Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 260081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta bien comunicado por metro, yo vuelvo el 11-12 de Enero. De todas maneras por el precio que barajamos no nos vamos a encontrar maravillas. Las fotos serán del hotel recién inaugurado, a la hora de la verdad... Por este precio es lo mejor que encontramos, la zona que encontrarás será la mayoría cerca del Moulin Rouge y así, yo leí que era una zona algo más "peligrosa", por eso tiré más hacia este, pero mala suerte puedes tener en cualquier sitio y en el foro tampoco dicen que sea mala zona la de MR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Euphoria83 Escribió:
Esta bien comunicado por metro, yo vuelvo el 11-12 de Enero. De todas maneras por el precio que barajamos no nos vamos a encontrar maravillas. Las fotos serán del hotel recién inaugurado, a la hora de la verdad... Por este precio es lo mejor que encontramos, la zona que encontrarás será la mayoría cerca del Moulin Rouge y así, yo leí que era una zona algo más "peligrosa", por eso tiré más hacia este, pero mala suerte puedes tener en cualquier sitio y en el foro tampoco dicen que sea mala zona la de MR.

Yo el que me ha interesado por el mismo precio que el que tu me has indicado es este: www.booking.com/ ...te.es.html

Las opiniones son similares, el aspecto es también similar, como tu dices, las fotos estarán hechas en el mejor momento posible jejeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo veo peor comunicado de cara al metro y las distancias a lo que se suele visitar son bastante amplias para caminar (abajo te pongo según la web de booking).
La parada de metro que tienes es Crimée, línea 7. En cambio en la Place de la Nation tienes el RER A y las líneas de metro 1, 2, 6 y 9.

Monumento o lugar de referencia
Sacré-Coeur 2.5 km
Santa Capilla 4.7 km
Notre Dame de Paris 4.7 km

Museo
Louvre 4.6 km
Centro Pompidou 3.9 km

Parque
Parc de la Villette 1.1 km

Teatro
Opéra Bastille 4.5 km
Opéra Garnier 4.1 km
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy entre 2 hoteles:
Hotel Jules: www.hoteljules.com/
Hotel Gramont Opera: www.hotel-gramont-opera.com/ ...index.html

Alguien los conoce? He mirado las críticas en Tripadvisor y a ambos los ponen bastante bien.
Por lo que he visto ambos estan en el mismo barrio. Pero por su situación me recomendariais uno antes que el otro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichi-puchi Escribió:
Estoy entre 2 hoteles:
Hotel Jules: www.hoteljules.com/
Hotel Gramont Opera: www.hotel-gramont-opera.com/ ...index.html

Alguien los conoce? He mirado las críticas en Tripadvisor y a ambos los ponen bastante bien.
Por lo que he visto ambos estan en el mismo barrio. Pero por su situación me recomendariais uno antes que el otro?

Muchas gracias.

Hola pichi-puchi, en booking también le dan muy buena puntuación: al hotel jules un 8 y al gramont un 8.4. Respecto a su situación, están bastante cerca uno del otro, pero a mi me gusta más la situación del Gramont, está muy cerca de Rue Richelieu y bajando esa calle llegas al Louvre. Del Gramont pone que lo han renovado entero en 2009, según las fotos (aunque con reservas porque son fotos "oficiales") los dos tienen una pinta estupenda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento modo muy económico en París...  Publicado:

Travel Addict

lau_ra Escribió:
Pacha Escribió:
lau_ra Escribió:
Saludos a todos, llevo leyendo mucho tiempo esta página tras dar con ella gracias a san google. Por más que miro y remiro veo todas vuestras opiniones, ya me he informado sobre como comer bien y barato, pero sobre alojamiento, veo que la mayoría optáis por ir a un lugar más o menos con cierto nivel. Por motivos de escasez de liquidez necesito ir de la forma más económica posible, no me importa la calidad del alojamiento (siempre y cuando tenga higiene claro...) ya que lo que yo quiero es ver París, ver sus monumentos y sus avenidas, su espectacularidad. Para hoteles buenos ya tengo España, que no los hay mejores en el mundo.

Pues eso, alguno se habéis alojado en hoteles económicos o conocéis algunos? opiniones o testimonios? conocéis alguno medianamente bien situado?

Gracias de antemano y saludos.
Hola

Bienvenida al foro.

Uno tu mensaje a este hilo en el que tratamos sobre alojamientos en París.

Lamentablemente París es una ciudad que no se caracteriza por tener alojamientos demasiado económicos. En lo personal opté por un hotel de "bajo costo" en la periferia de la ciudad, pero no es tan conveniente porque insume un costo muy elevado el transporte hasta la ciudad.

Quizás lo que te convendría ver es algún Hostal u Albergue , busca en www.hostelworld.com

Gracias, he estado mirando y decirte que los precios se asemejan a los hoteles que he indicado, ya que bueno son hostales en la práctica... Jejeje. Ese el precio mas o menos que quiero gastar en alojamiento.

Holaaa, yo te aconsejaría que cualquier hostal que te interese luego lo busques en páginas como TripAdvisor para leer la experiencia de otras personas, porque te puedes llevar sorpresas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quería saber si en París hay posibilidad de alquilar algún apartamento temporalmente por precios no muy desorbitados, si conocéis alguna web como rentalinrome pero para París, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quería saber si en París hay posibilidad de alquilar algún apartamento temporalmente por precios no muy desorbitados, si conocéis alguna web como rentalinrome pero para París, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miryamu Escribió:

Yo este verano alquilé un apartamento en paris en homelidays... Echale un ojo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

miryamu Escribió:

Miryamu, incluso hay un hilo de homelidays en paris.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya he reservado el Gramont. Voy para Reyes, así que a la vuelta os cuento que tal. La verdad es que tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendremos otra buena (o no) referencia para futuros viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el hotel Montreal? el metro mas proximo es parada de Madeleine, me han dicho que esta bien esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guirinenta,
No lo conozco (lo cual no es extraño dado que he estado sólo en un hotle de los casi 1900 que tiene Paris).
Las críticas en Tripadvisor lo ubican en un puesto cercan al 1200
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues son mas o menos similares en cuanto a situación, Si nos ponemos finos el Gramont Ópera está un poco mas cerca de Ópera y del Louvre. Pero ambos tienen metro al lado y tienen una muy buena situación. También ambos tienen buena puntuación en Booking aunque también aquí le saca unas décimas el Gramont al Jules. Incluso parece pelín más barato el Gramont. Pero ambos resultan una buena opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MarcoPolo Escribió:
Pues son mas o menos similares en cuanto a situación, Si nos ponemos finos el Gramont Ópera está un poco mas cerca de Ópera y del Louvre. Pero ambos tienen metro al lado y tienen una muy buena situación. También ambos tienen buena puntuación en Booking aunque también aquí le saca unas décimas el Gramont al Jules. Incluso parece pelín más barato el Gramont. Pero ambos resultan una buena opción.
Pues la verdad es que el Gramont me salía casi 100€ mas caro que el Jules (el total de los 3 días), pero me he decidido por el primero.
Os cuento cuando vuelva. El año pasado en el Mayfair quedamos muy contentos, justo enfrente de Tulleries, pero este año había que ahorrar mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final al Opera Franklin GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:

Me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel best western sant honore, ya que lo que encontre en tripadvisor es muy antiguo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minilla, no estuve ni lo conozco pero podés ver comentarios recientes en el sitio de Booking
⬆️ Arriba

Experto

Sí, en booking ya miré y sí habían opiniones, pero era a ver si akguien estaba y me coemntaba.
Exactamente es el Best Wstern Etoile Saint Honore, muy cerca del Arco del Triunfo, de 4 estrellas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes