Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!
Somos una pareja de Valencia (31 años) y vamos el 30 a Paris hasta el 3 de enero. Hemos visto el foro de la quedada y seguramente nos apuntemos, aunque estamos barajando la posibilidad de ir a la Torre Eiffel. Hemos visto que está lejitos del barrio latino, pero nos gustaria unirnos después de las uvas. ¿Sabeis que vais a hacer luego?
Saludos a todos.
Buenas tardes, somos una pareja joven de 22 años, de Barcelona, y llegamos allí el 31 por la mañana. Seguramente nos uniremos a la quedada en Saint Michel. ¿Alguien sabe alguna zona de restaurantes para cenar esa noche? Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Paola23 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja joven de 22 años, de Barcelona, y llegamos allí el 31 por la mañana. Seguramente nos uniremos a la quedada en Saint Michel. ¿Alguien sabe alguna zona de restaurantes para cenar esa noche? Gracias!!
Este es un post exclusivo para la quedada. Daros una vuelta por Navidad y nochevieja en París Es que si nos ponemos a hablar aquí de cenas desviamos el tema. Gracias.
Nosotros salimos mañana, somos pareja de murcia de 32 años.
Vamos perdido con el tema de la cena no tenemos ni idea donde poder ir, y que sea con tiempo para llegar a la quedada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
laliymoi Escribió:
nosotros salimos mañana, somos pareja de murcia de 32 años.
Vamos perdido con el tema de la cena no tenemos ni idea donde poder ir, y que sea con tiempo para llegar a la quedada.
Yo también vivo en Murcia y salgo mañana pero vía Madrid para ir a ver a la familia. Llego a París el miércoles a primera hora. Yo voy a cenar como algunos otros a Le Coupe chou a 10 min. De la quedada. Y otra gente lo va a hacer en un sitio un poco mas barato en Los Jardines de Saint Germain también a escasos 15 min. De la quedada. No sé cómo están de reservas si están completos o no. Puedes intentarlo en cualquiera de los dos. A estas alturas tendrás que hacerlo telefónicamente para mayor seguridad.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
anitadinamita2 Escribió:
Alguien para la quedada con niños????
La lista está en la primera página, si no me equivoco hay una par de parejas que están apuntadas con hijos, una de Sevilla y otra de Cádiz, creo.
Bueno, actualizo la lista (aunque hay algunos que no dejan claro si irán o no) y ya no entraré más, nosotros llegamos el 30 a primera hora, pero mañana no puedo conectarme.
Somos de Cádiz y estaremos en fin de año en París. Vamos con niños. Algún problema?
Nosotros también pasaremos la nochevieja en Paris y solo pasarla solos... Me gusta la idea de la quedada, vamos con dos niños de 7 y 10 años, no se si aguntaran, llegamos ese día y tendrán que madrugar. Lo bueno es que nos pilla cerca del aprtamento, bueno no lo aseguramos pero si podemos allí estaremos a comernos las uvas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Lamentándolo un montón, al final no voy al recibir el año nuevo a París (anda que yendo todo el año allí varias veces ....)
Disfrutad mucho allí y ¡¡haced mucho mucho ruido!!
Feliz Año Nuevo 2010
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Zafiroh Escribió:
Lamentándolo un montón, al final no voy al recibir el año nuevo a París (anda que yendo todo el año allí varias veces ....)
Disfrutad mucho allí y ¡¡haced mucho mucho ruido!!
Feliz Año Nuevo 2010
Lástima, tenías que haber dejdo unos días para estas fechas
Intentaremos hacer ruido y disfrutar!!
Ke pasaaa peñaaaaaaaaaaaa!!!!!! señoreee somos d Cádiz y tenemos unas ganas lokaaa xq llegue er día 31.. Llegamos a París el 30 y queremos ir a tomar las uvas cerca d la Torre Eiffel, q según he leido la ponen preciosa, toda iluminada kambiando d colores, un espectáculo vayaa!!!!
Según veo en este link, habeis quedado en St Michel, eso stá en el barrio latino, según mi mapa está lejillos de la torre, no??? Alguien que viva en la ciudad me puede orientar un poco?? La idea me parece perfecta, quedar todos, pero también me gustaría star a las 12 cerca d la torre. SALUDOSSS
Parece que desde St Michel la torre no se ve.... Mira me voy a ir presentando, somos una familia( yo tngo 26 años y voy cn mis hermanos y nuestra madre ). Nos alojaremos al norte d París, pero el día 31 sobre las 23:00h queremos estar cerca de la Torre( x ejmplo en la plaza de la Concorde ). El que esté interesado que me escriba y quedamos, mi emil es antoniopri_83@hotmail.com. Dejo también mi móvil( toda la confianza del mundo voy a una ciudad extranjera y no sé ni papa de francés ), así q prefiero comunicarme con españoles. Dicho esto el movil es 690 981 659.
Saludos a todos/as, una cosa está clara... Este fin d año vamos a flipar en PARISSSSSSSSSSSSSS ejjejeje oleeeeeeee
Hola a todos!
Nosotros salimos mañana a las 7 de la mañana hacia Paris. Nuestra idea es ir a tomar las uvas cerca de la torre y luego si puede ser acercarnos a la quedada, aunque está lejos. A ver si lo conseguimos.
Pasarlo todos muy bien y FELIZ AÑO A TODOS!!
Somos una pareja de Barcelona y en principio nuestra idea es buscar algún lugar para cenar cerca de la Torre Eiffel y tomar las uvas allí (el espectáculo debe ser digno de ver). Hemos visto comentarios de gente que también les interesa este plan, sería genial reunirnos allí, contad con nosotros. Luego estaríamos encantados de reunirnos con todos vosotros en el sitio que indiqueís.
Saludos!
Rebeca y Pablo (27/42).
PD: salimos mañana a primera hora hacia París y no vamos a tener comunicación via mail...intentaremos conectarnos en algún momento desde el hotel para ver como ha quedado el plan final...en cualquier caso...nos vemos allí!
Hola a todos!
Nosotros salimos mañana a las 7 de la mañana hacia Paris. Nuestra idea es ir a tomar las uvas cerca de la torre y luego si puede ser acercarnos a la quedada, aunque está lejos. A ver si lo conseguimos.
Pasarlo todos muy bien y FELIZ AÑO A TODOS!!
También salimos a las 7 de la mañana, de Barcelona, (tremendo madrugón, no? :p). El plan de la Torre Eiffel como hemos comentado arriba es el que pretendiamos hacer, esperamos encontraros allí. Disfrutad de París! Nos vemos!
Parece que desde St Michel la torre no se ve.... Mira me voy a ir presentando, somos una familia( yo tngo 26 años y voy cn mis hermanos y nuestra madre ). Nos alojaremos al norte d París, pero el día 31 sobre las 23:00h queremos estar cerca de la Torre( x ejmplo en la plaza de la Concorde ). El que esté interesado que me escriba y quedamos, mi emil es antoniopri_83@hotmail.com. Dejo también mi móvil( toda la confianza del mundo voy a una ciudad extranjera y no sé ni papa de francés ), así q prefiero comunicarme con españoles. Dicho esto el movil es 690 981 659.
Saludos a todos/as, una cosa está clara... Este fin d año vamos a flipar en PARISSSSSSSSSSSSSS ejjejeje oleeeeeeee
Tomamos nota de tu movil, contactaremos con vosotros para ir a tomar las uvas (a los Spanish) cerca de la Torre Eiffel. Nos vemos!
Hola a todos¡¡¡¡¡¡ Anoche a la 1:30 cerramos el viaje a Paris.... Somos 2 amigas treintañeras de valencia....... Nos apuntamos a la quedada.... El problema es que mi amiga es "muy impuntual".... No se si llegaremos...... Jajjajaja..... Nos vemos allí con algo rojo...... Saludos
Hola chic@s,
Aunque ya todos vamos poco a poco aterrizando en la ciudad de la luz, podéis seguir anotándoos o ir directamente al lugar de la quedada, en la Torre Eiffel aunque los colorines sean muy bonitos creo que es lo único que hay (los fuegos no los echan) y está tan a reventar de gente que no nos parece muy divertido, además cada hora por la noche (sobre las 5 de la tarde ya es de noche) tofdos los días de navidad, la torre se ilumina de forma especial y sin agobio de gente, por eso nosotros vamos a la quedada y cenamos cerca de allí,
Pero estéis dónde estéis, pasarlo muy bien!!!
Lo siento por los madrugadores, pero por lo menos tenéis más tiempo para pasear si os da el cuerpo, nosotros llegamos a mediodía, espero que no haya retrasos de vuelo, aunque vamos directos si pasar por Madrid,
Nos vemos!!!!