Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola,
alma_de_valija Escribió:
ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.
Sigue cerrada por reformas "de larga duración" . No hay informaic´no de cuándo abrirán otra vez.
Hola aparte de galerias lafayete y chic outlet, algun otro centro comercial .... Yo por ejemplo espero darme una vuelta por la tienda de louis vuitton, desde hace teimpo queiro algo de ahí y ya vi que me sale mas barato comprarlo alla en paris que aca en mexico....
Drpasto, tenés Printemps, que está frente a Lafayette, ese centro comercial tiene muchas marcas exclusivas.Y SI no te queda recorrer Champs Elysee, hay encontrarás de todo.Suerte!
Gracias alma _de_valija pero me referia algo no tan exclusivo, lo unico exclusivo sera alguna moneria de LV, pero me refiero a marcas mas accesibles al bolsillo viajero, porque entre el hotel , los pasajes, la comida, comprar algun vino, comprar algo de queso, los museos, ir a disney pues no quedara mucho dinerito..... Mas que nada para llevar algo frances.... No se si en los supermarkets se encuentre algun souvenir, mas barato que en alguna otra tienda?
Drpasto, No te puedo ayudar demasiado con los souvenires, no somos muy afectos a ellos, pero vimos que cerca de NotreDame, a las orillas del Sena en dirección a al barrio latino, está lleno de tienditas y los precios no nos parecieron demasiado caros.
Ahora mismo hay muy pocas rebajas me encuentro en paris en el centro y no hayt mucho, pero si que hay muchas tiendas de zapatos por todos lados y las mujetes gozan de mucho modelaje y cosas preciosas.
gracias alma _de_valija pero me referia algo no tan exclusivo, lo unico exclusivo sera alguna moneria de LV, pero me refiero a marcas mas accesibles al bolsillo viajero, porque entre el hotel , los pasajes, la comida, comprar algun vino, comprar algo de queso, los museos, ir a disney pues no quedara mucho dinerito..... Mas que nada para llevar algo frances.... No se si en los supermarkets se encuentre algun souvenir, mas barato que en alguna otra tienda?
En este hilo tienes más información sobre souvenirs de París:
En cuanto a quesos, vinos... No te vayas por tiendas caras, en los mercados callejeros (como en el Boulevard Richard Lenoir) y en cualquier supermercado tienes gran variedad en cuanto a alimentación. Eso sí, dependiendo del tipo que quieras comprar...deja los quesos para el último día, por el olor. Saludos.
Hola ! este verano vamos a París y queria que me recomendarais alguna tienda o cadena de ropa, bisuteria, complementos...que esté bien de precio (tipo Zara, Day a Day,....)y merezca la pena echar un vistazo. He mirado por el foro pero solo he visto que se hablaba de ropa muy cara o ya de souvenirs... Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
airos71 Escribió:
Hola ! este verano vamos a París y queria que me recomendarais alguna tienda o cadena de ropa, bisuteria, complementos...que esté bien de precio (tipo Zara, Day a Day,....)y merezca la pena echar un vistazo. He mirado por el foro pero solo he visto que se hablaba de ropa muy cara o ya de souvenirs... Muchas gracias!!
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre hacer compras en París
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre hacer compras en París
Ok, muchas gracias, no estaba muy segura si ponerlo aquí o no.
Tienda con nombre y apellido te dirán los expertos pero en gneral en el barrio del Marais hay muchos lugares donde nos paramos a ver cposas a buen precio.
O hay una feria de ropa bien grande en la Avenue de la Grande Armée, a mitad camino entre el Arco del Triunfo y la Defense.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
lualpa Escribió:
Tienda con nombre y apellido te dirán los expertos pero en gneral en el barrio del Marais hay muchos lugares donde nos paramos a ver cposas a buen precio.
.
No recuerdo nombres pero sí puedo decir que cerca de la Basílica de Saint Denise hay varias tiendas de ropa y con precios bastante buenos