Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 486211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
miki Escribió:
Ya estamos de vuelta, nos gustó mucho la ciudad, pero deberemos repetir para aprovechar mejor todas las visitas, hay muchísimo por ver y todo o casi todo se merece más tiempo que el que se puede dedicar en una escapada de 4/5 días, pero ya tenemos excusa para volver….
Toda la información del foro es muy valiosa y nos ha ido muy bien, gracias a tod@s!

El transporte muy bien, el metro es muy fácil de usar, muy bien indicado, así como para el desplazamiento desde el aeropuerto (CDG) con el RER, con esto no tuvimos ningún problema.

La zona de Montmartre nos gustó muchísimo, las vistas desde la torre Monparnasse muy chulas, anocheciendo son perfectas, lástima de la Santa Capilla porque está en reformas y las mejores vidrieras están tapadas per aún así es muy recomedable, bueno y muchas más cosas que me dejo en el tintero….

El alojamiento fue perfecto, hablaré de él en el hilo de Homelidays…

Saludos!
Hola Miki, así que la Saint Chapelle está en reformas? Tenés idea si va a largas eso de las reformas? Voy a estar cerca de fin de mes y vi que mucho foreros la super recomiendan, y esta vez no me la quería perder.

Hola!

Pues los carteles informativos al respecto dicen.....del 2009 al 2013
Supongo que dependiendo de la fecha puedes pillar más parte de reforma o menos, pero nosotros pillemos las vidrieras principales tapadas, dejo una foto...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En directo desde París, os informo que hoy no nos han dejado visitar ni Saint Chapelle ni las Torres de Notre Dame. Han dicho que estaba cerrado, sin mas explicaciones.

Al menos ha nevado un rato y ha quedado preciosa la ciudad.

Seguiremos informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya estoy operativa, volver el 30 con nochevieja y reyes por medio ha sido una locura, pero de verdad, encantadísimos.

Mis consejos: calzado cómodo, paraguas plegable y poco más, está todo dicho. Las Vedettes de Pont Neuf no aceptan el pago con tarjeta (12€/pax), las consignas de Montparnasse unos 4 €/maleta, los precios de bebidas, más o menos: Vin chaud 3€, café 2.40, chocolate 4.20, refresco 4.5 a 5€, caña de 4.5 a 7 (!!!), copa de champagne normalita 3.9€...una pasada, sí.
Ojo en el metro porque me tocó la china, un tipo de éstos 4x4 se me coló en mi mismo torno,me pegó un empujón tremendo para poder colarse, y encima de dio las gracias...Es como en cualquier sitio, si bajas la guardia, se te ve jajaja,peroel metro en sí no me pareció muy peligroso comparado con Bilbao, Madrid o Barcelona, quizá porque cogimos las líneas del turisteo. Qué más...madrugad que si no no da tiempo, los horarios de cierre son justitos. Del frío, nosotros redescubrimos las camisetas interiores de algodón y felpa, con un buen jersey y abrigo, sin problemas.
Las escaleras de Notre Dame, como las del Alcázar de Segovia, puse foto en mi diario. Gracias por todo, Lualpa, Bruce y Marcopolo, los novatos haced caso a los experimentados, así el viaje será un éxito
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos el día 4 por la noche, estuvimos, 1, 2, 3 y 4. Voy a publicar un pequeño diario, en cuanto tenga algo de tiempo, aunque os adelanto que todo fenomenal. Fenomenal, en una parte muy considerable, gracias a todos los que me ayudateis a preparar el viaje, sobre todo a MarcoPolo, del que seguimos casi casi al pie de la letra su propuesta de itinerarios y nos fue estupendamente.

Gracias y Feliz Año
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos el domingo de París y deciros que la Saint Chapelle esta cerrada por obras. Nosotros nos acercamos el Jueves, viernes, sábado y domingo y estaba el cartel de cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
El martes la Saint Chapelle también estaba cerrada, no sé si por obras o porqué (le preguntamos a un policia pero dijo no saber cuando lo abririan).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacha Escribió:
Este hilo es para que los viajeros que regresan cuenten sus experiencias, para consultas sobre hoteles, itinerarios y demás por favor utilizar los hilos que corresponde

Gracias

Llevo leidas las 17 ultimas páginas y hay más información de otros temas que no corresponden con éste hilo. Por favor, hacer caso a los moderadores, para poder buscar lo que más nos interesa, es por el bien de todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gerardinho Escribió:
Pacha Escribió:
Este hilo es para que los viajeros que regresan cuenten sus experiencias, para consultas sobre hoteles, itinerarios y demás por favor utilizar los hilos que corresponde

Gracias

Llevo leidas las 17 ultimas páginas y hay más información de otros temas que no corresponden con éste hilo. Por favor, hacer caso a los moderadores, para poder buscar lo que más nos interesa, es por el bien de todos.

Al fin alguien sensato que nos escucha. Muchas gracias Gerardinho!

Por cierto, estuve haciendo limpieza en el hilo y sólo dejé los mensajes que sirven a la temática del mismo, los demás fueron quitados. La misma suerte van a correr los mensajes que no cumplan con los requisitos del hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Ayer noche llegué y todo muy bien.
Hemos tenido muy buen clima y nos ha gustado mucho.

Queria daros las gracias a todos! en especial a Bruce - por cierto, tu pegatina sigue en la libreria junto a la de lualpa y remo, que gracia!

Seguimos bastante el planing previsto y todo bien, más o menos vimos: sábado zona Montmartre con Sagrado Corazón, arco triumfo, campos eliseos y trocadero, torre Eiffel; domingo Opera, Madeleine, Pza. Concorde, Gran i Petit Palais, Puente Alexander III hasta Invalidos y noche subida a Montparnasse torre; lunes, ille de la Cité con notre dame, Santa Chapelle y barrio latino y barrio san germain des pres.

Si queréis algo, aquí estoy.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carla1 Escribió:
Hola chicos!

Ayer noche llegué y todo muy bien.
Hemos tenido muy buen clima y nos ha gustado mucho.

Queria daros las gracias a todos! en especial a Bruce - por cierto, tu pegatina sigue en la libreria junto a la de lualpa y remo, que gracia!

Seguimos bastante el planing previsto y todo bien, más o menos vimos: sábado zona Montmartre con Sagrado Corazón, arco triumfo, campos eliseos y trocadero, torre Eiffel; domingo Opera, Madeleine, Pza. Concorde, Gran i Petit Palais, Puente Alexander III hasta Invalidos y noche subida a Montparnasse torre; lunes, ille de la Cité con notre dame, Santa Chapelle y barrio latino y barrio san germain des pres.

Si queréis algo, aquí estoy.

Saludos
Hola Carla!!!
Me alegro que hayas disfrutado. Pero abusando de tu proposici´´on de ayuda yo si tengo una preguntilla, qu´´e tal van las obras de la santa capilla, algun prolema para entrar?
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor lee los últimos mensajes anteriores al de Carla
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, es que como los mensajes anteriores eran de febrero (casi un mes antes) y ella pone como que loo ha visitado era por saber la información mas nueva de primera mano, pero si he metido la pata, perdon de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ainarutxi, la Santa Chapelle SI la visitamos ayer lunes, está abierta y nos encantó, es preciosa!

Lo único que sigue en restauración - por limpieza de las vidrieras interiores -es la parte central que se encuentra tapada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Carla1!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ainarutxi Escribió:
Perdon, es que como los mensajes anteriores eran de febrero (casi un mes antes) y ella pone como que loo ha visitado era por saber la información mas nueva de primera mano, pero si he metido la pata, perdon de nuevo.

Me refería a que este hilo se reserva a que quienes regresan de París cuenten sus experiencias. Para buscar información y hacer consultas hay infinidad de hilos dedicados a París.

Todo mensaje que no se adapte a la temática del hilo, que reitero, es para que contemos nuestras experiencias en París, será retirado.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno se paso el finde seman en Paris y ha merecido mucho la pena,
Muchas gracias por vuestra ayuda Lualpa, MarcoPolo, Miki... Sin vosotros nos hubieramos dejado la mitad.
Y si alguno esta pensando coger el jetbus deciros que en el aeropuerto de Orly nos dijeron que ya no habia, tuvimos que coger el Orlybus.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer aterrize de nuevo en santiago, después de haber pasado este fin de semana en paris.

Todo estupendo, la verdad que gracias a este foro he podido moverme con mucha facilidad para ir a mis destinos a través del metro y rer.

Consejos para los proximos visitantes: que os abrigueis bien, porque hizo bastante frio y llevaros un paraguas ( aunque por lo que yo viví la lluvia de paris, es muy ligera)

Por lo demás; imprescindible, subir a la torre eiffel y si es posible hasta el último piso y que sea anocheciendo " que es precioso" y el barco en sena

En fin ...que me quedaron muchas cosas por ver, pero Paris me encanto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , ya de vuelta de Paris otra vez ,para recomendaros el Museo Jacquemart-André ,con la exposición " Los grandes maestros de la colección Perez Simón del Greco a Dalí "del 12 al 1º de agosto 2010. Ha sido un regalo encontrarme una colección de pintura española privada , la piel de gallina al ver los Sorollas , el Greco diminuto y precioso.Con una audioguia perfecta y gratuita . No dudeis en ir si sois amantes del arte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡. Hemos estado 4 días completos en Paris y vuestra ayuda ha sido muy útil. Quiero dejaros varios consejos:
- A quién le guste el cuscus, en el barrio latino hay un restaurante de cocina franco-mediterránea llamado LA FOURCHETTE GOURMANDE que están de muerte. No sólo hay cuscus hay comida francesa y menus a muy buen precio. Está en la calle Rue de la Harpe en el nº 7 como he dicho del barrio latino. Nos gusto tanto que fuimos dos veces: una para comer y otra para cenar.
- La ultima noche que estabamos en Paris fuimos a MONTMATRE y cenamos en uno de los bares de la típica place du Tertre, era uno de los que hace esquina se llama AU CLAIRON DES CHASSEURS. Había un menu por 15 euros que incluia entrante, primero y postre. Eso sí las bebidas valían 7 euros, pero el sitio lo merecía. Y teniamos musica en directo. Los camareros vestidos de típicos parisinos.
Y por supuesto llevar siempre el paraguas en el bolso. Y q
- Conviene si vais a visitar los museos comprar la PARIS MUSEUM, porque ademas como ya habían dicho te evitas las colas, excepto en las torres de NOTRE DAME.
- La vuelta por el Sena la hicimos con una compañia que tiene la sede debajo de la torre eiffel y hacia la traducción en frances, ingles y español. Creo que era la Vendette of Parisin (o algo asi). Nos costo 11 euros.
- Y por supuesto llevar siempre el paraguas (eso si que sea fuerte) en el bolso. A nosotros nos pillo dos días de tormentas y rompimos varios paraguas.
- La zona más barata para comprar souvenirs es montmartre.
Espero que disfruteis tanto como nosotras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola genial ir recopilando información de ultimisiam hora!!, gracias.
Una pregunta el recorrido por el sena lo hicisteis por la noche??, estuve mirando por internet y encontre uno que lo hacias y ademas incluia una vueltecilla por paris iluminada, habia lago así??

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes