Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
la Sainte Chapelle, daytripper, la Sainte Chapelle ... Para mi lo más bello de paris.
Ojalá puedas verla.
Pues muchas gracias por la recomendación, no estaba en mi lista de cosas imprescindibles (voy a estar poco tiempo ) pero ahora que lo he visto me parece que habrá que hacer un esfuerzo por ir a verla, me parece impresionante y espero no perdérmela si nos deja la huelga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daytripper Escribió:
lualpa Escribió:
la Sainte Chapelle, daytripper, la Sainte Chapelle ... Para mi lo más bello de paris.
Ojalá puedas verla.
Pues muchas gracias por la recomendación, no estaba en mi lista de cosas imprescindibles (voy a estar poco tiempo ) pero ahora que lo he visto me parece que habrá que hacer un esfuerzo por ir a verla, me parece impresionante y espero no perdérmela si nos deja la huelga

Apoyo lo que dice Lualpa. No sé si lo mas bello, porque París sorprende con muchísimas cosas. Pero sí es uno de los lugares mas característicos de la ciudad y sobre todo cuando subes a la parte superior y pasas de la semioscuridad de las escaleras a esa luz tamizada por las cristaleras que te llama la atención de una forma sorprendente. Sería tan lamentable no disfrutar de la Sainte Chapelle como de la propia Notre Dame, o de las increíbles vistas desde el Arco del Triunfo sobre el diseño urbanístico de la estrella que conforman las avenidas que confluyen en la plaza, como disfrutar del impresionismo en el marco incomparable de la antigua estación d'Orsay. En París no hay nada mas bello que lo demás. Todo París es una belleza
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!Sainte Chapelle tiene escaleras?? qué pesada soy con ésto pero para mi es muy importante!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:
Hola!!!Sainte Chapelle tiene escaleras?? qué pesada soy con ésto pero para mi es muy importante!!

Si pero no te preocupes que no es como lo de las Torres de Notre Dame. Es para subir desde la capilla inferior a la superior. Un tramo muy pequeño de escaleras. Poco más que subir de un piso a otro de una vivienda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces otro a la lista, esta tarde me pondré con mi itinerario y ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy aquí, espero vuestra ayuda y si se me olvida algo pq la verdad por más q leo creo q lo tengo todo pero nunca se sabe, comentaros q a los museos no sé si entraremos según el tiempo y la huelga:
Llegamos a comer y aprovecharemos la tarde:
Basílica del Sacre Coeur. Moulin Rouge. Barrio de los pintores(cenaremos por alli).

Una mañana:Isla de la Cité. Notre Dame. Jardines Luxemburgo. Sainte Chappelle. El ayuntamiento. Pompidou, Mateux Mouches,Panteon.
Barrio Latino.Museo de Orsay.Shakespeare & Co.

Tarde:Los invalidos, Torre Eiffel(subir), Campos Elíseos, Arco del triunfo, el Louvre es un buen recorrido y a pie. Trocadero(Cruzando el puente) para ver la torre iluminada.

Mañana: Opera-Madeleine-Tullerías, Plaza Vendôme.

Y un paseo por el Sena.
Qué os parece??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patics:
Algo bueno de la huelga:
Excepto el Pompidou por lo menos hoy no hay huelga y ayer -sábado- también la habían levantado en Versalles.

Días de llegada: Te sobra tiempo por si querés hacer algo de ir a SC. Iria a MR antes de SC ya que el barrio de los pintores (Place de Tertre) está al lado de SC, prácticamente.

Una mañana: ND y Sainte Chapelle si están en la isla. Hacelas una atrás de la otra. Todo el resto no. Ayuntamiento y Pompidour, orilla derecha.
Luxeburog, panteon, barrio latino y Shakespeare, orilla izquierda. (Usa google mapsa para orientarte --- Parece mucho para una mañana)

Tarde: Idem en cuanto a graficación. Probablemente convenga Torre - invalidos (con metro al Arco) - patear los dos km hasta el Louvre (en esa caminata pasás por Tullerias) y vuelta a Trocadero (metro, supongo)

El paseo por el sena y los Bateaux Mouches que pusiste antes serían lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moulin Rouge, Basílica del Sacre Coeur. Moulin Rouge. Barrio de los pintores(cenaremos por alli). Entonces ésto está bien?

Una mañana:Isla de la Cité. Notre Dame. Sainte Chappelle. El ayuntamiento. Pompidou. Primero SC y luego ND?

Entonces cómo clasifico ésto?: Panteon.Barrio Latino.Museo de Orsay.Shakespeare & Co. Para una tarde?

Tarde:Torre Eiffel(subir), Inválidos, Campos Elíseos, Arco del triunfo, el Louvre es un buen recorrido y a pie. Trocadero(Cruzando el puente) para ver la torre iluminada. De aquí quito el Louvre?

Y un paseo por el Sena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:
Moulin Rouge, Basílica del Sacre Coeur. Moulin Rouge. Barrio de los pintores(cenaremos por alli). Entonces ésto está bien?

Todo eso que dices es lo que compone el barrio de Montmartre. Está todo cerca. El Moulin Rouge en la parte de abajo de la colina y las demás arriba. La Place du Tertre, (zona de los pintores), y el Sacre Coeur están a 5 minutos andando con pachorra. Con que salgas de París a las 19:00 que para mi es la mejor hora para ver desde arriba París iluminado y termines tomando algo en los alrededores del Tertre, te vale. Eso significa que como te decía Lualpa entre después de comer, (que en París no es mas tarde de las 15:00) y subir a Montmartre tienes cuatro horas. Por ejemplo para saliendo del Centro Pompidou te des una vuelta por el barrio del Marais que no lo tienes incluido después. Pasando por la calle de los judíos del Rosiers llegarías hasta la plaza de los Vosgos que es una placita encantadora.

Una mañana:Isla de la Cité. Notre Dame. Sainte Chappelle. El ayuntamiento. Pompidou. Primero SC y luego ND?

El Ayuntamiento lo ves desde Notre Dame, no es una visita específica porque no es visitable. El Pompidou ya te lo coloqué ayer. Así que la secuencia es la siguiente: Primero Notre Dame que como abren a las 8:00 puedes ir sufientemente temprano como para estar a las 10, (es la hora a la que las abren), o un poco antes, en la puerta de donde se sube a las Torres de esa catedral y evitar las colas que luego se forman. Y de ahí a la Sainte Chapelle e incluso el mercado de las flores que también está por allí. Con todo eso se te hace la hora de comer.

Entonces cómo clasifico ésto?: Panteon.Barrio Latino.Museo de Orsay.Shakespeare & Co. Para una tarde?

Dado los horarios de cierre por la tarde si entras al museo d'Orsay olvídate del Panteon. Te llevaría mínimo de 3 horas, con lo que nunca llegarías a las 17:15 hora del último acceso al Panteón.Si es por decir que has estado allí mejor lo dejas para cuando tengas mas tiempo. Así que tienes esas dos posibilidades o Museo d'Orsay o Panteon. Lo demás te cabe perfectamente después de la visita a uno u otro sitio, ya que Shakespeare and company la cierran a las 23:00. Además de esta librería y el panteón el Barrio Latino tiene junto al Panteón la iglesia de Saint Etienne du Monte y en en la calle de S. Severin la iglesia del mismo nombre. Y si tienes ganas y tiempo de darte un buen paseo pasado el Jardin des Plantes y el hospital de la Salpêtrière, entre el puente de Bercy y el de Tolbiac hay una pasarela, la pasarela Simone de Beauvoir, que la hizo Eiffel y que no tiene nada que ver con el resto de los puentes

Te da tiempo a un recorrido un poco más amplio si te levantas temprano y empiezas por ejemplo a las 9:00. Por este orden, Louvre.Tullerías, Vendôme, Opera, Galerías Lafayette y Printemps solo para ver su decoración navideña, Madeleine y Concorde. Incluso si te diera tiempo llegar por los Campos Elíseos hasta FranklinD Roosevelt y bajar entre el Petit y Grand palais hacia el puente de Alejandro III. Y comes por la zona de los inválidos/Campo de Marte

Tarde:Torre Eiffel(subir), Inválidos, Campos Elíseos,, Arco del triunfo, el Louvre es un buen recorrido y a pie. Trocadero(Cruzando el puente) para ver la torre iluminada. De aquí quito el Louvre?

Efectivamente subes a la Torre Eiffel, cruzas el puente de Iena y te vas al Trocadero. De allí según hora y ganas o te vas paseando hasta el Arco del Triunfo por la Av. De Kleber que no es mucho o coges el metro. El Louvre por fuera ya lo has visto por la mañana

Y un paseo por el Sena.

Aquí nada que añadir

Última edición por MarcoPolo el Dom, 06-12-2009 23:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! eres un sol
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Después de haberme leido las 70 hojas de este hilo ya tengo un "boceto" de nuestro viaje que me gustaría compartir con vosotros para que me orientéis en las cuestiones espacio-tiempo sobre todo.

Saldremos para París el sábado 26 de Diciembre desde Madrid y volveremos el día 30, con lo que disponemos (por los horarios de los vuelos) de tres días hábiles (27-DOMINGO, 28-LUNES y 29-MARTES) para recorrer la ciudad de la luz...

Esta es nuestra idea principal:

Domingo 27

Visitar por la mañana:
Notre Dame (sólo catedral, no subiríamos a las torres)
Saint Chapelle
La Conciergerie (por fuera)
Plaza des Vosges
Plaza de la Bastilla
Panteón (en un principio por fuera)

Paseo por el Barrio Latino comiendo en él.

Visitar por la tarde:
Museo del Louvre (estimamos unas tres horas, solo para ver lo más significativo)
Campos Elíseos (para visitar el mercadillo navideño, alguien me puede dar más info sobre éste? lei que termina el día 28D)
Arco del Triunfo (si nos vemos con fuerzas al final del día, si no lo pospondríamos para el día 30).

Lunes 28

Visitar por la mañana:
Torre Montparnasse (vista panorámica diurna de París)
Cogemos metro...
Jardín de las Tullerías
Plaza de la Concordia
Petit y Grand Palais
Iglesia de la Madeleine (por fuera)
Plaza Vendome
Ópera Garnier
Galerías Lafayette

Comida en...

Visitar por la tarde:
Cogemos el metro hasta Abbesses...
Sagrado Corazón
Plaza de Tertre
Visita al barrio de Montmartre con cena incluida
Bajada hacia el Moulin Rouge para ver el ambiente nocturno

Martes 29

Visitar por la mañana:
Inválidos (¿visita a la tumba de Napoleón?)
Puente de Alma
Campos de Marte
Trocadero

Comida en...

Visitar por la tarde:
Subida a la Torre Eiffel
Campos Elíseos (si no los hemos visto en el primer día)
Arco del Triunfo (idem)
Paseo en barco por el Sena

Que os parece? Veis algún día excesivamente cargado? O al contrario?
Alguna sugerencia de algo que nos hallamos podido dejar y sea recomedable?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algún comentario abajo
guga Escribió:

Domingo 27

Visitar por la mañana:
Notre Dame (sólo catedral, no subiríamos a las torres)
Saint Chapelle
La Conciergerie (por fuera)
Buen recorrido por el Marais
Plaza des Vosges
Plaza de la Bastilla
Para acelerar tomaría metro
Panteón (en un principio por fuera)

Paseo por el Barrio Latino comiendo en él.

Visitar por la tarde:
Museo del Louvre (estimamos unas tres horas, solo para ver lo más significativo)
Campos Elíseos (para visitar el mercadillo navideño, alguien me puede dar más info sobre éste? lei que termina el día 28D)
Arco del Triunfo (si nos vemos con fuerzas al final del día, si no lo pospondríamos para el día 30).

Lunes 28

Visitar por la mañana:
Torre Montparnasse (vista panorámica diurna de París)
Cogemos metro...
Jardín de las Tullerías
Plaza de la Concordia
Petit y Grand Palais
Iglesia de la Madeleine (por fuera)
Plaza Vendome
Ópera Garnier
Galerías Lafayette

Empezaria por los Palais para que te quede este recorrido
maps.google.es/ ...8&z=14

Comida en...

Visitar por la tarde:
Cogemos el metro hasta Abbesses...
Sagrado Corazón
Plaza de Tertre
Visita al barrio de Montmartre con cena incluida
Bajada hacia el Moulin Rouge para ver el ambiente nocturno

Martes 29

Visitar por la mañana:
Inválidos (¿visita a la tumba de Napoleón?)
Para mi, vale la pena. La serena belleza que tiene me encanta
Puente de Alma
Campos de Marte
Trocadero

Comida en... Hay un puesto de crepes espectacular apenas cruzás el río hacia la Torre

Visitar por la tarde:
Subida a la Torre Eiffel
Campos Elíseos (si no los hemos visto en el primer día)
Arco del Triunfo (idem)
Paseo en barco por el Sena

Que os parece? Veis algún día excesivamente cargado? O al contrario?
Alguna sugerencia de algo que nos hallamos podido dejar y sea recomedable?
Trataría de ver la Torre de Noche
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Estamos en Paris del 12 al 15 de diciembre. He hecho el primer día de recorrido. A ver que os parece.
Llegamos a Paris muy tempranito así que nos pondremos en marcha pronto. El hotel está cerca de notre dame. Así que la idea es:
Notre Dame. Subir a las torres.
Palais de Justice y Saint Chapelle.
Pont Neuf.
Desde aquí paseo por el Sena.
Place des Vosgos.
Coger metro Saint Paul hasta Abbesses. Visitar muro je t'aime.
Funicular y a Sacre Coeur.
Pasear por la zona y cenar.
Bajar hasta Moulin Rouge.
Metro hasta el hotel.
Lo veis muy cargado o se puede hacer?
Dependiendo de lo que me digais hago los otros días de otra manera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es para todo el día está muy bien.
Paseo por el sena? Es caminando o en lancha?
Para ver cómo estás llegando a Place de Vosges, nada más.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! otra que va a Paris en Navidad !!!

Gracias a todos y todas he seleccionado entre las 70 páginas el itinerario que creo que más me conviene! jiji solo una pregunta isla de la cité realmente merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contando con que Notre Dame y La Sainte Chapelle están ahí ... Diría que si.

Hablando en serio: porbablemente el resto de la isla (Conciergerie?) no valga la pensa en si misma pero esos dos íconos son excelentes.

¿me perdonás, bruce?

Última edición por Lualpa el Lun, 07-12-2009 22:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Contando con que Notre Dame y La Sainte Chapelle están ahí ... Diría que si.

Mira que eres malo cuando te lo propones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa.
Sí es para todo el día.
Hemos pensado coger barco por el Sena. Y después caminando hasta place des Vosgos.
Otra cosa. Hemos pensado el domingo ir a la torre Eiffel. Crees que habran muchas colas??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Soy nuevo en el foro aunque me han servido de utilidad en otros viajes.
Les quiero exponer mi itinerario para que me digan si está o bien o no:

Llegamos el viernes 25 de dicembre a las 19:10 a Orly, ese día vamos al hotel, que está en la calle Saint honore muy cerca del Arco del Triunfo. Vamos a visitar el arco del triunfo, cenamos y listo.

El sábado 26 es el más duro. Trocadero, Champ de Mars, Torre Eiffel, Inválidos, plaza de la Concordia y Campos Eliseos. Creo que está todo cerca, no se si dará tiempo

Domingo 27: Eurodisney, un día en un parque

Lunes 28: Tullerías, Louvre, Palacio Real, Isla de Cite (Saint Chapelle, Notre Dame y mercado de las floresd), para terminar con un paseo por el Senna con o sin cena (no sabemos si vale la pena)

Martes 29: La Madeleine, La Fayette, Sagrao Corazón, Monmartre y Moulin Rouge. Si no nos da tiempo de hacer lo del Senna el lunes lo hariamos el martes que creo que tenemos más tiempo

Miércoles 30: El vuelo sale a las 16:45, por lo que por la maña iremos a recorrer la calle Saint Honore de shopping, jeje

Bueno, espero sus comentarios y me den consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feryfa,
Con la parte del barco no puedo ayudarte por dónde se toma y dónde te deja con respecto a Vosges. Hay un hilo específico pero Bruce tal vez pueda ayudarte que él lo hizo.

Última edición por Lualpa el Lun, 07-12-2009 22:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes