Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si no me equivoco esta webcam está en el extremo derecho del Trocadero / Palais Chaillot

www.paris-live.com/
⬆️ Arriba

Experto

Cuando se sube a la torre, imagino que arriba tendra k hacer un frio... Y mas si hace viento, a no ser que sea acristalado pero creo k no lo es, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LentejO Escribió:
Cuando se sube a la torre, imagino que arriba tendra k hacer un frio... Y mas si hace viento, a no ser que sea acristalado pero creo k no lo es, no?

El viento es una de las cosas que se notan más en la torre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , es acristalado (el 3er nivel)
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Bueno, a no ser que hayan acristalado todo, sólo hay una parte. El tercer piso tiene dos niveles. Acristalado sólo está el primero, donde tienes las distancias a ciudades importantes y eso. Arriba, donde está la figura de Gustave Eiffel tras una puerta y los prismáticos de pago creo recordar que no lo está.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santimv86 Escribió:
lualpa Escribió:

Bueno, a no ser que hayan acristalado todo, sólo hay una parte. El tercer piso tiene dos niveles. Acristalado sólo está el primero, donde tienes las distancias a ciudades importantes y eso. Arriba, donde está la figura de Gustave Eiffel tras una puerta y los prismáticos de pago creo recordar que no lo está.

Afirmo esto, hay un nivel dentro del tercer piso que no está acristalado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al cual no subí, de ahí mi respuesta que no se ajusta a la realidad pero no fue falta de verdad ya que se ajusta a mi conocimiento.

Disculpas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
al cual no subí, de ahí mi respuesta que no se ajusta a la realidad pero no fue falta de verdad ya que se ajusta a mi conocimiento.

Disculpas.

Disculpas por nada hombre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo unas ganas enormes de llegar a Paris me alojo cerca... De la tour oh la la y me gustaria saber si es muy caro subir y a que hora recomendais que se suba?
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio son 13 euros hasta el tercer piso. Si subes andando hasta el segundo piso son 4.50 a lo que le tienes que sumar 5 euros para subir hasta el tercer piso.

La mejor hora ya depende del gusto de cada uno, yo a la torre fui temprano ya que se hacen grandes colas, y aun así habia cola.

Yo por la noche subi al arco del triunfo que no habia nada de cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
Tengo unas ganas enormes de llegar a Paris me alojo cerca... De la tour oh la la y me gustaria saber si es muy caro subir y a que hora recomendais que se suba?

Hola!

Ahora para las navidades supongo que las colas serán parecidas a cualquier hora. Si quieres subir de noche hay que tener en cuenta que a veces sólo dejan subir hasta el segundo piso, tampoco sé de qué depende o si en épocas como ésta dejan siempre hasta el tercero. Si alguien sabe el criterio que siguen para cerrar el tercer piso algunos días por la noche, muchos estaremos encantados de saberlo. La ventaja es que ahora se hace de noche muy pronto, por lo que tendremos casi toda la tarde para subir a la Torre con iluminación...jejejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Que yo sepa la cumbre se puede cerrar por motivos meteorologicos, viento...ect... O por que está lleno, como no hay un limite de tiempo para estar arriba, te puedes pasar el día entero, supongo que van calculando de que no se colapse en la cumbre y si se da el caso cierran hasta que unos cuantos bajan.

De todos modos si esta cerrada la cumbre abajo en taquillas hay unos carteles luminosos que lo indican.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero -puede suceder- ue hayas comprado hasta la cima y se cierre en el interin en cuyo caso no devuelven el importe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quellos que queráis subir a la Torre: En estos momentos está cerrada debido a la nevada que ha caido en París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando vayais tener cuiadado si hace mucho aire no te dejan subir arriba del todo y encima ni te avisan en caja ni te devuelven el dinero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale 13euroes creo. A mi como joven fueron 9.. Es mas barato si subes a pata en vez de ascensor.. Y colas hay a todas horas..
⬆️ Arriba

Super Expert

13€ por subir al que posiblemente sea la construcción mas famosa del mundo no me parece caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Omo digo en otras partes tal vez no valga la pena subir.
No lo haría si vuelvo.
Pefiero la torre Montparnasse (TM) por las 4 razones obvias
1. Desde la TM se ve la TE
2. Desde la TM no se ve la TM
3. Casi no hay colas nunca
4. Es más barata
⬆️ Arriba

Super Expert

Subir a la Torre Eiffel es de esas cosas que hay que hacer. Probablemente luego se piense que no ha merecido la pena, que era caro o que no hay que volver, pero eso hay que decidirlo uno mismo. A mi me gustó, quizá no volvería a subir por el tema del dinero y las colas, pero en cualquier caso hay que subir ahí al menos una vez en la vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino como eduyeri, todo el mundo debería subir al menos una vez en la vida. Da igual que sea un poco carillo y que haya que hacer grandes colas, sin duda merece la pena. Luego estamos los locos por París y por la Torre Eiffel (como un servidor) que cada vez que vamos tenemos que subir otra vez....jejejeje. Pero eso ya es decisión de cada uno.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes