Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 282992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicas, en semana santa mi marido y yo nos vamos unos días a Paris y mi pregunta es que transporte debo de coger para llegar desde el aeropuerto de Orly hasta la parada de cambone, ya que nos alojaremos en el Ibis Tour Eiffel... Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lasony Escribió:
Hola chicas, en semana santa mi marido y yo nos vamos unos días a Paris y mi pregunta es que transporte debo de coger para llegar desde el aeropuerto de Orly hasta la parada de cambone, ya que nos alojaremos en el Ibis Tour Eiffel... Graciassss!!!
Hola lasony, lee el mensaje anterior, con la respuesta que le di a bnll1979, porque tu recorrido sería exactamente igual, bajándote una parada antes cuando estés en el metro de la línea 6
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
lasony Escribió:
Hola lasony, lee el mensaje anterior, con la respuesta que le di a bnll1979, porque tu recorrido sería exactamente igual, bajándote una parada antes cuando estés en el metro de la línea 6

Ok, muchas gracias de nuevo... Una pregunta el billete del orlyval me sirve tb para el rer o tengo que sacar otro nuevo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lasony Escribió:
Bibiana1 Escribió:
lasony Escribió:

Ok, muchas gracias de nuevo... Una pregunta el billete del orlyval me sirve tb para el rer o tengo que sacar otro nuevo?
Antes de montarte en el OrlyVal, puedes comprar un único billete que te sirve para todo el trayecto. En la taquilla diles la última parada a la que quieres ir y te lo darán así (9,85 euros)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola este puente de Mayo mi chico y yo pasaremos un fin de semana en parís pero no se bien cual sería la mejor forma de llegar al hotel. Llegamos al aeropuerto de Orly y nuestro hotel está en la zona de la opera/Lafayette, la parada de metro es Le Peletier.

Muchas gracias a todos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blackrose .. Empecemos de una forma complicada.
Usando el determinador de recorridos de la RATP por medios férreos el recorrido es:
Orlyval hasta Antony
RER B a Chatelet Les Halles
RER A a Auber
Y Metro 7 a Le peletier
(9.85E)

Lo más rápido (pero no más barato)
Bus de Air France -no hace falta haber usado esa línea- hasta Gare Montparnasse
Metro 13 hasta Invalides
Metro 8 hasta Richelieu-Drouot y después caminar hasta tu parada Peletier

Con menos trasbordos pero más lento
Cars Air France Rouge a Invalides y ahí
Metro 8 como arriba

(éstos dos 11.50 + 1.16E)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa, estaba super perdida. Depende como acabe de planear mi viajes cogeré el recorrido rápido o barato

Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta, ¿comprando la paris navigo puedo salir del aeropuerto sin ningun coste adicional que el de la paris navigo?¿En orly donde se compra? y por ultimo,¿ cual es la manera mas rapida para llegar a la Rue Juge, 11 que es donde esta mi hotel?

Muchas gracias, sois unos cracks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con lo de la PN - 27.90 con orly + 5E de activaci´pon.
Ojo los días de validez y llevar foto.

Según RATP la forma más rápida:
Bus Air France hasta Montparnasse
Bus 28 hasta Place de 18 Juin
Metro 6 hasta Dupleix --- 37 minutos
(para este recorrido la PN no te sirve para el bus AF)

Caso contrario:
Orlyval hasta Antony
RER B hasta Denfert Rochereau
Metro 6 hasta Dupleix ---- 53 minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, llego un lunes y vuelvo otro lunes;) así que creo que me conviene
⬆️ Arriba

Experto

Los caminos que ofrece la RATP dejan mucho que desear. ?Como puede aconsejar coger un autobus para ir de la gare de Montparnasse a la plaza del 18 de junio que es justo donde empieza la gare? Considerando Gare Montparnasse y Montparnasse Bienvenue como cosas distintas en todo caso no hay más de 200 metros entre ambas. No tiene sentido.

Para mi la segunda opción es francamente mejor, sobre todo, para llegar por primera vez a París. El orlyval está la ladito de la salida de Iberia y Air europa, sólo hay que subir un piso y entre el Orlyval y el RER B hay una transición casi perfecta. Enttre RER B y línea 6 está perfectamente señalizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto al post , estoy preparando mi viaje a paris
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy al ibis tour eiffel y quisiera saber si alguien sabe llegar desde el aeropuerto de orly es q me lio con tanta linea de metro y tantas opciones, muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orlyval a Antony
Rer B hasta Denfert Rochereau
Metro 6 hasta Cambrone
9.85E

55 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarriutort Escribió:
voy al ibis tour eiffel y quisiera saber si alguien sabe llegar desde el aeropuerto de orly es q me lio con tanta linea de metro y tantas opciones, muchas gracias

Saludos
Ya te indica bien lualpa...pero una vez allí veras que no es tan dificil viajar en metro aún que existan 14 líneas.....con el mapa en mano antes de salir del hotel planifica tu ruta en metro...y veras que es fácil
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, así que lo mas rapido son 3 transbordos y 55 minutos... Pensaba que estaba mas cerca y seria mas sencillo llegar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oscarriutort:

Esa combinación es de lo mejorcito. Llegar desde Charles de Gaulle normalmente lleva casi hora y media. De todas manera ten en cuenta que el precio de esa combinación es de 9,85 eruos por persona y un taxi desde Orly a Cambrone estará por los 30 euros si no hay atascos (las horas puntas son las mismas que las de Madrid adelantadas una hora) por lo que en cuanto seais 2 ó mas no hay mucha ventaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros; desde Paris les pido una ayudita!!!! Manana salimos para Niza desde Orly. Estamos alojados a dos cuadritas del Hotel de Ville, que combinaciones de metro ReR o bus me recomiendan ?. Aca nos confunden un poco; debe ser por mi deficiente frances. Tenemos que salir muy temprano en la manana; tipo 7 AM y no se de aue modo podemos llegar mas rapido y con menos combinaciones. Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alma, no estpy muy seguro cual es la estación de subte más cercana que tendrás.
Ingresando con Hotel de Ville para las 7 de la mañana de domani me da que en Hotel de Ville tomes la linea 11 hasta Chatelet, ahí combinación con RER B hasta Antony donde pasás al OrlyVal
9.85E en total y 55 minutos.

Espero te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa sos lo mas....gracias por la ayuda; El OrlyVal se toma ahí mismo en la estación de Antony? O hay que andar algun trayecto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes