Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 40 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Cualquiera de los dos me quedan cerca del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a estar en Paris desde el 30 de diciembre hasta el 4 de enero. Tengo hotel por la rue Cadet. Podrían ayudarme para aprovechar a ver lo más significativo de Paris. ¿Dónde se puede cenar el 31?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chechito Escribió:
Voy a estar en Paris desde el 30 de diciembre hasta el 4 de enero. Tengo hotel por la rue Cadet. Podrían ayudarme para aprovechar a ver lo más significativo de Paris. ¿Dónde se puede cenar el 31?

Haría falta saber hora de llegada y hora de salida el 30-12 y 4-1.

Sitios que hemos conocido con menús inferiores a 200 € para el día 31:

Polidor www.polidor.com/ 50 € sin bebida. Vino desde 13 €
41, rue Monsieur Le Prince Zona barrio latino

Les Jardins de Saint Germain, www.lesjardins.fr/ 59 € (antes de las 22:00)-69€ (A partir 22:00), con bebida
14 rue du Dragon Zona barrio latino

L’Aromatik www.laromatik.com/ 100 € incluida bebida
7 rue Jean Baptiste Pigalle Zona Saint Lazare

Apollo www.restaurant-apollo.com/ ...index.html 109 € con bebida
3 Place Denfert-Rochereau Zona Barrio Latino

Milléssime 62 www.millesimes62.com/fr-index.html 109 € con bebida
13 place de Catalogne Zona Montparnasse

Le coupe chou, www.lecoupechou.com/ 99€ sin bebida. Vino desde 17 €
9 & 11, rue de Lanneau. Zona barrio latino

Les noces de Jeanette, www.lesnocesdejeannette.com/ 155 € con bebida
9 rue d'Amboise, zona ópera

Alcázar www.alcazar.fr 135 € sin bebida. Vinos desde 22 €
62 rue Mazarine Zona barrio latino

Le Moulin de la Galette www.lemoulindelagalette.eu/ 149 € sin bebida. Vino desde 21 €
83, rue Lepic Zona Montmartre

Le Procope www.procope.com/ 135 e + 40 € pack bebidas
13 rue de l'Ancienne Comédie Zona barrio latino

Findi www.findi.net/french/index.html. 195 € con bebida
24 avenue George V Zona Campos Elíseos
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Nabel, no creo que la zona sea peligrosa pero si está a trasmano de todo. Y por supuesto de noche por ahí no debe haber un alma. Cerca del Sacre Coeur pero lejos de todo lo demás. Y me temo que lo del metro tenga trampa. El problema es no saber la dirección exacta para poder localizar exactamente el sitio. Una vez me hablaste de uno cerca del Louvre. Esa zona si que es buena. Me he metido en la página de Homellidays y hay algunas cosas por ahí. Pero no sé por qué precios te mueves y cuantos días vas, porque algunos solo alquilan por semanas, otros por 4 días, etc. En fin tu verás.
Me da que tienes razón con lo de la trampa en la dirección, porque en ningún sitio pone lo de la dirección exacta que en otras casas si pone...
Pero ahora ya se lo confirmé, no pagué pero di mi conformidad, así que lo mismo es...
Lo de Homelidays es un poco trampa, porque he escrito a más de 25 apartamentos que me daban disponibilidad, pero luego están ocupados, auqnue salen como libres..., no sé porque es así.
Vamos 8 días, aunque este sólo nos lo alquila por 6 , porque el 3 la chica necesita la casa,y tengo que buscar otra cosa por dos días, pero me agobié mucho por no encontrar nada, y me veía ya en Alicante, lo bueno de este apartamento es que tiene muy buenas críticas de todos los inquilinos, a ver si al final tengo suerte!
El del Louvre me lo pensé un día y cuando le dije que sí ya estaba ocupado..., por eso tuve que buscar otra cosa,
Ahora lo que me da miedo es estar aislada de todo y que no lleguen hasta allí los medios de transporte,o que valgan carísimos, en fín, cruzaré los dedos, y esperaré que todo vaya bien, quizás me precipité, pero ahora ya está...
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nabel Escribió:
[
Me da que tienes razón con lo de la trampa en la dirección, porque en ningún sitio pone lo de la dirección exacta que en otras casas si pone...
Pero ahora ya se lo confirmé, no pagué pero di mi conformidad, así que lo mismo es...
Lo de Homelidays es un poco trampa, porque he escrito a más de 25 apartamentos que me daban disponibilidad, pero luego están ocupados, auqnue salen como libres..., no sé porque es así.
Vamos 8 días, aunque este sólo nos lo alquila por 6 , porque el 3 la chica necesita la casa,y tengo que buscar otra cosa por dos días, pero me agobié mucho por no encontrar nada, y me veía ya en Alicante, lo bueno de este apartamento es que tiene muy buenas críticas de todos los inquilinos, a ver si al final tengo suerte!
El del Louvre me lo pensé un día y cuando le dije que sí ya estaba ocupado..., por eso tuve que buscar otra cosa,
Ahora lo que me da miedo es estar aislada de todo y que no lleguen hasta allí los medios de transporte,o que valgan carísimos, en fín, cruzaré los dedos, y esperaré que todo vaya bien, quizás me precipité, pero ahora ya está...
Gracias por todo!

No te preocupes. Metro cerca vas a tener casi seguro. Y con un metro se llega a todas partes. Cuando sepas la dirección exacta lo dices y sabremos como movernos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes. Metro cerca vas a tener casi seguro. Y con un metro se llega a todas partes. Cuando sepas la dirección exacta lo dices y sabremos como movernos.[/quote]

Si, tenías razón ya tengo la dirección exacta,(10, rue Joseph Dijon 75018), y tiene dos paradas de metro cerca, he visto las fotos de la calle en el maps, y bueno, vamos a ver...jejejeje , desde luego que me queda claro que no vamos al mejor barrio de Paris, pero al menos me tranquilizó Lualpa con que el metro valga igual desde todos los barrios...
Ya tengo la combinación de metro que tengo que coger desde Porte Maillot que me ha dado la dueña de la casa...
Así que ahora a cruzar los dedos!!!!
Lo mejor de todo es que tendré internet y ordenador!! Bien! así podré ir organizando el viaje cada día!
Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nabel Escribió:

Si, tenías razón ya tengo la dirección exacta,(10, rue Joseph Dijon 75018), y tiene dos paradas de metro cerca, he visto las fotos de la calle en el maps, y bueno, vamos a ver...jejejeje , desde luego que me queda claro que no vamos al mejor barrio de Paris, pero al menos me tranquilizó Lualpa con que el metro valga igual desde todos los barrios...
Ya tengo la combinación de metro que tengo que coger desde Porte Maillot que me ha dado la dueña de la casa...
Lo mejor de todo es que tendré internet y ordenador!! Bien! así podré ir organizando el viaje cada día!
Gracias por todo!!

No está mal servida de metro ya que tienes cerca la estación de Simplon con la línea 4 que te lleva a Chatelet, Barrio Latino y Montparnasse sin transbordos y la estación de Jules Joffin con la línea 12 que te lleva a Madeleine, Concorde y cerca del Museo d'Orsay sin transbordos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a Paris desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero. Nuestro hotel es el Quality Paris Orleans que está en el distrito 14 Montparnasse (Denfert-Rochereau) en el sur del barrio latino, la calle es Boulevard Brune. Teneis idea de como podemos llegar desde el aeropuerto de Charles de Gaulle hasta el hotel? y qué tickets nos recomendais? Estamos bastante perdidos y no sabemos que sitios visitar, como movernos etc. Si alguien nos pudiera ayudar un poquito os lo agradeceriamos. Un saludo a tod@s. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio argentino que irá a pasar fin de año en Paris. Nos alojaremos en el Hotel Opera Cadet. ¿es buena ubicación? Quisiera saber si alguien sabe donde cenar la noche de fin de año "barato" y si hay algún medio de transporte que nos pueda llevar esa noche hasta la torre Eiffel para las doce y regresar. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

motomalagueños Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a Paris desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero. Nuestro hotel es el Quality Paris Orleans que está en el distrito 14 Montparnasse (Denfert-Rochereau) en el sur del barrio latino, la calle es Boulevard Brune. Teneis idea de como podemos llegar desde el aeropuerto de Charles de Gaulle hasta el hotel? y qué tickets nos recomendais? Estamos bastante perdidos y no sabemos que sitios visitar, como movernos etc. Si alguien nos pudiera ayudar un poquito os lo agradeceriamos. Un saludo a tod@s. Gracias

Para llegar al hotel en Charles de Gaulle hay que tomar el RER B hasta Denfert-Rochereau y allí transbordar al metro línea 4 hasta Porte d'Orleans que es la estación de metro mas cercana al hotel. Para ese viaje en concreto como es de una zona más alla de la habitual para moverse por el centro de París tenéis que coger un billete específico que cuesta 8,50 €. Para luego moverse por el centro depende de necesidades. Lo mas general es coger lo que se llaman "carnets" de T+ que son 10 billetes que te dan juntos y que salen mucho mas baratos que cogerllos individualmente. En cuanto a consejos de qué hacer es conveniente saber los horarios en que se llega y se sale y qué gustos son los que se tienen. Vamos se supone que alguna guía se ha manejado. Y se trataría de que se conocieran los gustos. Intentad hacer una relación de lugares aunque no sepáis bien las distancias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chechito Escribió:
Hola, somos un matrimonio argentino que irá a pasar fin de año en Paris. Nos alojaremos en el Hotel Opera Cadet. ¿es buena ubicación? Quisiera saber si alguien sabe donde cenar la noche de fin de año "barato" y si hay algún medio de transporte que nos pueda llevar esa noche hasta la torre Eiffel para las doce y regresar. Gracias.

Es un buen sitio, no lejos de lugares céntricos como la Ópera, y con el metro prácticamente en la puerta del hotel.

Hice una relación de lugares que había encontrado para cenar el día 31 por menos de 200 € que te la copio:

Polidor www.polidor.com/ 50 € sin bebida. Vino desde 13 €
41, rue Monsieur Le Prince Zona barrio latino

Les Jardins de Saint Germain, lesjardins.fr/ 59 € (antes de las 22:00)-69€ (A partir 22:00), con bebida
14 rue du Dragon Zona barrio latino

L’Aromatik www.laromatik.com/ 100 € incluida bebida
7 rue Jean Baptiste Pigalle Zona Saint Lazare

Apollo restaurant-apollo.com/fr/index.html 109 € con bebida
3 Place Denfert-Rochereau Zona Barrio Latino

Milléssime 92 millesimes62.com/fr-index.html 109 € con bebida
13 place de Catalogne Zona Montparnasse

Le coupe chou, www.lecoupechou.com/ 99€ sin bebida. Vino desde 17 €
9 & 11, rue de Lanneau. Zona barrio latino

Les noces de Jeanette, www.lesnocesdejeannette.com/ 155 € con bebida
9 rue d'Amboise, zona ópera

Alcázar www.alcazar.fr 135 € sin bebida. Vinos desde 22 €
62 rue Mazarine Zona barrio latino

Le Moulin de la Galette www.lemoulindelagalette.eu/ 149 € sin bebida. Vino desde 21 €
83, rue Lepic Zona Montmartre

Le Procope www.procope.com/ 135 e + 40 € pack bebidas
13 rue de l'Ancienne Comédie Zona barrio latino

Findi www.findi.net/french/index.html. 195 € con bebida
24 avenue George V Zona Campos Elíseos

El transporte público esa noche es un problema. Los últimos años el metro teóricamente funcionaba toda la noche pero en la práctica era imposible subir porque iba abarrotado. Incluso el año pasado terminaron por cerrar el servicio ante la imposibilidad de controlar la gente. Encontrar un taxi es un milagro. Si estáis en forma desde vuestro hotel hasta la Torre Eiffel hay aproximadamente 1 hora andando. Vosotros veréis.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
nabel Escribió:

Gracias por todo!!

No está mal servida de metro ya que tienes cerca la estación de Simplon con la línea 4 que te lleva a Chatelet, Barrio Latino y Montparnasse sin transbordos y la estación de Jules Joffin con la línea 12 que te lleva a Madeleine, Concorde y cerca del Museo d'Orsay sin transbordos.

Muchas gracias por todo!!
Ahora a ver si consigo tiempo y consigo averiguar lo que hay en las paradas que me dices!!!
Felices Fiestas y hasta muy prontito!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chechito Escribió:

Chechito, te mandé un mp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una buena noticia para los de la quedada

Transporte gratis en Paris desde las 17 del 31 de Diciembre hasta el mediodía del 1ro.

www.ratp.info/ ...n_2010.php

Y abierto hasta las 2.15
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
una buena noticia para los de la quedada

Transporte gratis en Paris desde las 17 del 31 de Diciembre hasta el mediodía del 1ro.

www.ratp.info/ ...n_2010.php

Como todos los años. Pero buen enlace ya que espec¡fica las líneas que permanercerán abiertas a partir de las 2:30 que no son todas por cierto. El que tenga pensado utilizar el transporte esa noche haría bien en pasarse por el enlace que ha proporcionado lualpa. Eso sí recordar que para ir hacia la Torre Eiffel y alrededores a partir de las 11:00 de la noche la cosa está chunga por las aglomeraciones que otros años han obligado a cerrar algunas estaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Marco Polo por tu ayuda, nos buscaremos aparte una guía para saber como movernos y donde ir. Lo que sí pensábamos es que estábamos centrados o al menos la mayoría de la gente decía que el hotel tenía buena ubicación, pero bueno, cogeremos metro jeje. Un saludete y Feliz Navidad, nos veremos en la quedada;)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo 2 días leyendo vuestro foro y os agradezco todo lo que poneis, yo voy a Paris el 5 de enero 4 días y tenia alguna preguntilla.Voy a un hotel que esta en la parada de Pigalle ¿cual seria la mejor forma de ir desde el aeropuerto de Charles De Gaulle´? Si saco el bono para todos los transportes me incluiria el aeropuerto? no se que zona es la 5?? para el ultimo día poder dejar las maletas sabeis si hay consigna en la gare du nort o en algun otro sitio y cuanto cuesta?....tengo mas preguntillas pero no voy a aburruros.Gracias anticipadas y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancarrr Escribió:
Hola a todos, llevo 2 días leyendo vuestro foro y os agradezco todo lo que poneis, yo voy a Paris el 5 de enero 4 días y tenia alguna preguntilla.Voy a un hotel que esta en la parada de Pigalle ¿cual seria la mejor forma de ir desde el aeropuerto de Charles De Gaulle´? Si saco el bono para todos los transportes me incluiria el aeropuerto? no se que zona es la 5?? para el ultimo día poder dejar las maletas sabeis si hay consigna en la gare du nort o en algun otro sitio y cuanto cuesta?....tengo mas preguntillas pero no voy a aburruros.Gracias anticipadas y un saludo

JuanCarr, bienvenido al foro.
Vamos por partes.
De CDG RER B hasta gGare du Nord y ahí transbordo sin pagar adicional a metro 2 hasta la estación Pigalle. Costo 8.50E por persona.

Todo depende de qué abono compres. La Paris Visite te lo cubre pero dudo mucho que se te justifique económicamente.
También te lo cubre la Paris navigo Decouverte para las zonas 1 a 5 y vale más barata (38E + - incluyedo los 5 de emisión)
Si te interesa pagar menos tal vez te convengan los billetes individuales a y dese CDG + el carnet de 10 t+. Todo depende de cuánto vayaas a viajar por transporte público pero casi te lo firmo que éste es el medio más barato.

Consigna: de 3 a 7E por día según tamaño
www.parisinfo.com/ .../en-train/
www.parisinfo.com/ ...re-du-nord
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa,creo que cojere el carnet de 10 t+ ya que queremos ver varios museos y creo que tampoco estemos tanto en el metro.toy acelerado recopilando información... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juancarr, preguntá tranquilo .... Hay muy buena informacipn en el hilo de INFORMACION TICKETS sobre los diferentes abonos para museos y transportes
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Navidad En París - Itinerarios En Paris - Espectáculos De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes