Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 46 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola caribeña, yo también voy a Disneyland en las mismas fechas aprovechando que es la feria de sevilla y habia mirado el mismo vuelo para así aprovechar mejor el tiempo allí,aunque todavia no he mirado el hotel, también estaria interesada en saber el tema de traslados o incluso poder compartir coche. Un saludo maribel

CARIBEÑA Escribió:
Haber si alguién me puede ayudar por favor. Quiero ir a Disneylan del 20 al 25 de abril en un vuelo que llega a las 10:40 horas al aeropuerto de Orly, con lo cual pierdo la conexión en bus ya que es hasta las 19:30 horas. Se que hay traslados privados con chófer tanto en coche compartiendolo con otras personas como solo para uno. ¿Alquién lo ha hecho y me puede facilitar e-mail y teléfono? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristima, te paso un enlace donde se habla del tema transportes, allí también encontrarás las direcciones. Yo también lo estoy mirando...
www.losviajeros.com/ ...85#1486285
⬆️ Arriba

Super Expert

nievescastellano Escribió:
Hola ha todos ,nos gustaria en semana santa llevar a nuestra hija a disneyland,pero claro nos gustaria saber la formula para hacerlo lo mas economico posible si alguien nos puede ayudar ,se lo agradeceremos mucho.

Hola!! En Semana Santa no hay formulas economicas, lo unico que te puede pasar es que te quedes sin plaza, es mas, deberias ir mirando ya.
La unica opción de "abaratar" algo seria salir en algun día que sea temporada mas baja, aunque eso deberian de informarte en tu agencia de viajes.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias TIJUNE por contestarme ,ya que soy nueva en esto y nunca hemos viajado fuera de ESPAÑA.Alguien podria decirme como organizar el viaje sin tener que acudir a una agencia os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cristima, por supuesto que podemos compartir coche. Ya tengo solucionado lo del traslado, es una empresa que se llama Paris Shutel. Te recoge un chófer con una furgoneta, bien para compartir o privado totalmente. Para compartir cuesta 25 euros/persona, con un suplemento en este caso de 3 euros/persona, por ser fuera de las 20:00 horas.

En cuanto al vuelo, te cuento. El martes pasado me dió un precio total de 333 euros, el miércoles 423 euros y hoy 471. Voy a esperar un poco haber si vuelve a bajar.

En esta semana ya se puede reservar para esas fechas en la Central de Reserva de Disneyland. Yo voy a ir al Sequoa Lodgse porque lo conozco, estuve hace 9 años, el hotel está muy bien a nivel general y la ubicación muy buena. Ya estamos en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola caribeña, pues me parece muy bien el precio del traslado nosotros somos dos adultos y un niño de 9 años,tampoco tengo todavia el vuelo pero creo que al ser la semana de feria puede haber mucha demanda de sevilla y creo que seria conveniente reservarlo lo antes posible.
También me gustaria alojarme en el hotel Sequoa Lodgse porque este año ha estado un compañero de trabajo y me lo ha recomendado, así que mejor que mejor porque iriamos al mismo hotel. Si puedes informarme cuando vayas a reservar para poder hacerlo todos juntos y si no teneis ningun inconveniente pues mejor pues yo no estoy muy puesta en el tema de disneyland y no quiero que se me pase ningún detalle. Muchas gracias y un saludo Maribel

CARIBEÑA Escribió:
Hola Cristima, por supuesto que podemos compartir coche. Ya tengo solucionado lo del traslado, es una empresa que se llama Paris Shutel. Te recoge un chófer con una furgoneta, bien para compartir o privado totalmente. Para compartir cuesta 25 euros/persona, con un suplemento en este caso de 3 euros/persona, por ser fuera de las 20:00 horas.

En cuanto al vuelo, te cuento. El martes pasado me dió un precio total de 333 euros, el miércoles 423 euros y hoy 471. Voy a esperar un poco haber si vuelve a bajar.

En esta semana ya se puede reservar para esas fechas en la Central de Reserva de Disneyland. Yo voy a ir al Sequoa Lodgse porque lo conozco, estuve hace 9 años, el hotel está muy bien a nivel general y la ubicación muy buena. Ya estamos en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nievescastellano Escribió:
Gracias TIJUNE por contestarme ,ya que soy nueva en esto y nunca hemos viajado fuera de ESPAÑA.Alguien podria decirme como organizar el viaje sin tener que acudir a una agencia os lo agradeceria.
Hola nievescastellano y bienvenida al foro
Si lo que quieres es preparar el viaje sin agencia, tendrás que buscar el medio de transporte:
Busca directamente en las páginas de las compañías aéreas que vuelen a París, mejor que en buscadores tipo edreams, rumbo, etc., ya que suele salir más económico: AirFrance, Iberia, Easyjet, Vueling, Ryanair (esta última suele ser más barata, pero te deja en el aeropuerto más alejado de todos, así que luego te cuesta más llegar a Disney, tanto en tiempo como en dinero).
Luego, mira los traslados al parque. Si el vuelo que has elegido tiene buen horario, lo mejor son los autobuses VEA. Se pueden reservar por Internet o directamente allí:
www.vea-linea.es/
Si no llegas dentro de sus horarios de funcionamiento tendrás que ir en RER o elegir un transporte privado. Para más info sobre este tema, pásate por el hilo de transportes a Disney:
www.losviajeros.com/ ...;start=720
Para reservar el hotel, puedes hacerlo en la página oficial del Parque:
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Normalmente, el precio que te dan incluye el alojamiento, desayuno y entradas a los dos Parques.
Espero que con esto puedas, al menos, comenzar a organizarte. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos
⬆️ Arriba

Experto

Mira Cristima nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años, cuando vea la oferta del vuelo te avisaría por MP y te informaría de todo lo que te haga falta, no te preocupes por eso. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias caribeña, el viaje a disneyland es el regalo que le vamos hacer a mi niño por su comunión y quiero que sea inolvidable. Un saludo Maribel

CARIBEÑA Escribió:
Mira Cristima nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años, cuando vea la oferta del vuelo te avisaría por MP y te informaría de todo lo que te haga falta, no te preocupes por eso. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por la insistencia, pero agradecería que alguién me pudiese ayudar.

Saludos.

Nosotros vamos con nuestro hijo de 3 años el 26 de Mayo y aun quedan muchos aspectos por atar..., hotel, vuelos...etc...
Coincide ésta fecha con el cumpleaños de nuestro hijo, y dado el "idilio sentimental" jajaja... Que mantiene con los personajes de LITLLE EISNTEIN, nos gustaría saber si es posible ver a los citados personajes en el parque-hotel.
He visto que en el LIVE ON STAGE aparecen, pero no creo que mi hijo se contente con verlos a distancia...jajaja.

Espero vuestras respuestas a la vez que agradezco vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Disney!!!

Me ha servido mucho la información que me habeis dado durantes todos estos días que he expuesto mis dudas...

Es un mundo maravilloso el de disney... Mi estancia en el hotel NewPort ha sido maravillosa, las visitas de los parques a pesar de la lluvia ha estado todo muy bien y he comido en restaurantes muy buenos...

Si teneis alguna duda de algo solo teneis que preguntarme e intentare ayudaros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

civico Escribió:

Saludos.

Nosotros vamos con nuestro hijo de 3 años el 26 de Mayo y aun quedan muchos aspectos por atar..., hotel, vuelos...etc...
Coincide ésta fecha con el cumpleaños de nuestro hijo, y dado el "idilio sentimental" jajaja... Que mantiene con los personajes de LITLLE EISNTEIN, nos gustaría saber si es posible ver a los citados personajes en el parque-hotel.
He visto que en el LIVE ON STAGE aparecen, pero no creo que mi hijo se contente con verlos a distancia...jajaja.

Hola civico

Es que me parece que te vas a tener que conformar con que Little Einstein o Manny Manitas aparezcan en la nueva atracción de Playhouse Disney - Live on Stage, porque además es algo reciente. Yo no los he visto nunca en los hoteles o por los Parques. Ten en cuenta que en estos sitios suelen estar los personajes más clásicos de Disney.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
civico Escribió:

Saludos.

Hola civico

Es que me parece que te vas a tener que conformar con que Little Einstein o Manny Manitas aparezcan en la nueva atracción de Playhouse Disney - Live on Stage, porque además es algo reciente. Yo no los he visto nunca en los hoteles o por los Parques. Ten en cuenta que en estos sitios suelen estar los personajes más clásicos de Disney.

Gracias chicky.

Había visto algún video cómo este y pensaba que en DLP sería posible verlos...
www.youtube.com/ ...re=related

No sé hasta qué punto será posible hacer una "aparte" anterior o posterior al
Live on Stage. ¿ Crees que sería posible ?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , que opináis para ver los 2 parques en un día?
Con Disney-Fracilienne un día los 2 parques son 39€, .........y un día solo un parque 29€.
Para comprarlos en Fnac.com, es mejor que te los envíen por correo o para recogerlos allí?
Y ya para completar ....el transporte desde Marais ? desde que estación de metro tengo que coger el RER A ?
Ya he leído lo del tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación
“Marne-la-Vallée/Chessy - Parcs Disney” te deja justo a la entrada de Disneyland® Resort Paris.

Un millón de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

civico Escribió:
Había visto algún video cómo este y pensaba que en DLP sería posible verlos...
www.youtube.com/ ...re=related

No sé hasta qué punto será posible hacer una "aparte" anterior o posterior al
Live on Stage. ¿ Crees que sería posible ?

Un saludo.

Hola de nuevo civico

Ya sabes que ese vídeo es de Disneyworld en Orlando. Yo no he visto que aquí haya ese encuentro con los personajes de Playhouse Disney. A ver si alguien de los que ha vuelto recientemente nos puede ampliar información.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemy Escribió:
Hola , que opináis para ver los 2 parques en un día?
Con Disney-Fracilienne un día los 2 parques son 39€, .........y un día solo un parque 29€.
Para comprarlos en Fnac.com, es mejor que te los envíen por correo o para recogerlos allí?
Y ya para completar ....el transporte desde Marais ? desde que estación de metro tengo que coger el RER A ?
Ya he leído lo del tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación
“Marne-la-Vallée/Chessy - Parcs Disney” te deja justo a la entrada de Disneyland® Resort Paris.

Un millón de gracias

Hola Gemy

Pues si es un día de poca afluencia de gente se puede hacer, aunque yo no soy partidario de ir corriendo ....

Sobre las entradas Francilien en la Fnac es decisión tuya. Si te las mandan por correo te cobrarán por ello, si vas a recogerlas a una tienda Fnac no te cobran nada pero sólo tú sabes si te vendrá bien o no pasarte por una.

Este tipo de entrada también se puede comprar en su página oficial Billet Francilien . Aquí puedes elegir la opción de imprimírtelas porque el envío a domicilio es sólo a direcciones de Francia.

Sobre los temas de transportes mejor lo preguntas en el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París. Cuando lo hagas concreta un poco en dónde te alojas (hotel o dirección, por ejemplo) porque Le Marais es un barrio bien grande de París con 6 estaciones de metro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Se puede reservar una cena/comida temática en el Café Disney con tanta antelación ? ¿Llamando directamente al Restaurante sabéis si atienden en español ?
Leo en algunos lugares lo de los "diarios de viajes" ¿ dónde puedo encontrar esos diarios de los que habláis y que imagino se refieren a vuestra experiencia personal detallada en Disneyland París ?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

LaMari83 Escribió:
Hola!!!

Me ha servido mucho la información que me habeis dado durantes todos estos días que he expuesto mis dudas...

Es un mundo maravilloso el de disney... Mi estancia en el hotel NewPort ha sido maravillosa, las visitas de los parques a pesar de la lluvia ha estado todo muy bien y he comido en restaurantes muy buenos...

Si teneis alguna duda de algo solo teneis que preguntarme e intentare ayudaros!!!

Hola LaMari83, por lo que comentas os alojasteis en el NewPort al hacerlo supongo que tendrías la pensión plus, en caso de ser así me podrías recomendar algún restaurante en especial, sobre todo por los peques de 9 y 6 o cualquier cosa que creas que nos pueda ser de utilidad.

Gracias de antemano

Diario de Roma www.losviajeros.com/ ...php?b=1297

Última edición por Mouses el Mar, 19-01-2010 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

mouses Escribió:
LaMari83 Escribió:
Hola!!!

Hola LaMari83, por lo que comentas os alojasteis en el NewPort al hacerlo supongo que tendrías la pensión plus, en caso de ser así me podrías recomendar algún restaurante en especial, sobre todo por los peques de 9 y 6 o cualquier cosa que creas que nos pueda ser de utilidad.

Gracias de antemano

Hola mouses...

Yo comi en los restaurantes buffets... Para aprovechar al maximo... Y a mi los dos que mas me han gustado ha sido el Hunter's Grill del hotel Sequoia y el Plaza Gardens que esta en el mismo parque Disneyland... Hay suficiente variedad de comida, hay pescado, carne, verdura, patatas fritas con la cara de mickey , muchos nuggets variedad de postres.... si quieres ir a la carta ya no te puedo aconsejar porque no entre en ninguno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo claro los días, ahora falta que los jefes respectivos estén de acuerdo..... Iremos con la pequeñaja de 4 años del 20 al 23 de mayo. Tenemos pensado ir al Sequoia con media pensión plus. Y ya tengo claro hasta los traslados, porque he visto que también hay VEA a Beauvois (25 € persona adulta y 20 € la niña).
Alguien que haya ido con un niño/a de esa edad, me podría aconsejar atraccciones a las que montar y a las que no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes