Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 18 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 292141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Monique,
En ese caso dependerá de cuánto quieran viajar.
Dudo que la PV se justifique economicamente.
Los carntes de 10 t+ es lo más lógico. Se terminan y se compra otro a 11.60 por carnet.
Si algún día piensan hacer más de 5 viajes conviene entonces comprar la Mobilis.
Si van a asalir de las zonas 1-2 con el RER entonces deberán comprar billetes individuales (Versalles, Disney, Fointainbleu, aeropuertos).
Si tuvieras más precisiones podría a mi vez audarte un poco más.

PS: Es posible ir a Versalles sin sacar pasaje caro en RER.
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado hacer una búsqueda detallada pero no he encontrado mucha información. A la vuelta de Disney me espera antes de coger el avión a las 9 de la noche una sesión maratoniana para quemi peke vea algo de París.

Necesito dejar las maletas, o bien cerca de Porte Maillot de donde salel bus para Beauvais o bien en alguna línea cercana al Rer A por donde llegaremos a París desde Disney.

Hay algún lugar o entrada del foro donde tengamos info sobre las consignas de las estaciones??? En cuales hay, precios, etc.

Gracias friendsssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! hola lualpa!!!! te veo en todos los foros!!! es le mejor...gracias por ayudar a tanta gente en sus viajes!!! a ver si me aclaroyo porque hay tantas alternativas que es para volverse loca!!!! si yo voy de lunes a lunes y quiero ir a eurodisney, versalles, chateau vincenne, y aeropuerto cdg me sale más rentable la navigo (creo que se escribe asi) y la paris musseum pass o solo compro la paris visit y aprovecho los descuentos a la entrada de museos y demás...¿? que complicadoooooo jajajajajaja
Muchas gracias a todossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy Escribió:

Hay algún lugar o entrada del foro donde tengamos info sobre las consignas de las estaciones??? En cuales hay, precios, etc.

Gracias friendsssss

Hay un hilo sobre el tema, pero no sé si te resolverá tus dudas, echale un vistazo... Consignas en París
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miki, lo encontré al ratito a través de google, pero la verdad que no aporta mucha luz jejeje.

Aun así mil gracias, a ver si hay suerte y alguien sabe si en saint lazare o alguna estación cercana hay consignas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Gracias Miki, lo encontré al ratito a través de google, pero la verdad que no aporta mucha luz jejeje.

Aun así mil gracias, a ver si hay suerte y alguien sabe si en saint lazare o alguna estación cercana hay consignas.

Saludos

En Saint lazare no hay consignas
www.parisinfo.com/ ...int-lazare

Acá podés fijarte las otras:
www.parisinfo.com/ .../en-train/
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIRGOCANARIA Escribió:
hola a todos!!! hola lualpa!!!! te veo en todos los foros!!! es le mejor...gracias por ayudar a tanta gente en sus viajes!!! a ver si me aclaroyo porque hay tantas alternativas que es para volverse loca!!!! si yo voy de lunes a lunes y quiero ir a eurodisney, versalles, chateau vincenne, y aeropuerto cdg me sale más rentable la navigo (creo que se escribe asi) y la paris musseum pass o solo compro la paris visit y aprovecho los descuentos a la entrada de museos y demás...¿? que complicadoooooo jajajajajaja
Muchas gracias a todossss

No creo que te salga redituable la PV. Vale 50E por cinco días vs 38E de la PND por 7.
Sí,la PV tiene descuentos ... Pero no son tan grandes. O al menos así me pareció a mi. Eso tendrás que evaluarlo vos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Lualpa, y demás foreros expertos en París. Recurro a vosotros a ver si estoy en lo correcto.

Viajaremos 3 personas a Paris del lunes 8 al domingo 14, una de ella tiene 18 años, los otras somos mayores.

Mirando las diferentes opciones de transporte creo que la Navigo Decouverte nos vendría de perlas, la validez semanal es justo la de nuestro viaje, y mirando la que abarca la zona 5, me sirve para los aeropuertos (entro por CDG y salgo por Orly), para Versalles y hasta para Disney si es que ellas quieren ir, que no lo sé.

Que os parece, es la mejor opción y la más económica, o me estoy liando? Mis otras visitas siempre fueron más cortas y con los tickets del metro me apañé muy bien, pero creo que para este viaje me sale mejor este tarjeta, a ver que me decis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanduy, desde el punto de vista de cobertura parecería que lo hubieras planeado excelentemente.

Por partes, como dijo Jack.
Vamos por los mayores: 8.50 + 9.85 para aeropuertos, 5.60 i y v Versalles y 13.10 para Disney es lo más grande. Más de 37E por lo cual la PND se justifica plenamente. (en realidad el mismo razonamiento va para tu hija también) Pero a 30E casi para ir a Orly tal vez pueda cautivarte la idea de un taxi.

Para la joven el tema puede ser el uso de la Weekend jeune pero es SÖLO para el sábado 13 por lo que no creo que justifique otra cosa que la PND.

Creo que lo que hace la diferencia es Disney. Si NO lo incluyen entonces la PND tal vez no tenga sentido ya que para algún día especialmente cargado se puede usar la Mobilis.
Y para Versalles siempre queda la solución Lualpa de 2.32 ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, gracias por tu respuesta

A ver, siguiendo tus cálculos, para los aeropuertos y Versailles a lo barato (ya ví tu sugerencia de autobuses en otro post), estaría en €22.99.

Si a eso le sumo un bono de 10 tickets de metro €11,40, me pongo en €34,39, y no sé si me alcanzan 10 tickets para toda la semana.

La PND me vale €38, o sea €3 de dferencia con lo calculado anteriormente contando los €5 que me tengo que comer por el pase, y me permite por esos €3 ir a Disney si ellas quieren (a mí no me interesa), y pasarme sin límite de los 10 viajes por París y alrededores ya que incluye hasta la zona 5.

A mi modo de ver sigue siendo la mejor opción, me estoy equivocando en algo? Es que es bastante liante todo este tema, te agradezco la paciencia

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu razonamiento es correcto. El carnet es 11.60 para ser preciso y la PND tiene unos céntimos que no recuerdo ahora.
Pero creo que es todo válido como elucubración aritmética. Y además te da la livertad de hacer lo que quieras cuando quieras sin fijarte en dinerillos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!

Voy a Paris por Semana Santa, mas o menos (del sabado 3 al jueves 8 de Abril) LLegamos por la mañana a las 11 al Aeropuerto CDG.

Vamos dos personas mayores de 26.

Querems ir un día a Versalles pero NO a Disney.

Nuestra idea es coger la PMP para los museos y monumentos y por lo que deduzco del foro, lo mejor seria coger el billete del aeropuerto al Hotel (RER + metro) que esta cerca del metro Oberkampf; y luego movernos con los T+. Y el día de Versalles coger el billete en RER, que creo haber visto que vale 5,60 ida y vuelta.

En un principio pensaba en la Paris pass, pero no creo que vaya a aprovechar los descuentos, y la Navigo, al ir de sabado a jueves, no creo que me salga a cuenta...

Como lo veis...

Después de leer todo el hilo estoy un poco saturada, pero me ayudasteis mucho con el viaje a Londres, así que en vuestras manos me pongo.

Gracias de antemano, sois geniales!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon queria decir la Paris Visite... Ya se que la Paris Pass es un abuso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shurik, bienvenida al foro
La PV no te alcaza´ria. Estás 6 días.
Creo que la opción de sencilos + carnet t+ es lo más lógico.
Y como de costumbre Movibilis para el día que pienses en hacer más de 5 viajes.
Si es por ahorrar acordate que se puede ir a Versalles por 2.32 i y v. En RER, 5.90E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda. ¿Con los tickets sencillos se puede ir a la Defense que es zona 3 ?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!! yo me he perdido un poco con esto de los tickets...la pnd en que consiste y como se llama?? es la naviro esa de la ke he visto algo en el foro??? graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa por tu rapida respuesta.

Ya pense que seria lo mejor, después de leer todo el hilo.

Me pensare lo de ir a Versalles con esa combinación de tranvias y buses, pero no se si sera muy lioso al no dominar el idioma... Me lo mirare bien.

No es por ahorrar 3 euros, no vendra de ahí siendo Paris, pero bueno, si me los puedo gastar en un croissant, pues mejor!! jeje...

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristy00 Escribió:
Hola, tengo una duda. ¿Con los tickets sencillos se puede ir a la Defense que es zona 3 ?. Gracias.
Sí (es zona 3 para el RER, pero no se tiene en cuenta para el metro).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIRGOCANARIA Escribió:
hola de nuevo!!! yo me he perdido un poco con esto de los tickets...la pnd en que consiste y como se llama?? es la naviro esa de la ke he visto algo en el foro??? graciassss
Sí, es la navigo decouverte. Un tarjeta que incluye viajes ilimitados y que sirve desde lunes a domingo. Puede cubrir distintas zonas, dependiendo de lo que te interese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristy00 Escribió:

Si.
El tenma de zonas SOLO rige para RER. No para buses ni metro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes