más "desencantado". Pero vamos, que volvería a ir de cabeza.
Te recomiendo también que te apuntes los datos de este otro parque, para ir en el futuro: el PUY DU FOU. Mis hijos flipaban con los espectáculos: explosiones, animales salvajes, fuego, espectáculo de caballos... (aunque NO hay atracciones)
En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos en un albergue a 20 kms, que estaba superbien de precio y ¡tenía hasta cocina! Si alguien quiere datos, que me mande un privado.
Vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.
Vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.
pakolin Escribió:
vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.
Hola pakolin
Aún no están publicados esos horarios, a veces DLP apura demasiado su publicación . En cuanto estén los pongo aquí o también puedes mirar en este [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]ENLACE[/url]
AVISO Como excepción a la hora de apertura normal de los Parques de Disneyland París, que es a la 10 de la mañana, los días 28/29 de Noviembre y 5/6/12 y 13 de Diciembre abrirán a las 9 h. Para todo el mundo
Hola pakolin
No abras hilos nuevos para esto, hombre .... Ya te he contestado en el hilo que bien conoces sobre Disneyland. En cuanto se publique la información que quieres, allí estará.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lasvegas Escribió:
ayuda, estoy intentando comprar por billet francilien pero en pais sale fijo fracia, q hago?????
Es que si las intentas comprar en la página francesa de Disney siempre te sale fijo Francia. Hay gente que pone la dirección de su alojamiento allí (por lo que he leído, no puedo hablar por propia experiencia)
pakolin Escribió:
vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.
Mis hijas han ido con 4 años, y se lo pasaron bomba. La atracción que más les gustó fue la de Peter Pan y después "it' s small world". Y ver a las princesas, el dragón del castillo, la cabalgata...
La tuya es niña, pero si se anima a disfrazarse de Peter Pan, que sepas que en la atracción de Peter Pan no haceis cola, y pasais directamente por la cola del Fastpass. Quizás si va vestida de Campanilla, a lo mejor también os dejan pasar. Esto no te lo podría confirmar, pero lo de ir disfrazado de Peter Pan sí que es así.
En los estudios no sé si seguirá todavía, pero te recomiendo que veas la "Playhouse Disney Live on Stage". ¡Precioso! ¡Las marionetas eran tan reales!
Según nuestra experiencia, 4 años es una edad preciosa para ir. Con 3 quizás se asusten y con 5... Nuestro hijo tenía 5 años y medio y andaba más "desconfiado" , preguntando todo el rato si estaban disfrazados, si eran de verdad, les andaba buscando las cremalleras a los trajes... Se lo pasó pipa, pero yo veía a las peques superemocionadas con tod@s y él un pelín más "desencantado". Pero vamos, que volvería a ir de cabeza.
Te recomiendo también que te apuntes los datos de este otro parque, para ir en el futuro: el PUY DU FOU. Mis hijos flipaban con los espectáculos: explosiones, animales salvajes, fuego, espectáculo de caballos... (aunque NO hay atracciones)
En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos en un albergue a 20 kms, que estaba superbien de precio y ¡tenía hasta cocina! Si alguien quiere datos, que me mande un privado.
¡Pasadlo bien!
Muchas gracias Izca, nos has ayudado a decidirnos.
Ahora a darle un un repaso al hilo para elegir las mejores opciones.
Es mi primer viaje al extranjero en coche y con mi peque y tengo muchas dudas y mas de 1500 km, necesito ayuda y consejos sobre todo.
Salida 11 de diciembre, fecha prsevista de llegada día 13 al parque
donde me alojo por el camino (Bordeaux)? reservais antes o a la aventura? ES SEGURO POR INTERNET?
queremos estar 4 días en el parque pero también ver Paris, tendre bastante con 3 dis?
me alojo siempre en el parque o busco otro hotel en Paris? si es así por donde?
tendre problemas con el idioma? de frances 0 jejejeje
llevo un niño de 3 años que tal la comida? puedo pasar la suya al parque?
y la vuelta algo que no me pueda perder?
sugerencias y consejos
Muchas gracias
Nostros hemos estado dos veces con la niña (cuando tenía 4 y 6 años).
La primera vez nos alojamos en el parque, en el Hotel Santa Fe. No es gran cosa, pero tampoco está mal, más que nada por la experiencia pues te metes más en el ambiente. En un agradable paseo de 10-15 minutos llegas a la entrada del parque.
La siguiente vez nos alojamos en un hotel de la cadena Premiere Classe que está en el pueblo de Bussy Saint Georges. El hotel tiene muy cerca una parada del metro RER línea A que te lleva en 10 minutos al parque y, en dirección contraria al centro de París en unos 30 min.
Los hoteles de esta cadena están por toda Francia y son muy económicos, aunque muy básicos. Nosotros hace tiempo que los utilizamos para los desplazamientos por Francia. La reserva se puede hacer por internet (yo viajando con niña siempre reservo) y se puede llegar a cualquier hora pues se accede a él mediante una clave que te da un "cajero automático" que hay al llegar.
En cuanto a la duración nosotros estuvimos 3 días y creo que, con niños pequeños es más que suficiente pues en muchas atracciones no pueden entrar. Con París puedes llenar todos los días de que los que dispongas, pero creo que se puede ver lo absolutamente indispensable en 2-3 días.
Saludos y espero haberte ayudado.
ayuda, estoy intentando comprar por billet francilien pero en pais sale fijo fracia, q hago?????
Es que si las intentas comprar en la página francesa de Disney siempre te sale fijo Francia. Hay gente que pone la dirección de su alojamiento allí (por lo que he leído, no puedo hablar por propia experiencia)
Entonces, comprandolo por esta pagina no es necesario ir a recoger las entradas, simplemente imprimiendolas bastaria???''', tengo esa duda o comprarla por la fnac e ir a por ellas el día de antes...
Entonces, comprandolo por esta pagina no es necesario ir a recoger las entradas, simplemente imprimiendolas bastaria???''', tengo esa duda o comprarla por la fnac e ir a por ellas el día de antes...
Muchas Gracias Chicky, nunca he borrado esta pagina siempre paso y leo, me toca este año este Hotel invitado por una empresa ( Ya son casi 30 veces desde el 12 de Abril del 1992 que estoy en Disney )
Me voy a pasar frio, pero para todos los que leen el mejor hotel para las familia es Hotel Newport Bay Club.