Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p81 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 209800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
cristy00 Escribió:
Hola a todos. Voy a Paris del 26 al 31 de marzo. Llego el 26 a las 11 a.m. Y regreso el 31 a primera hora. He hecho un recorrido pero no se si está bien, a ver que os parece.
El día de llegada( viernes) un paseo por Opera, galerias Lafayette para ver la cupula y las vistas, Madeleine, plaza Vendome, Tullerias, Concorde, grand y petit Palais y puente Alexandre.
Sábado: Louvre, Monmartre, la DEfense, arco del triunfo, trocadero y Torre eiffel (sin subir ).
Domingo: museo D´Orsay, invalidos, Museo Rodin, campos de Mars, torre
Eiffel (sin subir), y zona de Saint Germain des Pres.
Lunes: Notre- Dame, saint chapelle, concergeri (por fuera), ile de saint Louis, jardines de Luxemburgo, Panteon y paseo por el barrio latino.
Nuesto hotel esta cerca del panteon.
Martes: Versalles ( solo por la mañana ), por la tarde le marais.
Nose donde colocar el paseo por el sena.
¿Que tal esta el recorrido? ¿Sobra o falta algo ?

Te falta el cementerio de Pere Lachaise Puedes meterlo el ultimo Martes por la tarde antes o después de Le Marais. Para mi merece mucho la pena y vas a ver algo que dificilmente volveras a ver algo parecido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Marco Polo,

Debido a tu gran conocimiento con respecto a itinerarios me veo en la obligación de preguntarte si serias tan amable de ayudarme a realizar un itinerario para los días que voy a pasar en Paris.

Es la primera vez que voy y ya he tomado nota de algunos comentarios interesantes tuyos, pero agradeceria tu ayuda si podrias personalizarme un poco el itinerario.

Gastaria un día en ir a disneyland ya que me hace mucha ilusion, y siempre he querido ir, con respecto al resto de días quiero visitar lo tipico y sobre todo algun lugar que recomiendes, tanto del centro como de los alrededores de Paris, no pienso parar en todo el día así que puedes recomendarme todos los lugares que conozcas. :)

Te pongo los datos de mi viaje por si me puedes ayudar.

Salgo de madrid el 4 de Marzo a las 9:30 de la mañana y cojo el avion de paris el 8 de marzo a las 17:30 ambas cosas desde el aeropuerto PARIS CHARLES DE GAULLE.
El hotel en el que voy a estar alojado es el Ibis Paris Berthier Porte de Clichy,
Te agradeceria que me comentases también algun mercadillo tipico de allí que sea interesante visitar, etc...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9995

Votos: 0 👍
Este hilo corresponde a información que se encontraba en el hilo Preguntas sobre itinerarios para visitar París, en él podrán encontrar información valiosa y hacer sus consultas www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776

Dejo además el enlace al índice de temas de París en el que encontrarán los hilos mas relevantes ya tratados en el foro.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes