Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Orlyval/RER no depende del tráfico y puede ser una buena razón..
De hecho si de bus se trata hay dos buses de línea que te llevan a Paris por sólo un T+.
Yo le lo voy a tratar de anotar pero lo mejor es www.ratp.fr
Click en bandera española
Orientarse
Itinerarios
Y ingresar
Aeropuerto Orly (lugar)
Y
Anvers (Estacion)
Te sale el resultado.
Muchas gracias Lualpa.
Dirección : Antony
ORLYVAL (es una lanzadera)
De : Orly-Ouest
A : Antony
Trasbordo en : Antony - RER B
Dirección : Aeroport Charles de Gaulle 2 TGV
RER B (ROBINSON-SAINT REMY LES CHEVREUSE / AEROPORT CH.DE GAULLE 2-MITRY CLAYE)
De : Antony
A : Gare du Nord
Trasbordo en : La Chapelle - Metro Linea 2 Dirección : Porte Dauphine (Marechal de Lattre de Tassigny)
2 (PORTE DAUPHINE / NATION)
De : La Chapelle
A : Anvers
Buenas, como parece un cachondeo ir de orly a paris y tal, que tal os sugiere según como lo veo yo, si se coje un taxi hasta la parada de metro villejuif-louis aragon (que creo q es la mas cercana), y allí en metro ya vas a la parte de paris que quieras, aunque tengas q hacer algun transbordo, no se cuanto costara el taxi, pero segun veo en coche son mas o menos 15 minutos, y luego con un ticket de metro puedes llegar a tu destino..pq si haces cuentas y tanto en orlyval como el rer, bus dos personas minimo se te van mas de 20 euros, mucho tiempo y un chorro de transbordos, así por lo menos del aeropuerto salimos en un taxi nada mas llegar(si no hay problemas) , de todas formas quiero algun cosejillo que otro de vosotros, gracias
Hola, ¿como podemos llegar desde el aeropuerto de orly a la zona de opera de la forma más directa posible? en concreto nuestro hotel está cerca de la boca de metro Europe.
Gracias
hola, ¿como podemos llegar desde el aeropuerto de orly a la zona de opera de la forma más directa posible? en concreto nuestro hotel está cerca de la boca de metro Europe.
Gracias
La forma más directa que da el sitio de la RATP es con el bus de Air France (lo puede usar cualquier persona) hasta la Gare Montparnasse y de ahí el metro 13 hasta Saint lazare y por túneles internos hasta la estación Europa.
Si quisieras hacerlo por tren/metro tenés 3 transborodos por lo que no creo que te convenga.
Hola a todos!!!El jeves que viene me voy a paris y tewngo un poco de lo porque po más qu lo miro no se como puedo llegar del aeropuerto de orly a la plaza de la bastilla. Si alguien me puede ayudar por favor!!!!!! muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. ME HAS AYUDADO MUCHO. SOLO UNA COSA MAS: TENGO QUE COGER EL BILLETE DE ORLY VAL Y CUANDO LLEGUE A COGER EL RER SACO UN BILLETE DE 10 TIKET,NO?MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Hola Viajeros,
Primero, muchas gracias a todos los que escribis para ayudar en este foro, y después la duda:
Llego al aeropuerto de Orly W el 19 de marzo a las 10.30 y mi hotel esta al lado de la parada de poissonniere (línea 7), mi pregunta es que me aconsejaís que es mejor ¿ir en el Orlyval+RER+Metro, o coger el jetbus que directamente e deja en la parada Villejuif-louis Aragon que ya es la línea 7?
Muchas gracias!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. ME HAS AYUDADO MUCHO. SOLO UNA COSA MAS: TENGO QUE COGER EL BILLETE DE ORLY VAL Y CUANDO LLEGUE A COGER EL RER SACO UN BILLETE DE 10 TIKET,NO?MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Hola, janire_
No te hace falta.
No en ese moemnto al menos.
Los 9.85 te sirven para llegar al destino con el mismo tkt.
El carnet de 10 t+ lo podés sacar cuando saques el de Orlyval pero NO lo vas a usar en esta instancia.
Hola Viajeros,
Primero, muchas gracias a todos los que escribis para ayudar en este foro, y después la duda:
Llego al aeropuerto de Orly W el 19 de marzo a las 10.30 y mi hotel esta al lado de la parada de poissonniere (línea 7), mi pregunta es que me aconsejaís que es mejor ¿ir en el Orlyval+RER+Metro, o coger el jetbus que directamente e deja en la parada Villejuif-louis Aragon que ya es la línea 7?
Muchas gracias!
Ainarutxi, bienvenida al foro
Te evitas uun transbordo y es un ´poco más barato, es verdad.
Incluso hasta podés ahorrar 2E más sacando el i y v.
Parece que hay una alternativa para llegar al centro de Paris que puede ser más económica es el Bus hasta Pont de Rungis y luego el RER C.
Sería bueno si alguien puede confirmarlo:
Paris-Orly est relié à la station «Pont de Rungis» du RER C par le service de bus «Paris par le train».
De Paris hacia «Pont de Rungis»
Trenes en direction de Massy – Palaiseau o "Pont de Rungis", de «Pont de Rungis» a Paris
Trenes en dirección de "Pontoise", "Versailles" o
"Saint-Quentin-en-Yvelines". Parada de la lanzadera « Paris par le train »:
Paris-Orly Sud : puerta F
Paris-Orly Ouest : puerta G nivel Llegadas
Duración: 25 min (RER) + 10 min (bus)
Tarifa : 3,60 € (RER) + 2,50 € (Bus) (Pass Navigo zonas 1-4)
Muchísimas gracias lualpa, que rapidez!!!
Lo de los 2 eurillos ya ppuestos en gastos... Más que nada era si se evita tiempo, porque solo estaré en París un par de días, muy poco. Y me da miedo lo de los atascos. He mirado en varios sitios la duración del trayecto y no me ha quedado nada claro ya que varía según donde mire en tre 15 y 55 minutos!!!
Y por casualidad no sabrás dónde se coge el jetbus en el aeropuerto?
Muchisimas gracias de nuevo!
Muchísimas gracias lualpa, que rapidez!!!
Lo de los 2 eurillos ya ppuestos en gastos... Más que nada era si se evita tiempo, porque solo estaré en París un par de días, muy poco. Y me da miedo lo de los atascos. He mirado en varios sitios la duración del trayecto y no me ha quedado nada claro ya que varía según donde mire en tre 15 y 55 minutos!!!
Y por casualidad no sabrás dónde se coge el jetbus en el aeropuerto?
Muchisimas gracias de nuevo!
Gracias otra vez!!!
El enlace me pone que no se encuentra la página pero igual es mi ordenador que anda como una carraca. De todas formas con la información que me has dado me vale, era lo que quería saber.
Sinceramente,debo de ser tonto por que es que no me entero de nada para llegar,asi que cojeré un taxi y que me claven,el hotel es el MARCEAU CHAMPS ELYSEES ,si alguien lo conoce me podria decir algo de el...
Sinceramente,debo de ser tonto por que es que no me entero de nada para llegar,asi que cojeré un taxi y que me claven,el hotel es el MARCEAU CHAMPS ELYSEES ,si alguien lo conoce me podria decir algo de el...
Macanudo ... No he estado en el pero te dejo la respuesta en el hilo de Alojamiento en Paris para no dispersar info www.losviajeros.com/ ...63#1487763
Hola
Llegamos a PArís el 28 a las 10:40 y vamos al Ibis Eifel del barrio Chambrone, creo que se escribe así.
Que transporte me recomendaís, Rer y luego metro?
O directamente Taxi.QUe precio tiene el Taxi para 4 adultos?
Saludos.