Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 259601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a ir por trabajo a Paris, en el barrio de ivry sur seine, está un poco alejado del centro la ciudad.

Es una zona segura? Alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No da miedo de ninguna clase. La zona esta muy bien y se puede pasear a todas horas por ella. Otro hotel que tienes cercano en la plaza de clichy es el ibis paris monmartre. Esta muy muy bien tanto de instalaciones como de precio.
Te recomiendo la zona...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aliel Escribió:
No da miedo de ninguna clase. La zona esta muy bien y se puede pasear a todas horas por ella. Otro hotel que tienes cercano en la plaza de clichy es el ibis paris monmartre. Esta muy muy bien tanto de instalaciones como de precio.
Te recomiendo la zona...
Un saludo

Aliel, permitime te aconseje citar el mensaje al cual estás respondiendo ya que en este caso es obvio que está para el de Clichy hay otro pedido de consejo para otra ubicación y pude conllevar a error
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que me voy a decidir por el hotel "Hotel Paris Villette", tiene muy buenas opiniones de la gente y segun dice, cerca el metro que llega al centro, ademas precio muy asequible.
⬆️ Arriba

Experto

Saspit Escribió:
creo que me voy a decidir por el hotel "Hotel Paris Villette", tiene muy buenas opiniones de la gente y segun dice, cerca el metro que llega al centro, ademas precio muy asequible.

Las opiniones en trip advisor son buenas www.tripadvisor.es/ ...rance.html, y estas cerca de la parada de metro Crime que esta en la linea rosa, que abarca muchos lugares de interes en su recorrido: la opera, Piramide, Louvre-Palais Royal Chatelet, pont neuf y pont Marie (estas dos ultimas para visitar las islas notre dame, hotel la ville etc), Sully y Place Monge (parada cercana al panteon y en el barrio latino) por lo que tienes practicamente todo sin tener que hacer trasbordo.
Para ir a montmatre, puedes hacer trasbordo en dos paradas desde Crime, cogiendo linea azul y bajandote en Pigalle o Blanche (moulin Rouge).
El unico sitio que tienes un pelin mas alejado y con mas trasbordos es la torre eiffel.
Así que aunque estes alejado del centro, en metro estaras en seguida y practicamente sin trasbordos!
Y no se si te interesa pero tienes el parque de la Villette muy cerca, yo no estuve por falta de tiempo, pero otros foreros han hablado maravillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opción válida, claro, Saspit ... Si bien está LEJOS
Y muy bien conceptuado ... Eso si

EDITO PARA NO REPETIR EL ENLACE ANTERIOR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En marzo, me gustaría irme a París, sería la primera vez, y en la agencia me han propuesto estos dos hoteles el aida opera y el moris grands boulevards qué os parecen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Balu, podés juzgar vos en función de los juicios de muchos viajeros en Tripadvisor

Aida
www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Moris

Aida tiene mejor evaluación general.
Y la zona está marginalmente mejor si bien el segundo está más cerca del omnipresnete Metro
maps.google.fr/ ...26951&z=15
⬆️ Arriba
Asunto: paris  Publicado:

New Traveller

M egustaria saber si alguien a estado en el Hotel MAUBEUGE DE PARIS y si es una buena zona. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paris  Publicado:

Admin

pacurro Escribió:
M egustaria saber si alguien a estado en el Hotel MAUBEUGE DE PARIS y si es una buena zona. Gracias

Traslado tu pregunta al hilo apropiado, aunque contando la cantidad de hoteles que hay en París a veces es complicado encontrar a alguien que precisamente se haya alojado en ese hotel.
Puedes probar también a mirar opiniones en tripadvisor sobre ese hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

QUE OS PARECE CONTRATAR LOS HOTELES POR EDREAMS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Balu Escribió:
en marzo, me gustaría irme a París, sería la primera vez, y en la agencia me han propuesto estos dos hoteles el aida opera y el moris grands boulevards qué os parecen.

Ambos tienen una situación similar y bastante decente. En cuanto al metro pues el Aida Opera está a 5 min. Y el Moris a 3 minutos. Tampoco es algo determinante para elgir uno u otro. El Aida Opera en Tripadvisor en el puesto 555. El Moris en el 880. Yo que tú me iba al mas barato. Y si te los dan por el mismom precio pues al mejor puntuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pacurro, bienvenido al foro.
En concordancia con lo que dice el gran viruss acá tenés los no exclentes pero tampoco terribles comentarios de TA sobre el hotel de marras

Otra cosita: tratá de no usar todo mayúsculas. No "suena" bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: paris  Publicado:

Dr. Livingstone

pacurro Escribió:

pacurro Escribió:
QUE OS PARECE CONTRATAR LOS HOTELES POR EDREAMS

Como ya te han dicho difícil que alguno hayamos estado en ese hotel. En cuanto a su situación está al lado de la Gare du Nord, es decir al lado de una de las estaciones del RER que viene del aeropuerto Charles de Gaulle.

Personalmente yo siempre contrato con Booking.com. Nunca me han fallado y siempre he podido comprobar que tiene los mejores precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa:
Perdóname, llevas razón, olvidé hacer referencia al mensaje al cual quería responder. Lo tendré en cuenta.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para macanudo

No lo conozco pero acá te dejo la info de TripAdvisor - Ubicado un poco debajo de la mitad de la tabla en los hoteles de Paris

⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy buscando hotel en Paris para 3 noches en marzo...Cual es la zona buena para elegirlo? Tengo entendido que la opera...es correcto? En cuanto al hotel busco algo que esté bien! Sobretodo limpieza! Presupuesto 100-150 € noche!Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días eduguti, echa un ojo a éste hilo donde los viajeros hablan de los hoteles en los que han estado:

www.losviajeros.com/ ...&start=195

A ver si de ahí sacas alguno que se ajuste a tus intereses...

La zona de la opera es buena, pero como otras céntricas (Barrio Latino, Les Halles...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eduguti: yo te recomiendo el Louvre Forum. Está a 5 minutos andando del Louvre. La habitación que me tocó era de un tamaño correcto y el baño enorme. Me salió sobre los 120 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduguti Escribió:
Hola estoy buscando hotel en Paris para 3 noches en marzo...Cual es la zona buena para elegirlo? Tengo entendido que la opera...es correcto? En cuanto al hotel busco algo que esté bien! Sobretodo limpieza! Presupuesto 100-150 € noche!Saludos!

En los mapas de google mira el eje que va por la rue Rivoli entre el Ayuntamiento y la Plaza de Concorde. Cuanto más cerca de ese eje mejor. Desde mi punto de vista la mejor página para buscar hoteles y la que yo suelo utilizar como punto de partida, adaptada para tu caso es Booking.com - Hoteles Paris 3 días en Marzo. Pero hay muchísimas más páginas para ello.

Que yo haya estado en ese eje y que no está mal y dentro de tu presupuesto tienes el Timhotel Louvre. Aquí tienes unos enlaces sobre el hotel:

Página Oficial

Página en Booking.com

Página en Tripadvisor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes