Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 38 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola me voy mañana a paris y me gustaria si alguien sabe como llegar desde paris y cuanto cuestan las entradas
⬆️ Arriba

Experto

Voy a comprar unas entradas Francilien, concretamente 2 para el 17 de Enero y 2 para el 18 de Enero. Mi duda es: puedo entrar al parque que yo quiera de los 2, no? Lo que no puedo hacer es en el mismo día cambiar de parque, me equivoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LentejO Escribió:
Voy a comprar unas entradas Francilien, concretamente 2 para el 17 de Enero y 2 para el 18 de Enero. Mi duda es: puedo entrar al parque que yo quiera de los 2, no? Lo que no puedo hacer es en el mismo día cambiar de parque, me equivoco?

Hola LentejO

Exacto. Cuando llegues allí decides a qué Parque quieres entrar con tu Francilien. Si compras el de 1 día/1 parque lógicamente no puedes cambiar de uno a otro.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AL final por tema de fechas , creo que iremos en verano , así vemos la zona nueva de Toy Story y "nos aseguramos" tener algo de mejor tiempo , aunque esa zona es dificililla.

Me da que para febrero tocara Alemania
⬆️ Arriba

Experto

Hemos vuelto ,y la verdad que todo bien ,la organización estupenda,los fines de semana mucha gente pero entre semana sin problemas para tdodas las atracciones,por lo que aconsejo ir los sabados y volver los miercoles.
Lo del fat pass solo para los fines de semana pero entre semana ni se abren estos.
Lo mejor paquete por agencia hotel y parque y vuelos por tu cuenta,nosotros fuimos con transavia y volvimos con vueling y disfrutamos casi 5 días completos,aunque los dos parques con cuatro días vais bien.
Una vez allí todo de fabula,los hoteles del parque continuamente cada 10 minutos viajes de ida y vuelta ,unos cinco minutos,nosotros estuvimos en el cheyenne(Oeste),para mi bien pero si volvemos probaremos otro hotel.
Los dos parques estupendos,eso si frio por lo que gorro de lana,guantes,bufanda o braga,pero se sobrelleva bien.
Estuvimos en el bufalo will espectaculo y no os lo recomiendo no es gran cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los comentarios pakolin,
Lo suyo es hacer un diario de viaje , no?

Lo de pillar paquete con agencia y vuelos por tu cuenta era lo que miraba yo, pero desde Asturias el tema vuelos es muy jodido, tendre que irme a Santiago de Compostela a buscar vuelos de Vueling.
¿Que tal el enlace desde los aeropuertos al parque?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
El 16 nos vamos 4 días....
Una preguntita...es un problema importante el idioma?
Me refiero si en el hotel te puedes entender ... Porque lo unico que sabemos nosotros es el español .....

Gracias

Por cierto se saben los horarios de cabalgatas etc para esos días?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carljan Escribió:
hola!!!
El 16 nos vamos 4 días....
Una preguntita...es un problema importante el idioma?
Me refiero si en el hotel te puedes entender ... Porque lo unico que sabemos nosotros es el español .....

Gracias

Por cierto se saben los horarios de cabalgatas etc para esos días?
No tendrás ningún problema con el idioma, verás bastante gente que habla español, tanto en los hoteles como en el Parque. También encuentras de vez en cuando españoles trabajando allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabe si alguien pasa la Nochevieja en Eurodisney!!! Nosotros vamos del 31 al 3!!

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carljan Escribió:
...por cierto se saben los horarios de cabalgatas etc para esos días?

Hola carljan

De momento los horarios publicados de Cabalgatas y Espectáculos son únicamente para el período 5 al 11 de Diciembre/09. Tendrás que esperar un poco.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiky , al final vamos a ir en verano. Supongo que la diferencia entre Julio y Agosto sera minima y que intentar evitar fines de semana sera lo mejor ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
carljan Escribió:
...por cierto se saben los horarios de cabalgatas etc para esos días?

Hola carljan

De momento los horarios publicados de Cabalgatas y Espectáculos son únicamente para el período 5 al 11 de Diciembre/09. Tendrás que esperar un poco.

Saludisneys ºOº

Muchisimas gracias!!!!!
Esperaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas!!!

Sabe alguien si hay algunas ofertas para dos días en los dos parques???
Donde puedo conseguir las entradas al mejor precio ???

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
chiky , al final vamos a ir en verano. Supongo que la diferencia entre Julio y Agosto sera minima y que intentar evitar fines de semana sera lo mejor ¿no?

Hola Dawlad

Pues sí, más o menos igual. Las vacaciones escolares en Francia van desde el 2 de julio al 2 de septiembre y eso se nota. Aunque ingleses, españoles y demás europeos llenamos los Parques también

Procura evitar los fines de semana si te es posible y huye del 14 de julio (Fiesta nacional francesa) a toda costa.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_MiGuE Escribió:
Hola muy buenas!!!

Sabe alguien si hay algunas ofertas para dos días en los dos parques???
Donde puedo conseguir las entradas al mejor precio ???

Muchas Gracias.

Hola Dj_MiGuE

Aquí te dejo el enlace a la página oficial de DLP, donde puedes ver los Precios de entradas "generales"

A mejor precio puedes comprar el Billet Francilien, que puedes adquirir en esta página web entre otros sitios.

Ten en cuenta que este billete se debe adquirir para días concretos y con una antelación mínima a la visita de 5 días.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que atracciones tienen photo-ride? Eso que te hacen la foto en pleno recorrido de la atracción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
¿Que atracciones tienen photo-ride? Eso que te hacen la foto en pleno recorrido de la atracción.

Hola de nuevo Dawlad

...... En el Disneyland Park la tiene Big Thunder Mountain y en el Walt disney Studios la tiene Rock n’ Roller Coaster starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror ...... No recuerdo más. A ver si alguien nos ilumina con alguna más.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que Space Mountain y creo haber visto alguna de BUzz Lighyear

Por cierto , El Corte Ingles suele sacar ofertas tipo 15% descuento en Enero o así ¿O lo he soñado en alguna reencarnación anterior?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Supongo que Space Mountain y creo haber visto alguna de BUzz Lighyear

Por cierto , El Corte Ingles suele sacar ofertas tipo 15% descuento en Enero o así ¿O lo he soñado en alguna reencarnación anterior?

Rehola Dawlad

Efectivamente, Space Mountain seguro que sí; la de Buzz ni idea.

ECI sacó una oferta el año pasado que llamaba la Semana Mágica de Disney, fué en febrero y ofrecía ese 15% de descuento para viajar desde abril a principios de noviembre. También te hacen presupuestos personalizados en el 902.30.40.20

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, os quiero hacer una preguntita que me trae de cabeza.
Tengo pensado ir a Disney el próximo Lunes y he visto un enlace por aquí que me permite comprar la entrada de disneyland a un precio muy inferior del que se ofrece en la página en españa.
El problema es que a la hora de pagar, viene seleccionado por defecto el País de la persona que va a realizar el pago, (FRANCIA) y no se puede cambiar. Me preocupa poner la dirección de mi casa en España y pagar dicha entrada, imprimirlas y cuando llegue allí no sean válidas.
Os agradecería mucho que una persona que lo haya usado o sepa a ciencia cierta como funciona, me de esa tranquilidad que necesito para realizar la compra en francés.

P.D: He intentado buscar en este mismo post loq ue pregunto, pero he acabado loco de la cantidad de cosas de las que se trataban y de lo que os pido información, sólo he encontrado el link y poco más.

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes