Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 41 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 378700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
martachape Escribió:
hola amigos foreros: Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudarais un poco en este viaje que estamos organizando a París. Resulta que vamos desde el 12 de Enero al 16 de enero, tan solo son 5 días pero espero que merezca la pena.
Resulta que el otro día nos han regalado dos entradas para eurodisney y nos gustaría saber como podemos hacer para llegar.
Nos vamos a alojar en la zona de Montparnasse.

Muchas gracias

Hola marachape

Para estos temas tenemos un hilo llamado Transportes y Desplazamientos a Disneyland París . Allí te la voy respondiendo.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento mucho Chiky, soy un poco inexperta en el foro..........
Un preguntilla. Como te comenté antes las entradas a Eurodisney son un regalo... Y no sabemos si merece la pena visitarlo con el frío que va a hacer en enero y sobre todo sin ir sin niños.....

Que me recomiendas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martachape Escribió:
Lo siento mucho Chiky, soy un poco inexperta en el foro..........
Un preguntilla. Como te comenté antes las entradas a Eurodisney son un regalo... Y no sabemos si merece la pena visitarlo con el frío que va a hacer en enero y sobre todo sin ir sin niños.....

Que me recomiendas????

Por Dios martachape, ¿cómo puedes hacerme esa pregunta a mí que soy Disneyadicto? . Por supuesto que merece la pena siempre. Y con las entradas regaladas además .

Hay muchos Disneylands que ver, uno para niños, otro para adolescentes, otro para adultos ..... Y todos ellos son mágicos. Llévate los ojos de la ilusión y ya me dirás cuando vuelvas. Eso sí, abrígate bien.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus consejillos ya te contaré...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
natta , por curiosidad . ¿Fuiste desde Madrid en avion? Es decir , coche hasta madrid? ¿Con que compañia volaste y por cuanto?
Perdona Dawlad por no haber contestado antes, se me olvidó mirar....pues a Madrid volé con Ryanair por 30 euros i/v desde Santiago...muy bien, dormimos en casa de la hermana de mi novio y al día siguiente cogimos en la T4 el avión a CDG....y a la vuelta, pues como llegamos a Madrid a eso de las 3 y media de la mañana tuvimos que tirar de taxi...unos 27 euros, trayecto Principe de Vergara con Canillas...y perdon por el off-topic!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa una preguntita....de sabado a lunes...que día creeis que es más conveniente ir a disneyland????por si hay agun día en que los espectaculos sean mejores o algo??es que he estado mirando los calendarios y no veo mucha diferencia, tampoco aparecen los espectaculos especiales que pueden haber por navidad...sabeis algo??que recomendais....porque si por ejemplo los domingos están cerrados los monumentos, u otros sitios de interes podria aprovechar ese día para ir....muchas graciass!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si te sirve de ayuda, yo voy 2 días a disneyland y sera domingo y lunes. Imagino que el lunes habrá menos gente. Y el frio que va a hacer allí...madre mia!!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre es bueno evitar los fines de semana, que es cuando mas gente hay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros, estoy en la ruta adecuada??? Me pregunto si es así el itinerario desde el Metro Cambronne. Otra pregunta, en las maquinas expendedoras, venden claramente los billetes especiales para disney???

Un saludo y gracias por adelantado.

disneyland.jpg 
 Tamaño:  57.43 KB
 Visto:  45 veces

Disneyland Paris: Historico 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola montyphyton

Pues no exactamente , la ruta adecuada es el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París . Que no eres nuevo en estos hilos.

Por lo demás sí que vas bien encaminado aunque como ya te dijeron AQUÍ y te ayudé a encontrarlo AQUÍ (cosas que suceden cuando se postea en hilos inadecuados), hay otra forma que es ir hasta Nation (final de la línea 6) y allí transbordar al RER A. No hay billetes especiales para Disney, sino que son para Marne la Vallé-Chessy.

Cualquier otra consulta sobre este desplazamiento que quieras hacer, en su hilo específico por favor.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos......gracias de antemano,,,,,,,quiero comprar entradas a disney para un día un parque,,mi pregunta es..cuál parque me recomendais visitar,,tiene que ser uno solo, ya que voy con un niño de 7 añitos, además a él le mola mucho los muñecos de toy story.....un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Casi, casi hasta fin de año ; ya tenemos la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 20-30 de Diciembre.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marza.77 Escribió:
Hola a todos......gracias de antemano,,,,,,,quiero comprar entradas a disney para un día un parque,,mi pregunta es..cuál parque me recomendais visitar,,tiene que ser uno solo, ya que voy con un niño de 7 añitos, además a él le mola mucho los muñecos de toy story.....un beso

Hola marza.77

Si sólo vas a ir a un Parque no lo dudes y vete al Disneyland Park. Además allí tienes la atracción de Buzz Ligthyear Laser Blast

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Chicky:
Soy nueva en este foro y me alegra saber que hay gente que nos ayuda a novatos como nosotros, ya les contaré cuando regrese.

Un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos:
Vosotros que conoceis mejor Paris, podéis decirme la mejor ruta que podemos hacer para ir a Disney?
desde Hotel ibis Porte'd Orleans (metro Port`d orleans)
Por favor el más económico, ademas vamos 2 adultos y un niño de 7 años.

Note: me estoy volviendo loka jcon el transporte jajajajajajaja......
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marza.77 Escribió:
Hola chicos:
Vosotros que conoceis mejor Paris, podéis decirme la mejor ruta que podemos hacer para ir a Disney?
desde Hotel ibis Porte'd Orleans (metro Port`d orleans)
Por favor el más económico, ademas vamos 2 adultos y un niño de 7 años.

Note: me estoy volviendo loka jcon el transporte jajajajajajaja......
Gracias

Mejor busca en este hilo que te detallo : Transporte a Disney París
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,nos vamos a disneyland paris el jueves 24 de diciembre hasta el 27 de diciembre haber si alguien nos puede ayudar hemos mirado cenar en nochebuena y comer en navidad y nos sale realmente caro somos dos adultos y una niña de tres haber si me podeis decir algun sitio en el parque o alrededores que nos salga economico .
Y otra pregunta podemos llevar comida en el avion dentro de nuestras maletas.
Muchas gracias de antemano espero que me ayudeis gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AL PARECER YA NO SE PUEDE PREGUNTAR MUCHO AQUI EN ESTE SITIO, YO ME PREGUNTO... POR QUE EXISTEN LOS FOROS????
MEJOR NOS BUSCAMOS PAGINAS Y LEEMOS Y YA ESTA,,
SEÑOR MODERADOR, SI VOY A DESTROZAR TODO ESE CAMINO QUE NOS HA TOCADO RECORRER, MEJOR VISITO DISNEY A LA AVENTURA Y NO ENTRO EN ESTOS FOROS OK!!!!
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marza.77 Escribió:
AL PARECER YA NO SE PUEDE PREGUNTAR MUCHO AQUI EN ESTE SITIO, YO ME PREGUNTO... POR QUE EXISTEN LOS FOROS????
MEJOR NOS BUSCAMOS PAGINAS Y LEEMOS Y YA ESTA,,
SEÑOR MODERADOR, SI VOY A DESTROZAR TODO ESE CAMINO QUE NOS HA TOCADO RECORRER, MEJOR VISITO DISNEY A LA AVENTURA Y NO ENTRO EN ESTOS FOROS OK!!!!
UN SALUDO

Hola

Quiero puntualizar dos cosas:

1° Como habrás podido ver, el foro tiene cierto orden de temas al estar dividido en hilos. Si miras los mensajes de este mismo hilo (incluso el nombre del mismo) podrás ver que se habla sobre los Parques, las entradas a los parques, los hoteles, etc. Y que para hablar sobre transportes y desplazamientos a Disney contamos con el hilo que te mencioné mas arriba.

Nuestro portal se diferencia, precisamente, por el orden que tenemos en los foros y por la rapidez en que podemos acceder a la información debido a este orden del que disponemos. Piensa que si no existiera este orden y cada uno de nosotros posteamos donde se nos da la gana, el portal no tendría funcionalidad.

2° Mi mensaje sólo fue de orientación para que encuentres la información que buscas o, en su defecto, te podamos ayudar en el hilo que corresponde. En ningún momento te mencioné que dejes de buscar información ni te he faltado el respeto como para que escribas el mensaje a gritos y faltando el respeto.

Te pido que pases por este hilo en el que podrás aclararte algo mas acerca de lo que te digo mas arriba: Normas y Consejos para el Foro de Francia .

Sólo recordarte, además, que la falta de respeto a un moderador (o incluso a otros usuarios) puede ser penada con la expulsión del foro. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Por mi parte quisiera que el hilo siga su curso: Dando y recibiendo información sobre Disneyland París.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lac2109 Escribió:
hola foreros,nos vamos a disneyland paris el jueves 24 de diciembre hasta el 27 de diciembre haber si alguien nos puede ayudar hemos mirado cenar en nochebuena y comer en navidad y nos sale realmente caro somos dos adultos y una niña de tres haber si me podeis decir algun sitio en el parque o alrededores que nos salga economico .
Y otra pregunta podemos llevar comida en el avion dentro de nuestras maletas.
Muchas gracias de antemano espero que me ayudeis gracias

Hola lac2109

En Disneyland París tienes restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Mira en este enlace de su página oficial y podrás buscar restaurantes con menus de varios precios. Restaurantes Disneyland París.

No hay ningún problema en que lleves comida en la maleta. Te recuerdo que en los Parques Disney de París está "oficialmente" prohibido introducir comida o bebida, aunque si lo haces de forma "discreta" no te dirán nada. Lo hace todo el mundo, a menos que metas la pata de jamón en la mochila.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes