De compras por París ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 150098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

En breve voy a ir a Paris y me gustaria saber si hay alguna tienda en Paris donde haya perfumes a buen precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso mismo queria saber yo Ladyxsara...aver si alguien nos contesta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tenéis un enlace con tiendas de perfumenes:

es.parisinfo.com/ ...arfums-es/
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

alma_de_valija Escribió:
ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.

Sigue cerrada por reformas "de larga duración" . No hay informaic´no de cuándo abrirán otra vez.

www.lasamaritaine.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mollete!! Tendré que ahorrar esos eurillos...jaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aparte de galerias lafayete y chic outlet, algun otro centro comercial .... Yo por ejemplo espero darme una vuelta por la tienda de louis vuitton, desde hace teimpo queiro algo de ahí y ya vi que me sale mas barato comprarlo alla en paris que aca en mexico....
⬆️ Arriba

Super Expert

Drpasto, tenés Printemps, que está frente a Lafayette, ese centro comercial tiene muchas marcas exclusivas.Y SI no te queda recorrer Champs Elysee, hay encontrarás de todo.Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alma _de_valija pero me referia algo no tan exclusivo, lo unico exclusivo sera alguna moneria de LV, pero me refiero a marcas mas accesibles al bolsillo viajero, porque entre el hotel , los pasajes, la comida, comprar algun vino, comprar algo de queso, los museos, ir a disney pues no quedara mucho dinerito..... Mas que nada para llevar algo frances.... No se si en los supermarkets se encuentre algun souvenir, mas barato que en alguna otra tienda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si en paris estan en epoca de rebajas?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Drpasto, No te puedo ayudar demasiado con los souvenires, no somos muy afectos a ellos, pero vimos que cerca de NotreDame, a las orillas del Sena en dirección a al barrio latino, está lleno de tienditas y los precios no nos parecieron demasiado caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Oscarriutort, las rebajas están anunciadas en París hasta el 9 de febrero. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo hay muy pocas rebajas me encuentro en paris en el centro y no hayt mucho, pero si que hay muchas tiendas de zapatos por todos lados y las mujetes gozan de mucho modelaje y cosas preciosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

drpasto Escribió:
gracias alma _de_valija pero me referia algo no tan exclusivo, lo unico exclusivo sera alguna moneria de LV, pero me refiero a marcas mas accesibles al bolsillo viajero, porque entre el hotel , los pasajes, la comida, comprar algun vino, comprar algo de queso, los museos, ir a disney pues no quedara mucho dinerito..... Mas que nada para llevar algo frances.... No se si en los supermarkets se encuentre algun souvenir, mas barato que en alguna otra tienda?

En este hilo tienes más información sobre souvenirs de París:

Souvenirs, queso, vinos... París

En cuanto a quesos, vinos... No te vayas por tiendas caras, en los mercados callejeros (como en el Boulevard Richard Lenoir) y en cualquier supermercado tienes gran variedad en cuanto a alimentación. Eso sí, dependiendo del tipo que quieras comprar...deja los quesos para el último día, por el olor. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR ROPA Y BISUTERIA EN PARIS A BUENOS PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola ! este verano vamos a París y queria que me recomendarais alguna tienda o cadena de ropa, bisuteria, complementos...que esté bien de precio (tipo Zara, Day a Day,....)y merezca la pena echar un vistazo. He mirado por el foro pero solo he visto que se hablaba de ropa muy cara o ya de souvenirs... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y BISUTERIA EN PARIS A BUENOS PRECIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

airos71 Escribió:
Hola ! este verano vamos a París y queria que me recomendarais alguna tienda o cadena de ropa, bisuteria, complementos...que esté bien de precio (tipo Zara, Day a Day,....)y merezca la pena echar un vistazo. He mirado por el foro pero solo he visto que se hablaba de ropa muy cara o ya de souvenirs... Muchas gracias!!
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre hacer compras en París

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y BISUTERIA EN PARIS A BUENOS PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Pacha Escribió:
airos71 Escribió:
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre hacer compras en París

Ok, muchas gracias, no estaba muy segura si ponerlo aquí o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienda con nombre y apellido te dirán los expertos pero en gneral en el barrio del Marais hay muchos lugares donde nos paramos a ver cposas a buen precio.
O hay una feria de ropa bien grande en la Avenue de la Grande Armée, a mitad camino entre el Arco del Triunfo y la Defense.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Tienda con nombre y apellido te dirán los expertos pero en gneral en el barrio del Marais hay muchos lugares donde nos paramos a ver cposas a buen precio.
.

No recuerdo nombres pero sí puedo decir que cerca de la Basílica de Saint Denise hay varias tiendas de ropa y con precios bastante buenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ropa para los varones a muy buen precio, por Champs Elysee, casa Celio. Nos compramos varias camperas y chalecos, para sobrinos, marido y entenados.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Restaurantes De Paris - Aeropuertos De París - Museos De Paris - Comer En Paris - Navidad En París - Jardines De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes