Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 260189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
martachape Escribió:
Buenos días a todos: necesitaba vuestra ayuda foreros. Yo llego a Charles de Gaulle el día 12 de Enero a las 19:30 horas. Necesitaba saber que líneas de tren autobús o metro tengo que usar para llegar a Montparnasse . Os agradezco vuestra ayuda,ya que no se hablar francés....

Muchas gracias amigos
Hola martachape y bienvenida al foro.
Puedes coger el RER B en el aeropuerto hasta Chatelet-Les Halles y allí hacer trasbordo a la línea 4 de metro (dirección Porte d'Orleans) hasta Montparnasse-Bienvenue. La duración estimada, según la RATP, es de 52 minutos y te costará 8,50 euros.
Otra opción, más cara y más cómoda, es utilizar el transporte de Air France (aunque no vueles con esta compañía), que te lleva desde el aeropuerto hasta Montparnasse, y te olvidas de trasbordos. Precio: 16,50 euros (27 euros si sacas ida y vuelta):
videocdn.airfrance.com/ ...airfrance/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Marcopolo, lo estudiaré, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber cual es la mejor opción para llegar desde CDG, a 5 rue St. Croix de la Bretonnerie, es el distrito 4, allí he alquilado el apartamento. Llegamos el Domingo 27 . Gracias de verdad, sois muy resolutivos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Flara Escribió:
Hola me gustaria saber cual es la mejor opción para llegar desde CDG, a 5 rue St. Croix de la Bretonnerie, es el distrito 4, allí he alquilado el apartamento. Llegamos el Domingo 27 . Gracias de verdad, sois muy resolutivos....
Hola Flara, yo cogería el RER B hasta Chatelet-Les Halles, y de allí me iría andando al apartamento.
Podrías acercarte más, a una de las tres paradas que hay cerca del apartamento (Hotel de Ville, Rambuteau o Saint-Paul) en metro desde Chatelet (parada a la que se accede por un acceso subterráneo desde Chatelet-Les Halles), pero no creo que os merezca la pena, ya que entre pasillos y escaleras en una estación enorme, además del trasbordo al metro, con la consiguiente espera, seguramente os resultaría más pesado y os cansaríais más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros!!!
Algún alma caritativa podria indicarme como llegar desde CDG a la zona de la torre eiffel? y viceversa?.
Otra cosa, el tema de los transbordos como va?es que soy un poco paletillo y no he montado nunca en metro...jejeje. Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli1982 Escribió:
hola a todos los foreros!!!
Algún alma caritativa podria indicarme como llegar desde CDG a la zona de la torre eiffel? y viceversa?.
Otra cosa, el tema de los transbordos como va?es que soy un poco paletillo y no he montado nunca en metro...jejeje. Gracias a todos!!!

Peli, bienvenido al foro.
Tendrás que ser un poco más específico.
La zona de la torre tiene varias estaciones de metro y de línease por lo que los cambios desde el RER B serán diferentes.
Tendrías que darme o la estación más cercana a dónde sea que vaya o la dirección, para ver cuál es esa estación.

Los transbordos no son complicados. Está muy bien señalizado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Ya falta poquito para nuestro viaje a Paris. Llegamos a Charles de Gaulle, y el hotel está en la rue Saint Honore, cerca del Louvre. Qué me recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER B hasta Chatelet Les Halles
Y después la linea 1 de metro - Donde bajarte depende de la direcci´pon exacta. Puede ser Tullerias o Palais Royale
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo a Bibiana1,¿creeis que me es mas interesante pillar el transfer de Air france hasta La gare de Lyon?, me quedaría a un parada de metro del hotel o incluso andando.
¿cómo puedo contratar dicho transfer?, vuelo con ellos ida y vuelta.
Saludos.
(Mi terminal es la 2F para los dos vuelos)
⬆️ Arriba

Experto

Mirando en google maps, mi hotel está a ocho minutos andando de Chatelet les halles. Si el tren del aeropuerto nos deja ahí, genial, porque es un tren, verdad? Cuánto tiempo tarda en llegar? Y el precio?
Gracias, de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Leyendo a Bibiana1,¿creeis que me es mas interesante pillar el transfer de Air france hasta La gare de Lyon?, me quedaría a un parada de metro del hotel o incluso andando.
¿cómo puedo contratar dicho transfer?, vuelo con ellos ida y vuelta.
Saludos.
(Mi terminal es la 2F para los dos vuelos)

En cuanto salis de la puerta la ofocina está ahí enfrnte. No la podés perder.
No es requisito volar por AirFrance para usarlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aaccll Escribió:
Mirando en google maps, mi hotel está a ocho minutos andando de Chatelet les halles. Si el tren del aeropuerto nos deja ahí, genial, porque es un tren, verdad? Cuánto tiempo tarda en llegar? Y el precio?
Gracias, de nuevo.

Si, el RER es un tren .... Pero muy parecido al metro, vamos.
Unos 30 minutos.
8.50E (incluye combinación el el metro, si hace falta)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bibiana 1 por tu información, la vez que estuve en Paris llegue a Orly y me costo el taxi unos 35 euros, ¿sabeis si más o menos puede costar eso desde CDG? o alomejor queda más lejos? Gracias de nuevo foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, supongo que te refieres a la puerta de desembarque, una vez recogidas las maletas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aaccll Escribió:
Gracias, de nuevo.

Efectivamente, es un tren. Desde el aeropuerto son 8.50 € y le lleva como unos 40 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Lualpa, supongo que te refieres a la puerta de desembarque, una vez recogidas las maletas.
Saludos.
Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aaccll soy un poco cansina jeje, pero es que me dio muchisima rabia perder tanto tiempo en el RER, si vas a cogerlo llevate dinero suelto que las maquinas no cogen billetes y es un rollazo luego tener que cambiar y esperar colas y colas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gala_esseles, llevaremos monedas sueltas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gala_esseles, llevaremos monedas sueltas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes