Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Hola viajeros; desde Paris les pido una ayudita!!!! Manana salimos para Niza desde Orly. Estamos alojados a dos cuadritas del Hotel de Ville, que combinaciones de metro ReR o bus me recomiendan ?. Aca nos confunden un poco; debe ser por mi deficiente frances. Tenemos que salir muy temprano en la manana; tipo 7 AM y no se de aue modo podemos llegar mas rapido y con menos combinaciones. Graciasssssssssss
Alma, no estpy muy seguro cual es la estación de subte más cercana que tendrás.
Ingresando con Hotel de Ville para las 7 de la mañana de domani me da que en Hotel de Ville tomes la linea 11 hasta Chatelet, ahí combinación con RER B hasta Antony donde pasás al OrlyVal
9.85E en total y 55 minutos.
Hola:
Ya tenemos reservado el finde en Paris, será en marzo, pero no estamos haciendo un lio con los traslados....
Que me aconsejais para ir de orly sur a cardet???
Gracias
hola:
Ya tenemos reservado el finde en Paris, será en marzo, pero no estamos haciendo un lio con los traslados....
Que me aconsejais para ir de orly sur a cardet???
Gracias
Supongo que por Cardet quisiste decir Cadet.
Bueno a viajar se ha dico:
Orlyval hasta Antony
RER B de Antony hasta Gare du nord
Metro 5 direcci´´on Place d'Italie hasta Gare de l'Est
Metro 7 dirección Villejuif hasta cadet
Menos complicado:
Bus 285 hasta Louis Aragon - Metro y ahí el metro 7 dirección La Courneuve hasta Cadet (1 hora) (y si los cálculos no me fallan este viaje no llega a 3E)
Ya tengo decidido como ir desde mi hotel al aeropuerto, cogeré el metro hasta Denfert-Rochereau y allí cogeré el OrlyBus hasta el aeropuerto. Lo que no sé es donde se coge exactamente el OrlyBus, hay carteles que se vean bien........ Es que no voy a hacer el trayecto de ida para poder fijarme. Me podéis dar alguna indicación?
Mi vuelo sale a las 06:00 de Paris-Orly,alguien sabe como ir del centro de Paris al ese aeropuerto? debido a que es demasiado temprano el metro estara cerrado y no se si habra autobuses a esa hora....Gracias.
Hola a todos, tengo posibilidad de llegar a Paris al aeropuerto de Orly o al de CharlesDG al mismo precio, y voy al centro de Paris, junto al Louvre. Qué aeropuerto me interesa más de los dos?
Hotel muy querido por gente del foro.
Remo ha hablado muy bien del mismo.
Orlybus y después metro 6 la forma más rapida según RATP 6.40 + 1.60 (o 1.16 --- según qué tipo de boletos saques)
Si querés hacerlo todos por medios férreos Orlyval, RER B y metro 6 (9.85E)
Hola, llego a paris el 11 de febrero a las 11:00h y tengo que llegar a la zona de opera cerca del metro grands boulevards y no se cual es la mejor manera de llegar, en metro?, autobus?....., no tenemos ni idea y he leido muchas cosas pero estoy un poco liada.
Muchas gracias.