Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
La semana pasada, cuando yo usé el servicio, sólo se podía comprar en taquilla. De hecho, no entrabas al bus si no llevabas el tícket.
No sé si siempre funciona así, lo siento.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Añado mi granito de arena con este mapa sobre google maps en el que detallo cómo ir (a pie) desde la parada del autobús de Beauvais en Porte Maillot hasta las escaleras de bajada de Metro (aconsejo pasar a la vista Satélite para verlo más claro).
Pero segun el mapa... La parada de metro esta en la plaza de Porte Maillot o al otro lado que parece que esta bajo un tunel? Es que me he liado un poco con el mapa.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
LentejO Escribió:
Pero segun el mapa... La parada de metro esta en la plaza de Porte Maillot o al otro lado que parece que esta bajo un tunel? Es que me he liado un poco con el mapa.
AL metro se accede por las escaleras que hay justo donde acaba el recorrido de la linea azul. Otro forero comentaba que hay una parada también dentro del propio edificio del palacio de congresos pero no sé más detalle.
Sabes Lentejo que yo tampoco tenía ni idea de hacia donce caía la estación del metro y seguí el consejo de alguien aquí en el foro: SIGUE a la gente Parece una chorrada, pero es que todo el mundo iba hacia el metro y yo detrás de ellos y tan pancha
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pichi-puchi Escribió:
Sabes Lentejo que yo tampoco tenía ni idea de hacia donce caía la estación del metro y seguí el consejo de alguien aquí en el foro: SIGUE a la gente Parece una chorrada, pero es que todo el mundo iba hacia el metro y yo detrás de ellos y tan pancha
Jejeje, creo que fui yo el de sigue la gente, aunque cuando yo lo hice los que seguí no estuvieron muy acertados y tuvimkos que hacer toda la vuelta al edificio de los congresos.
Por otro lado hay carteles indicativos y es muy fácil llegar.
brucelee2000 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Jejeje, creo que fui yo el de sigue la gente, aunque cuando yo lo hice los que seguí no estuvieron muy acertados y tuvimkos que hacer toda la vuelta al edificio de los congresos.
Por otro lado hay carteles indicativos y es muy fácil llegar.
Fuiste tú Bruce?
Sabía que lo había leído por aquí y yo lo hice y me funcionó bien.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Muchas gracias Serdel por el mapa del google, creo que deja bastante claro el itinerario a seguir para llegar al metro. Nosotros en llegar a Porte Maillot, tenemos que coger el RER C, ¿se coge también desde la estación de metro?
Saludos y gracias de antemano
alza Escribió:
Muchas gracias Serdel por el mapa del google, creo que deja bastante claro el itinerario a seguir para llegar al metro. Nosotros en llegar a Porte Maillot, tenemos que coger el RER C, ¿se coge también desde la estación de metro?
Saludos y gracias de antemano
Se coje allí mismo. De hecho, por la entrada por la cual yo accedí te encontrabas antes el Rer C y luego se seguía andando hacia la entrada del metro.
Te dejo el link con el mapa del metro de Paris, por si te sirve: www.amadeus.net/ .../paris.htm
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Muchas gracias pichi-puchi, ya tengo impresos varios planos del metro en color, porque estoy preparando el viaje y gracias a la ayuda de foreros (especialmente agradecido a MP que me hizo toda una propuesta de itinerario) lo llevo bastante avanzado. En primer lugar deciros que todos los recorridos los tengo preparados en mapas del google maps, para no perderme, jejejeje, ya que solo estaré un fin de semana y no puedo perder demasiado tiempo.
Lo dicho, gracias por la aclaración sobre el tema del metro.
Hola a todos!!! me encantan estos foros!!! ya los he usado para mi viaje a roma florencia y oporto y que habría sido de mi sin ustedes!!!! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: quiero ir en septiembre a paris unos días y estoy empezando a mirar y vivo en canarias así que tengo dos posibles aeropuertos de salida, o barcelona o madrid y estoy mirando por ryanair aunque tengo que reconocer que la hora y media de autobus me echa para atras, ¿sale rentable ir por ryanair aunque tengas luego un trayecto de hora y media? también he estado mirando en los otros aeropuertos y la cosa tampoco es muy sencilla que digamos...graciasssss